El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (IX)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 151! (I

Karlos BMW dijo:
Yo sólo espero que el próximo año o este año con o sin K100treffen, mi K que anda con gripe K, no se lo pierda y pueda venir conmigo a Castellon a rodar por esas tierras tan estupendas, como su gente. ;-)


Pues venga paracetamolK del doctor KarlosBMW y suerte. Tambien se recomienda algo
de descanso para la gripe(esos 300 y pico mil Km. se notan). Asi que deja descansar la
convaleciente y a rodar con el otro maquinon que tienes.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Bienvenido DJK100. :D

La moto se ve muy bien, aunque no identifico los neumáticos. ::)

Aparte del color, parece que llevas el amortiguador de una K 1100 y un Remus?

Creo que necesitamos detalles. ::)



Kanosaferrol ... a la K100Treffen o a la Paellatreffen, habrá que ir con las Ks 100 RS, pero antes, paracetamolK. ;)


Alectoris, el reportaje y las fotos, geniales, así que para el recuerdo, voy a poner tambien el enlace en la primera página, del retorno de la K100Treffen. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Karlos BMW dijo:
La moto se ve muy bien, aunque no identifico los neumáticos.  ::)

Aparte del color, parece que llevas el amortiguador de una K 1100 y un Remus?

Pirelli. El delantero un diablo, el trasero un diablo strada...El delantero es el que llevo yo ahora y como casi tosdos, va bastante bien. Tambien he gastado un diablo "corsa" y va todavía mejor(menos dibujo....salvo cuando llueve). Tengo apartado un Dragon EVO para cuando se gaste....a mi, como a los de SBK, me gusta Pirelli...aunque no le he hecho ascos al BT-020 ó al Z-6 que tambien son muy buenos

El amortiguador con reglaje de hidraulico está bien, algo se notará...En cuanto al Remus, ya le tiré el anzuelo de cambio por el de origen pulido y reluciente...pero no ha picado ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Karlos BMW dijo:
;D  ;D  ;D
 
Como siempre estas en todo, pero yo dejaría el escape original y en todo caso un Chip. ;-)


Que tal en vez de chip, le llamemos vitaminas K, y lo del escape (salvando las distancias) me
recuerda en los 70, cuando comprabas la Derbi, Puch o similares , ¿que era lo primero
que cambiabas?. Pues el escape. Metrakit, Tombas, etc y las vitaminas eran los cilindros
Gilardoni, Metrakit, etc y el Amal de 18.

En fin batallitas.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 151! (I

Karlos BMW dijo:
Yo sólo espero que el próximo año o este año con o sin K100treffen, mi K que anda con gripe K, no se lo pierda y pueda venir conmigo a Castellon a rodar por esas tierras tan estupendas, como su gente. ;-)

Ya sabes que tan solo tienes que avisarme con un poco de tiempo, y yo me muevo ...  ::)

Tráete al "escuadrón vasco", y os llevo a otro sitio a comer arroz ...  ;)
Puedo preparar otra ruta mototurística, por otra zona que no has visto, que seguro te encantará.
Aunque si te gustó el Naútico, sin problemas ... repetimos.

Gracias por anotar el link directo al "Retorno", en la cabecera del post.  :)
En breve colgaremos todas las fotos realizadas por todos, en el Album fotográfico de la Hermandad.

Salut
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

:) :) Gracias por la bien venida!

Tabayú me dejas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: yo para contestar a las preguntas de Karlos BMW, me ubiera tenido que bajar al garaje y tomar la referencia de los neumáticos, por no hablar de lo del amortiguador, que ya me lo planteó JGS, en cuanto que la vió, insisto, alucino.
La verdad es que cuando le hice las fotos tení intención de hacer algunas de detalles, pero me abstuve por los efectos de las lluvias constantes que tuvimos esos días atras ( barrillo por doquier ).

