El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 176! (XVI) Ver 1ª pag.!

Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Normal, has puesto uno muy blandito encima en una moto que carga mucho delante.

Pero estoy seguro que yo le sacaría otros 4.000.

Hasta dejarlo como un slick, hay que hacer unos km extras. :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Otia Karlos no se yo si 4000kms iban a ser mucho no? si ya casi los tenia en plan slick , yo la verdad es que no se si me atreveria  ;D

Por cierto, esos kms extras cuando??

Josonen, lo breve y bueno ......   :D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael, de Granada y tengo una K 100 Base roja pasada a RT de Noviembre de 1985 con 54.000 km. En los últimos años la he cogido muy poco, 4.000 km en cinco años, mi mujer y yo tuvimos gemelos y menudo lío, y se me planteó un viaje a Madrid este fin de semana y pensé " Niños con los abuelos y moto a La Mancha". Y dicho y hecho. Cambio de aceites (par, caja de cambios, carter), batería, repaso general, conexión eléctrica para el GPS y 200 km de prueba y todo bien y ahora viene lo bueno. Salgo de Granada a las 8 y media de la tarde del viernes, paro a cenar en Mengíbar y a las 11 sigo viaje. Paso Despeñaperros y Almuradiel y todo perfecto pero antes de Santa Cruz de Mudela la moto da varios tirones y se para. Me pasó una vez hace unios meses y limpié los contactores de los fusibles y se arregló y no había dado más problemas. La moto esta perfecta de batería, le puse una de gel estanca, pero no arranca. Desmonto los fusibles y limpio lo que puedo y arranca un par de minutos pero se vuelve a parar y ya no arranca más. Luego lo de siempre, la asistencia, la grua, el taxi de vuelta y llegar a Granada a las 4 de la morning bastante mosqueado. ¿Qué pensáis que puede ser? Repasé los relés y los verifiqué antes del viaje, lo único que no miré fue la bomba de la gasolina y el filtro, bendito Murphy, pienso que puede haber carbonilla en los contactores de los fusibles, cuando me traigan la moto es lo primero que voy a verificar, si termino la pelea que estoy teniendo con la aistencia de AXA, que quieren que busque un mecánico que certifique el estado de la moto en Santa Cruz de Mudela por mi cuenta para traérmela, si no no quieren, a ver como queda esto. >:(

Saludos y disculpar el rollo, si no lo cuento reviento  ::)

Rafael
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

BieMWenido rafarestaura !!!

Una pena que te haya dejado tirado, ya nos contaras como acaba la historia de tu makina y la de Axa.

Por cierto que por aki acostumbramos a decir:


NO FOTO=NO MOTO   :D ;)

Animo que seguro la tienes dentro de poco otra vez en casa y haciendole más kms  :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

:D :D :D Mañana me subo a Siberia a visitar VIMOTO, a ver si pillo la oferta de la rukka armax y les echo un ojo a los Schubert. :cool: :cool:
Si quereis que salude a alguien de vuestra parte.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Vaya me pillas fuera de territorio Siberiano pero en Vimoto veras a Lady Puré   ;) ;) esperandome,

ademas de esta otra junto a los schuberth  :D

f4_13.jpg


casicasi no te animas al enKuentro K 2010 ???  ;)
ó ya estas metido en fase rejuvenecedora LT ??  ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Efectivamente, K; alli estaba tu Lady, la he visto por el hueco de la puerta del taller.
Ha sido provechosa la mañana, ya esta una ArmaX en camino y los dos cascos de momento en stand by. Muy buen trato por parte de Alejandro, y al final hemos tenido que marcharnos pitando para llegar a la salida del cole, si no, nos da la hora de comer alli.

Sobre lo que tenian expuesto.....todo cinco jotas de Jabugo, como me han puesto los dientes, hasta me he subido en la VFR 1200....

La semana que viene o la siguiente volveremos a pasar a rematar la faena.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Sin duda que el trato de la nueva gerencia es muy bueno y Alejandro un tipo muy correcto.


