El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 176! (XVII) Ver 1ª pag.!

5920343E0D0 dijo:
Hola a todos, al final he pecado  ;D ;D
y os presento la nueva adquisición  :D

04112010594.jpg

bueno pues voy a abrir un hilo para contar los pormenores, que los hay  ;). Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Espero que la limpiaras de debajo del asiento, porque menuda polvera había. ;D ;D ;D

Que tal la maneta del embrague? Dura para uno que no es de Bilbo, no? ;)

Bueno, pues no ha sido para tanto ponerme al día, por lo menos en este post. ::)

Por cierto, hoy casi he coincidido con K jRS que ha venido con Lady Puré a tierras Bizkainas. :D

Yo hoy me he hecho 10 kms de curvitas, y he acabado con agujetas, cosa que no me explico. ;D ;D ;D

Ah! ITV pasada aunque casi nos caemos en el potro de tortura frenando con la rueda delantera. :-?

Menos mal que el sheriff estaba fondón. ;D ;D ;D

1B31223C3F230F121D07500 dijo:
[quote author=5920343E0D0 link=1287411907/28#28 date=1288906889]Hola a todos, al final he pecado  ;D ;D
y os presento la nueva adquisición  :D bueno pues voy a abrir un hilo para contar los pormenores, que los hay  ;). Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Espero que la limpiaras de debajo del asiento, porque menuda polvera había.  ;D   ;D   ;D
Que tal la maneta del embrague? Dura para uno que no es de Bilbo, no?  ;)[/quote]

;D ;D qué dices de dura, que sepas que hice el servicio militar en el mismo Bilbo, calle Juan de Garay exactamente, así que duro duro ...... según se compare.
Bueno un poco sí, voy a engrasar y regular haber si consigo algo, respecto a este la RS parece mantequilla.
Respecto a la limpieza :o :o mañana me liaré.

06112010616.jpg

Pero esta "roña" yo creo que ya es costra ;D. Un saludo ;).

Karlos ya te echábamos de menos por aquí, gracias por actualizar los KM.

Bueno pues después del calenton que me pego de cambiar la K por la Kawa :D y luego la posibilidad de una K 1200 GT, el calenton se ha esfumado después de este fin de, con el nuevo chip y las suspensiones bien puestas a punto, he podido rodar todo el fin de semana por muchas carreteras de curvas y con motos muy superiores, a su un ritmo bastante alto, con una confianza y una respuesta de motor, que me he vuelto a enamorar de mi K100 16v, tuneada ;D ;D y para que cambiar si esta cumple perfecta mente todas las funciones y se que no falla ::)

4A676E6B616771020 dijo:
     con el nuevo chip y las suspensiones bien puestas a punto, [highlight]he podido rodar todo el fin de semana por muchas carreteras de curvas y con motos muy superiores, a su un ritmo bastante alto[/highlight], con una confianza y una respuesta de motor, que me he vuelto a enamorar de mi K100 16v, tuneada ;D ;D y para que cambiar si esta cumple perfecta mente todas las funciones y se que no falla ::)

Hola,

Chee Helices, si para correr ya tienes la CBR y los circuitos, yo me estoy pasando el fin de semana haciendo el.....en el sofa.

Saludos

737E6A390 dijo:
[quote author=4A676E6B616771020 link=1287411907/54#54 date=1289134214]     con el nuevo chip y las suspensiones bien puestas a punto, [highlight]he podido rodar todo el fin de semana por muchas carreteras de curvas y con motos muy superiores, a su un ritmo bastante alto[/highlight], con una confianza y una respuesta de motor, que me he vuelto a enamorar de mi K100 16v, tuneada ;D ;D y para que cambiar si esta cumple perfecta mente todas las funciones y se que no falla ::)

Hola,

Chee Helices, si para correr ya tienes la CBR y los circuitos, yo me estoy pasando el fin de semana haciendo el.....en el sofa.

