El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos de piedras nada, tienen un agarre acogonante y se de que te hablo, ya que con la CBR he montado infinidad de neumaticos de mucho, mucho agarrre y estos creeme son geniales :) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Alectoris, ya tienes otros 3.500 kms. :D


Hélices, se podría decir que no son unos neumático muy comunes. :eek:

Como sean como los PR 2 de los que he oido hablar bien, no me voy a creer nada. :p


Por cierto, he añadido el excelente brico de Parri. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Ya me empezaba a creer un bicho raro, porque me gustaban los PR 2ct. Poero
por lo que veo hay mas como yo. Me siguen gustando los PR2ct, pero cuando
pueda tengo ganas de probar los Z6


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos BMW dijo:
Kanosaferrol, no llevas Z6 en la K 1200 RS?  ::)



En la 1200RS llevo los Pilot Road 2ct
En la K1 Dunlop Sportmax con 170 detras(Eran los que traia la moto)
Y en la K100 Lasertec en medidas originales 110 delante y 130 detras(medidas hoy
ridiculas)


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

K 1100 LT 93. Azul. 155.000 Km
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Pelidas dijo:
K 1100 LT 93. Azul. 155.000 Km

Hola Pelidas,

Nos faltan algunas fotos de tu moto, y que nos digas de dónde eres.

::) ::) ::)

Queremos conocerla. ;)

Bienvenido.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Pelidas dijo:
K 1100 LT 93. Azul. 155.000 Km


Hola, pon una "fotico", un croquis, o algo, que nos guata cotillear, digo compartir ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

:D :D joder qué alegría me he llevao!, acabo de recuperar 45 minutos de mi vida.

[highlight]"ah!, no es que el kuenta kilómetros del foro está trucao" ;D ;D[/highlight]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Muy buenos dias a todos. :)
Sr. KARLOS,bien aconsejado por el amigo Juan (ALECTORIS) ruego me inscriba en la lista de propietarios de Kas. ::)
Rafa100RS
B.M.W. K100RS 16 V.
Año 91.
Color: Negra
101.000 Kilometros (nada en comparacion con la suya y la de KUK) :p

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Bienvenidos Pellidas.  :)

Dado que la K 1100 LT fué una excelente moto de la cuál nacieron las primeras K 1100 RS antes de que la marca decidiese lanzar la K 1100 RS, que menos que adoptarte.  :D

Porque si, eñores, las primeras K 1100 RS no eran sino las K 1100 LT vestidas con el carenado y llantas de la K 100 RS 16 V.  :eek:

Y la verdad es que no me extraña, por el excelente carenado de la K 100 RS.  :cool:

Por cierto, te falta alguna fotillo y decirnos de que parte de Asturias eres.  ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Bienvenido Rafa100RS. :D

Te ha costado, pero has llegado, que eso es lo bueno. ;)

No nos cuentas de donde eres, que supongo que de Levante, y te has olvidado ponernos fotos de esa preciosidad, aunque ya he puesto un hipervínculo en tu nick, a tu K, que realmente se ve impresionante. :D

Al igual que Pellidas, ambos habeís pasado de los 100.000 kms, y tal vez por eso, sea por lo que has tardado en aparecer para pasar la barrera de los 100.000 kms, los cuales hacen un montón de ilusión, casi tanta como las de los 300.000 kms.

Sin embargo los 200.000 kms, casi pasan desapercibidos.

Será algún bache como los de par del motor? ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Por cierto, hoy hemos ido K jRS y yo a ver una K 1100 RS en Ñoñosti, y la pobre no ha pasado la prueba del algodón. :'(

Sin embargo, K jRS ha probado una K 1200 RS en Getxolandia, y quién sabe, porque la verdad es que le quedaba muy bien. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos ke decir sobre esa joya que tienes castigada en el garaje :-/ ,

si al final la voy ha tener que levantar el castigo ;D

Es una joyita haber que tal duermo esta noche despues de haber descubierto el asiento

de una k 1200 rs .. ese rugido suave y feroz que decir tambien sobre esos frenos.....

más vale que no me quite mas el sueño porque sino.... voy a tener que

subirme a mi K 100 Rs 16v a casa como me aconsejo Numerobis :eek:

