EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT (XII+I)

nunuk

Curveando
Y van 12+1

Venimos de aquí

EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (XI)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (X)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VII)
EL BOX DE LA K1200S/R (VI)
EL BOX DE LA K1200S/R (V)
EL BOX DE LA K1200S/R (IV)
EL BOX DE LA K1200S/R (III)
EL BOX DE LA K1200S/R (II)
EL BOX DE LA K1200S/R

Comparativa de gomas KR/KS
Comparativa de gomas KR/KS II

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aqui teneis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar

Fallo del ralenti inestable I
Fallo del ralenti inestable II
Fallo del ralenti inestable III

La mejor herramienta de búsqueda

Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966 K12S azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR K1200R Toa Negra (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R Gris arriba/negra abajo. Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Betobergara k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S ¿?¿?
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)

¿Quién da más?

V'sssss

Arriba!!

Os recuerdo que en el inicio de cada hilo del box tenéis información muy útil ;)

Bueno, pues uno mas para la lista

MaK,
K1200S, gris, 2005.
La tengo desde hace una semanita y es una pasada, aqui os dejo una foitillo de presentacion:

R00103611.jpg

Un saludo

Bienvenido y enhorawena por tus K's (TÚ sí que sabes ;) ) En la lista ponemos también de dónde son los propietarios, ¿de dónde eres?

Oops, fallo mio, soy de Cadiz.
Muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo

west5 dijo:
Nunuk,por favor podrias incluirme en la lista? west5 k1200R negra/gris.gracias
Estoy demasiado verde para rodar en circuito,nunca lo he hecho,sin nanny : :'(

Hasta que no te estrenes, no dejarás de estar verde :) Creo que estás en Madrid, y difícilmente encontrarás mejores nannies que allí para estrenarte con garantías. O eso, o te apuntas a un curso, que es lo mejor para ir cogiendo confianza con tu montura.

V'sssss

[highlight]MAK[/highlight] ..enorabuena por las KKKKKs ;)

[highlight]west 5[/highlight]
Estoy demasiado verde para rodar en circuito,nunca lo he hecho,sin nanny :
....pues la verda , si puedes entrar en algun cursillo , seguro que no te arrepientes y disfrutas como un chiquillo ;)

Ya que veo que hablais de circuito.
¿Es posible anular el abs para entrar en circuito? Hablo de una k1200s k trae el abs de serie.
En caso de que no se pueda, ¿llega a molestar en circuito?

¿Desconectar el ABS? Poderse seguro que se puede, pero desde luego no es tan fácil ni sencillo como el botón que llevan las GS (seguramente, además de la desconexión, habrá que enchufarla al ordenata para tratar de "engañar" a la centralita, etc...) . No sé dónde he leído que tú has hecho mucho circuito, por lo que te recomiendo que, con muxo tacto, busques el "punto ESE", es decir, ESE de mayor frenada justo antes de que entre en acción el sistema, porque una vez se activa, la moto se vuelve un potro salvaje, haciendo prácticamente imposible su conducción y mucho más difícil aún meterla en curva. Mi experiencia (y la de algún otro en el foro), es que se puede llegar a hacer "cantar" al neumático trasero sin que se active el ABS, pero la línea que separa el sin y el con ABS es muuuuuuy fina.

V'sssss

nunuk dijo:
¿Desconectar el ABS? Poderse seguro que se puede, pero desde luego no es tan fácil ni sencillo como el botón que llevan las GS (seguramente, además de la desconexión, habrá que enchufarla al ordenata para tratar de "engañar" a la centralita, etc...) . No sé dónde he leído que tú has hecho mucho circuito, por lo que te recomiendo que, con muxo tacto, busques el "punto ESE", es decir, ESE de mayor frenada justo antes de que entre en acción el sistema, porque una vez se activa, la moto se vuelve un potro salvaje, haciendo prácticamente imposible su conducción y mucho más difícil aún meterla en curva. Mi experiencia (y la de algún otro en el foro), es que se puede llegar a hacer "cantar" al neumático trasero sin que se active el ABS, pero la línea que separa el sin y el con ABS es muuuuuuy fina.

V'sssss

Yo el freno trasero no lo uso nunca en circuito. Claro que con la frenada combinada ya no se... Será cuestión de ir probando en la recta de meta haber cuando hago saltar el abs. De todas formas yo creo que llevando los neumaticos calientes y que sean blanditos no tiene porque saltar el abs, no? Porque se supone que salta cuando se bloquea la rueda y yo nunca he bloqueado ninguna rueda (como el freno trasero no lo he usado nunca en circuito...) O puedo bloquear la rueda trasera presionando solo la maneta de freno, sin tocar el pedal?