Saludos[/quote]

Jose ya me conoces un poco y sabes que no puedo evitarlo ::)

73594A54574B677A756F380 dijo:
[quote author=5E737A7F757365160 link=1287411907/12#12 date=1287523944]Hola Karlos
cuando puedas tienes que actualizar mis KM: 82.000 ;)

Ya tienes tus 12.000 Kms extras.  ;)
[/quote]
Pues algunos seguimos discriminados, y sin aparecer.... >:( ;D >:( ;D
La LT es lo que tiene ;)
Salu2

Mirando el post de la primera pagina veo que hay unas cuantas motos con mas de 100mil km, y casi todas llevan el motor 16v (ya sea 1000 o 1100). Tambien es verdad que en el total del listado el motor 1000 8v es minoria.

Como curiosidad acabo de ver una R100RS (8v) a la venta en el ebay aleman (numero de articulo 260690169203) de 1985 con... 220mil km! 1000 euros para quien la quiera. Lastima que parece que ultimamente es imposible traer nada de Europa, aunque esta ya se podria matricular como clasica (pese al follon que conlleva).

Por la foto nadie diria el monton de km que lleva recorridos.

k100rs85220mil.jpg

Saludos
janSolo

5F545B465A595A350 dijo:
Como curiosidad acabo de ver una R100RS (8v) a la venta en el ebay aleman (numero de articulo 260690169203) de 1985 con... 220mil km! 1000 euros para quien la quiera.[highlight] Lastima que parece que ultimamente es imposible traer nada de Europa[/highlight], aunque esta ya se podria matricular como clasica (pese al follon que conlleva).

Hola JanSolo, ¿cómo está el panorama? ¿tanto ha cambiado la cosa? Si puedes profundizar algo en el tema te lo agradecería porque me interesa. ¿Tantas trabas ponen ahora, por ejemplo, para traer una moto de los 90, que SI tenga contraseña de homologación en España, pero que -en un principio- NO tenga la contraseña de homologación europea esa que es obligada desde 2004...?

Estoy preguntando en ITVs, y no consigo hablar con alguien que me asegure que no voy a tener problemas. (Desde luego, si me dejaran hablar con el responsable, en lugar de hacer las consultas sólo con la secretaria, todo sería más fácil)

Gracias por cualquier aportación.

Hola Galerkin,

No tengo mas informacion que lo que he leido por este foro.

Hace años fantaseaba con bajarme un coche de Alemania, aunque al final nunca llegue a hacerlo.

Ahora que busco moto tambien le eche un ojo a los mercados alemanes e ingleses (aqui no tenemos el problema del volante al otro lado!), pero tras leer en el foro lo del cambio de legislacion ya lo deje correr.

Si, hablar directamente con alguien que conozca el reglamento de primera mano seria imprescindible. Y a partir de ahi, si localizamos una moto buena, bonita, barata y con los documentos necesarios, pues adelante.

En el tema de importaciones tenemos unos gastos fijos (desplazamientos, comida, alojamiento, ...) y unos variables (impuestos, ...). Para un vehiculo de valor bajo (pongamos 3.000 euros) los gastos fijos pueden representar una parte importante. Para un coche de 30.000 euros, unos gastos fijos similares representarian un porcentaje bajo, claro.

A ver si entre todos conseguimos averiguar algo mas.

Por cierto, si teneis curiosidad mirar las subastas siguientes. Ya estan finalizadas y han salido por el precio en verde (las finalizadas en precio rojo indica que no se han vendido por no alcanzar el precio que esperaba el propietario).

320608151965
280577616646
220685974630
170559539301
180584850532
180579932482
220691985620
170556908630
180578828277
190459269224
120643937412
130447639020

Saludos
janSolo

16303D34233A383F510 dijo:
[quote author=5F545B465A595A350 link=1287411907/59#59 date=1289558768]Como curiosidad acabo de ver una R100RS (8v) a la venta en el ebay aleman (numero de articulo 260690169203) de 1985 con... 220mil km! 1000 euros para quien la quiera.[highlight] Lastima que parece que ultimamente es imposible traer nada de Europa[/highlight], aunque esta ya se podria matricular como clasica (pese al follon que conlleva).

