Ya me habéis preguntado varios de vosotros y alguno más acerca de la "IV K100Treffen".
Pues os lo explico, ya de forma generalizada, y este es un buen hilo para hacerlo:
Como sabéis, el grupo motero Castellón, denominado
"Hermandad del Motero Penitente", hasta ahora organizaba dos concentraciones nacionales por año: la
"PaellaTreffen" y la
"K100Treffen".
Llevamos 7 Concentraciones en 3 años

, y hemos decidido que es el momento de dedicarnos solo a una Concentración al año, por varios motivos:
1) Porque el principal trabajo se lo llevan siempre los mismos
2) Porque tampoco es cuestión de que los asistentes tengan doble derrama anual
3) Porque el tema de conseguir patrocinios y/o colaboradores para el welcome-pack y el sorteo de regalos cada vez está peor, y para aquellos que confían en nosotros creemos que dos "sangradas" al año es excesivo.
La [highlight]"IV K100Treffen"[/highlight] ya la tengo toda organizada y será para el [highlight]13-15 de Mayo del 2011[/highlight], por lo que este año no habrá, ya que acabamos de finalizar la "IV PaellaTreffen" el pasado mes de mayo.

Lo importante ya está todo reservado: hotel, comidas, cenas, ...
El post lo abriré en octubre, para que "no se queme" por el paso del tiempo.
Por tanto, ir revisando y reservando esas fechas en vuestra agenda, y cuidado con las comuniones.
Así que espero a todos los
Ktrefeneros en mi territorio, tanto a los klásicos como a nuevos nicks a los que aún no he puesto cara. :
Un saludo