El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Karlos que digo yo que si me vas a pner en el listado de las K ya te mande los datos pero bueno te los doy de nuevo K1100 RS color verde (670) segun pegatina del asiento 46 100 km que hoy le han caido unos cuantos mas jajajajaj en Collado Villalba, Madrid es del año 1993, maletas y tpo case originales BMW, y cada dia me gusta más, muy suave y una gran rutera sepasan los km sin darte cuenta.
Un saludo y una birras para todos. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Karlos BMW dijo:
Ah! Te ha gustado, eh? ;)

A quién no ??!! :)



El precio que nos dió fué de 8.000 €, pero este otro forero negoció mejor precio.

Me parece justo, por el buen estado de la moto.
La Serie "Ultima" se paga de ahí para arriba.
Es cierto que sólo se fabricaron 100 unidades numeradas. Asi que lo valen.



Yo me monté en ella, y bueno, por la postura de las piernas, es totalmente deportiva.

Bueno, lo que hoy se llamaría una "Sport- turismo".



Como 2ª o 3ª K, no está nada mal. :cool:

;D ;D ;D ;D


GRACIAS !!!! ;) :)

DAYTONA.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

JGS dijo:
[...] ya que el dueño cada vez le pide una cantidad diferente de euros.

Pero, ¿pide más o menos o depende del día? ::) :p ;D ;D ;D ;D


UN SALUDO JGS ;) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Daytona dijo:
[quote author=JGS link=1255704498/45#48 date=1256455245]
[...] ya que el dueño cada vez le pide una cantidad diferente de euros.
Pero, ¿pide más o menos o depende del día?   ::)  :p   ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO JGS   ;)  :)

[/quote]

Pues he estado hablando con mi amigo y me ha dicho que le ha llamado el vitoriano en cuestión y le han entrado la prisas, y se baja los pantalones y la baja un poquito, pero, pero, este se ve que pide según ve la demanda, asi que con 1.000 ojos con este señor. :eek: :eek: :eek:

Pero de la K1 se fabricarón 100 unidades, cual fue, una que eran de color antracita con una adhesiva muy pequeña en los laterales del carenado ?? esa es la última serie ??

Un saludo Dayatona. ;) ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Pues en Domingo nos dijo 8000€ no Karlos???

Entre semana yo no le he preguntado, JGS sabra más ;)

Cosa que me extraño, xk me habian hablado de otra cantidad y no hacia mucho

yo la ví anunciada en 13000€ o cambiaba por maxiscooter :eek:

Por cierto k los kms son 12477 no 13000 :)

Muy bonita pero hay alguna otra mejor de precio por ahi.....
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

JGS dijo:
Pero de la K1 se fabricarón 100 unidades, cual fue, una que eran de color antracita con una adhesiva muy pequeña en los laterales del carenado ?? esa es la última serie ??

No, no.

La BMW K1 Ultima, de la que sólo se fabricaron 100 unidades numeradas es esta:


k1ultima.jpg

k1ultimaii.jpg



Un modelo de colección.


SALUDOS !!!! ;) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

K jRS dijo:
Pues en Domingo nos dijo 8000€ no Karlos???

Entre semana yo no le he preguntado, JGS sabra más  ;)

Cosa que me extraño, xk me habian hablado de otra cantidad y no hacia mucho

yo la ví anunciada en 13000€ o cambiaba por maxiscooter  :eek:

Por cierto k los kms son 12477 no 13000  :)

Muy bonita pero hay alguna otra mejor de precio por ahi.....

En el fondo es que no querrá venderla. Es lógico.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Fara, tengo pendiente actualizar la lista.

Ya he tipo fotos de tu K y es de las que más me han gustado con diferencia. ;-)

Daytona, gracias por toda la información.

Es un placer verte por aqui y que compartas tu sabiduría. ;-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

K jRS dijo:
Pues en Domingo nos dijo 8000€ no Karlos???