De los Schuberth tienen un par de ellos a buen precio, pero ese C2.., es de los primeros, porque el mio
es difeente, que tal la Armax???   ;)

Lo mismo la semana que viene coincidimos  ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Pues la ArmaX espero que sea una maravilla, porque ni siquiera la he visto!!! ;D ;D ;D ;D
Me he probado la armadillo que tenian, hemos calculado la talla y hemos pedido la otra, que esta de oferta a un precio muy bueno. Pienso que Rukka se puede comprar con los ojos cerrados.
Los cascos son un s1 pro para mi y u c3 para mi mujer, y nos traeran otra chaqueta para que pruebe mi mujer, a ver si damos con la talla y decidimos que hacer.
Avisare cuando volvamos a subir, si puedes pasar tienes una cervecita pagada.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Sobre la reunion de Segovia, entre que tenia liada trail en navarra ese finde y que la caja de cambios de la elete cada vez me da mas yuyu, lo dejo para el año que viene. La semana que viene pido pastillas, un disco de embrague y latiguillos metalicos, ya os contare como va la obra, pero como me conozco, menos de dos meses no tardare en volver a juntar todas las piezas y hacerla funcionar... ::) ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Pero que le pasa a Ladypure Kj?, que yo no me he enterado.
Espero que nada grave.
A ver si hacemos un hueco y estamos que ahora con mas fresquito se kilometrea de maravilla.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

726F726768756F6A706374060 dijo:
Pero que le pasa a Ladypure Kj?, que yo no me he enterado.
[highlight]Espero que nada grave.

A ver si hacemos un hueco y estamos que ahora con mas fresquito se kilometrea de maravilla.[/highlight]Un saludo

Nada grave tan solo que paso por las instalaciones de Vimoto para conocerlas  :D 
Animate a la kilometrada de Segovia  ;D ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Pues por ganas e ilusion no creas que no tengo, pero me pilla trabajando el fin de semana :'( :'( :'( , mira que se me resisten las ktreffen y empiezo a pensar que me pillan todas en plan gafe. Bueno me voy a tener que apuntar a todas las invernales que salgan, que este año pienso aprovechar hasta el ultimo rayo de sol.
De todas formas igual y todo os puedo acompañar un poco dependiendo de a que hora viajais si es el viernes, aunque sea hasta Burgos vaya.

Bueno ya hablaremos

Vsssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Titansilver vee apuntando fecha de la K100Treffen11 que ya han publicado fecha de celebración,
este es un enKuentro K  :) , una pena que no puedas , asi que el esKuadron Vasco ..... como decia Tabayú no llega ni a esKuadrilla  ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Donde esta que no veo la Ktreffen del 11?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

666B62647368756E74270 dijo:
Ya me habéis preguntado varios de vosotros y alguno más acerca de la "IV K100Treffen".  :cool:

Pues os lo explico, ya de forma generalizada, y este es un buen hilo para hacerlo:  ;)

Como sabéis, el grupo motero Castellón, denominado "Hermandad del Motero Penitente", hasta ahora organizaba dos concentraciones nacionales por año: la "PaellaTreffen" y la "K100Treffen".

Llevamos 7 Concentraciones en 3 años   :eek:, y hemos decidido que es el momento de dedicarnos solo a una Concentración al año, por varios motivos:

1) Porque el principal trabajo se lo llevan siempre los mismos
2) Porque tampoco es cuestión de que los asistentes tengan doble derrama anual
3) Porque el tema de conseguir patrocinios y/o colaboradores para el welcome-pack y el sorteo de regalos cada vez está peor, y para aquellos que confían en nosotros creemos que dos "sangradas" al año es excesivo.

La [highlight]"IV K100Treffen"[/highlight] ya la tengo toda organizada y será para el [highlight]13-15 de Mayo del 2011[/highlight], por lo que este año no habrá, ya que acabamos de finalizar la "IV PaellaTreffen" el pasado mes de mayo.  :eek:
Lo importante ya está todo reservado: hotel, comidas, cenas, ...
El post lo abriré en octubre, para que "no se queme" por el paso del tiempo.

Por tanto, ir revisando y reservando esas fechas en vuestra agenda, y cuidado con las comuniones.
Así que espero a todos los Ktrefeneros en mi territorio, tanto a los klásicos como a nuevos nicks a los que aún no he puesto cara.   ::)

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

rome, k 100 rs 16 val.año 1991 blanca perlado 78.000 km.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

7A677A6F607D6762786B7C0E0 dijo:
Donde esta que no veo la Ktreffen del 11?

Hola kompañero,

El amigo Joserra ha estado "al quite" y ya te ha informado al respecto.
Un pena que no puedas acercarte a Segovia este fin de semana. Ya tengo ganas de conocerte.

