El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (XI)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola JordiK

Ese es el navegador del halowei de Benidorm ?? lo has adaptado o hiciste algún cambio ??

Un saludo

mercedesslr129frontleft.jpg


El super
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola Jordi. Pos yo no te pienso poner ninguna objeción...si a ti ese emplazamiento te va bien y lo consideras adecuado...y encima funciona ¡¡¡de P.M.!!!

Yes, la ex de Rafa, va sin ABS...y lo del embrague, me pillas un poco lejos, pero te daré una idea que eso, es gratis: como entre dos se hace mejor, a ver si pillas a alguien que esté en la misma situación que tu...y lo haceis por partida doble. Si sólo has de cambiar el disco, es todo bastante más sencillo...Como nos veremos éste sabado, ya te daré animos...y algun consejo practico

saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

JGS dijo:
Hola JordiK

Ese es el navegador del halowei de Benidorm ?? lo has adaptado o hiciste algún cambio ??

Un saludo

http://img193.imageshack.us/img193/9187/mercedesslr129frontleft.jpg

El super

Sí, JGS, es el que llevaba en hallowen tal cual, sin ningún cambio.

Fue un regalo, pero me da la sensación de que los mapas no están a la última, tendré que darme una vuelta por el foro de los gps a ver si pillo algo. :)

Saludos
JordiK
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

JordiK dijo:
Hola buenas.

Excelente briconsejo de montaje de gps por parte de Alectoris & Tabayu, a pesar de que Kuk ha puesto alguna objeción al respecto.

Por cierto, ¿que os parece este montaje?. (No se si es el sitio adecuado para ello, si no el moderador que lo diga, please...)

francia2009002.jpg


La ex de RAFA100RS  :) (de dos ruedas) veo que no lleva ABS, ¿no?.

¿Hay algún voluntario por Barcelona y/o alrededores para hacer bricotaller de un cambio de embrague?   :(

Ya pondría yo las rubias.... :)

Saludos
JordiK

JordiK,

Yo me fijé en cómo tenías montado el GPS en nuestro finde en Benidorm.

Si a ti te es cómodo, y parece que si, ... por qué no ?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Bueno chic@s

Mirad lo que he visto hoy en youtube k hace lo mismo desde el principio ;D

Bueno entender no se si habra alguien que nos lo traduzca por aki, pero me parece

que es como lo de la matematicas lenguage universal, pues esto igual

http://www.youtube.com/watch?v=AHRMOu2bXm0


Karlos habra que abrir alguna K para poner al dia los bricos del foro????? ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Que sepas Kj, que mi "K" es voluntaria para actualizar el brico eléctrico, le haces un hueco en tus Boxes y le hacemos el reportaje gráfico este fin de.., si se anima Karlos ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Empiezo a tener tanto mono de moto, como de terminar de pulir el trasero, que curiosamente, lo tengo sin dibujo por el lado izquierdo. :eek:

No estaría mal un paseo serpenteante a Vi a terminar de pulirlo.

Total, hay recambios garantizados allí. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Hola Juan dp

Bonito powepoint :D, gracias por compartirlo :)

kuk
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Menuda maKina la negra con asiento gris y bolsa sobredeposito. :eek: :eek: ::) ::)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Ufffff !!!! va ser que yo no me puedo apuntar este finde ni a la Delta ni el brico :'( :'( :'(

Me toca cumplir con mis obligacines laborales y viajar a Ibericoland ... :'( :'(

La semana que viene como os va??? Por lo menos que nos salga un buen video no???

Si quedais ya me contareis y si necesita algún transplante tú K titansilber te dejo mi K a un modico precio ;)

para jugar a operando :D ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

No esta mal la idea de Rasposo :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Enhorabuena por esos 350000km, y con esa progresion los 400000kms
al caer . Ten la camara lista y cargada, sino te los pasaras de largo.


Asi da gusto, que sigas con esa fuerza.y no te pongas limite para esos
kms.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Enhorabuena Karlos, eso habra que regarlo de alguna manera y darle un regalito a la "K", que so lo merece en toda regla. ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Esos son pruebas de larga duración y no lo que hacen los "piltrafillas" del motociclismo con 25 ó 50.000km...