No se. Estoy hecho un lio. Será cuestión de probar.

Efectivamente, es lo que tiene la frenada combinada. De todas maneras, aunque nadie toca nunca el pedal, TODOS nos acabamos agarrando a un clavo ardiendo cuando no nos salen los números al final de recta ;)

CREO que la diferencia de llevar ABS o no no se nota porque nadie entra en las curvas bloqueando las ruedas igual un poco la trasera pero si te pasas es caida casi segura :o :o :o

Otro mas para el grupo.
Juanchu desde Malaga.
K1200S

Pd. como cuelgo una foto?

Bienvenido Juanchu27, pasa y ponte cómodo. Si te gusta leer, en el primer post tienes material pa un ratito :)

Lo de la foto te lo cuento luego que el perro no espera para su paseo nocturno :P

Hola Juanchu y Kolmiyo.

Aunque vivo en Valencia, por nacimiento soy boqueron...... pero ya
no recuerdo las carreteras de la zona :'( :'(

A ver si cuando vaya por Malaga en moto, (la proxima me toca en Junio)
nos hacemos una rutilla, acompañada de cervecitasssss

Un saludo

V'ssssssss

Otro más a la lista desde Madrid......K1200S negra con todo menos el caballete :D.....pero hasta la tercera semana de Abril no me la entregan :-/ :'(.....mientras tanto me dará tiempo a leer los post anteriores.....

Por cierto, tengo un Garmin Zümo 550 y quisiera instalarlo utilizando el soporte original del BMW Navigator conectándolo a la batería. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿qué tal funcionan?......¿fotos?

Saludos.
Luis.

felixovich, gracias por responder a Juanchu27 lo de las fotos, anoche se me fue la olla :-/

MASCA, norawena por tu makinón y bienvenido al BOX. En cuanto te entreguen LA MOTO, te apunto en la lista (no vaya a ser que te arrepientas y te acabes comprando una GS ;D ), mientras, ve aprendiendo a colgar fotos ;)

V'sssss

MASCA dijo:
Otro más a la lista desde Madrid......K1200S negra con todo menos el caballete :D.....pero hasta la tercera semana de Abril no me la entregan :-/ :'(.....mientras tanto me dará tiempo a leer los post anteriores.....

Por cierto, tengo un Garmin Zümo 550 y quisiera instalarlo utilizando el soporte original del BMW Navigator conectándolo a la batería. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿qué tal funcionan?......¿fotos?

Saludos.
Luis.

masca te iba a decir que te vinieras mañana a cuenca a dar curvas y te enseñaba como lo llevo yo que me parece la mejor manera por varios motivos pero cuando he visto que no te la dan hasta ABRIL.... coooooño que largo se te va a hacer ;D ;D ;)

por supuesto si alguien se quiere apuntar a venir aunque no tenga interes por el gps igual le apetecen las curvas ;)

nunuk dijo:
[highlight]felixovich, gracias por responder[/highlight] a Juanchu27 lo de las fotos, anoche shttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/grin.gif
Carcajadae me fue la olla :-/

MASCA, norawena por tu makinón y bienvenido al BOX. En cuanto te entreguen LA MOTO, te apunto en la lista (no vaya a ser que te arrepientas y te acabes comprando una GS ;D ), mientras, ve aprendiendo a colgar fotos ;)

V'sssss

para nada nunuk para eso estamos ;) si se sabe se contesta y si no se sabe se escucha y se aprende :P

Chicos, me he pasado al lado oscuro, me he comprado una Adventure, por lo que andare
bastante por el foro de las trail,

pero como tambien me quedo con mi KS, me metere en este post para leer las cosas tan interesantes
que poneis,

no he podido vender a mi niña, me estaria arrepintiendo de por vida.

Vssssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

betobergara dijo:
Chicos, me he pasado al lado oscuro, me he comprado una Adventure, por lo que andare
bastante por el foro de las trail...

MASCA, ¿entiendes por qué te decía que me esperaré a ver las fotos? ;D ;D ;D

nonuk, traduceme que me he perdido????

pero si me citas pon el post completo, que no deserto
que me quedo con mi niña, mi K1200S, gris del 2005.

Vsss.