Entre semana yo no le he preguntado, JGS sabra más  ;)

Cosa que me extraño, xk me habian hablado de otra cantidad y no hacia mucho

yo la ví anunciada en 13000€ o cambiaba por maxiscooter  :eek:

Por cierto k los kms son 12477 no 13000  :)

Muy bonita pero hay alguna otra mejor de precio por ahi.....

Pues si K jRS me ha pasado un e-mail mi amigo ALBERT diciendo de este señor de Vitoria, que no habeis pasado vosotros a por la moto, que si la quiere él, que se suba a Vitoria con los 216.301 duros y se traiga la moto a Alicante.

Para que veais, a vosotros os dijo que 8.000 y ahora esta en los 6.500

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Daytona dijo:
No, no.

La BMW K1 Ultima, de la que sólo se fabricaron 100 unidades numeradas es esta:


k1ultima.jpg

k1ultimaii.jpg



Un modelo de colección.


SALUDOS !!!!   ;)   :)

Daytona muchas gracias por las Fotos.

Que bonita, no sabia que existia esta moto en estos colores, muy bonita, y en que año se dejode comercializar la K1?

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Que ese color es bonito, bueno pues ya se dice "que para gusto, colores".
Yo me voy a abstener de dar mi opinion en cuanto al color.

Quien pillara una de esas 100. y pensar que cuando se vendia esta moto, yo
la consideraba feisima y que no me gustaba y que no me compraria una moto
tan fea. Hoy por suerte tengo una.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Pero entonces ... quien se va a quedar esa peazo K1 azul ?? ::) ::)

Ánimo a los pretendientes, que tiene muy buena pinta !!

;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

Karlos BMW dijo:
Daytona, gracias por toda la información.

Es un placer verte por aqui y que compartas tu sabiduría. ;-)

;) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

JGS dijo:
Que bonita, no sabia que existia esta moto en estos colores, muy bonita, y en que año se dejode comercializar la K1?

Se fabricaron entre las semanas 32 a 36 de 1993.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

KANOSAFERROL2 dijo:
Que ese color es bonito, bueno pues ya se dice "que para gusto, colores".
Yo me voy a abstener de dar mi opinion en cuanto al color.

Hay que verla al natural. Espectacular.


Quien pillara una de esas 100. y pensar que cuando se vendia esta moto, yo
la consideraba feisima y que no me gustaba y que no me compraria una moto
tan fea. Hoy por suerte tengo una.

Es una buena cosecha :D


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Actualizado el listado. :)

Pantallazo, falta saber el año de tu K 1 versus K 100 RS Baviera. ::)

Con el número de chasis, se puede saber. ;)


Fara, por fin estás en la lista. :D

Siento el despiste. :-/

Y hablando de despistes, tu K 1100 RS no es de color negro?. ::)

La he visto en fotos y es más negra que verde. ;)


Daytona, me has dejado impresionado con la fecha de fabricación de la última K 1. :eek:

No trabajarás en Alemania, en la mismísima BMW, no? :p

Eso explicaría muchas cosas. ;D ;D ;D


Junto con Tabayú, sois unas fuentes de sabiduría. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

No Karlos no es negra jajajajajaj, lo que ocurre es que segun la de la luz parece grafito, pero sives la segunda foto que he subido a esta post, en la zona de debajo de los intermitentes se aprecia el verde que es el color de la moto.
Karlos te deje una pregunta o más bien un comentario para que me contaras sobre las diferencias de las dos K la 1100 y la 1200, osea la que tengo ahora y de la que estoy prendado, por eso el tema de querer vender las dos que tengo para comprar una k 1200, y te preguntaba a ti que tienes las dos si merecia la pena pues la 1100 va de lujo y sin darme cuenta mirando cuando la cambie el aceite la he metido 2000 km, lo cual dice mucho en su favor y segun la uso me gusta mas como va, pero el amor es ciego y me tiene loco la 1200 k del 2003.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Fara, ahora que veo la foto, efectivamente, es un verde botella. :eek:

La K es muy bonita, y es una lástima que cambiaran el diseño de esos soportes de las estriberas. :-?

