El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 130! (VI)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 123! (V

KANOSAFERROL2 dijo:
Veo que estais preocupados por el tema de la funda.............................
Pues bien yo lo solucione en LIDL, tenian una oferta de una funda tipo engomada
que repele el agua y encima le queda super bien a la k100 TCP y con maletas. Creo
que me costo sobre 15€ o 20€y me parece una muy buena relacion calidad, precio.
No tiene ninguna marca identificativa

Os pongo una fotos a ver que os parece
162aad3ef9327f779f749523e02524d7o.jpg

092a06fa9ad0a6cbddde8fa0ec78bc46o.jpg

Estan hechas por comodidad a traves de un cristal pero para dar la idea valen

Un saludo

Ya sabes el problema del Lidl, que solo estan disponible unos dias cuando salen en folleto.

Ademas, creo recordar que esas estan forradas por el interior de una especie de guata, no????

Yo la proxima vez comprare una de repuesto, el precio es inmejorable.

Saludos ;) ;)

KANOSAFERROL2 dijo:
Veo que estais preocupados por el tema de la funda.............................
que repele el agua y encima le queda super bien a la k100 TCP y con maletas. Creo

Un saludo

Yo tengo exactamente esa y va fenomenal.

Me costo 16 euros, creo recordar.

El único cuidado que tengo es no ponerla con la moto todavía caliente.

Hasta luego

Respecto al tema de enterarse de las ofertas del Líld, antes de que salgan a la venta, os aconsejo que os suscribais a su boletín semanal de ofertas, para que semanalmente os las envíen por mail.

Desde su web podeis dar de alta este servicio.

Con este tema podeis anticiparos al día exacto que se pondrá en venta un artículo y podría ir a primera hora, o reservarlo su conocéis a alguien del comercio.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1231423541/45#49 date=1233597434]Veo que estais preocupados por el tema de la funda.............................

Un saludo

Yo tengo exactamente esa y va fenomenal.

Me costo 16 euros, creo recordar.

El único cuidado que tengo es no ponerla con la moto todavía caliente.

Hasta luego[/quote]

Buena apreciacion, lo de no ponerla con la moto caliente. Pero yo creo que esta
apreciacion es valida para cualquier funda, porque casi todas tienes algo de componentes
sinteticos.

Un saludo

Bueno en espera de que salga en el LIDL seguire este producto a ver si es interesante. POr cierto entre portes y coste, dicen que de china que es donde se encuentra otro distribuidor, sale 14,05 €, y en menos de un mes en casa.

Saludos

Estoy hasta el culo de la nieve, así que le voy a quitar la manta de nieve a mi moto y me voy de excursión mañana. A Valencia, creo.

.................Alguien debe una paella a alguien. Y no miro a nadie.

¿Que os parece esta funda?

100b8590gg1.jpg

La reserva, está hecha y el sol esperandote... :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos ;)

Numerobis dijo:
Estoy hasta el culo de la nieve, así que le voy a quitar la manta de nieve a mi moto y me voy de excursión mañana. A Valencia, creo.

.................Alguien debe una paella a alguien. Y no miro a nadie.

¿Que os parece esta funda?

100b8590gg1.jpg

Pues que va a juego del color de la moto. ;D ;D ;D

Aquí estamos en alerta de nieve, y la verdad, es que a la mínima empieza a granizar. :o

Ayer dejamos el tema en la nieve que cubría la K de Numerobis...y a la alerta de nieve y granizo de Karlos

Y como por levante disfrutamos de sol y buen tiempo si comparamos...y dado que un chip para el motronic, bien valía una paella, Numerobis, se ha acercado hoy a valencia, pues lo prometido es deuda

Aquí, en El Palmar, en la albufera de Valencia, dando "novedades" de que había llegado bien, una vez despues de visitar parte del circuito de F-1, donde como bien ha apreciado, el asfalto, es "normal y corriente" ;D ;D

dsc00824kw4.jpg

El lugar del evento; uno de los muchos restaurantes a pie de los canales, donde se puede degustar cualquier arrocito de los buenos

dsc00825yb6.jpg

Despues de la comida, antes de volverse para Madrid

dsc00828qo4.jpg

dsc00829rp2.jpg

Las fotos de la paella propiamente dicha y de los dos, estan hechas con su camara, así que todavía estan de camino...por tanto, se pondran proximamente.

