El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

Hoy ha tocado una mini salida y otra vez estoy con el run run del trasero que no va a pasar la ITV ni de casualidad.

El caso es que no encuentro el Z6.

DSC_3471.JPG

Este es el mismo pero de la K1200RS.



DSC_3472.JPG

Este es el de la K100RS 16V con apenas 13.500 km mientras que el anterior aguantó 17.000 Km.


DSC_3470.JPG

De mis rutas preferidas para templar los neumáticos.


DSC_3473.JPG

Mis 2 Ks, pero tengo un problema con el servo de la K1200RS que no me dejaría pasar la ITV. 😒
 
Cuantos kilometros lleva ya la 1100??

No le queda nada para redondear el marcador porque apenas la toco salvo para poner el mantenedor de baterías 1 vez al mes.

Ahora la K100RS 16V tiene 396.937 Km y porque ayer la metí unos 100 km con la idea de llegar a los 397.000 Km pero como salí con ropa de calle, curiosamente pasé frío en la planta del pie derecho. 🤣🤣🤣

Entre - 3 y 5 grados en el trabajo es normal, pero claro, con un térmico debajo de la ropa. 😅

DSC_3447.JPG

También está a 1100 m de altitud y en la Nacelle, a otros 55 más. 😎

Curiosamente el primer Parque Eólico lo conocí con @K_jRS y @titansilver con las Ks. 😁

IMG-20190315-WA0007.jpg
 
Última edición:
Cierto Karlos, los Z6 no se encuentran......
La pregunta es ¿merecerá la pena los Z8?
Con lo bien que van los Z6

Aparte de que no hay muchos modelos, teniendo un delantero demasiado nuevo, sería valorar si poner el sucesor del Z6, o sea Z8 que además tiene otro sucesor aunque no hay medidas, o cambiar ya de marca y modelo solo en el trasero. 😒
 
Bridgestone BT023GT, 16.000 el delantero y el trasero seguramente llegue a los 18.000. Ahí lo dejo.

Un saludo.
 
Los BT023 para la K100-16v sí que hay aunque no en GT, pero yo tengo que llevar los GT porque la mía pesa 40kg más.
 
Resulta que en la ficha técnica de la K100RS 16V, viene el trasero como 160/70 ZR17 que es equivalente al 160/60 ZR18, cosa que nos toca los 🥚🥚en las ITV por un problema de BMW.

El caso es que si se quiere montar un 180/55 ZR17 sería equivalente con el 160/60 ZR18, pero no con el 160/70 ZR17 de la ficha!!!!

Manda cullons!!!!

Y lo que pone es 120-160/70ZR17, que es una auténtica metedura de pata.
 
Última edición:
Bueno, hoy ha tocado ITV.

Cada año una historia nueva, tirando a circo malabarista.

Tocar freno trasero con la mano derecha levantada. 🤦

Para la prueba de ruido del escape que es criminal, colocando la sonda en la cerradura de la llave del depósito de gasolina y luego en el remache de la placa del número de chasis. 🤦

Ni que decir que no atinaba con las revoluciones hasta que ha saltado el ventilador.

Mi chica flipando con esa burrada de acelerones.

Han comprobado que tenía caballete y pata de cabra. 🧐

Las ruedas que me esperaba con la historia de las medidas de la trasera...ni mirarlas.

Las bocinas tampoco.

Los antinieblas ni comentar pero si la luz de posición de led, que no es nada útil.

Me cuentan que esta prohibido las de led, pero tampoco le iba a decir que si hay un modelo homologado.

Para que?

Lo del rodillo...para matarse como se movía.

Va y me dice que tiene 39.000 Km.

Ni saber leer los Km.

No me importaría que fueran 39.000 pero no la hubiera disfrutado hasta los 397.000 Km.

Bueno, para otros 2 años.

Y gracias a @K_jRS por dejarme otra vez su neumático trasero para pasar la ITV con una rueda que esta vez ni han mirado.
 
Arriba