Karlos BMW
Curveando
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Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 172! (XV)
Pues aunque me quedan 1.500 kms para tener que cambiar el aceite de la caja de cambios y cardan, estoy por cambiarlo ya y olvidarme por otros 15.000 kms.
Ya puestos, bujías, pero me parece prematuro cambiarlas cada 15.000 kms, teniendo en cuenta que son de doble electrodo.
Y en cuanto al filtro de aire, con 15.000 kms tampoco es que se noten especialmente sucios, si bien a precio de fitroscartes, tampoco supone tanto.
Horquillas hasta dentro de 8.000 kms, nada; refrigerante como se hace a los 2 años, tocará para agosto, por lo que podría adelantarlo y ya de paso, abrir la tapa del rotor impulsor de la bomba, para ver como está después de 18 años; pastillas delanteras ya van por 14.000 kms, y suelo cambiar cada 13.000; y en cuanto a las pastillas traseras, que nunca las cambio por parejas, le empieza a tocar el turno a la izquierda.
Vamos, que es como para estar entretenido.
Pues aunque me quedan 1.500 kms para tener que cambiar el aceite de la caja de cambios y cardan, estoy por cambiarlo ya y olvidarme por otros 15.000 kms.
Ya puestos, bujías, pero me parece prematuro cambiarlas cada 15.000 kms, teniendo en cuenta que son de doble electrodo.
Y en cuanto al filtro de aire, con 15.000 kms tampoco es que se noten especialmente sucios, si bien a precio de fitroscartes, tampoco supone tanto.
Horquillas hasta dentro de 8.000 kms, nada; refrigerante como se hace a los 2 años, tocará para agosto, por lo que podría adelantarlo y ya de paso, abrir la tapa del rotor impulsor de la bomba, para ver como está después de 18 años; pastillas delanteras ya van por 14.000 kms, y suelo cambiar cada 13.000; y en cuanto a las pastillas traseras, que nunca las cambio por parejas, le empieza a tocar el turno a la izquierda.
Vamos, que es como para estar entretenido.