...y que dure muchos mas. :)

Saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Lástima que ya no tenga una novia en M e ir todos los fines de semana a echar unos ... kms. ;D ;D ;D

Habrá que buscar una excusa para volver a hacer esos viajes, aunque sea para ver a mi exnovia, con la que siempre hablo desde Pingüinos.

Como lo añora. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos BMW dijo:
Lástima que ya no tenga una novia en M e ir todos los fines de semana a echar unos ... kms. ;D ;D ;D

Habrá que buscar una excusa para volver a hacer esos viajes, aunque sea para ver a mi exnovia, con la que siempre hablo desde Pingüinos.

Como lo añora.  :cool:


Asi que por eso estas todo el dia en pinguinos hablando por el movil......creo que tendre que hablar con Argentina ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Vaya "hinchetá" de kilometros. Tienes que tener callo en el perineo. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Enhorabuena por esa kilometrada, quien pudiera..... ;)

Haber si nos vamos al Camp Nord ese para la foto de los 500.000kms con la K ké encontremos ;)

Este año en pingüinos creo que va hacer 20º por lo menos :D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

KjRs veo que aun no has encontrado nada que este en buenas condiciones, no desesperes que al final seguro que la encuentras, yo cada dia como te dije estoy mas contento con mi RS, como ya te comente en su momneto por los pv la moto estaba impecable, solo tenia lo de la pintura de la quilla.Por fin la puse el baul trasero "ya es una verdadera BMW" como dios manda con el juego de maletas completo jajajajaj y la he cambiado la cupula por una mas alta y con deflector, y el cambio ha sido radical ahora no hay viento que me azote, ya van casi 3000km y a toda vela , bueno un saludo y que encuentres lo que buscas.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Fara esas modificaciones y sin Fotos :eek: :eek: :eek:

Ya estas enseñandonos esos cambios tan radicales :D :D

La verdad es que la buqueda aún no a finalizado, tan solo hemos peinado una zona del norte ;D ;D

Bueno haber cuando te visitamos para ver si pasa las pruebas jejejeje ;)

V´ssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

K jRS dijo:
Fara esas modificaciones y sin Fotos  :eek:  :eek:  :eek:

Ya estas enseñandonos esos cambios tan radicales  :D  :D

La verdad es que la buqueda aún no a finalizado, tan solo hemos peinado una zona del norte  ;D  ;D

Bueno haber cuando te visitamos para ver si pasa las pruebas jejejeje  ;)

V´ssssssssss

Ánimo compañero,

Que pronto disfrutaras de una preciosa K.

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Por cierto, hoy hemos comido un buen arrocito en el Delta.

Hemos coincidido varias Kas.

Pronto, alguna foto.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Muchisimas gracias Karlos BMW, como le he comentado a TABAYÚ he estado toda la tarde consultando tus reportajes y no te quepa la menor duda y permitame que le tutee aunque no nos conozcamos pero al pertenecer al foro me tomo esas confianzas... Empezé con un problema de bomba de freno delantero el cuál de momento resuelto pero lo peor empezó este sábado ya que no era capaz de apagar la moto cuando le monté la batería después de cargarla, mañana comprobaré si está mala la batería. La verdad que esto me pasó cuando era nueva en una gasolinera... no era capaz de apagarla y en su día creo que me dijeron que se quedó cogido un fusible o un relé, el caso es que tuvimos que quitar una borna para apagarla, en su día estaba en garantía y se hizo cargo Todomoto de BMW y hasta la fecha que ha vuelto a suceder, de hecho una vez que quité la borna se apagó pero tan pronto la aproximaba otra vez con dificultad intentaba arrancar, en fin si pudieras echarme una mano te lo agradecería. Gracias nuevamente. Saludos Kompañero Karlos!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Por lo que veo :eek:, vays mucha gente a pingüinos este año o que, si es asi me gustaria poder veros otra vez y tomarnos algunas birrillas por alli ;)

A Karlos enhorabuena por ese kilometraje :).
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

[highlight]LO DE KARLOS YA ES QUE DEJA SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!![/highlight] :eek: :eek:

Enhorabuena y a seguir sumando!!!!!