;) ;) ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos BMW dijo:
Por cierto, hoy hemos ido K jRS y yo a ver una K 1100 RS en Ñoñosti, y la pobre no ha pasado la prueba del algodón.  :'(

K que no pase la inspeKción del destripaKas...dejala correr
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Tabayú , pasa que con este temporal que arrecia el norte no tienen escapatorias en los refugios que se

cobijan y al final les pasa la prueba con el veredicto:

Hay que DestriparlaK ;D

V´ssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Ya he visto la semanita de agua y viento que llevais...buen tiempo para hacer mantenimiento

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

No se, pero igual me voy a pasar las vacas de navidad a Siberia Gasteis a destripar Ks, pero es una pena que el sofá que había ya no esté. :-?

Y eso sí, habrá que quemar alguna para calentar el hometaller. :p

Tal vez la de Titansilver, que ya tiene experiencia. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
Sr. KARLOS,bien aconsejado por el amigo Juan (ALECTORIS) ruego me inscriba en la lista de propietarios de Kas. ::)
Rafa100RS
B.M.W. K100RS 16 V.
Año 91.
Color: Negra
101.000 Kilometros (nada en comparacion con la suya y la de KUK) :p

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Bienvenido, de nuevo, Rafa100rs

Me alegra volver a leerte por estos lares. ;)

Seguro que pronto, disfrutaremos de loos reportajes fotográficos a los que nos tienes mal acostumbrados.

Por cierto Karlos BMW, Rafa es de las Valencias, y ya tuvo una K100 antes de esta; por eso lo tienes en tu listado. :cool:

Un abrazo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Vamos a seguir el protocolo. Soy nuevo!

Barcelona, Vallés Oriental.
BMW K100, año 86
Más de 90.000 km
Heredada de mi hermano, MUY a su pesar, aunque ahora zumba con un K1200 RS.

Alguna modificación menor:
- Cúpula original BMW (una opción muy rara)
- Alarma con inmovilizador, sensor vibración, GSM, etc.
- Lámpara de XENON y luz de posición LED blanca (un poco de harmonía).
- Barra de leds doble integrada en piloto de reserva/ABS (ya os contaré en un post), para nivel de gasolina y de batería.
- Horquilla tipo SPORT (opción añadida a posteriori).
- Amortiguador trasero Nivomat.
- Maletas originales... Eso de ir a comprar con la moto la compra de la semana, es indecente!

Mantenimiento "mimoso", cambio de eje estriado, juntas de tapas de válvulas, cambio de inyectores, cambio y pulido de tubo de escape...

Lo mejor será poner alguna foto!

CIMG0797.JPG


Al principio no tenía muy claro lo de la K100, pero ahora me tiene fascinado!

CIMG0805.JPG


Os gusta?! ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Pues sí, vistas así, fascinan a cualquiera...y en el fondo, es como tienen valor; si no son un autentico hierro y carne en ciernes de desguace

Enhorabuena
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

E_gullon,
Está impecable, vamos muy muy bonita y además en esas fantásticas fotos luce un montón (ese cielo nublo con el color de la moto, le va al pelo, lo que se llama conjunción celestial ;)).

un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

E_gullon.

Buena máquina, que la disfrutes... Así de limpia da gusto y no como la mía.

Eso me recuerda que voy a tener que pasar por el 'túnel de lavado' y pasarle la pistola a presión con un poco de jabón y kh7.

Saludos
JordiK
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

BieMWenido e_gullon !!!!

La verdad es que lo dicho muy bonita, y parece bien conservada, cuidala ;)
Creo que tiene Cruise control no? :D

Daytona no hay de que ;)

V´sssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

TABAYÚ, DJK100, JordiK, K jRS... muchas gracias por la bienvenida y por los cumplidos!

La verdad es que tengo mucho que agradecerle a mi hermano (HARRIMANSAT, algunos lo conocéis), que me animase y me traspasase la K100. De hecho la tenía muy cuidada,  pintada, y ya le había montado casi todo.

Gracias hermanito!  :)

Yo he seguido con sus cuidados y eso sí, le di un repaso a fondo, hasta que "acabe harto de tanto frotar". Es que cuando están limpias, las motos ganan mucho. Verdad que la herrumbre y la porquería no formaba parte de la moto original?

También tenía ganas de hacerle fotos, así que la limpié bien, busqué un lugar adecuado, y me entretuve sacándole un mini reportaje. Os lo recomiendo, así no hace falta ir al garaje para verla!

