El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XII + I)

Bueno, en un sobreesfuerzo humano debido a mi desentrenamiento, he soltado el escape. :eek:

Lo que me ha quedado pendiente, es sacar un par de espárragos ya que 4 salieron con las tuercas, otro lo saqué poniendo un par de tuercas y otro que tengo pendiente sacar el macho de roscar que rompió en su interior. :-?

El caso es que uno de los espárragos lo saqué bien, poniendo una tuerca apretada contra otra, y luego girando la superior, pero con los otros espárragos no ha habido manera ya que peligraban, y no me hacía gracia que partieran. :-?

Luego arranqué la K sin el escape, y hay que ver como sonaba. ;D ;D ;D
 
Vaya con las Ks de Euskadi, estan en dique seco eh?. La mia sigue igual arrancando a traves del rele, tengo que quedar con vosotros para ver si damos con el fallo. He aprovechado para tapizar el asiento y esta semana me llega un disco trasero que he pedido y aprovecho tambien para colocarlo.

un saludo.
 
60744179782B0 dijo:
Manitafuria; Como va esa operación??  :-/  ANIMO!!!!


Bueno de momento solo la miro de lejos y con mucha mala leche.

Lo mejor que se me pasa por la cabeza es tirarle una cerilla dentro del deposito >:( >:(

Como la reparación la tengo que hacer al aire libre, tendré que esperar a que el tiempo mejore, aunque no tengo ninguna gana.


Saludos ;) ;)
 
272B24233E2B2C3F38232B4A0 dijo:
[quote author=60744179782B0 link=1264144397/47#47 date=1265544507]


Manitafuria; Como va esa operación??  :-/  ANIMO!!!!


Bueno de momento solo la miro de lejos y con mucha mala leche.

Lo mejor que se me pasa por la cabeza es tirarle una cerilla dentro del deposito  >:( >:(

Como la reparación la tengo que hacer al aire libre, tendré que esperar a que el tiempo mejore, aunque no tengo ninguna gana.


Saludos  ;) ;)[/quote]


Bueno, lo de la cerilla ni se te ocurra, lo de la mala leche te entiendo pero nada ya se te pasara y si toca esperar a que la sala de operaciones encienda Lorenzo los focos pues se espera y a operar cuando se pueda ;)

V´sssssssssssssssssssss ;)
 
2B3F0A3233600 dijo:
[quote author=272B24233E2B2C3F38232B4A0 link=1264144397/52#52 date=1265577117][quote author=60744179782B0 link=1264144397/47#47 date=1265544507]


Manitafuria; Como va esa operación??  :-/  ANIMO!!!!


Bueno de momento solo la miro de lejos y con mucha mala leche.

Lo mejor que se me pasa por la cabeza es tirarle una cerilla dentro del deposito  >:( >:(

Como la reparación la tengo que hacer al aire libre, tendré que esperar a que el tiempo mejore, aunque no tengo ninguna gana.


Saludos  ;) ;)[/quote]


Bueno, lo de la cerilla ni se te ocurra, lo de la mala leche te entiendo pero nada ya se te pasara y si toca esperar a que la sala de operaciones encienda Lorenzo los focos pues se espera y a operar cuando se pueda  ;)

V´sssssssssssssssssssss   ;)[/quote]


Pues lo de la cerilla cada dia cobra mas fuerza :-? :-?
 
Espera, que para eso me bajo con un remolque y me la donas para piezas.

Incluso me llevo un poco de herramienta y me la llevo puesta.

Es una tontería pero con la tontería de ayer, ya me calente.

Hay que ponerlas en marcha. ;-)
 
Parece que Manitafuria la ha cascado.

La punta.

De la llave por no calentar suficientemente el tornillo izquierdo que une el grupo.

Así que a darle calor. ;-)

Bueno, yo tengo el escape en la bañera, así que a ver sí el domingo lo pulo, intento sacar el macho de roscar con un cacharro que me han dejado y empiezo a poner en marcha la K,

Mañana me pasare a por K jRS para ir a Aranda a comer un corderito. :)
 
052F3C22213D110C03194E0 dijo:
Parece que Manitafuria la ha cascado.

La punta.

De la llave por no calentar suficientemente el tornillo izquierdo que une el grupo.

Así que a darle calor.  ;-)


Perooooo que chivato eres ::)

Anda ven tu y dale calor con la punta ;D ;D ;D
 
4F6576686B775B464953040 dijo:
[highlight]yo tengo el escape en la bañera[/highlight], así que a ver sí el domingo lo pulo, intento sacar el macho de roscar con un cacharro que me han dejado y empiezo a poner en marcha la K,

Mañana me pasare a por K jRS para ir a Aranda a comer un corderito. :)



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Y tu mujer?