Hola JanSolo, ¿cómo está el panorama? ¿tanto ha cambiado la cosa? Si puedes profundizar algo en el tema te lo agradecería porque me interesa. ¿Tantas trabas ponen ahora, por ejemplo, para traer una moto de los 90, que SI tenga contraseña de homologación en España, pero que -en un principio- NO tenga la contraseña de homologación europea esa que es obligada desde 2004...?

Estoy preguntando en ITVs, y no consigo hablar con alguien que me asegure que no voy a tener problemas. (Desde luego, si me dejaran hablar con el responsable, en lugar de hacer las consultas sólo con la secretaria, todo sería más fácil)

Gracias por cualquier aportación.[/quote]

Perdón por entrometerme, pero quizás deberias de leer esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287340028/0

Resulta muy aleccionador, aunque falta todavía el desenlace.

445548494E4C48070 dijo:
[highlight]Perdón por entrometerme[/highlight], pero quizás deberias de leer esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287340028/0

Resulta muy aleccionador, aunque [highlight]falta todavía el desenlace[/highlight].

Hola Croniko,

Gracias por la intromision! Habia leido ese post cuando aun iba por la segunda pagina. Es al que me referia. Ha avanzado pero por desgracia aun no hay ninguna solucion concluyente.

800 eurazos por una homologacion unitaria es un robo, sobre todo cuando la moto que se vendio en UK o en España es la misma que se vendia en Alemania y ese tramite no deberia ser necesario.

Esperemos que toda esta confusion sea porque la ley es reciente y todo el mundo anda perdido y tira por el recurso facil: tener un pretexto para sacar la cantidad de dinero posible.

Ojala se resuelva todo de forma favorable y la broma salga por menos de 200 euros. Entonces si que nos podremos plantear comprar en UK y Alemania.

Saludos
janSolo

Bueno, ya tenía el deposito de gasolina lleno y la K lista para llevármela mañana a Lo para tenerla allí, pero he pensado que como allí tampoco la voy a usar entre semana, y el fin de semana tengo que ir en coche para llevar a mi otra chica, pues casi que tendré más posibilidades de disfrutarla los weekend en Bi. ::)

Eso y que el sábado la lavé y ya hemos vuelto a las lluvias. ;D ;D ;D

Bueno, cuando ponga la otra K en marcha, me la llevaré para tener cada una en cada sitio, y tener a disposición una u otra. ::)

0F2536282B371B060913440 dijo:
Bueno, cuando ponga la otra K en marcha, me la llevaré para tener cada una en cada sitio, y tener a disposición una u otra.  ::)

Es lo bueno que tiene tener dos...Por cierto, si ya no vendes la K1200, el emoticono debería ser de alegría ¿no?...porque veo que sigue llorando

Bravo!!!!!

:D ;), Que alegria que ilusion, que nos deleites con esa decisión  ;D ;D  ;) ;)

No sé de que os extrañais si realmente NUNCA LA QUISO VENDER.... ;D ;D

Bien por la cebrita que salga a pastar por estas Tierras de Dios...!!!!! ;)

Vssss!!!

PD: Qué malo es tener tiempo libre: me estoy acercando peligrosamente al lado oscuro Karlitos.... habla con JoseRRa..... ;D ;D

7A7F637F7E757E300 dijo:

Vssss!!!
[highlight]
PD: Qué malo es tener tiempo libre: me estoy acercando peligrosamente al lado oscuro [/highlight]Karlitos.... habla con JoseRRa..... ;D ;D

Anda que mas vale que valores ese peazo Yunke que tienes con slicks, con las innombrables esas no llegarias muy lejos en deportes como la vela que te gusta practicar con estos huracanes ;D ;D ;D :P

Que no la quiso vender... ::) , creo que no ;) pero a mi ya me tento ;D ;D

V´sssssssssssssssss ;)

No sé, no sé estoy como Hamlet: "ser o no ser".... :D :D

Vssss!!!!