Saludos ;)

Karlos BMW dijo:
Je, lo del chip se me había olvidado.  ::)

Tal vez sea por la pereza de montarlo, y la incertidumbre de pedirlo a USA o a la Gran Bretaña.

aaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya...pereza de montarlo a ti que dejas en pañales a jack el destripador????

yo no se como va todo el rollo de pedirlo, pero ya sabes lo que cuesta; un arrocito y un día de lo más agradable con un nuevo amigo :D

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1231423541/45#59 date=1234119093]Je, lo del chip se me había olvidado.  ::)

Tal vez sea por la pereza de montarlo, y la incertidumbre de pedirlo a USA o a la Gran Bretaña.

aaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya...pereza de montarlo a ti que dejas en pañales a jack el destripador????

yo no se como va todo el rollo de pedirlo, pero ya sabes lo que cuesta; un arrocito y un día de lo más agradable con un nuevo amigo :D

Un saludo ;)
[/quote]

Buenas...

Buen sitio ese Agustín!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) Este mismo Jueves nos tienes, en escala hacia la PATERATREFFEN a Goi y a mí en Ca´Jaume ahí mismo en El Palmar para un arrocito con Bogavante!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Así que guardame ese sol hasta el Jueves!!!!  ::) ::) ::) ::) Y si eso, pues el chip de Karlos me lo explicas a mí...  :-? :-? :-? :-? , que para cuando llegue ya se me ha olvidao y tengo que volver con él otra vez!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Así que ya sabes... anímate que a "J" ya lo tengo medio liado!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sed buenos... o no!!!!

TABAYÚ dijo:
Ayer dejamos el tema en la nieve que cubría la K de Numerobis...y a la alerta de nieve y granizo de Karlos

Y como por levante disfrutamos de sol y buen tiempo si comparamos...y dado que un chip para el motronic, bien valía una paella, Numerobis, se ha acercado hoy a valencia, pues lo prometido es deuda

Aquí, en El Palmar, en la albufera de Valencia, dando "novedades" de que había llegado bien, una vez despues de visitar parte del circuito de F-1, donde como bien ha apreciado, el asfalto, es "normal y corriente" ;D ;D

dsc00824kw4.jpg

El lugar del evento; uno de los muchos restaurantes a pie de los canales, donde se puede degustar cualquier arrocito de los buenos

dsc00825yb6.jpg

Despues de la comida, antes de volverse para Madrid

dsc00828qo4.jpg

dsc00829rp2.jpg

Las fotos de la paella propiamente dicha y de los dos, estan hechas con su camara, así que todavía estan de camino...por tanto, se pondran proximamente.

Saludos ;)

Ótia !!

Numerobis por Valencia, y yo sin saberlo !!  :-? :-?

Pues nada, Tabayú, si otro día se acerca Numerobis, lo comentáis. Hubiera sido un placer acompañaros en tan dura penitencia.

Muy chulas, las fotos.

;) :D

Precísamente numerobis, me dijo que te conocía de un encuentro en madrid...pero ya estábamos dando cuenta de la paella :'(

Tambien conoce a wicente, pero no logré contactar con él...Para la próxima vez y si se hace con más tiempo, rectificaremos; al fin y al cabo nos hubiera dado igual comer en Castellón ó cualquier otro lado un buen arroz...

Saludos ;)

Pues, disculpad el retraso en colgar las fotos, pero como sabe TABAYU, mi vida no es muy sencilla. Aquí van:

El precio del chip, una paella canónica de libro: una lámina de arroz en su punto, la verdura justa, conejo pollo y caracoles, y el sabor que solo se puede encontrar en Valencia:

lapaellachipjz5.jpg

Por este precio os envío todos los chips que querais.
.......También me gustan los txipirones y el txakolí, y no me importa acercarme al Bocho. ;) ;) ;)

Nos la comimos enterita:

dateprisayhazlafotocu0.jpg

Lo que no tiene precio es conocer a un nuevo amigo con aficiones e intereses comunes, y poder compartir historias e inquietudes al calor de una buena comida.

p2080079uu3.jpg

p2080074eo0.jpg

Muchas gracias, TABAYU, por tu invitación.

Y el viaje, también muy interesante, por la mañana muchísimo frío hasta el calorcito de Valencia y nadie en la carretera,  y a la vuelta mucho viento hasta la nieve de mi casa.