Respecto al escape, Kanosaferrol, te doy toda la razón para mí se asemeja mucho a ese concepto "primigéneo" y he de reconocer que a falta de tener interiorizado el sonido del original , el que este hace cuando se sube de vueltas ya me gusta bastante.

Tal vez si me psicoanalizaran me dirían que es un instinto reprimido por no haberle podido poner un tubarro a la Derbi Variant ;D ;D ;D ;D , vamos Tabayú que ya estoy planificando desmontaje y pulido con cambio de silentblocs para que el REMUS luzca.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Karlos BMW dijo:
;D  ;D  ;D
 
Como siempre estas en todo, pero yo dejaría el escape original y en todo caso un Chip. ;-)

Pues yo iría más allá...además me gustaría porque hace tiempo que no me meto con una moto propia en mecanica "de la buena"...Yo ya tengo el chip y es más que evidente que quema mucha "gasofa"...claro, el que algo quiere, algo le cuesta. Un Remus y un K&N ó BMC, le vendrían de perlas para aumentar el flujo de aire y aprovechar bien el incremento de caldo...

Pero eso al fin y al cabo, es pecata minuta. Hace un tiempo, un "pajarito" que sabe de esto bastante más que yo, me recomendó los árboles de levas de la 1100, para terminar de poder configurar bien un "pepinete"...

Si pudiera, me haría con una culata entera y lo otro..., porque además el resultado, sería una elegante y aparente "madurita" con la mala leche de una "tigresa" al abrirle bien el grifo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

P.D. ...DJK100, cuando la tengas limpita, fotos de detalle..."a lot of images, please"
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Menuda chufa!!! Lo del paralever le veo sentido. tener que modificar el chasis, ya no. Antes me gastaba la pasta en homologarle a una K75 un 120/70-17 y un 170/60-17 por ejemplo...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Yo creo que "trucandolas" se cambia el concepto de la moto.
Y querer cambiar el concepto de estas motos de 20 o mas años, No creo que
aporte nada importatnte a parte de mas sufrimiento a unos motores ya entrados
en años o km.
Porque sigo pensando, que por mucho que las truqueis, "el concepto seguiran siendo
el de vespinos o variant trucadas". Y sin llegar al nivel de las 1200RS y a años luz de
una 1200S( por favor ya se que el nivel de calidad de una K100 es muy superior a una 1200S)
para mi forma de pensar las casi abuelas ( ya tienen 2 generaciones por delante) estan
bien como estan.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

TABAYÚ dijo:
Menuda chufa!!! Lo del paralever le veo sentido. tener que modificar el chasis, ya no. Antes me gastaba la pasta en homologarle a una K75 un 120/70-17 y un 170/60-17 por ejemplo...

...y lo digo por darse el gusto de hacer lo que BMW no hizo en su día; modernizar la K75 con unas ruedas acordes a lo que su motor da...que de origen no lleva y hoy en día hay

Hace 20 años bastaba con eso; hoy en ciudad hay una cantidad de tarados al volante que antes no había y esos te hacen apurar al máximo las prestaciones de las ruedas y los frenos

Además, el chasis de las K75 y 100 2V, solo es igual en apariencia y cotas. A partir de la K-1 cambiaba su sección de tubo y rigidez a mayor, refuerzos aparte...así que eso les va a flexar si lo dejan tal cual por todas partes.

Lo de "trucar", va a gustos...Se discute mucho si hacerlo y más a una BMW, pero cada uno es como es y sabe lo que le va. No se trata de hacer de una K100RS16V una K1200RS, porque una es una y la otra es diferente

De hecho, habrá a quien le gusten los 130CV de la 1200 autentiKa, pero no su estética ó la moto en si...Sacarle 10CV más a una 100 ó 1100, no le hace daño a un motor que está electrónicamente tan capado por muchos km que lleve siempre y cuando mecanicamente esté bien y siempre tendrás la autentica estética de la K100. Bien es verdad que puestos a hacerlo, se hace bien y se desmonta el motor entero y se repasa/cambia lo que haga falta.