6D687468696269270 dijo:

Vssss!!!

PD: Qué malo es tener tiempo libre: me estoy acercando peligrosamente al lado oscuro Karlitos.... habla con JoseRRa..... ;D ;D

No, si ya hablé ayer y algo me contó.

El sábado cuando te iba a hacer una visita, me hicieron volver volando, como supongo que fué tu paseo con Blankita. ;)

... Esto huele a cambio a R ... y al lado oscuro ... ya veremos ...

:-/ :-/

565B52544358455E44170 dijo:
... Esto huele a cambio a R ... y al lado oscuro ... ya veremos ...

:-/ :-/

No es una R, pero si es el lado oscuro..... ;)

Fijaos como intento aguantar el influjo del "reverso tenebroso de la Fuerza".... ;D ;D

darth-vader-luke.jpg

Vsssss!!!!

Vamos que vas cambiar el cardan por las cadenas???  :P

Esto no sera por las inclemencias del tiempo aqui en el norte  :D no??  ;)

Con esa conducción turistica pro..... creo que no te gustara demasiado el cambio  ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Está claro que es influencia de la parienta, pero esos argumentos para que vayan ellas, al final resulta que muy bonitas pero que no se suben.

Ese fué uno de los argumentos que hizo que actualmente no tenga un hierro.

Una K 1200 S, claro.

El otro argumento que me dió un concesionario es que no iba a ganar ni pa gomáticos.

Sin duda uno de peso.

Bueno, Ducatti o Harley? :D

Cuando esta este post en la parte de arriba, es como si no estuviese ;D ;D. No lo encuentro ni a la de tres. :o

1C31383D373127540 dijo:
Cuando esta este post en la parte de arriba, es como si no estuviese ;D ;D. No lo encuentro ni  a la de tres. :o

No eres el único que se queda como este :D buscadolo ;D ;)

11053008095A0 dijo:
[quote author=1C31383D373127540 link=1287411907/78#78 date=1290117436]Cuando esta este post en la parte de arriba, es como si no estuviese ;D ;D. No lo encuentro ni  a la de tres. :o

No eres el único que se queda como este  :D buscadolo  ;D   ;)
[/quote]
Lo mismo, ¿Porque sube?.

02273B2D242126480 dijo:
[quote author=11053008095A0 link=1287411907/79#79 date=1290123429][quote author=1C31383D373127540 link=1287411907/78#78 date=1290117436]Cuando esta este post en la parte de arriba, es como si no estuviese ;D ;D. No lo encuentro ni  a la de tres. :o

No eres el único que se queda como este  :D buscadolo  ;D   ;)
[/quote]
Lo mismo, ¿Porque sube?.[/quote]

Yo tambien me lo pregunto :o :o :o :o

Salud

406A796764785449465C0B0 dijo:
Está claro que es influencia de la parienta, pero esos argumentos para que vayan ellas, al final resulta que muy bonitas pero que no se suben.

Ese fué uno de los argumentos que hizo que actualmente no tenga un hierro.

Una K 1200 S, claro.

El otro argumento que me dió un concesionario es que no iba a ganar ni pa gomáticos. 

Sin duda uno de peso.

Bueno, Ducatti o Harley?  :D

Karlos:

Te puedo asegurar que la K 1200S no es un hierro, es mas como la pruebes un poco seriamente y hagas un minimo de kms, sabras lo que es un hierro. Tal vez la fiabilidad de las primeras unidades no sea su punto fuerte, pero a las que les han echo las campañas correspodientes, creo que se han sacado de problemas, yo no puedo decir lo mismo al tener una unidad comprada de segunda mano.

En cuanto a la duracion de las ruedas, pues depende del tipo de neumatico que montes y el tipo de conduccion que hagas, pero claro con 167 cv en el mango y si te dedicas ha hacer saliditas domingueras y pintando las carreteras, no esperaras a que te duren las cubiertas 15.000kms.