BETO
K12OOS
R1200GS, ADVENTURE.

betobergara dijo:
[highlight]Chicos, me he pasado al lado oscuro, me he comprado una Adventure[/highlight], por lo que andare
bastante por el foro de las trail,

pero como tambien me quedo con mi KS, me metere en este post para leer las cosas tan interesantes
que poneis,

no he podido vender a mi niña, me estaria arrepintiendo de por vida.

Vssssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

¿Mejor así? ;)

(hombre, es que me venía al pelo para ilustrar a MASCA ;D )

Gracias Felixovich,
ahora resulta que las tengo que colgar en la web, y tampoco se como hacerlo.
Te las puedo mandar a tu direccion de e-mail y me las cuelgas?
Si es un poco pesado no te preocupes,
saludos

Hola duabas lo mio es al reves jeje vivo en malaga y soy boqueron de corazon pero de nacimiento soy cordobee ;) cuando vengas xaqui no dudes en avisar... La primera va ami cuenta
Vv Sss

nunuk dijo:
[quote author=betobergara link=1204108611/15#21 date=1204287443]Chicos, me he pasado al lado oscuro, me he comprado una Adventure, por lo que andare
bastante por el foro de las trail...

MASCA, ¿entiendes por qué te decía que me esperaré a ver las fotos?  ;D ;D ;D

[/quote]

Comprendo.....comprendo nunuk.....me costó mucho decidirme, y si soy sincero barajé la posibilidad de la Gs, pero ya no hay vuelta atrás K1200S.......o eso espero... ;D ;D ;D

Saludos.
Luis.

felixovich dijo:
[quote author=MASCA link=1204108611/15#17 date=1204276088]Otro más a la lista desde Madrid......K1200S negra con todo menos el caballete   :D.....pero hasta la tercera semana de Abril no me la entregan  :-/ :'(.....mientras tanto me dará tiempo a leer los post anteriores.....

Saludos.
Luis.

masca te iba a decir que te vinieras mañana a cuenca a dar curvas y te enseñaba como lo llevo yo que me parece la mejor manera por varios motivos pero cuando he visto que no te la dan hasta ABRIL.... [highlight]coooooño que largo se te va a hacer [/highlight];D ;D ;)

por supuesto si alguien se quiere apuntar a venir aunque no tenga interes por el gps igual le apetecen las curvas ;)[/quote]

Qué razón tienes felixovich..... :-/.......parece la obra de El Escorial......si te cuento que la tengo encargada desde Diciciembre..... :o.....pero día que pasa.....día menos que queda!!!!! :D.......el que no se consuela es porque no quiere!!!... ;D ;D ;D

Saludos.
Luis.

Tengo un vecino que acaba de estrenar una K12S Bumble Bee, lleva un adhesivo del foro en el guardabarros delantero, pero no sé quién es, ¿habrá pasado por aquí? ::)

V'sssss

Saludos a toos
Bueno, por fin le he puesto a mi k r sport un baul, el k 48 en el que me caben dos cascos.Deciros que no le queda mal, pero debo reconocer que no es lo suyo, la moto esteticamente me gusta desnuda, así que solo lo usaré cuando no quede más remedio, pero en fin, me soluciona problemas domésticos y por ello lo doy por bueno-
Hoy domingo he hecho la primera salida con curvitas y probando la moto, tampoco sin pasarme por dos razones, primera por que no soy ningún quemadillo y segundo por falta de mayor pericia. Lo cierto es que he disfrutado un montón. Se lleva muy facilmente y parece mas ligera de lo que realmente es. Lo dicho he disfrutado y empiezo a estar contento de haber comprado esta máquina, aun que no se si es la moto que me conviene. En todo caso esperare a terminar la garantia (un año y medio) y luego ya veré si me paso a algo mas tranquilo.
Pero vamos que he disfrutado con ella y espero que cada vez la disfrute más, aunque solo sea los fines de semana.
Ah, perdon por el ladrillo, peró es que tenía ganas de contarlo
Saludos desde Mallorca

luca dijo:
Ya que veo que hablais de circuito.
¿Es posible anular el abs para entrar en circuito? Hablo de una k1200s k trae el abs de serie.
En caso de que no se pueda, ¿llega a molestar en circuito?

Mi experiencia en circuito con el ABS de serie en una KR es impecable. He corrido con ella en el Jarama, Albacete, Almería y Jerez y no he hecho más que disfrutar con ella en las frenadas.