Lo que para unos no tiene sentido, para otros es un capricho...como estos de los que habla karlos. Lo que pasa es que hay caprichos que desde fuera se ven más razonables y otros piensas eso de...¡¡¡vaya chufa!!!., aunque si es su gusto, yo espero que les vaya bien
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

BieMWenidos Josonen y DJK100 !!!!

Se ven preciosas vuestras makinas , la de Josonen ya habia oido k estaba perfecta pero la rojita tambien aunke soy fan de las blankitas :D .

Alectoris: En cuanto el sector vasco este recuperado nos haremos esa escapadita otra vez ;)

Sobre todo lo k comentais de hacer cambios a nuestras K´s siempre y cuando sea a mejor porke no?

Ese chip he oido que da mucho mas empuje y no debe de dañar en absoluto el motor porke acordaros que esto son Yunkes de antes no de los de ahora, ;)

V´sssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Yo solo queria dar una opinion, sobre el trucaje de los vespinos.

Ahora bien cada uno hace lo que quiere y le viene en gana con su moto. Que
para eso es suya.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Karlos BMW dijo:
Y ya puestos el motronic de la 1100.

Ah! Los de la K75 de Castellón, están preparando una K75 con los cilindros de una 1100.  :eek:

Eso es lo que me ha extrañado...Tu hablaste más con ellos, pero si quieren meter cilindros de 1100, será ó entendiste otra cosa ya que van en el bloque y cambiarían tres por cuatro...

Otra cosa, sería pistones y bielas. Éstos sí que son de más diametro en la 1100, con lo cual harían una K 85 más ó menos. Supongo que recurriran a una casa de rectificados que lo haga y que de paso vualva a tratar los cilindros con Nikasil...Y volvemos a lo de siempre; si te lo llevas debajo del brazo el bloque para que lo hagan y el resto de M.O. la pone uno mismo, todo se abarata

Esto es como todo, ponerle ABS a una K sin él, sólo en piezas es ruinoso...ahora, si trabajas en un desguace como yo, la cosa cambia radicalmente

En cuanto al Motronic ya que sale el tema, el mapa tridimensional de la inyección, es el mismo para K 1, K100RS 16V y K1100RS/LT. Lo que cambia de uno a otro, aparte de la capacidad de los cilindros, son los tiempos de la distribución(vease los árboles de levas), que traspasados de uno a otro motor, dan un resultado diferente y en el caso que nos ocupa un aumento de potencia a partir de médio régimen hasta la línea roja...que se aprovecha mejor con el chip, filtro y el escape

Esto que parece de lo más complicado, es de lo más tonto si te lo desarrolla el propio fabricante...De qué si no creeis que sale la diferencia de un motor FAZER 600 de 98CV a uno R-6 de 120 ó el de la CBF1000 al CBR1000?

Los japos lo utilizan con frecuencia en sus gamas, con la complicación de que tambien cambian los módulos de encendido/inyección; en nuestro motor, NO

La ventaja cuando operas con un motor grande, es que aunque el aumento no sea my grande, ya se parte de un par elevado, con lo cual aunque la ganancia sea menor, no pierde lo que ya tiene

Como otras cosas, si yo lo hiciera, no sería tampoco el primero( en el mío y en otros desguaces, se han hecho experimentos de ese calibre y más) ni sería innovador haciendole eso a una BMW K 100 16V( a alguien le suena meterle un turbo a una K75? ;D)

Ahora que lo pienso, esto quedaría bien en "el mundo K" ::)

saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Nooo, si lo del motronic de la 1100, lo comentaba para el caso de poner la culata de una 1100 en una 100 16 V.