ALECTORIS:
Para la próxima, no te preocupes, que ya te avisamos, pero ..................en Castellón ¿saben hacer arroces? ;D ;D ;D

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1231423541/45#59 date=1234119093]Je, lo del chip se me había olvidado.  ::)

Un saludo ;)
[/quote]

Bueno, por el arroz no será, que precisamente el sábado fuí a Makro y compré 10 kg de arroz, que era lo mínimo. ;D ;D ;D

Cuando se acaben los temporales de nieve, lluvia, viento ... no estaría mal un viaje, más que todo por calentar neumáticos, que en Pingüinos, casi, casi. ;D ;D ;D

Con AlfBMW tengo pendiente un cursillo con un buen Zümo. ;)

Pues tienes razón karlos, con el invierno que llevais, la moto es mejor tenerla en conserva...Una cosa es que un día llueva ó haga un poco de viento y como moteros de pro, se use la moto; pero lo que estais sufriendo por el norte muchos días impone sensatez.

En otro post de un vecino tuyo, ya vi la retahíla de barcos navegando ellos solos por el puerto amarrados al pantalan...vaya desastre. Y desde luego, el viento y el piso mojado, es una cosa que todavía me eriza el vello recordando algun viaje a la altura del delta del ebro

En fin, vamos hacia el buen tiempo y alectoris y cía, ya estan preparando la paellatreffen, en la cual aunque aparezca Alf "nube negra", esperamos que luzca el sol ¡¡¡a ver si ya nos podemos tomar una cervecita!!!

saludos ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1231423541/60#60 date=1234125461][quote author=Karlos BMW link=1231423541/45#59 date=1234119093]Je, lo del chip se me había olvidado.  ::)

Un saludo ;)
[/quote]

Bueno, por el arroz no será, que precisamente el sábado fuí a Makro y compré 10 kg de arroz, que era lo mínimo.  ;D   ;D   ;D

Cuando se acaben los temporales de nieve, lluvia, viento ... no estaría mal un viaje, más que todo por calentar neumáticos, que en Pingüinos, casi, casi.  ;D   ;D  ;D

[highlight]Con AlfBMW tengo pendiente un cursillo con un buen Zümo.  ;)[/highlight]
[/quote]

Buenas...

Efectivamente... :) :) Karlos, como es un hábito en él... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] tiene razón, y que mejor que se venga Agustín y así ya hacemos clase magistral!!!!!!!!!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Además, que si es por eso, en nada ponemos a los jubilaos a por txipirones!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y empezamos a calentar las cazuelas en el txoko!!!!!

Pues nada, mañana mismo salgo para las tierras del arroz... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] a sufrir un poquito!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Numerobis dijo:
Pues, disculpad el retraso en colgar las fotos, pero como sabe TABAYU, mi vida no es muy sencilla. Aquí van:

El precio del chip, una paella canónica de libro: una lámina de arroz en su punto, la verdura justa, conejo pollo y caracoles, y el sabor que solo se puede encontrar en Valencia:

lapaellachipjz5.jpg

Por este precio os envío todos los chips que querais.
.......También me gustan los txipirones y el txakolí, y no me importa acercarme al Bocho. ;) ;) ;)

Nos la comimos enterita:

dateprisayhazlafotocu0.jpg

Lo que no tiene precio es conocer a un nuevo amigo con aficiones e intereses comunes, y poder compartir historias e inquietudes al calor de una buena comida.

p2080079uu3.jpg

p2080074eo0.jpg

Muchas gracias, TABAYU, por tu invitación.

Y el viaje, también muy interesante, por la mañana muchísimo frío hasta el calorcito de Valencia y nadie en la carretera,  y a la vuelta mucho viento hasta la nieve de mi casa.

[highlight]ALECTORIS:
Para la próxima, no te preocupes, que ya te avisamos, pero ..................en Castellón ¿saben hacer arroces?[/highlight] ;D ;D ;D

Un saludo Numerobis,

La paellita esa no tienen mala pinta. Seguro que Tabayú eligió un buen sitio para "no fallar" y el arrocito estaba genial, ... aunque si quieres comer paella buena ... tenéis que veniros a Castellón.  ::) ::)

Venga, a ver cuando te vuelves a animar, y montamos una paellita, por akí los Kcieneros que se animen.