Si tienes una k 1200S/R/GT cuando vuelves el domingo para casa, por lo general vuelves con una sonrisa bajo el casco y contento. Y se lo que me digo, que mi Rs no esta tampoco precisamente parada.

Un saludo

A mi no me convencerá nunca...los modelos modernos 2008, 2009 ó 2010, con sus campañas a cuestas dan los mismos problemas, porque los fallos son congénitos de diseño del motor y de sus componentes.

Los ingenieros de todas las marcas, tienen sus cagadas con determinados modelos y los de BMW han ido a hacerlo precísamente con tu motor

Otra cosa es que mientras funciona todo, es un maquinon a años luz dinamicamente de los otros venerables K...pero sinceramente creo que no compensa

Simplemente, para ir dentro de ritmos legales, cualquier k basta, pero el que quiera tener una moto actual y para andar con motos actuales hace falta otra cosa

Un saludo

El sentido en que Karlos BMW dice lo de "hierro", creo que a quien lea asiduamente los apartados de las modernas, no se le escapa. Desde la primera K1200S a la ultima K1300 que se haya fabricado, el problema de fondo es que son mecanicamente en todos los sentidos bastante malas, que cuando acumulen kilometros como algunas de las que ya hay, van a tener muy mal envejecer(huir por tanto como motos de ocasión) y que con el tiempo seran un muerto que nadie querrá

De hecho, ya pasa en la actualidad, porque yo sé de primera mano de más de un ruego de algun servicio oficial a quien quiere dejar una para cambio por nueva, de que la venda por su cuenta y no le pase una posible patata caliente a ellos

Habrá zonas de la peninsula donde a lo mejor la mala fama todavia no llegue, pero por lo menos aquí en Valencia, en el sector "profesional" de los talleres y tiendas de ocasión, se tiene ya muy bien calado al modelo en cualquiera de sus versiones...cosa que no pasa con otros modelos como los boxer por ejemplo

Y en mi humilde opinión, con una K de las 16V hacia adelante, hay más que de sobra para ir muy por encima de lo legal con la moto bien puesta a punto. Por supuesto que no tienen motor para competir con otras motos más modernas, pero para andar con motos actuales tambien estoy seguro de que un "barco" como la K1200S, con cardan, enorme distancia entre ejes, muchas inercias y un peso considerable, tampoco es lo más adecuado. Habrá solo media docena de figuras, que serían capaces de dar una vuelta a cualquier circuito sin que les pasen por uno y otro lado motos actuales bastante más preparadas para un uso deportivo...

Para una Autobahn Alemana, seguramente la mejor...pero para otra cosa no

En la zona noroeste, los circuitos son un lujo, el mas proximo en Braga- Portugal, y el resto a un mundo. Y por carrtera las S van de vicio.

Un saludo

Tengo un amigo que tiene una S y los neumáticos no le duran más de 5.000 kms.

Se le han cruzado las válvulas intentando arrancarla a empujón.

Conozco casos de fallos electricos, cajas de cambio, cardan, rótula del telelever ...

Varios foreros han desistido y se han pasado a las boxer.

Yo hasta veo con buenos ojos las nuevas R 1200 RTs.

Claro, que las anteriores RTs sufrían de averias muy tempranas en el grupo cónico.

Hierros?

Las nuestras por los años, pero es que desde el 2.005 no se donde vamos a llegar.

Tal vez nos tengamos que pasar al lado oscuro como Josonen. ;D

466C7F61627E524F405A0D0 dijo:
Tengo un amigo que tiene una S y los neumáticos no le duran más de 5.000 kms.

Conozco casos de fallos electricos, cajas de cambio, cardan, rótula del telelever ...

Claro, que las anteriores RTs sufrían de averias muy tempranas en el grupo cónico.

Hierros?

Las nuestras por los años, pero es que desde el 2.005 no se donde vamos a llegar.