Respecto a lo de la K75, me lo explicaron perfectamente, pero yo me he explicado erroneamente, ya que efectivamente, sería cuestión de cambiar pistones, rectificando las camisas, las cuales parece ser que estaban en el proceso de aplicar el Nikasil.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Ke kontrol, me dejas con la boca abierta... :D :D

Y por que no la K100RS16v con un motor de K1200RS de 130 Cv y 6 velocidades, se podria hacer?? Son iguales los anclajes del motor al chasis? los carteres son iguales??

Espero vuestros comentarios.

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Yo pienso lo mismo ;), si se le puede sacar algun caballito de mas pues mejor que mejor, yo de momento solo le he puesto el filtro K&N y habia pensado en el chip, pro si dices que se nota mucho el consumo, ya no se  que hacer :-/, ya que esata moto la cogo bastante para viajar,( yo vivo en Jijona, mi familia en un pueblo de Castellon y Merche en Barcelona) y para caballos y correr ya tengo la CBR 1000. Pero de todas formas leer estos post hace que me caliente ::) y de momento ya tengo localizados tres o cuatro amortiguadores de k1100 por el ebay, la parte ciclo por lo menos si que se la quiero intentar mejorar mas, Delante ya le puse unos casquillos de teflon de 15mm y el aceite de 15w y mejoro muchisimo :).
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Y cuenta karlos, que ganacia se puede obtener con un chip de este tipo? los habeis probado ? Donde se pueden comprar?

Yo casi nuca e oido hablar de ellos para motos, sólo compre uno para un Peugeot Copupe 16 V , y me fue fatal, el coche se nego a arrancar desde el primer momento, lastima de dinero, horas y trabajo.

Salud y buenas noches.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Helices, me cruce el viernes por la tarde contigo en la Carrasqueta , antes de llegar al cruce de la Sarga, a eso de las 4:30 de la tarde? eras tu, yo conducia la K75 blanca, con la que fui a Castellon.

y esos Chips aumenta el consumo?? y la potencia ?? hacen subir más el motor de revoluciones?

Salud
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Yo cuando vi la K75, tambien pense en ti, despues de haber leido todos los problemas que habias tenido con la valvuala de la K100 y al parecer no me equiboque,
Un saludo y haber si hacemos alguna salidita por aqui. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Cuando quieras, la pena es que en Castellon no sabia que asistias, pero cuando quieras nos tomamos un cafe, o almorzamos en la Torre? ;) y si alguien se apunta hacemos una La Torremanzanas Treffen y almorzamos a base de bien ;)

Lo de esa K75 es increible lo bien que va, despúes de 21 años va como un tiro ¡¡

Pero contarme algo de los Chips, que como encuentre alguno se lo pongo a la k100rs

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

JGS dijo:
Helices, me cruce el viernes por la tarde contigo en la Carrasqueta , antes de llegar al cruce de la Sarga, a eso de las 4:30 de la tarde? eras tu, yo conducia la K75 blanca, con la que fui a Castellon.

y esos Chips aumenta el consumo?? y la potencia ?? hacen subir más el motor de revoluciones?

Salud

BBR y Harman, fabricantes norteamericanos, venden sus chip alternativos para motronic de K y R 4V. Aquí en Europa, BBpower los vendió en su día pero ahora solo lo hace para los boxer

http://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=334723&page=home&search=k100

En la publicidad dicen de un aumento de [highlight]hasta[/highlight] 20CV...lo cual quiere decir, que para ganarlos "de verdad" el trabajo en el motor ha de ser muy profundo. Puesto tal cual, lo único que se consigue es algunos CV (seguramente 4 ó 5, pero no más) más desde 2.000 a 5.000 rpm, donde el motor original tiene un pequeño bache

Para mi que habitualmente me muevo entre mucho trafico y abundantes semáforos, me va muy bien pues es donde más se agradece la respuesta más inmediata del motor sin tener que enroscar tanto

Eso sí, el algo más de medio litro en carretera, no te lo quita nadie y el litro pasado en ciudad, tampoco. El motor, sigue cortando inyección al mismo régimen...creo, pues tampoco he insistido en la zona roja como para apreciar alguna diferencia