Los de Bilbao, lo tienen cerca ... venís, coméis, y os váis.  :o
Bueno, a AlfBMW no se lo diremos, y si se entera, cambiaremos el día, sin que él lo sepa, a fin de "tener buen tiempo".
;D ;D ;D

Un abrazo.

TABAYÚ dijo:
Pues tienes razón karlos, con el invierno que llevais, la moto es mejor tenerla en conserva...Una cosa es que un día llueva ó haga un poco de viento y como moteros de pro, se use la moto; pero lo que estais sufriendo por el norte muchos días impone sensatez.

En otro post de un vecino tuyo, ya vi la retahíla de barcos navegando ellos solos por el puerto amarrados al pantalan...vaya desastre. Y desde luego, el viento y el piso mojado, es una cosa que todavía me eriza el vello recordando algun viaje a la altura del delta del ebro

En fin, [highlight]vamos hacia el buen tiempo y alectoris y cía, ya estan preparando la paellatreffen[/highlight], en la cual aunque aparezca Alf "nube negra", esperamos que luzca el sol ¡¡¡a ver si ya nos podemos tomar una cervecita!!!

saludos ;)

Pues ya lo ha dicho Tabayú.

En ello estamos. ::) ::)
Así que si a alguien le apetece venir, tan solo se tiene que inscribir en el propio Post de la KDD, o decírmelo a mi.

Os dejo el link directo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228504223/0#0

Saludos.

Hola amigos:  8-)

Tengo una pregunta para Karlos BMW

He comprado un gato exactamente igual que el que usas en este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223298869/0

Veo que usas una pieza de metal para apoyar mejor el cárter de la moto ¿esta pieza te la hiciste tú o venía con el gato?..... en mi caja creo que no viene.

¿Alguna precaución o consejo que deba de tener en cuenta antes de usarlo?. ¿aguanta bien el peso de la moto?

Gracias y Vsss.

PerryM, te iba remitir a Tabayú  ;) pero creo que te puedo contestar yo.  ;D   ;D   ;D

Efectivamente, en la foto puedes apreciar una chapa que se apoya en esa especie de patines del elevador.

Me la hizo un calderero en chapa de acero inoxidable, en forma de U para que no se mueva.

Sobre la misma, además coloqué una especie de lámina gruesa de PVC para no dañar el carter del motor.

Como consejo, te recomiendo que coloques unos estrobos, y si vas a tener una temporada la moto elevada, compruebes que el gato no pierda presión.

El mio perdía, pero el de K jRS nó.

Ya nos contarás para que lo vas a emplear en la K 100 RS.  ;)

Pues mira voy a ser sincero...

No tengo ni idea de para qué lo voy a usar pero lo he visto de oferta y recordaba que vosotros lo usáis y me lo he comprado....  :-X

También encontré los helicoils de Hazet y me he comprado un comprensor de aire que venía con regalo de las herramientas de aire, un lavador con agua a presión pequeño y un gato para coches. Todo a precios chinos.....

Pero de momento tengo todo lo de mecánica parado pues estoy pintando el garaje y convirtiéndolo en un taller de motos... bueno "de moto". Todo en plan sencillo y barato pero espero que quede coqueto y funcional  ;D  ;D

Cuando lo termine haré unas fotos...  

La idea de la chapa me parece cojonuda... voy a ver dónde me hago con una.

Bona nit
Vsss

Hola PerryM, Saludos. Yo hice lo mismo que tú. Después de atreverme a cambiar los retenes de la suspensión con un trozo de tronco pensé en comprarme uno en cuanto pudiera. Y efectivamente, en el makro salió de nuevo de oferta. Y como queria probarlo pues de cabeza con la sanglas. Y empezé por los retenes de la suspensión, que vaya complicado hay desmontar media moto, en nuestras K es un paseo por casa.  ;).

Lo de perder presión, Karlos, he comprobado que todo depende de lo fuerte que hagas girar el bloqueo. El mio parecia que perdia pero le dí con más ahinco el giro y se mantiene.

imagen216ll8.jpg

Buena, me paso por aquí.

Soy de Navarra y he adquirido una K 1100 RS de 1996 con 110.000 km.