¿La has matao, se ha ido con otro, la han secuestrado....? :) :) :)

Luego te veo ;) ;) ;)
 
Poz zí, nos vimos para comer, pero al final, del aperitivo no pasamos. ;D ;D ;D

Un placer volver a coincidir, y esta vez por suerte, no dimos una vuelta en moto. ;D ;D ;D


Manitafuria, como pulo el escape, que mi mujer está que trina con el escape en la ducha. ;D ;D ;D
 
42687B65667A564B445E090 dijo:


Manitafuria, como pulo el escape, que mi mujer está que trina con el escape en la ducha.  ;D   ;D   ;D


Nada, nada, lo metes debajo de la cama y problema solucionado ;D ;D

Ademas te ahorras el pulirlo :cool:

Pero si te lo he explicado un monton de veces, y hasta fuimos juntos a comprar todo lo necesario, anda no te hagas el torpe :-? :-?


Saludos ;) ;)
 
Wash on ~ Wash off
Wash on ~ Wash off
;D  ;D  ;)
 
654F5C42415D716C63792E0 dijo:
Coooones, mira que cuesta que brille algo ese escape!  :eek:

Me parece que se va a quedar así, pero antes a ver si saco el agua que se le ha metido.  ;D   ;D   ;D

Seguro que el no tenerlo fijado y baja velocidad es el problema :-/ :-/
 
jaja

Karlos utiliza el taladro como hice yo resultado bastante bueno ;)

Buff todabia no tengo ni pizca de hambre despues de la de ayer

Numerobis metele mano a esa pinza trasera que todabia me chirrian los oidos ;)

Manitafuria que tal con el secador??
 
Que va, pero si le metí el turbo con el eléctrico! :eek:

Bueno, le he dado a lo que se ve, y así se queda.

De todos modos el bonete de desbastar, por tamaño, no llegaba a algunos recovecos.

Aunque opino que después de 18 años y 351.000 kms, la roña se ha hecho solidaria con el escape.

Lo que no conseguí fué sacar el extractor roto. :-/

No hay manera. :-/
 
Esta semana que he empezado con un C4 con culo, resulta que en la carretera de Bi - SS se me encendió una luz roja cerca del cuadro, aunque no me di cuenta hasta que a la vuelta apurando marchas, se me volvió a encender. :eek:

Era la zona roja del cuentarevoluciones, que al llegar a la zona roja, cambiaba el color del cuentarevoluciones. ;D ;D ;D

A pesar de la poca chicha del C4, he pasado un rato divertido con un A3. :D

Bueno, hasta que lo perdí de vista. ::)


Creo que necesito andar en mi K, ya que empiezo a disfrutar mucho con los coches. ;D ;D ;D
 
Con el invierno que os está cayendo por ahí arriba, no salgas del coche...
 
7852415F5C406C717E64330 dijo:
[quote author=4357625A5B080 link=1264144397/68#68 date=1266277650]Pues no se yo si esta demasiado mejor para quedarse en el coche   ;D  ;D

[img]http://img709.imageshack.us/img709/8981/pc290579.jpg[/img]


Aibalahostia, ese coche me suena mucho.  ;D   ;D   ;D[/quote]


Si, si, tiene pinta de ser de un macarra del demonio ;D ;D ;D

Parece raro con toda la nieve que hay que lleve los portaesquies, pero no lo esquies :D :D

Kjrs, por aqui no para de llover, asi que tendre que meter la K en la chimenea para sacar el tornillo ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Jajaja

Uno con la K en la bañera otro con ella en la chimenea pero ke es esto chicos??
Por cierto manitafuria el macarra del demonio se habia puesto los esquises para sacar la foto ;D ;D

Luego os pondre alguna fotico mas de mi viaje por Siberia :eek:
 
1400350D0C5F0 dijo:
Jajaja

Uno con la K en la bañera otro con ella en la chimenea pero ke es esto chicos??
Por cierto manitafuria el macarra del demonio se habia puesto los esquises para sacar la foto  ;D ;D

Luego os pondre alguna fotico mas de mi viaje por Siberia  :eek:


Eso, eso queremos ver fotos, pero ojo, alguna que salgas con los cuernos de demonio ;D ;D ;D
 
ya tienes una foto del año no estoy muy seguro sobre los km sobre 85 mil la moto esta completa tambien el colin
 
BieMWenido pacrisas1 !!!!

Ya era hora de ver una K1 por estos lares  :D

Ahora queremos mas fotos  :eek:  :eek:   :eek:
 
Aprovechando que el escape ya está seco de la ducha, voy a hacer un último intento de limpiar un poco más lo que se no se iba a ver sin rebuscar un poco. ::)

O sea, lo que no es aparente. ::)

Pero para la próxima, lo envío a Se o a Vi. ;D ;D ;D
 
564745544F55475517260 dijo:
me presento aqui tambien con un k1 que tengo que resucitar despues de estar parada unos 5 años ya os ire pideendo un poco de ayuda saludos
http://img714.imageshack.us/img714/5769/paco017.jpg

BIENVENIDO.

A ver si pones en marcha esa K1, y subes más fotos. ;)

Un saludo
 
Kj, cambiamos nuestras "ks" por motos de nieve o les ponemos unos skies, que te paece.
Por cierto ya consegui un disco de freno trasero que esta bastante bien ,a ver si mejora algo el tiempo y me echas una mano a colocarlo.

Un saludo
 
Pues yo no doy visto la foto de esa K1, en fin >:( >:(


De todas formas bienvenido.


