El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

Felicidades por la adquisición, se ve estupenda espero que de motor también y le puedas hacer muuchos km.

Saludos
 
Felicidades por la adquisición, se ve estupenda espero que de motor también y le puedas hacer muuchos km.

Saludos

será mi segunda K100rs 16v abs, la primera la vendí con 17mil kms. No creo que haya habido nadie más imbécil que yo en aquella ocasión, cuando no tenía ningún motivo material para venderla !!
 
Mañana lunes llega a casa. 122mil kms y una nueva vida para vivir. Llevaba tres años parada y esta foto es de "antes de" repasarla, colgaré fotos del "después de"

2caii0.jpg
[/IMG]
Hola que hay, cangrill.
Bien por la elección.
Hala hasta luego.
:rolleyes2: Os ha dado a todos por comprarlas en color blanco:cheesy:porqé:cheesy:
 
Hola que hay, llanero solitario.
Cuando compre la mía ;)también era negra :sun_smiley: pero la cambie el color a verde glaciar :biggrin-new::applause: que me dio por hay:angel2:
Si puedes, ponnos una foto de tu motocicleta en color `negro´, para darnos, sana envidia.
Hala hasta luego.
 
He andado rebuscando una foto de mi K por el ordenador y tristimente no tengo muchas, os dejo una del viaje a cabonorte, cargada hasta arriba y sucia..pero bueno..



Y ahora la pobre esta asi:



Y esperad a que este finde me ponga a sacar tapas para comprobar el reglaje de valvulas xD

Un saludo
 
Hola que hay.
En la fotografía esta manchada. :rolleyes2:pero no puede ocultar su belleza `llanero solitario´.
Una vez que termines la revisión, de nuevo queda flamante.
Hala hasta luego.
 
Pues te lo agradecería!! Tengo el de la k75, k1100, k1200rs, y me falta el de la k100...

Si quieres, no hay problema, aparte de la velocidad de mi enlace, pero el de Karlos BMW es el de la K1100, que ya tienes. El de la K1/K100RS lo tengo en alemán y en inglés. Ninguno de los dos es de muy buena calidad. Por mas que he buscado aun no he encontrado en español el de la K1/K100RS. Pero sigo buscando.
 
Hola a todos soy Caleb y ya me prente como persona en el Foro presentaciones de nuevos usuarios.
hoy os presento a mi K100RS 16v del 90 Blanco Perlado con 100.200 Km.







Espero podais ver bien las fotos
 
Última edición:
Tienes razón Karlos, me ha costado un montón lo de las fotos, pero por lo que veo ya se pueden ver. Y orgulloso de ser de Cerdanyola, jajaja
 
Tienes razón Karlos, me ha costado un montón lo de las fotos, pero por lo que veo ya se pueden ver. Y orgulloso de ser de Cerdanyola, jajaja

Hola CAlebmg74, esa moto la conozco :cheesy:... bueno, mejor dicho conozco al anterior dueño! La he conducido y es un tiro... jejeje
A disfrutarla!

pd. Me podrías hacer una foto de la zona donde ancla la quilla?? de los tornillos y silentblokcs que lleva?? TEngo que montar la mía y no me aclaro...
Gracias!
 
Última edición:
Perdodona Versiano acabo de ver el post. espero que tengas claro lo de la quilla he añadido fotos nuevas en el otro post, cualquier duda comentame y te ago mas fotos.
Respecto al anterior dueño Jordi muy buena gente el y su familia, parece que la moto esta cuidada a mi me va genial, y ya cuento que le saldran cositas, por la cantidad de años que tiene, jejeje
Un saludo
 
hola que hay.

Pues te lo agradecería!! Tengo el de la k75, k1100, k1200rs, y me falta el de la k100...
Hola que hay. Versiano.
Tengo el manual de *BMW K100 (1983 a 1991) 2 válvulas por cilindro ^en español^.
(ya se publico aquí en BMWmotos)
Con este contenido:
Estudio Técnico y practico….3
Caracteristicas generales….7
Particularidades técnicas….11
MANTENINMIENTO………..27
Consejos practicos………….45
Evolución 1985 a 1989…….94
Evolución 1990 a 1991…….113
**Ocupa 23,6 MB**

Pueda dar posibilidad, te pueda ser útil. De ser así... me dices por privado una dirección de correo y te lo mando.
Hala hasta luego.
*No pongo el enlace de este manual, al no saber cómo hacerlo. Lo dicho ya `Versiano´ me mandas, por privado; una dirección de correo tengas, y te lo envió.
 
Hola Perulero,
Gracias por el ofrecimiento, pero la mía es 4v/cilindro... Es decir, 16v. De todas maneras, te paso el correo!
Un saludo
Hola que hay, versinao.
Mensaje enviado. He sido muy escueto en palabras para no cargarlo mucho.
Dime si te ha llegado bien;)
hala hasta luego.
 