Va bastante bien, vibra más que las k75, pero suena.. como los ángeles. Anda muy bien, tiene fuerza desde bien abajo y cuando le retuerces un poco la oreja, anda lo que no está escrito.

Antes de creerme que le han hecho lo que dicen en el SO voy a comprobare el estado del aceite del cardan y así sabré que creer.

Me gusta muchísimo, pero lo que creo que tengo que hacer inmediatamente s subirle el manillar o cambiarlo por el de una LT ¿Cómo lo véis? ¿Sencillo? ¿Venden esos suplementos y si es así dónde?

Gracias

Bueno , lo prometido es deuda , aqui va la presentacion.
K 100 rs 16v blanca perla, con abs,puños, termicos, antinieblas delanteros,ohlins trasero . Kilometraje actual 75000km, y estoy encantado con ella desde el año pasado (toda una maquina)
Espero que haya colgado bien la foto,
Un saludo a todos y otro para la lista

A quedado un poco pequeña a ver si os la amplio

titansilver dijo:
Bueno , lo prometido es deuda , aqui va la presentacion.
K 100 rs 16v blanca perla, con abs,puños, termicos, antinieblas delanteros,ohlins trasero . Kilometraje actual 75000km, y estoy encantado con ella desde el año pasado (toda una maquina)
Espero que haya colgado bien la foto,
Un saludo a todos y otro para la lista

Hola Titansilver tambien quiero montar unos faros de antiniebla en mi k100 ,tienes uns fotos de como estan instalados,tengo un carenado de RS y no se donde fijarlos.
gracias. ;)

dificil de ver, gracias

CAURO dijo:
Buena, me paso por aquí.

Soy de Navarra y he adquirido una K 1100 RS de 1996 con 110.000 km.

Va bastante bien, vibra más que las k75, pero suena.. como los ángeles. Anda muy bien, tiene fuerza desde bien abajo y cuando le retuerces un poco la oreja, anda lo que no está escrito.

Antes de creerme que le han hecho lo que dicen en el SO voy a comprobare el estado del aceite del cardan y así sabré que creer.

Me gusta muchísimo, pero lo que creo que tengo que hacer inmediatamente s subirle el manillar o cambiarlo por el de una LT ¿Cómo lo véis? ¿Sencillo? ¿Venden esos suplementos y si es así dónde?

Gracias

Bienvenido CAURO,

Peazo moto que te has pillaó !!

A ver si podemos coincidir en alguna KDD.

Esperamos fotos ...

;)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 125! (V

Alectoris, intentare sacar una foto detalle de los antinieblas para que veas como van anclados, pero soy un poco torpe a la hora de subir las fotos porque en el foro ven pequeñas y no se como colgrlas en mayor tamaño. Prueba pinchando en la foto y se amplian un poco mas.

Titansilver, las fotos las subes correctamente, pero no usas el enlace correcto para ponerla.

Te queda un empujón y serás todo un experto.

Recuerda que en la primera página tienes un enlace a un post de como poner imágenes.

Un saludo, y ya has visto como queda la foto que subistes. ;)

Ok Karlos mil gracias.

Se me habia olvidado indicar que es del año 91, para que conste.

Se me olvidó, el color es un negro que dependiendo de la luz parece verde (o al revés).

Lo que va a ser imprescindible va a ser cambiar el manillar.

Saludos

Ya veo que mis privados han dado resultado. ;D ;D ;D

Cauro, prueba a lavarla.

Aunque si fuera una K 100 RS 16 V, podria ser una de color verde Yuca, pero como es una 1100, se trata de una negra antracita.

Lavala, y ya verás que bonita es.

Bueno, y es que todas recién lavadas y peinadas (los pelillos de los gomáticos), son preciosas. ;)

Karlos BMW dijo:
Ya veo que mis privados han dado resultado.  ;D   ;D   ;D

Cauro, prueba a lavarla.

Aunque si fuera una K 100 RS 16 V, podria ser una de color verde Yuca, pero como es una 1100, se trata de una negra antracita.

Lavala, y ya verás que bonita es.

Bueno, y es que todas recién lavadas y peinadas (los pelillos de los gomáticos), son preciosas.  ;)

:o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos Cauro y Titansilber!!!

Por lo k he leido esa K blanca para por Potato Land?? no??
Ahora k parece haber parado la era Acuatica por aki, haber cuando hacemos alguna salidita para konocernos y ver esos antinieblas que a mi tb me interesan.