Respecto a la K 1200 RS, no se que opinará Kanosaferrol, pero la K 1200 RS tiene 30 CV que la sientan muy bien; una linea como más actual; mejores suspensiones gracias al Telelever; unos frenos de disco con un mordiente excepcional sobretodo en mojado pero ... la aerodinámica es peor, creando rebujos entre la pantalla y el pecho; la maleta izquierda se la come el escape y las mismas le quedan como un par de pistolas; el ruido a cascajo al ralentí es de traca ... pero ... aparte de sutilezas de una u otra, ambas son excelentes motos, y la verdad, es que yo entre una y otra, me quedaba y me quedo con mi K 100 RS 16 V, pero por supuesto, si pudiera tener 2 motos (Ks por supuesto), serían una K 100 RS 16 V y una K 1200 RS, y ya puestos, una K 1, y una K 1100 LT. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos BMW dijo:
Fara, ahora que veo la foto, efectivamente, es un verde botella.  :eek:



Karlos, el codigo 670 es el mismo que el de mi moto, pero depende de como le de la luz parece verde botella, pero en realidad es un negro, tal y como tu has visto varias veces en mi moto, bmw lo llama "classicschwarz"


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Pues la de Fara, parece más verde botella, que la tuya que tira a un negro con un ligero toque ceniza, tal vez de una barbacoa. ;D ;D ;D

Lo que también puede ser es que la moto esté pintada entera, y el color no esté bien sacado. ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos BMW dijo:
Pues la de Fara, parece más verde botella, que la tuya que tira a un negro con un ligero toque ceniza, tal vez de una barbacoa.  ;D   ;D   ;D

Lo que también puede ser es que la moto esté pintada entera, y el color no esté bien sacado.  ::)

Depende de como le de la luz, es un color multicolor ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Ya sabemos que el amarillo no le gusta a los toreros...y a Kanosaferrol. A mi tampoco es que me vaya mucho, pero despues de haber visto en vivo todos los colores de la R1100S, reconozco que el "Mandarin" de la mía, no quedaba tan mal...Combinado con negro, en una moto deportiva, no esta tan fuera de tono.

El problema estético de la K-1, me da la impresión de que estuvo más en la marca a la que pertenecía, que se desmarcó completamente de todos los modelos que había tenido en catalogo durante décadas, más que en el concepto en sí

Algo antes que la K-1, hubo dos motos que pusieron en la calle el concepto "AERO", donde el carenado tapaba casi por completo todo...Honda, se dió mucho bombo con esta estética en la CBR600 que puso en el mercado en 1988

http://www.bikez.com/motorcycles/honda_cbr_600_f_1987.php

Y por su parte DUCATI había aportado tambien la esteticamente impresionante(sólo, en lo demas una castaña) PASO 750

http://www.bikez.com/motorcycles/ducati_750_paso_1987.php

No obstante fué BMW quien acabó haciendo el estudio aerodinámico más integral, atreviendose a poner sobre la rueda delantera tanto plástico como llevaban los scooter de la época...y ademas efectivo, pues la K-1 demostró ser más rapida con menos potencia que otras

Con el tiempo, nos hemos acostumbrado tanto a ver motos carenadas y angulosas, que la K-1 ya no solo no parece extraña, si no que se nota que es antecesora de más de un modelo posterior

Seguramente si BMW, no hubiera echado mano del mismo faro de las otras K, y de los intermitentes delanteros de la R100RS, podía haber sido más agraciada en opinión de muchos, que tambien pensaron que había detalles "cobardes" como los espejos en el manillar

Pero en el fondo, no es más que el resultado de una política machacona en BMW, pues a cualquiera le pueden venir a la cabeza varios modelos actuales, que comparten eso y más...

Aun a pesar de ser una abuela, presentarse hoy en día en cualquier lado con una bien conservada, causa sensación frente a motos bastante más modernas

saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Hola, pues a mi las motos amarillas de hace unos años me gustan, cuando vi esta K1 el tono me recordo a las R1100GS, con aquel amarillo palido, pero para gustos los colores
3568635_g.jpg


k1ultimaii.jpg


Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Tu lo has dicho JGS para gustos los colores ,
es algo muy personal el tema colorines pero hay colores ..
que sientan mejor que otros a mi opinion.