Podéis echar un vistazo al post de la "barra gráfica" que ha puesto HARRIMANSAT de mi invento, realmente mide nivel de depósito y de batería, aunque eso sí, con 6 leds por medida... cuando tenga un momento, colgaré un pequeño reportaje.

Salud!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola E_gullon, bienvenido al sitio perfecto para nuestras K´s. Y se nota el ote de frotar que te has dado.

Veo que tienes controlador de acelerador, ¿que tal te va?

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola jacapaka!

Es un "Scottoiler Crampbuster Standard - Cruise Control"!

Lo puedes encontrar en www.ebay.co.uk, creo que está patentado... no se si puedo poner el enlace directo :-X

Se trata de un accesorio muy ingenioso, que para trayectos largos permite apoyar la mano abierta sobre el puño del acelerador, y la verdad es que relaja mucho la muñeca... se puede hacer lo mismo con un puño con buen agarre, ya me entiendes.

En curvas o por ciudad es algo más incómodo, incluso te puede dar algún acelerón indeseado, pero en un momento lo giro y lo coloco hacia abajo, como puedes ver en la foto, y excepto por el tacto del plástico en lugar de la goma, es como si no estuviese.

Tego amigos que lo utilizan, y otros que lo quitaron enseguida... yo lo muevo y ya está.

Salud!
1
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

E_gullon lo dicho por todos, fantastica la moto y como la tienes de cuidada, yo pienso como tu la roña no forma parte de la moto original y no hay cosa que me de mas coraje que tener las motos sucias.

Yo tambien compre el control cruiser y la verdad es que va cogonudo para viajes largos, pero para el dia a dia aunque no moleste mucho cuando lo llevas bajado el tacto no es el mismo. Yo lo quito y solo se lo pongo en caso de viaje, (son 10 segundos poner y quitar).

A disfrutar esa preciosidad ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

E_gullon,

Tu moto parece en un estado impecable. ;)

Ahora, a cuidarla.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

E_Gullon, preciosa k100 base en estado mas que impecable.
Podrias explicar lo de la horquilla sport.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Gracias de nuevo por los cumplidos, mi K100 se va a sonrojar! :)
Te cuento KANOSAFERROL2, si tienes el manual de la K100 de MOTO TECNICA, aparece descrita en la página 100. Venía de serie en la K75 S a partir del 87, pero existe un kit de mejora. El recorrido se reduce (de 185 a 135), lleva dos muelles superpuestos de paso distinto, en lugar de uno, y únicamente el lado izquierdo tiene sistema de amortiguación por válvula (aunque las dos botellas llevan aceite).

Para igualar los esfuerzos, las dos botellas están unidas por un puente metálico, que es el rasgo más distintivo de esta opción, ya que afecta al aspecto del guardabarros, que aparece partido en dos piezas separadas por la banda negra que en realidad es metálica.

A nivel de uso, no puedo comparar con la antigua, pero te aseguro que con frenada exigente, después de un leve hundimiento inicial, transmite mucha seguridad. Por carreteras reviradas mantiene un tono firme, y puedes rectificar sin arrepentirte. Como inconveniente, si voy rápido me hace topes de extensión en los badenes aborrecibles >:(, pero ya me he acostumbrado a levantarme un poco para poner más peso delante. Creo que lo puedo corregir algo, ya que lleva dos separadores internos y se puede prescindir de uno de ellos.

Si ves una por ebay, posiblemente necesite un servicio de retenes, pero como es BMW... se encuentra todo!

Salud!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola, hace un par de semanas me compre en motorworks un kid de comversion de asiento, de normal a comford, ya que el precio hera razonable y tenia muy buena pinta :), despues hablando con baldrik me dijo que el lo habia tenido y no le gusto nada.

Pero mañana podre deciros si realmente ha merecido la pena el canbio, ya que la moto se ha quedado preciosa pero falta la prueba real de la operacion y aprobechando que hoy a ultimahora me han dicho que mañana pa Madrid, pues aprobecho y en lugar de coche de empresa me voy con la amoto y creo que con 800 Km ida y vuelta sera mas que suficiente prueba para saver y confirmaros si el asiento realmente merece la pena ;).