El mío es EX-NUMEROBIS...a él por su uso, no le convenció; a mi me va de perlas
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Karlos BMW dijo:
Tabayú, hay que ver como animas este post.  :D

En este momento, lo estamos leyendo ...
TABAYÚ, JGS, Karlos BMW, Helices, yus, ALECTORIS, bar1olo, Baldrick, alfBMW  :cool:


El Gran Hermano nos vigila ::) ::)

Yo en el tema de potenciar el motor no digo nada, tan solo me asombro de lo mayor que estoy para estas cosas porque, siendo francos, a mi me sobran 20 o 30 caballos de la potencia que da mi K1100 :-[.

Lástima que no pueda ceder los caballos que me sobran en lotes de 10/15CV a los interesados ::).

ME gusta seguir todos los foros de K que puedo, y el tema de los chips de potenciación para las K con motronic es ya algo viejo en foros internacionales. Lo que yo recuerdo es que la inmensa mayoria de los que lo probaron, acabaron volviendo a poner el original :'(.

Si que recuerdo el caso de una K1100 RS en los USA con motor K1200, creo que de una LT. El tio está encantado ::).

Ahora, que lo de la K85 si que me llama la atención. Esa habría sido mi moto si BMW se hubiera dignado fabricarla en lugar de lanzarse a redescubrir el boxer >:(y a inflar las K. Si me sobran 30 CV en mi moto, para que cojines quiero una 1300 con 150CV? :-?.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Bueno, nadie en sus cabales, suele ir usando constantemente más del 50% de la potencia de su moto. Y los que no tienen cerebro, se suelen estampar cuando intentan subir a usar el 70% de la potencia de su R

Pero nuestra moto, pesa mucho...y en determinadas situaciones si la potencia está ahí, la enuentras

Lo del bloque 1200 me lo creo, porque el bloque sí que comparte anclajes delanteros y a la brida intermedia(aunque esta ya es diferente). Me fijé hace un tiempo en los que tenía a la venta una casa que se llama DEEP 6 AUCTIONS en USA...

Y lo de la K85 rectificando los cilindros, a mi me gustaría personalmente por el placer de tener una moto singular y única( a ver quien dice que no le molaría lucirla en un encuentro)...Ya sólo por eso, me gastaría (poco a poco) el dinero en hacerlo...y homologarlo para que fuera legal( casi más caro, sin duda). El motivo, el mismo: un motor  japo de 750 c.c. con 145CV, está demasiado apretado para que pueda durar lo que un K...pero los que hay entre 85-100CV, suelen ser muy fiables... Y un motor así sería más apto para mover con soltura el peso de una K75

...y pozí, karlosgranhermano, lo ve tooooodo ;D

saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

...............
Saludos ;)

P.D. ...DJK100, cuando la tengas limpita, fotos de detalle..."a lot of images, please"
[/quote]


No hay manera, todo el fin de semana fuera y sin poder tocarla   :-X :-X :-X, pero me quedo con la copla.
Por cierto tanto hablar del chip y las vitaminas, ¿alguien me podría ilustrar al respecto, y marcarse alguna fotito? , por curiosear, no vaya a ser....... ;D ;D!!!!


Upssss :eek: :eek: :eek:, no se lo que ha pasado pero cuando he publicado mi respuesta de repente han aparecido un montón de respuestas que antes no tenía, por lo que anulo todo lo anterior.
JGS, me apunto a un almuerzo en esa zona y así pruebas la moto, es cuestión de quedar (por cierto espero que cuando le de a publicar no aparezcan comentarios de vuestro fantástico almuerzo que habeis tenido esta mañana je, je je..... ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Buenas tardes Kompañeros,

me podéis dar un taller en Madrid para hacer una revisión a una K100RS 16V?, en su día ya hice esta consulta y creo recordar que me recomendasteis Talleres Ulla, pero no estoy seguro, si es así me podrias dar el Tlf y Dirección.