Buenas Perulero, este espació está muy bien para presentar nuestras máquinas, perdona que interfiera en el tema del manual, pero sería interesante tenerlo a pesar de que tengo el mismo modelo que Versiano, seguro que coinciden muchas cosas. Te puedo mandar mi Mail, y me lo envías.?
Gracias un saludo.
 
Buenas Perulero, este espació está muy bien para presentar nuestras máquinas, perdona que interfiera en el tema del manual, pero sería interesante tenerlo a pesar de que tengo el mismo modelo que Versiano, seguro que coinciden muchas cosas. Te puedo mandar mi Mail, y me lo envías.?
Gracias un saludo.
Hola que hay, Calebmg74.
No pongo, un enlace, del manual porque no se como hacerlo.
Me mandas por privado un correo que tengas y, te lo mando. Y funciona bien, a versiano le ha llegado.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Que alguien lo cuelgue por ahí porfa y así no le damos la brasa a perulero.

Un saludo
Hola que hay, llanero solitario.
No te preocupes por la `brasa´ tampoco es tanta leña la que tengo que atizar.
Si quieres tener el manual de la revista `Mototecnica´ *k100 2v RSRT*... dices por privado tu dirección de correo y te lo mando, no me cuesta nada hacerlo.
Hala hasta luego.

Lo acaba de poner `versiano´
Hala, :cheesy:trabajo me quitas de encima. Gracias versiano;).
Hala hasta luego.
 
Última edición:
FBorja. K 100 RS 16 V 92´. Verde metalizado. 74.000. Madrid.
 
Buena moto, seguro que la disfrutarás un montón. Enhorabuena ;)
Saludos desde Barcelona
 
Por ciero Karlos BMW rockster-ct ya no tiene K, pero en su lugar pon a oidodemadera con 73.000 Km que es el que se la compró y T-93 tiene una K1100LT.

Saludos :)
 
Hola, amigos de las K, soy Emilio y me acabo de hacer con una K100 RS de 1986, con 54.000 Kms, en color blanco perlado. Lleva tiempo parada, tiene algo de trabajo de carenados, pero arranco el proyecto con mucha ilusión. De momento me toca leer mucho, me empollaré la información del foro y espero ir aprendiendo mucho. Todavía no puedo poner fotos, ya iré publicando.
 
Última edición:
Hola, amigos de las K, soy Emilio y me acabo de hacer con una K100 RS de 1986, con 54.000 Kms, en color blanco perlado. Lleva tiempo parada, tiene algo de trabajo de carenados, pero arranco el proyecto con mucha ilusión. De momento me toca leer mucho, me empollaré la información del foro y espero ir aprendiendo mucho. Todavía no puedo poner fotos, ya iré publicando.

Bienvenido.

Ponte cómodo y empieza a leer. Hay muchos hilos que te interesarán.

Con 5 mensajes más ya podrás presentarnos a tu hermosa montura.

Un saludo
 
Hola, amigos de las K, soy Emilio y me acabo de hacer con una K100 RS de 1986, con 54.000 Kms, en color blanco perlado. Lleva tiempo parada, tiene algo de trabajo de carenados, pero arranco el proyecto con mucha ilusión. De momento me toca leer mucho, me empollaré la información del foro y espero ir aprendiendo mucho. Todavía no puedo poner fotos, ya iré publicando.

FBorja. K 100 RS 16 V 92´. Verde metalizado. 74.000. Madrid.

Hola que hay.
Que llevaba tiempo, sin pasar por aquí... Saludos para `FBorja´ y `e1000iodh´.
Hala hasta luego.
 
He encontrado esto Bombilla Led Cree H4

No pone opiniones pero el led Cree es un led de alto rendimiento.

Por precio se pone a la altura de uno de xenon que por cierto he vuelto a poner.

No se la eficacia, pero en cuanto a instalación, el Led es casi de enchufar y listo.

Sin embargo el xenon necesita una instalación, dado que no se puede alimentar directamente del conector de la bombilla, ya que este se usa para dar señal a la centralita para que conmute entre largas y cortas.

Los kits de xenon, están formados por una única lámpara con un deflector móvil que hace el efecto largas / cortas, por lo que si falla la lámpara, nos quedamos sin luces.

En cuanto al Led Cree, no parece de movimiento.

Alguien se atreve a probarlo?

Siempre se puede devolver, que es lo bueno de Amazon. ;)
 
Tiene buena pinta... pero casi 100€ para una bombilla...:cheesy: no está la cosa como para jugárse 100€ si no va bien o se funde a los 4 días...
 
Los led no se suelen fundir...y el ventiladorcito ese con pinta de uno de PC, suele ser también muy duradero...No tardarán mucho en popularizarse...y en bajar de precio, aunque aquí como siempre, iremos por detrás en cuestiones de ITV y otras idioteces varias...
 
bmwK2.jpg
;)Hola que hay.
`Baviera II´. Hhhha pasado los 100.000 kilómetros, :rolleyes2:Continua como el primer día:thumbsup:.
IMG_1162[1].jpg
Gredos, Jerte, la Vera 6. Agosto 2014.jpg
Hala hasta luego.
 
Arriba