Hasta pronto. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

3D20222A4F0 dijo:
rome, k 100 rs 16 val.año 1991 blanca perlado 78.000 km.

Hola rome,

Bienvenido a este Foro.  ;)

Por akí decimos que ... [highlight]NO FOTO = NO MOTO[/highlight]   :eek:

Así, ke ya sabes, cuando puedas nos muestras a tu preciosa Kcien   :-?
Es del mismo color ke la mía. :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

BieMWenido Rome !

Como te dice Alectoris [highlight]No Foto=No Moto[/highlight]   :)

Por aqui estaras comodo si te gustan las K´s  ;)

Titansilver toma nota ehh !!   que esta ya no sera invernal  ;D :D haber si para esta conseguimos juntar al escuadrón vasco al completo, ok.

Alectoris lo mismo me adelante a ponerlo por aki??  :-?

V´ssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

0410251D1C4F0 dijo:
BieMWenido Rome !

Como te dice Alectoris [highlight]No Foto=No Moto[/highlight]   :)

Por aqui estaras comodo si te gustan las K´s  ;)

Titansilver toma nota ehh !!   que esta ya no sera invernal  ;D :D haber si para esta conseguimos juntar al escuadrón vasco al completo, ok.

[highlight]Alectoris lo mismo me adelante a ponerlo por aki?? [/highlight] :-?

V´ssssssssssssssss

Sin problemas Joserra,

También es importante que la gente lo vaya sabiendo ... y así puedan ir reservándose las fechas.


;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 175! (XVI) Ver 1ª pag.!

Ok Alectoris

Gente irse enterando el nuevo Gran Evento del 2011


:D :D ;)
 
Bienvenido Rome.

Espero que soluciones lo del cardan de tu K. ::)

Tal vez Alectoris te pueda echar una mano, ya que Málaga está a medio palmo de Castellón. ;)

Y ya sabes, no te olvides poner una foto. ::)


Bueno, voy a fregar, digo lavar un poco la K por si los Segovias. :cool:
 
Hola a todos, perdon por no poner la foto cuando la tenga guapa la pondre. un saludo
 
Rome,

Mete algún anuncio en CLASIFICADOS de este foro y revisa las güebs que hemos publicado varias veces, para estos temas.

Tienes sitios de piezas nuevas, de ocasión y de segunda mano. A ver si encuentro donde las anoté.
 
Menos mal que no lavé la K porque ya han llegado las lluvias.

Buff, el lunes tengo que marchar a Lo.

Tengo que buscar alojamiento y preparar todo.

Vamos que me voy a trabajar allí. :-?

Si me llevo la perra de mi mujer, tendré que llevarme el coche, salvo que me lleve el coche y la moto.
 
Ya se que algunos empiezan a dudar de la existencia de mi K, pero después de una vuelta mañanera con un montón de curvitas, he decidido dejar la K en Getxolandia, y poder disfrutarla con ganas después de la semana de trabajo en Lo, ya que siempre tengo que ir y volver en coche porque iré con la 4 patas. :)
 
0A20332D2E321E030C16410 dijo:
[highlight]Ya se que algunos empiezan a dudar de la existencia de mi K[/highlight], pero después de una vuelta mañanera con un montón de curvitas, he decidido dejar la K en Getxolandia, y poder disfrutarla con ganas después de la semana de trabajo en Lo, ya que siempre tengo que ir y volver en coche porque iré con la 4 patas. :)

Karlos ... ke solo queremos ver tu Ká !!! ;)
Somos hombres de poca fe ... ;D

Buena suerte en tu nuevo curro en Lo. ;)
 
Anda que yo todo ilusionado porque esta semana me iba a marchar en moto, y tenemos alerta por vientos y mal tiempo.

No se, pero cuando tenía una novia en M, me bajaba todos los fines de semana y no me preocupaban estas cosas.

Ya ni motero de verano. ;D
 
43697A64677B574A455F080 dijo:
Anda que yo todo ilusionado porque esta semana me iba a marchar en moto, y tenemos alerta por vientos y mal tiempo.

No se, pero [highlight]cuando tenía una novia en M[/highlight], me bajaba todos  los fines de semana y no me preocupaban estas cosas.