Tal vez nos tengamos que pasar al lado oscuro como Josonen.  ;D

Yo no estoy engañado, y se que la calidad de las k posteriores al 2005, no es la misma que las K anteriores ( yo creo que cuando salieron las K en el 83 tuvieron una discusion parecida con relacion a las R de esas epocas. Y tanta electronica que traian y lo que fallaban).

Si tienes un colega y gasta las ruedas de las K en 5000kms, su nivel de conduccion debe de ser alto y en carretera va con cualquier japonesa o italiana, y una k del 90 no va a esa nivel. Cuando se gasta los neumaticos en 5000kms ya es de los que pintan las carreteras y eso con una k del 90 no se hace, aunque la cebrita si le buscas las cosquillas, ya lo hace, pero andando a ese nivel las Road 2ct se van en 7000kms y para seguir la S vas a tener que arriesgar bastante.

En cuanto a Josonen, de momento lo que tiene cambiado es el corazon, porque tiene un "cuore esportivo",aunque la cabeza la tiene en el lado oscuro, creo que de momento solo es la cabeza, el resto que yo sepa sigue sin cambiar.

Un saludo

Bueno lo de los 5.000km de duración es comprensible y disculpable con ése peso y ésa potencia

Pero el motor k1200/1300 es definitivamente un motor malo, pero malo de verdad y la situación no es comparable a cuando salió el antrior K. Puede que las antiguas K100 enseguida quedaran en prestaciones y estabilidad por detras de las japonesas, pero los pocos problemas con las bombas de gasolina y el calor ó algunos de la avanzada electronica para la época no son comparables...la unica pega que le sacaron a la 75 el fogoso entonces Dennys Noyes, fueron los meneos de dirección que se corrigieron con el ingenioso fluid block...y poco más

Hoy en día no se puede disculpar que a decenas de unidades haya que renovarles tensores de distribución, cadena y patines con tan pocos km de uso. Que se rompan las cadenas antes de los 30.000km doblando valvulas, tampoco, que se tengan que cambiar centenares de embragues en garantía es patetico y que se rompan tantas cajas de cambios, indica que algo muy mal se ha diseñado en ése motor. Lo de que las cajas de amisión se deforman solas, tambien es de traca, lo de que haya que suplementar la sonda lambda con un casquillo de engaño para que la inyección vaya bien  y la moto sea conducible por ciudad, es inaudito...Componentes perifericos por toda la moto que no se corresponden con su precio, está a la orden del día de las quejas y para postre, la brida de sujección de la rueda que se agrieta ella sola, tambien afecta a éste modelo

Pues no; va a ser que las K antiguas, no acumulan semejante cantidad de despropósitos ni siquiera con más de 20 años de funcionamiento a cuestas. En la sección de las modernas, claro que hay gente que las defiende aun a pesar de haber sufrido uno ó toda la colección de lindezas que acumulan y todos con la misma frase "cuando va bien, es una maquina impresionante"...aunque es comprensible; con el pastón que se han gastado en ella, no la vas a tirar a la basura, hay que huir hacia adelante

Es normal que las boxer en cualquiera de sus versiones, sigan atrayendo a tanta gente; aun con algunas de las cosas que afectan a toda la gama, son bastante más seguras a la hora de no proporcionar disgustos y sí disfrute

En muchos años de ver motores de modelos japoneses, nunca he conocido ninguno que acumulara semejante colección de lindezas...ni una mínima parte; nunca he visto un motor tan malo y menos en modelos del tope de gama

Vamos un autentico hierro amoto  :D

Yo tengo ganas de probar una de estas lindezas aunque me lo estoy pensando  :-?, tengo un vecino que la vende con 2000kms  :o  :o

Lo de los tensores.... a un conocido le ha llegado por lo menos a los 90.000 eso sí 2 ó 3 cajas de cambio y un inumerable de recetarios que ..... son para temblar

Eso sí preciosas son preciosas y cuando van bien makinones pero cuando van mal.......  :'( :'( :'( para tener un buen bolsillo y una paciencia de la otia , despues de haber soltado un buen montón de €´s no hace  ....gracia que sucedan cosas como las que cuentan Tabayú y Karlos