Aprobechando los portes tambien me compre un disco trasero EBC ventilado y flotante para detras, que el mio con la torneada que me toco pegarle para para quitarle el obalado que tenia ya se me quedo fuera de limites (pero no como el que vi en castellon) ;D ;D

Ya pondre fotiquis de los ultimos canvios ;).
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Helices dijo:
Aprobechando los portes tambien me compre un disco trasero EBC ventilado y flotante para detras, que el mio con la torneada que me toco pegarle para para quitarle el obalado que tenia ya se me quedo fuera de limites (pero no como el que vi en castellon) ;D ;D

Ya pondre fotiquis de los ultimos canvios ;).

Ventilado y flotante...Yo quiero uno para mí ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Haber si termino la cupulilla que me estoy modificando ::) (encontre una en motodesguaces Toledo ;D), y pongo unas fotos de todos los ultimos canbios que ha sufrido mi k :eek:, incluyendo el disco, que la verdad frena como los otros, pero queda xulisimo ;D ;D.

Un saludo Tabayu.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Vamos Helices nos tienes impacientes para ver ese disco de freno :D

Yo ya no se si son flotantes o levitantes
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

K jRS dijo:
Vamos Helices nos tienes impacientes para ver ese disco de freno  :D

Yo ya no se si son flotantes o levitantes

;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Por cierto, K jrs

Finalmente te has decidido por una nueva máKina ... ::)

Cuéntanos cómo llevas el tema de tu montura.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Helices dijo:
Hola, hace un par de semanas me compre en motorworks un kid de comversion de asiento, de normal a comford, ya que el precio hera razonable y tenia muy buena pinta :), despues hablando con baldrik me dijo que el lo habia tenido y no le gusto nada.

Hola,

Yo estoy deseando ver ese kit de conversión del asiento, unas fotos, o me acerco a Xixona a verlo, yo estuve pensando en comprarlo,

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

JGS dijo:
[quote author=Helices link=1255704498/135#135 date=1257972412]Hola, hace un par de semanas me compre en motorworks un kid de comversion de asiento, de normal a comford, ya que el precio hera razonable y tenia muy buena pinta :), despues hablando con baldrik me dijo que el lo habia tenido y no le gusto nada.

Hola,

Yo estoy deseando ver ese kit de conversión del asiento, unas fotos, o me acerco a Xixona a verlo, yo estuve pensando en comprarlo,

Saludos[/quote]

+ 1

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

ALECTORIS dijo:
[quote author=JGS link=1255704498/135#142 date=1258103922][quote author=Helices link=1255704498/135#135 date=1257972412]Hola, hace un par de semanas me compre en motorworks un kid de comversion de asiento, de normal a comford, ya que el precio hera razonable y tenia muy buena pinta :), despues hablando con baldrik me dijo que el lo habia tenido y no le gusto nada.

Hola,

Yo estoy deseando ver ese kit de conversión del asiento, unas fotos, o me acerco a Xixona a verlo, yo estuve pensando en comprarlo,

Saludos[/quote]

+ 1

;)[/quote]

¡¡¡Pero si a tí la K te queda pequeña...!!!, ¿como le vas a meter el asiento bajo? Te parecerá que vas en una custom ;D

k10003.jpg


En todo caso se lo debería poner yo, qu me quedé en 1,70

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Bueno Alectoris, el tema de mi nueva motura.....  :) pues esta reñido esto de mirar con lupa y los €  :eek:  ::)

asi k estoy entre kedarme con este: aunque no se si llegare hasta la Delta sin cambiar neumaticos   ;)

[img]http://img5.imageshack.us/img5/9991/29082009431.jpg[/img]

ó para no tener que hacer ninguna conversión al asiento  ;D  ;D  ;D esta otra

[img]http://img687.imageshack.us/img687/6858/1005004.jpg[/img]

En serio de momento lo tengo en Stand by porke hay de todo y no he encontrado aún la combinacion perfecta.

Pretendia haber encontrado alguna para el Delta pero según se aproxima la fecha se me complica la semana con el

trabajo y no tengo Kompañera para que me lleve jejeje  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Kj, tengo un logo de sobra para que le pongas al equino!! ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Titansilver no te has fijado bien, pero el equino ya lleva el logo ::) ;D

Aunque creo que en el colin no??? ;)
 
Arriba