Ya ni motero de verano.  ;D

;D ;D ;D ;D

Algo tiene el agua ... cuando la bendicen ... ;)
 
Yo creo que nos afecta algo la edad, yo el sabado iba a salir a dar una vuelta, pero las rafagas de viento no lo aconsejaba. Aqui en Galicia hubo rafagas por alguna zona de hasta 140 km/h. Y el domingo pues tampoco me anime con el agua que caia ( en muchas zonas de Galicia mas de 100 litros y de media 60litros), en fin una aguilla de nada.

Y como bien dice Karlos antes se tenia que salir y se salia. Ahora la razon y la prudencia te dice que no vale la pena arriesgarse.


Un saludo.
 
Va siendo hora de revisar las baterias para cuando conectemos los puños nos funcionen  ;D ;D ;D


y para el agua ...... un carenado Krauser :p


P8282422.jpg
 
No, si ya lo decía yo,

Que tanta limpieza, no conduce a nada bueno. :-? :-? :-? :-?

Pues, haciendo caso a las Marujas del foro, desmonté el escape para sacarle brillitos, con el nanas, el Mistol, y el bote de Sidol,  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


… y ESE ESCAPE, FIEL A SU DUEÑO Y A SU MOTO, con tantos km y tiempo a su lado, de funcionamiento impecable……ESE ESCAPE  de sonido incomparable……que los que nos acompañaron en la reunión de Cercedilla, pudieron admirar  :p :p :p :pmirad lo que le pasó: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


image125cs.jpg


Así que, contra mi voluntad y mis deseos, no he tenido más remedio que darle de baja, y poner en su lugar un vulgar sucedáneo, que suena casi lo mismo, y que, por supuesto, trataré de no limpiar en lo sucesivo para que dure más  ;D ;D ;D ;D

image123l.jpg


image122xn.jpg


image121.jpg
 
Y no lo puedes llevar a algún sitio a ver si te lo pueden soldar? O ya esta irrecuperable ?



Saludos
 
2C29342123352728322935460 dijo:
No, si ya lo decía yo,

Que tanta limpieza, no conduce a nada bueno. :-? :-? :-? :-?

Pues, haciendo caso a las Marujas del foro, desmonté el escape para sacarle brillitos, con el nanas, el Mistol, y el bote de Sidol,  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


… y ESE ESCAPE, FIEL A SU DUEÑO Y A SU MOTO, con tantos km y tiempo a su lado, de funcionamiento impecable……ESE ESCAPE  de sonido incomparable……que los que nos acompañaron en la reunión de Cercedilla, pudieron admirar  :p :p :p :pmirad lo que le pasó: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


image125cs.jpg


Así que, contra mi voluntad y mis deseos, no he tenido más remedio que darle de baja, y poner en su lugar un vulgar sucedáneo, que suena casi lo mismo, y que, por supuesto, trataré de no limpiar en lo sucesivo para que dure más  ;D ;D ;D ;D

image123l.jpg


image122xn.jpg


image121.jpg

Pues vaya vaya, yo creo que te has pasado puliendo en la zona donde se ha roto ;D ;D

Sí ya lo sé, lo cachondos también se mueren. Yo lleve el mío a soldar a un taller llamado SC (soldaduras carmona) que está por la zona de cuatro caminos (no recuerdo la calle exacta, tendría que buscarlo) y soldó la zona del 4 en 1 que estaba toda rajada por detrás. Desmontar, soldar y montar sobre 150 euros. Aproveché para cambiar el silenblock. Te dejo una foto del apaño.

Así estaba , se ve la fisura:
img6564b.jpg


Así quedo después de soldar:
img6567r.jpg


Nada más, siento tu percance y tanto si apañas con el que has puesto o si reparas el otro, ánimo con la abuelita ;).
 
Caramba Numerobis, menuda broma.

La verdad es que en Cercedilla si que le noté un sonido característico al escape de tu K :eek: :eek: :eek:, hasta creo recordar que comentaste que se te estaba partiendo.

De todas formas este que te has puesto no debe sonar nada mal, ¿no? ;).

Saludosss
 
No, no, no suena nada mal :D :D :D :D :D

Y además, el motor va más desahogado, y se nota que estira mejor. :) :) :)

Y, con el otro, seguramente lo mandaré soldar una vez más, para tenerlo por si acaso.
 