Un saludo
 
Karlos: Creo que en Se utilizan un metodo diferente al de Vi  ;D

Ahora puedes traertelo cuando quieras que le doy unas sesiones de black&decker y te va a brillar mas que la estación esa que hay en la constelación.

Por cierto Titansilver, ya hay un bonito invento para convertir la moto a moto-ski y tiene pinta de divertido

pincha en esta web  http://www.motorcycle-usa.com/394/2289/Motorcycle-Article/EXPLORER-Snow-Bike-Conversion-Kit.aspx    y veras  :eek:
Lo del freno trasero... esta semana ando un poco de cabeza pero en cuanto tenga un ratillo le metemos mano, ok  ;)
 
Anda Joserra que estamos esperando esas foto de Siberia ::) ::) ::) ::)


Saludos ;) ;)
 
Bueno pues tus deseos se cumplen

[img]http://img651.imageshack.us/img651/5229/pc290588.jpg[/img]

Mirando por la ventana
[img]http://img121.imageshack.us/img121/336/pc300595.jpg[/img]

a -17,5ºC solamente
[img]http://img218.imageshack.us/img218/4886/pc300607.jpg[/img]
Ahhh!! y aqui por si el quitanieves no ha pasado aún te encienden las luces para que sepas por donde ir  ;D :D ;D ;)
[img]http://img21.imageshack.us/img21/4159/08012010430.jpg[/img]

Que te parece ??? estos lares??

Ahora no te hagas de rogar y enseñanos fotos de la operacion  :p
 
Oñó !!

Joserra, una pasada. :eek:

Cuidadín por Siberia ... ;)
 
Lechessss, pero si es verdad que en Euskadi nieva de vez en cuando.

Ademas sois mas chulos que un 8, hasta le poneis luces a las carreteras ;D ;D ;D

Fotos de la operacion, pues va a ser que no, aqui no para de llover ni por casualidad, asi que la operacion esta suspendida :'( :'(


Saludos ;) ;)
 
Pues no Karlos, va se que es Siberia-Gazteiz

Aunque de vez en cuando si que lo parece... :pç
 
Je je, esas luces me suenan mucho cuando vuelvo a casa de noche!
 
Buena carretera esa eh...

Ya os pondre mas fotos pero en otro post no siendo que nos digan algo

Haber esa K1 no tiene mas fotos :)

Ultimamente esto esta muy parao
 
Karlos creo que no solo las nuestras, por ahi hay alguna más
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos que las nuestras estan especialmente en rehabilitación tras una gripe aún no reconocida por el mundo cientifico :D
 
Bueno, hoy he dado un paso para poner a punto la mia. ::)

Aunque al final no ha habido manera con los espárragos, y en cuanto al macho de roscar roto, lo intenté taladrar con un taladro sin cables, pero apenas hizo algo la broca.

Y en cuanto al eléctrico, no cabía debajo de la K.


Así que finalmente he colocado el escape, y a pesar de no haber cambiado juntas y de que un colector solo está sujeto por un espárrago, no ha soplado nada. :)
 
Bueno pues haber si va ser que antes no tenias bien apretado el escape??? :)
Lo de pulirlo ya sabes mi truco para que este brillante ...
Bueno y de esa K1 queremos saber y ver mas V´ sss
;)
 
El truco es frotarlo bastante...aunque con el taladro de mano y los discos de pulir algo gastados ya, no es la mejor opción...la raja de día, se aprecia mejor...

sdc10255p.jpg


Mañana si me lo sueldan, igual depues le doy un repaso con la muela del desguace que es más contundente...

sdc10257o.jpg


No obstante, ha quedado bastante bien

sdc10259s.jpg


sdc10264.jpg
 
Aibalahostia, espera, dame tu dirección que te envío el mio. ;D ;D ;D

Para mi que la roña de mi escape, está pero que muy pegada, que se ha debido formar en cerca de las 4680 h que debe de haber funcionado ese motor con el escape. :eek:

Y como habré sabido las horas de funcionamiento del motor? ::)

Supongo que con una amoladora, saldrá en un pispas. ::)
 
Ya imagino que con el tiempo el norte, será dificil sacarlo a la luz...pero se puede; tambien el mio estaba hecho una pena de haber vivido en el centro que llueve más que aquí...

Apañate varios cepillos de esos de alambre que venden en los chinos. No te recomiendo los de taladro, porque igual rayan demasiado. Con ellos saldrá la roña con facilidad

Despues estropajo de cocina y pasta de pulir...con eso, quedará preparado para darle con el rodillo de cuerda y la pasta de pulir y despues limpias y rodillo de trapo y pasta de abrillantar

Yo no he insistido más hoy, porque aparte de tener algo gastados los de abrillantar, con el taladro no se termina de hacer bien. Si coges un disco puesto en una muela, empujas tú el escape contra ella y al hacer más fuerza abrillanta mucho más

Tambien tal y como tenía el cuarto colector, no era plan de andar mucho por la zona...
 
¿eso es un escape o un instrumento de viento?, parece una tuba o algo así.
Bonito espero que el soldador no desmerezca el trabajo.

un saludo
 
Arriba