Otra consulta, ahora que voy a volver a darle un uso más "cotidiano" a mi MARAVILLOSA K, que ruedas me recomendais, yo he pensado en unas Pilot Road 2CT ¿¿¿¿?????

Kssss y Vssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Hola, buenas tardes.

Como se trata de intentar arreglar las cosas hasta que un día lo rompa todo y haya que enviar la K al desguace, me voy a arriesgar a cambiar los muelles de la horquilla delantera de la RS 8v.

He mirado en el haynes y en el mototécnica y la verdad me aclaran poco... espero que según vya desmontando pueda ir entendiendo algo.

Visto lo visto me pregunto si hay algún tutorial por aquí que indique como hacerlo... busco y busco pero no encuentro ninguno... y quizá alguien lo haya hecho ya... ¿recordáis algun post o tutorial?.

Gracias.
PerryM
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Este domingo estuve viendo una K 1 con menos de 13.000 kms.

Estaba impresionante, a pesar de los gomáticos de la semana 29 del 1.997.

Creo que eran unos Pirello MT03 o 04.

A ver si cae en este post y la unimos a la gran familia. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Hola,

Pues si que deberia de caer en este post, a ver si Albert se decide y se la trae para Alicante, ;) ;)

He estado viendo lo de los moduladores de presión del ABS y el de la derecha si que esta, el que no esa es el de la izquierda, el otro día me fije en una que habia en Alicante, en estado muy lamentable, y la posción de conducción es totalmente distinta d ela K100RS, pero veremos si subimos por vuestra tierra os damos un toque para tomar unas cervezas. :) :)

Gracias por toda vuestra ayuda.

Salud
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

JGS dijo:
Hola,

Pues si que deberia de caer en este post, a ver si Albert se decide y se la trae para Alicante,  ;) ;)

He estado viendo lo de los moduladores de presión del ABS y el de la derecha si que esta, [highlight]el que no esa es el de la izquierda[/highlight], el otro día me fije en una que habia en Alicante, en estado muy lamentable, y la posción de conducción es totalmente distinta d ela K100RS, pero veremos si subimos por vuestra tierra os damos un toque para tomar unas cervezas.  :) :)

Gracias por toda vuestra ayuda.

Salud
Es que ése modulador(el delantero) está en la paste delantera de la moto y no como en el resto de la gama...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 149! (I

ALECTORIS dijo:
[quote author=JordiK link=1247147454/60#68 date=1251407915]Hola a todos.

Después de presentarme en el foro de los nuevos, paso a presentar a mis dos ruedas, según observaciones de "Karlos BMW"  :). Se la compré a José Antonio de Málaga con aproximadamente 71.000 km (de marcador) en noviembre de 2008. Actualmente, tiene 81.519 km. Estos 10.000 km que le he hecho los he disfrutado como un loco.

Modelo: K-100 RS 16v. con ABS
Año matriculación: Mayo 1.990
Color: Butano
Provincia: Barcelona

Debe ser de importación, así consta en la ficha técnica y a los siete números de bastidor.

Lo que peor llevo es lo de colgar la foto, la verdad que no me he puesto. Pero he preferido presentarme ahora y cuando tenga un poco más de tiempo más adelante prometo colgar la foto...

Saludos


Bienvenido JordiK,

A este subforo de Kás.

Lo de la foto ... es casi obligatorio para que Sir KarlosBMW te apunte en el listado  ::)

Así, que envíame un mail, con la foto, y yo la colgaré en este foro.  :cool:

Nos vemos muy pronto en Castellón.  ;)

Saludos[/quote]


Bueno, bueno, bueno...

Me presento y os la presento en sociedad, aunque algunos ya la conocen en persona...

KarlosBMW, cuando haga el montaje con la bombona de butano atrás, ya te lo haré saber... ;D

Saludos
JordiK

francia2009209.jpg

francia2009208.jpg

francia2009613.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Bienvenido a este nuestro/tuyo maravilloso mundo de las K, S!!!! ;)
A disfrutarla!!!!
Vssss!!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Bien venido ( de un recién llegado con muchos menos km en mi K que los que tu ya has hecho).