Kanosaferrol , espero que la difrutes que seguro lo estaras haciendo y la tuya no pase por todos los males que comentan  ;)

V´sssssssssssssssssssssssss

5440754D4C1F0 dijo:
Vamos un autentico hierro amoto  :D

Yo tengo ganas de probar una de estas lindezas aunque me lo estoy pensando  :-?, tengo un vecino que la vende con 2000kms  :o  :o

Lo de los tensores.... a un conocido le ha llegado por lo menos a los 90.000 eso sí 2 ó 3 cajas de cambio y un inumerable de recetarios que ..... son para temblar

Eso sí preciosas son preciosas y cuando van bien makinones pero cuando van mal.......  :'( :'( :'( para tener un buen bolsillo y una paciencia de la otia , despues de haber soltado un buen montón de €´s no hace  ....gracia que sucedan cosas como las que cuentan Tabayú y Karlos

Kanosaferrol , espero que la difrutes que seguro lo estaras haciendo y la tuya no pase por todos los males que comentan  ;)

V´sssssssssssssssssssssssss

Eso lo espero yo tambien.

Un saludo

756263746C7E70666B6C6275070 dijo:
[quote author=466C7F61627E524F405A0D0 link=1287411907/89#89 date=1290356386]Tengo un amigo que tiene una S y los neumáticos no le duran más de 5.000 kms.

Hierros?

Tal vez nos tengamos que pasar al lado oscuro como Josonen.  ;D

Yo no estoy engañado, y se que la calidad de las k posteriores al 2005, no es la misma que las K anteriores ( yo creo que cuando salieron las K en el 83 tuvieron una discusion parecida con relacion a las R de esas epocas. Y tanta electronica que traian y lo que fallaban).

Si tienes un colega y gasta las ruedas de las K en 5000kms, su nivel de conduccion debe de ser alto y en carretera va con cualquier japonesa o italiana, y una k del 90 no va a esa nivel. Cuando se gasta los neumaticos en 5000kms ya es de los que pintan las carreteras y eso con una k del 90 no se hace, aunque la cebrita si le buscas las cosquillas, ya lo hace, pero andando a ese nivel las Road 2ct se van en 7000kms y para seguir la S vas a tener que arriesgar bastante.

[highlight]En cuanto a Josonen, de momento lo que tiene cambiado es el corazon, porque tiene un "cuore esportivo",aunque la cabeza la tiene en el lado oscuro, creo que de momento solo es la cabeza, el resto que yo sepa sigue sin cambiar.[/highlight]
Un saludo[/quote]

Josonen lo que tiene en la cabeza es un pajaro negro
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora tiene que descifrar y valorar si es un MIRLo ó un Pollo de ala dorada  :D ;D ;D ;D  con apellido XX  :P   

Honda es una apuesta segura...y la CBR1000XX, incluso las primeras de carburación un modelo con una altísima calidad

Lastima de cadena de transmisión, pero todo es acostumbrarse

Desde luego que a veces cuesta sincronizar la cabeza con el corazon en nuestra pasion ;) ;).
Que seria esta pasion sin esas dudas... , es la salsa de la vida.

Saludos

Bueno por ahora estamos en fase SI/NO y dependiendo de múltiples factores externos..... :D :D

No me gustaría monopolizar el BOX de las K,S con mis divagaciones morales sobre futuras compras que no se a ciencia cierta si se llevarán a cabo, pero agradezco los comentarios de todos... ;)

Por mi lo dejamos aquí y si hay novedades reseñables, abriré un post para que éste siga cumpliendo su función.... ;)

Vssss!!!

PD: Este JoseRa no sabe mantener un secreto.... ;D ;D

Tranqui Josonen, que con la sabiduria del maestro Tabayu otros nos hacemos tambien la idea de pasarnos al boxer en los modelos nuevos.

Atrás