"Peazo" Remus...eso le vendría de p.m. a mi chip y al K&N
 
Venga limpiar, venga limpiar, ¿es que no sabeis del poder de relleno y adherencia que tiene la mugre? :D :D
 
Madre mia Numerobis  :eek: :eek:

con que lo limpiaste con la rotaflex  ;D

Ese peazo REmus ..... tiene que ser el copón, y lo que dice MAese Tabayú con el chip + K&N  :eek: :D :D

Por cierto a mi tambien me hicierón una chapuza a la hora de soldar el escape y al amigo titansilver tambien, en el mismo lugar, a mí no se me a vuelto a partir por razones obvias, pero esos mazacotes de soldadura pasan factura al poco tiempo, moveros y encontrar alguien que domine el tig mejor que el boli  ;) o los €´s porque 150€ por una soldadura es un atraco, creo recordar que a Titansilver en la segunda soldadura fue mucho más economica y más profesional ya que si al soldar la union de los colectores se sueldan entre ellos al final partirán todos  :-?

Por cierto que el sonido no habra cambiado demasiado, verdad Numerobis ;D ;)
V´sssssssssssssssss
 
Cierto que ya se le escuchaba un poco ronco en Cercedilla, el mio se partió solo un colector y lo lleve a un sitio, ya desmontado y me llevaron solo 40€ por la soldadura, y por ahora perfecto. Me comentaron que estos escapesse rompen por ahi por ser de una aleacion de acero demasiado buena, lo que hace que sean demasiados rigidos y las vibraciones los rompe. Pero bueno 40€ en 17 años no creo que este tan mal.

Saludos
 
Buen precio , a mi me llevaron 180€ y :eek: :eek:

casi lloro , eso por no contaros que me pidieron que le llevara el motor, luego a la hora de montar el escape no coincidia ningun colector :-? para los que paren por Siberia-Gazteiz ya saben lo que hacen en CESAR
 
Suerte que no limpié el mío antes de Cercedilla... ;D

Fuera bromas, pues al mío, cuando le hice embrague, el mecánico de paso me lo llevó a soldar. Total de la cuenta (de la soldadura), 36€.

Saludos
JordiK
 
Creo que el vivir en una pequeña capital  cerca de Bilbao es lo que tiene, que todo vale más 

;D ;D ;) a diferencia de grandes ciudades donde podeis elegir con mayor oferta de profesionales y no entre timadores como me sucedio a mí.


Bueno he visto esto echale un vistazo

creo que hemos visto alguna foto sobre él pero yo no

lo habia visto en marcha  :)

os recuerda alguna moto??¿¿ 


[media]http://www.youtube.com/watch?v=VbdkZB9-Sd4&feature=player_embedded[/media]
 
Es verdad Kj , yo tambien sufri lo de esa caldereria >:( >:(, y di por finiquitado mi relacion con ella. Para siguientes ocasiones encontre una mas economica y desde luego mucho mas profesional y fino, creo que ya lo comentamos.

Saludos
 
Aquí en Valencia es que tenemos la suerte de tener a un tal Federico, que lleva décadas con su negocio de "soldadura Técnica"..."FREDERIC" se llama el negocio, en Casas de Barcena

Lleva toda la vida reparando chasis e incluso construyendolos por encargo. Colabora tambien en proyectos de ingeniería de vehiculos con la Universidad Politecnica de Valencia y con más de una escudería de competición...y encima,  a mi modo de ver, no es caro; volver a la vida un chasis de japonesa moderna partido en trozos, perfectamente en cotas por 600€ no se ve todos los días

A mi me hizo esto:

sdc10255k.jpg


sdc10266k.jpg


Tambien hay otra alternativa en Valencia en el tema de motos; TJA en la Avda de la Constitución. Lleva muchos años dedicado a la soldadura "fina", aparte de fabricar escapes artesanales para las 2T de competición

EL ESTADO DEL SILENTBLOCK DEL COSTADO DERECHO DE LA MARMITA DEBAJO DE LA CAJA DE CAMBIOS, ES FUNDAMEMTAL PARA LA INTEGRIDAD DE LOS COLECTORES DE LAS 16V
 
011417140C00550 dijo:
EL ESTADO DEL SILENTBLOCK DEL COSTADO DERECHO DE LA MARMITA DEBAJO DE LA CAJA DE CAMBIOS, ES FUNDAMEMTAL PARA LA INTEGRIDAD DE LOS COLECTORES DE LAS 16V

Haremos caso de los entendidos y le daremos cambio a este silentblock, si procediera... :)

Saludos
JordiK
 
Arriba