Por cierto, ¿no serás del barsa , no? ;D ;D ;D ;D, lo digo por el nombre, y porque con ese color de montura, si haces un montaje fotográfico , en vez de ponerle la bombona, le cambias el escudo por el del barsa y seguro que la adoptan como vehículo escolta ;D ;D ;D
sin ánimo de ofender a nadie!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

TABAYÚ dijo:
[quote author=JGS link=1247147454/120#133 date=1255463405]Hola,

Pues si que deberia de caer en este post, a ver si Albert se decide y se la trae para Alicante,  ;) ;)

He estado viendo lo de los moduladores de presión del ABS y el de la derecha si que esta, [highlight]el que no esa es el de la izquierda[/highlight], el otro día me fije en una que habia en Alicante, en estado muy lamentable, y la posción de conducción es totalmente distinta d ela K100RS, pero veremos si subimos por vuestra tierra os damos un toque para tomar unas cervezas.  :) :)

Gracias por toda vuestra ayuda.

Salud
Es que ése modulador(el delantero) está en la paste delantera de la moto y no como en el resto de la gama...[/quote]


Efectivamente.

Esta en la parte izquierda, y se puede ver fácilmente entre la tija y el carenado.  :)


JordiK, ya he puesto un hipervínculo de una foto de tu K en tu nombre. :)

Esperaremos a ver ese top que te comenté. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

El domingo estuvimos viendo K jRS y yo la K1 hemo comentado, e hice unas fotillos. :D

[img]http://img379.imageshack.us/img379/442/img4841medium.jpg[/img]

[img]http://img48.imageshack.us/img48/1542/img4842medium.jpg[/img]

[img]http://img379.imageshack.us/img379/3239/img4843medium.jpg[/img]

[img]http://img79.imageshack.us/img79/9988/img4844medium.jpg[/img]

[img]http://img397.imageshack.us/img397/5897/img4845medium.jpg[/img]

[img]http://img340.imageshack.us/img340/4241/img4846medium.jpg[/img]

[img]http://img397.imageshack.us/img397/2395/img4838medium.jpg[/img]

[img]http://img66.imageshack.us/img66/2369/img4839medium.jpg[/img]

[img]http://img379.imageshack.us/img379/2600/img4840medium.jpg[/img]


Los neumáticos, es lo primero que hay que cambiar, ya que son de la semana 29 de 1.997!

Unos Pirelli creo que MT04 o algo así.

La moto se ve perfecta.

Solo se observa un poco de suciedad en la brida intermedia entre el motor y la brida, que suele ser problema de fuga del aceite del retén del cigüeñal.

También toqué en el interior del orificio inferior de la brida intermedia, y noté algo como aceite seco.

Eso no significa que pierda, ya que además era algo seco, no untuoso.

La K1 dispone de ABS, con los moduladores uno lo lleva en el carenado, en la parte izquierda, y otro junto a la rueda a la derecha.

No tiene puños térmicos, pero si relojes de gasolina y temperatura.

El depósito por el interior se veía impecable, como el resto de la moto que tiene increiblemente menos de 13.000 kms.

Vamos, que no tiene ni el rodaje.

El anterior dueño era el jefe de taller de Vimoto, el concesionario BMW de Vi.

Se la vendió con unos 9.000 kms.


Estas motos, son las que raramente aparecen, y si es el tipo de moto que te gusta, el precio es muy relativo aunque esté por encima del mercado.

Bueno, espero que os gusten las fotos.

Ah! No arrancó porque estaba sin batería, pero quedó con K jRS que si le avisaba un par de días antes, la ponía a cargar.