La K1 me sigue gustando en cualquiera de ellos ;)

pero esta ultima si k parece una abejita........ ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

K jRS dijo:
pero esta ultima si k parece una abejita........ ;)

Si pero aunque abejita, al menos mejor que la K1200S del 2005...ésa es un ZANGANO, de lo mala que és >:(
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

K jRS dijo:

La segunda lleva delante un [highlight]¡¡¡MICHELIN A59X!!![/highlight]...dios, más antiguo todavía que el Pirelli Dragon MT-03 de la que visteis el otro día

:eek:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

A mi la K1 que mas me gusta es la roja.

post-834-1225444386.jpg



Y tal vez la limited edition, pero el color me parece demasiado seriote, y me basta mi hijo para recordarme
que ya estoy mayor y segun el, tambien chocho

24914928_1.jpg



Los colores fantasia, pues eso pura fantasia


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Jo... que bombardeo de maravillosos recuerdos, a mí como no la iva a tener la mecánica de la DUCATI PASO me daba un poco igual, pero en su momento su estética me parecía tan radical como el de la K1 Y ME ENCANTABAN.

La CBR 600 ha sido para mí una "revolución estética, tanto que creo que es de las que más "actuales" se ha mantenido, aunque con el paso del tiempo se han ido "afilando", pero todavía las veo y me parecen chulas, era el gran reto de todos los que tenían posibles en mi época.

En cuanto a los colores, cada uno tenemos nuestros gustos, sin embargo creo que también influye el entorno, quien la lleva y como....., me gustan casi todas, pero la LIMITED EDITION me parece PATA NEGRA DE LA ELEGANCIA SPORT (valga la expresión) ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 153! (X

pantallazo dijo:
Os presento mi nueva adquisición, una nueva compañera de mi R80 st, la verdad es que en comparación a esta última es un avión, pero me sigue encantando la boxer.
Un saludo desde Sevilla.

Se me olvidaba, es del año 1989, por cierto, ¿que neumaticos son los mas recomendables en cuanto a duracion-precio?, actualmente lleva dunlop 220 creo y le estoy haciendo unos 160 km casi a diario.
Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

A mi también me gusta en negro, que es un color muy elegante y sobrio.

Vamos, que mi K1200RS me resulta un poco llamativa.

Respecto de los 220 van muy bien pero tendrán 3 o 4 años.

Yo montaría unos Z6 o unos BT21.

Por cierto, me gusta lo animado del post, hablando de la K1.

Vi una negra en getxolandia, y la verdad que fué una pena no pasar he intentar hablar con el dueño.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Hola amigos :), con la pobre que estoy haciendo yo un poco de canibalismo es una de las rojas y amarillas y a mi tambien es la que mas me gusta.

En cuanto a los neumaticos yo llevo montados los continental Road Attak y son una autentica pasada en cuanto agarre, precio y duravilidad. Los BT021 estube apunto de montarlos pero tengo tres amigos que con motos totalmente diferntes, VFR 800, R1100RT y CB 750 y ninguno de ellos an consegido hacer mas de 8000 km :-?.

Yo a los anteriores continental les hice en el viaje a Noruega cargado hasta las trancas y con paquete 12.000 y aun que estaban ya bastante deformados au tenian dibujo y buen agarre.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Esta me encanta.  :D

[img]http://images04.olx.es/ui/2/57/28/24914928_1.jpg[/img]


La roja y amarillo, la verdad es que no, ya que da aspecto como a plástico, a parte de que por estas tierras, no se yo si sería muy saludable pasearse con esa K.  ::)

Claro, que si en lugar del color amarillo se pusiera uno verde, ya seria otra cosa.  ;D   ;D   ;D



Ah! Ya he redondeado un poco el marcador. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos BMW dijo:
La roja y amarillo, la verdad es que no, ya que da aspecto como a plástico, a parte de que por estas tierras, no se yo si sería muy saludable pasearse con esa K.  ::)

Bueno, ya sabes que este pais es "asin". la gente prefiere comprarse una Ducati "limited editión" graciosamente decorada con la bandera italiana y que allí hece furor ó lucir orgullosamente la Unión Jack de su Graciosa Majestad estampada en su Triumph...