K bonitas las K´s blankas ;D ;D

[img]http://img502.imageshack.us/img502/1484/14022009064gw0.jpg[/img]

V´sssssssssssssssssssssssss 8-)

Karlos BMW dijo:
ADV, ya estás tardando en presentarnos a tu K 100 versus RS.  ;)

Hola Karlos y donde pongo los datos ,quiero decir en K apartado?

gracias.

Hola Karlos , una pregunta : la suspension trasera de tu K tambien lleva estos 337000000000000000 kms? porke no instala unos olhins? ;D

hola titansilver te queria comentar por cuanto te a salido el quit de asiento bajo en la k 100,ya que ando tiempo buscandolo i no lo encuentro,isi es el mismo que en las k 75 si valdrian de una para otra,,gracias de antemano un saludo.

ADV, mi amortiguador trasero no lleva esos kms.

Realmente, tiene 15 kms más de los que marca la moto, ya que, me la entregarón con 998.985 kms! :o

Ni si quieta estaba a cero. 8-)

Rioliver, la "k" la compre ya con el asiento bajo, pero de todas formas te vale el de la k-75, acuerdate de pillar toda la parafernalia de piezas, goma, cerradura y demas cosas ,Ah! que no se te olvide el cajetin para meter la centralita y que no te vaya suelta.
Un saludo

Bueno, lo prometido es deuda y despues de todo el finde metido en el garaje, por fin he terminado mi karmela, distinto chasis, mismo corazón. La he sacado a la calle he incluso anda ;D ;D. Faltan algunos retoques, y lo más importante, convencer a la parienta, cuando me vió con el casco me dice, pero bueno, es que te la vas a quedar? :o. Pues claro, no llevo todo el invierno pasando frío en el garaje en vano. Así que supongo que dentro de poco sacaré el seguro y empezaré a rodar de nuevo.
Ahí van unas fotitos....
bmwjs001.jpg

bmwjs003.jpg

jis dijo:
Bueno, lo prometido es deuda y despues de todo el finde metido en el garaje, por fin he terminado mi karmela, distinto chasis, mismo corazón. La he sacado a la calle he incluso anda ;D ;D. Faltan algunos retoques, y lo más importante, convencer a la parienta, cuando me vió con el casco me dice, pero bueno, es que te la vas a quedar? :o. Pues claro, no llevo todo el invierno pasando frío en el garaje en vano. Así que supongo que dentro de poco sacaré el seguro y empezaré a rodar de nuevo.
Ahí van unas fotitos....
bmwjs001.jpg

bmwjs003.jpg

Ahí estamos !!!

Pos claro que sí !!

Bonitas fotos ... y que la disfrutes: tu "K" tiene muy buen aspecto. ;)

Saludos

jis dijo:
Así que supongo que dentro de poco sacaré el seguro y empezaré a rodar de nuevo.
Ahí van unas fotitos....
bmwjs001.jpg

bmwjs003.jpg

"YAS TAS TARDANDO"...esa preciosidad tiene que rodar y más en tus manos que se puede decir "que la has parido"

Así da gusto. saludos ;)

S.O.S.

A ver la opinión de los expertos ....  ::) ::)

Os cuento: mi moto siempre arranca a la primera, pero desde hace unos días, al arrancar la moto, en el primer intento y con ayuda de un 50% el starter (como hago siempre), la moto arranca bien, pero sube hasta las 1000 vueltas, aproximadamente, y tras dos segundos, la moto se para.
A continuación, vuelvo a arrancarla, y sin problemas, ... arranca con normalidad.

El tema es que esa "parada" que se produce desde hace unos días al arrancar la moto, me tiene preocupado, y no sé si es cuestión de limpiar algo, o de cambiar algo.

El ruido que hace la moto al arrancar, a nivel de batería creo que es el correcto, y no creo que sea problema de batería, ya que creo que está bien cargada; ya que si no lo estuviera, notaría que "le cuesta" arrancar a la moto, pero no es así.
Es más, en el segundo intento de arranque ... noto que la batería "tira con fuerza", como lo hace siempre. De ahí que piense que no es la batería (que tendrá 1,5 años, más o menos)

Gracias por vuestros sabios consejos, y a ver qué me aconsejáis hacer.

Un saludo

Atrás