Igual tengo que ir a Vi a probar el captador que me pasó Tabayú, que por cierto, no le he dado los Ezkerrik Asko. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Increible lo que en su día parecía un "engendro"(aunque yo lo único que le veía de malo era la ausencia de maletas) y actualmentees una maquina a-lu-ci-nan-te...y con un diseño no tan desfasado como su eded daría a indicar

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

[highlight]RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA "K100Treffen"[/highlight]​


Fotos de la [highlight]"I K100Treffen"[/highlight]: 19-21 Octubre 2007
* Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IK100Treffen1921Octubre2007OrganizadaPorAlectorisColaboraHMP#

Fotos de la [highlight]"II K100Treffen"[/highlight]: 17-19 Octubre 2008
* Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIK100Treffen1719Octubre2008OrganizadaPorAlectorisColaboraHMP#

Fotos de la [highlight]"III K100Treffen"[/highlight]: 2-4 Octubre 2009
* Link Directo Fotos de Carthago: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIIK100Treffen24Octubre2009FotosCarthago#
* Link Directo Fotos de Alectoris: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIIK100Treffen24Octubre2009FotosAlectoris#


Y también podéis ver el resto de Eventos, Salidas y Concentraciones de nuestra Hermandad, en nuestro Álbum Público:
* Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/

Un saludo

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Por cierto KarlosBMW,

Ya se le ha pasado la "gripe K" a tu amoto ??   :-?

No creo haber leído si finalmente ya has solucionado el problema, o no.

Y de la amoto de K Jrs, lo mismo. Cómo está ?

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

ALECTORIS dijo:
Por cierto KarlosBMW,

Ya se le ha pasado la "gripe K" a tu amoto ??   :-?

No creo haber leído si finalmente ya has solucionado el problema, o no.

Y de la amoto de K Jrs, lo mimso. Cómo está ?

Un saludo

Ke haces tú tan tarde por aquí...? Venga a dormir, que mañamna tienes que poner las calles para rodar

;D

P.D. Por ahora el Halcon Milenario del karletes parece que va mejor... aver si lo prueba a fondo en el hiperespacio ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Bueno ya he visto, muy bonitas y toz mu guapos ::) ::)

Karlos, hasta se a afeitado para el evento :p

Tabayu, siempre sonriente, se ve que lo paso bien, pero tenias puesta una camiseta que pone RR y lo tuyo son las kss :cool:

Algunos otros conocidos, pero solo por el foro :-?

Espero acompañaros el año que viene.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Por favor, por favor, decidme una taller en Madrid y unas ruedas que me recomendeis para mi K100RS 16V

He desempolvado la K despues de 8-10 meses sin usarla y sigue dandome las mismas sensaciones de siempre, una maravilla de moto y.... tan "pesadota" como siempre, pero una gozada como va, en definitiva, que sigo tan enamorado de ella como el primer dia, y ahora a hacerla más y más Kilómetros.

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 152! (I

Taller "de oidas" Motos Ulla (I'm from valencia, off course)

neumáticos: [highlight]Bridgestone BT-020 ó 021[/highlight](020 todavía quedan de oferta), [highlight]Metzeler Z-6[/highlight] ó [highlight]sportec M-1[/highlight], depende de si quieres más km ó agarre, Continental [highlight]Conti Attack[/highlight], Michelin [highlight]Pilot Road 2CT [/highlight]ó [highlight]pilot Sport[/highlight], [highlight]Dunlop D-208[/highlight], Pirelli [highlight]diablo[/highlight], [highlight]diablo corsa[/highlight] ó los nuevos [highlight]"angel"[/highlight]...

[highlight]Los que mejor precio te hagan[/highlight]; así de sencillo y que no te cuenten "milongas", ni historias para no dormir ni leyendas urbanas. [highlight]Todos van bien[/highlight] y todos ofrecen unas prestaciones similares...y a cada uno segun le da al mango, ó va por segun que carreteras, le va la historia en un sentido ó en otro(te lo dice alguien que monta neumáticos)

Un saludo ;)
 
Arriba