Sí tengo que contar que en mi ultima entrada en circuito el año pasado el freno me falló y me fui recto. Aun no tengo claro cual fue el fallo concreto pero estoy casi convencido de que fue el servofreno, a lo que seguro se sumó el ABS al notar que el servo hacía lo que quería (todo esto en cuestion de segundos). Pero lo dicho, fue un fallo aislado despues de haber "circuiteado" por varios sitios y haber disfrutado de lo lindo con las frenadas.

No obstante si descubres un método de desactivar el ABS cuéntalo porque lo que es a mi me interesa.

Vsss

Hola Silentbob, ¿puedes especificar el fallo?, a mi me ha ocurrido en dos ocasiones en ciudad en pavimentos comprometidos, luego la diagnosis no me ha aparecido ningun fallo, a mi me ocurrio que al frenar, baja velocidad y sin apurar ni nada (trafico lento en ciudad, en 1ª) se ponia a saltar como una loca.
Comparamos a ver si es el mismo problema.

Saludos

Juanchu27 dijo:
Gracias Felixovich,
ahora resulta que las tengo que colgar en la web, y tampoco se como hacerlo.
Te las puedo mandar a tu direccion de e-mail y me las cuelgas?
Si es un poco pesado no te preocupes,
saludos

juanchu en el post de iceman tienes las instrucciones de como colgarlas en esta pagina www.imageshacks.us para despues ponerlas aqui

de todas formas si no te aclaras y me las quieres mandar para que te las ponga ponme un privado y te mando mi direccion de correo ;)

HOLA a todos con el tema de los frenos yo he notado este fin de semana que perdia un poco de presion en la maneta y al volverle a dar ya tenia otra vez presion os a pasado alguno? ;) ;) ;)

Problema con ESA:
A ver si me podeis ayudar!
Pues nada que desde hace unos dias si modifico la tension del muelle de precarga todo va ok. La moto sube y baja sin problemas.
Si cambio la posicion del hidraulico entre sport, normal, comfort no se nota la mas minima diferencia, antes si se notaba claramente. Para mi mal se ha quedado en la posicion mas dura y me tiene los riñones rotos.
Hasta aqui todo mal pero lo peor estaba por pasar.
Voy al concesionario y el mecanico la prueba y me dice que es que eso es normal que es que hay que ser muy fino para notar la diferencia. Le digo que el micromotor de paso que regula el paso del aceite del hidraulico no actua y me dice que el ESA no tiene nada de esas cosas tan raras. Otia puta man, me subo por las paredes. No se que hacer. Se yo mas que el mecanico del ESA??
LLamar a BMW Iberica? Toy perdido!! :'( :'(
Saludos a todos

¿Cuántos kms. tiene tu moto? ¿Está en garantía? Si es así, prueba de llevarla a otro conce. Lo que hay que ser es muy bruto para no notar la diferencia (al menos entre confort y sport, porque es grande). Si no quieres cambiar de conce, vuelve y que te atienda otro mecánico, o el jefe de taller.

V'sssss

Mi moto tiene 4000 Km. Y logicamente esta en garantia. Yo estoy que no duermo entre el disgusto y el dolor de riñones.No cito al concesionario porque curiosamente tengo amigos alli. Creo que al final seran ellos los que saquen del apuro.Espero.
De cualquier forma me da mal rollo dejar mi moto a alguien que no tiene ni puta idea salvo cambiar aceite y filtro.
La cosa es clara pero es que la moto cuando va bien es la pera! A que si?

Si tienes amigos allí, habla con ellos primero. Hazles ver que el problema existe realmente (es muy fácil, que te pongan al lado cualquier otra bmw con ESA y se comprueba rápido haciendo los cambios al mismo tiempo y tanteando las suspensiones en cada caso, aunque si son amigos, creerán lo que les dices), y que ellos te deriven al mecánico que sepa (no pierdas la esperanza, normalmente hay al menos uno, lo difícil es dar con él a la primera ;D ). Si se ha quedado en sport, compadezco a tus riñones...

V'sssss

Gracias nunuk!! Espero solucionar el problema con la ESA. Tendre a el Box al tanto aunque mientras llega una solucion solo llore. :'( :'( :'( :'(

Pd. Mala suerte!! Tambien las pase mal con la F800ST y sus paradas y al final todo se soluciono. Despues la vendi. ;)

Ánimo azuaga, ya verás como te lo solucionan. Además, como ya no arreglan nada, te cambiarán todas las piezas que hagan falta, por lo que estrenarás ESA otra vez ;)

nunuk dijo:
Ánimo azuaga, ya verás como te lo solucionan. Además, como ya no arreglan nada, te cambiarán todas las piezas que hagan falta, por lo que estrenarás ESA otra vez  ;)

Por cierto. Preciosas las fotos. Felicidades. :D

Alguien sabe cuando disfrutaremos del TAC en Montmelo? ::)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Alguien sabe cuando disfrutaremos del TAC en Montmelo? ::)
V's Jaume.