Vssss!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Amigos os hecho mucho a faltar :'(, como la moto ya la tengo casi a mi gusto :), me he metido en otro verengenal ::), me he quedado un bmw 525d ;D ;D que hera de un tio mio y se lo a canbiado, voy a ver :eek: si lo puedo poner un poco a punto ya que el coche me encanta, pero mi tio es un puñetero desastre :-X y al coche le hacen falta bastantes retoque y aqui esta el tema y es que en el foro de los BMW coches no se puede comparar con este :'(, pero bueno todo se andara.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Seguro que te vale alguna pieza de la K100... ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Ojala fuese tan facil como estas motos, pero ba a ser que no ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Helices dijo:
Amigos os hecho mucho a faltar :'(, como la moto ya la tengo casi a mi gusto :), me he metido en otro verengenal ::), me he quedado un bmw 525d ;D ;D que hera de un tio mio y se lo a canbiado, voy a ver :eek: si lo puedo poner un poco a punto ya que el coche me encanta, pero mi tio es un puñetero desastre :-X y al coche le hacen falta bastantes retoque y aqui esta el tema y es que en el foro de los BMW coches no se puede comparar con este :'(, pero bueno todo se andara.

Y si me apuras hasta de una retro, ;).

Por cierto encantado de haberte conocido a ti y a tu flamante mákina ( que ya la tienes casi a tu gusto!!, si sólo te falta ponerle un turbo ;D ;D ;D ;D, esto hace quedar regularcillo a los demas, pero lo cierto es que da gusto verlas).

A ver si cuelgas los últimos "adelantos". por cierto en cuanto pueda miraré lo de os casquillos de los discos delanteros :'( :'(, aunque ya van haciendo un clac, clac que queda casi bién ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos BMW dijo:
Pero que bonita es esta K !   :D



Karlos, si fuese moderador,te aplicaria el cuento ese que nos pone cierto personaje
hacedordemuchoskilometros donde este no es el lugar para vender, pero bueno la K1 que
se muestra, se ve impecable y con todos los extras.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos BMW dijo:
Pero que bonita es esta K !   :D

Pues sí que está chula.
Bien chula.

Y akí no hay discusión con el top ... de lona y yastá.  ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos BMW dijo:
Pero que bonita es esta K !   :D

Pero a ese precio poco negocio va a hacer...me parece que en general hay poca percepción de que esa moto valga eso...

Los buscachollos de clásicas ó futuras clásicas...buscan chollos con los que lucrarse en el futuro en la mayoría de los casos; fuera de precio

El que busca una clásica ya, esa aún no lo es

El que busca una BMW buena, fiable y asequible, no es el caso(por cara)

Mas del 90% de los que usan japonesa, piensa que es un yunKe antediluviano...copia mala de una Hayabusa(cuando es al revés)

Para gastarse ese dinero en tiempo de crisis en una moto con casi 20 años...creo que lo tiene dificil

Desde luego bonita, cuidada e impoluta se vé
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Yo solo digo que es muy bonita.

Y ademas como no es mia, Kanosaferrol, no incumplo ninguna norma.

Buff, que dificil es escribir con un telephone ingles en castellano!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Karlos SR. hacedordemuchokilometrosydoctordenuestrasK, la tienes fichada esa K
y su propietario para el foro??????????????


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

Je je, espero que si la compra algún forero, caiga por estos lares.

Y ahora que he vuelto de Disneland Paris, que poca aceleración y que aburridas son las motos. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 157! (X

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1258134378/90#91 date=1259132470] Pero que bonita es esta K !   :D

Pero a ese precio poco negocio va a hacer...me parece que en general hay poca percepción de que esa moto valga eso...

[/quote]

El modelo "Ultima", eso si mucho más exclusivo que ese, se paga de 8.000 para arriba.
 
Arriba