Claro que aquí, tambien podríamos tener las versiónes "Euzkadi" ó las roja y gualda a la manera catalana, ó las rojas con estrellitas al estilo Madrid, si no hubiera siempre energúmenos dispuestos a dejer la moto irreconocible...A lo mejor algun día maduramos como colectivo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Amen a eso tabayu :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

No quiero hablar de politica.
Lo he dicho antes y me vuelvo a afirmar, parece mentira con lo fea que era
esta moto en su momento y que ahora sea una moto que empieza a ser buscada.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

KANOSAFERROL2 dijo:


No quiero hablar de politica.


Pues no hables de política, aquí nadie te obliga...Creo que solo se ha comentado en el post, la poca tolerancia de la que hacemos gala en éste pais, que creo que es una cosa más de cultura y educación cívica que de política

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Parece mentira el asco que tiene mucha gente hacia nuestra bandera, la roja y gualda, asi nos va :-/ :-/

Quizas deberian de irse a vivir a Africa, asi no tendrian que soportar nuestra bandera. ::)

Tendriamos que aprender mucho de otros paises, que a pesar de tener una historia sangrienta y de divisiones entre hermanos, han sabido reconciliarse y mostrar un respeto mutuo hacia una unica bandera.

A mi de todas formas, el rojo y gualda, me parece una combinacion muy bonita para una moto deportiva.



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Desde luego, entraís a cuchillo. ;D ;D ;D

Aibalahostia, que no tenemos japonesas, que tenemos Ks, que son bonitas en todos los colores.

Otra que me gustó mucho, fué la última edición, de color amarillo.

Los rojos no me gustan, en general, ya que con el sol tienden a decolorarse.

Estoy cansado de ver forfis quemados por el sol.

Claro, que puede influir la calidad de la pintura. ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos BMW dijo:
Desde luego, entraís a cuchillo.  ;D   ;D   ;D

Aibalahostia, que no tenemos japonesas, que tenemos Ks, que son bonitas en todos los colores.

Otra que me gustó mucho, fué la última edición, de color amarillo.

Los rojos no me gustan, en general, ya que con el sol tienden a decolorarse.

Estoy cansado de ver forfis quemados por el sol.

Claro, que puede influir la calidad de la pintura.  ::)

En realidad, más que la calidad de la pintura, es que el rojo absorbe la radiación infraroja de la luz a saco...al igual que el blanco, la refleja casi toda.
La cosa mejora algo cuando los colores son metalizados, pero los lisos sucumben todos con el tiempo(mi amigo el chapista dixit...)

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Bueno. pues el tema, es facil de solucionar, en cuanto al tema de los
colores. A MI ME GUSTAN TODAS, como alguna cosa mas

UN saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

KANOSAFERROL2 dijo:
Bueno. pues el tema, es facil de solucionar, en cuanto al tema de los
colores. A MI ME GUSTAN TODAS, como alguna cosa mas

UN saludo

;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Karlos, te vas a llevar una sorpresa de alguien que vuelve al redil...pero mejor que la de él en persona, así se mantiene el suspense

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

TABAYÚ dijo:
Karlos, te vas a llevar una sorpresa de alguien que vuelve al redil...pero mejor que la de él en persona, así se mantiene el suspense

;)


Sorpresa?

La única sorpresa sería que se presentara un forero con una K 100 RS 16 V, con más de 100.000 kms, que viniera de una RS y su nick hiciera alusión a la RS, pero claro, con estas condiciones hipotéticas, al ya haber realizado una hipótesis, ya no sería una sorpresa.  :p
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Eso no vale, ya habías visto el otro post... ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 155! (X

Tras los 700 kms de este sábado ... en una concentración de motos clásicas en Benidorm ... ::)

Señor KarlosBMW, actualíceme mis kms. a 90.500 ::)

Un saludo
 
Arriba