¿Pero no has hecho ya uno? ¿Qué esperas del segundo? Lo digo porque seguramente van a darte lo mismo que en el primero (ojalá me equivocase), tal vez sea el momento de volar fuera del nido (ya sabes, cursos de esos con todo tipo de motos de ojos rasgados ::) )

V'sssss

Ya lo hare, el 12 de mayo en alcarras, 49 motos y una K1200R... ;D ;D ;D ( 160 euros, tandas libres, monitores, RRRRRRR's )
Pero el año pasado me fue muy bien y este año quiero comprobar un par de cosillas... ::)
V's Jaume.
PD: Si usted da su aprobacion Maestro... ;)

Esta va pa ti NUNUK,he visto tus fotos y el piloto trasero es blanco,es el que viene con leds? que tal va.
Los intermitentes delanteros son los blancos o los ahumados? y por último el escape,es el que quiero,pero tu que ya lo tienes volverías a comprar el mismo o eligirías otro?
Perdona que sea tan preguntón,pero tengo la ks hace dos semanas en negro y es justo lo que le quiero poner junto con los intermitentes traseros blancos,pero eso ya lo tengo resuelto.Muchisimas gracias y un saludo

vsssssssss

El piloto trasero es de bombillas convencionales. Hace ya tiempo que lo llevo, y cuando lo puse casi nadie se había atrevido a montar el de leds por miedo a que el nuevo can-bus diera problemas, como mensajes de error a la centralita. Por eso preferí el convencional, no me ha dado ninguno.

Las tulipas delanteras son ahumadas, ya que con las transparentes se seguía viendo el color de las bombillas ("en aquel tiempo" ;D no se encontraban bombillas delanteras bañadas en cromo, como las que llevo en los intermitentes traseros, de este modo casi no se aprecia el efecto "wevo frito").

De la cola estoy muy contento, estéticamente era el que más me gustaba de los que habían entonces. Y aunque ahora hay más oferta y he visto alguno muy chulo, como el Remus powercone corto (¿se derretirán las maletas? ;D ), y oído algún que otro Laser que suena como un coro ángeles, no me lo cambio. Y menos si fuera negra como la tuya ;)

:) :) :)
muchisimas gracias,no conocía lo de las bombillas de cromo,asi que los pondré transparentes,y lo del escape pues me has terminado de convencer :D :D :D
saludos vssssssss

nunuk dijo:
El piloto trasero es de bombillas convencionales. Hace ya tiempo que lo llevo, y cuando lo puse casi nadie se había atrevido a montar el de leds por miedo a que el nuevo can-bus diera problemas, como mensajes de error a la centralita. Por eso preferí el convencional, no me ha dado ninguno.

Las tulipas delanteras son ahumadas, ya que con las transparentes se seguía viendo el color de las bombillas ("en aquel tiempo"  ;D no se encontraban bombillas delanteras bañadas en cromo, como las que llevo en los intermitentes traseros, de este modo casi no se aprecia el efecto "wevo frito").

De la cola estoy muy contento, estéticamente era el que más me gustaba de los que habían entonces. Y aunque ahora hay más oferta y he visto alguno muy chulo, como el Remus powercone corto (¿se derretirán las maletas? ;D ), y oído algún que otro Laser que suena como un coro ángeles, no me lo cambio. Y menos si fuera negra como la tuya  ;)  

Muy buenas,¿dónde se pueden comprar lámparas de intermitentes cromadas en Madrid? las que tengo las he comprado por internet en Clear Alternatives.

gracias!!

Hola chicos, refente al piloto de leds, yo quiero montar alguno, pero tengo dudas sobre el Can bus, y lo de montar una resistencia para engañarlo pues que es un poco chapu, aunque creo que es lo que hay. ¿Alguna sugerencia?. A mi me gusta el triton, aunque el de hornig esta bien pero es muy caro.
Bueno todos lo son, unos pilotillos sueltos de leds son baratos, pero en fin todo sea para darle gusto al cuerpo.

Saludos

Atrás