El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XII)

78555C59535543300 dijo:
Bueno yo ya di mi opinion sobre los neumaticos hace un tiempo y veo que nadie habla de los continental roadatak y la verdad es que yo estoy encantado con ellos, duravilidad, agarre y precio. Desde que llevo el öhlins trasero el agarre es muy importante ya que no veas como le tiro en curbas para probarlo y de momento ni un solo amago de nada, autenticamente perfectos :).

A mañana para Pingüinos, parece que el tiempo va a mejorar en cuanto a nieve ::) pero no ha frio :-X, ya veremos :o que tal senos da este año ;).

Buen viaje a los del polo! , quiero decir a pingüinos ;D ;D ;D ;D.

Alguien se acuerda de lo del corzo? ::)

Pues de los 3.000 € de la broma, me quieren pagar 600 €! :o

Son 1.500 € menos el IVA menos 600 € de franquicia del seguro! :o

Alucino! :o

Dicen que había señal de animales sueltos! :o

Nada, el 22 de enero, a juicio en Villarcayo. :-X

567C6F71726E425F504A1D0 dijo:
Alguien se acuerda de lo del corzo?  ::)

Pues de los 3.000  € de la broma, me quieren pagar 600 €!   :o

Son 1.500 € menos el IVA menos 600 € de franquicia del seguro!   :o

Alucino!   :o

Dicen que había señal de animales sueltos!   :o

Nada, el 22 de enero, a juicio en Villarcayo.   :-X

Oño !!

Pues si que están bien las cosas con los seguros, no?

Mientras pagas ... todo bien, pero cuando son ellos los que tienen que pagar ... todo problemas ...

>:( >:( >:(

Los seguros de los cotos, son así de perros.

Un amigo me ha comentado que le pasó lo mismo, y le han pagado todo.

Ah! He encontrado este correo de unos muelles progresivos. :)

Muelles progresivos WP[ch8207]
De: willem rutgers (accesracing@hotmail.com)
Enviado: lunes, 18 de diciembre de 2006 17:10:21
Para: Karlos BMW

Hola, actualmente vendemos y tenemos en stock la marca Alemana Wilbers.
En Alemania en ventas por delante de estos dos marcas!.
Calidad como WP Ohlins. Para tu moto tenemos en stock:

http://www.wilbers-products.net/shop/d_600_142_00_K_100_RS_16V26419

Garantia de por vida.
PVP 99,- Euros + 1 ltr. aceite 13,- Euros.
Con los muelles viene un manual de montage que explica el montage
paso por paso con dibujos y fotos.
El nivel y densidad de aceite viene recomendado por el fabricante de los muelles.

Saludos Cordiales,

Willem
Tel: 93.4429007

El seguro tiene que pagar, lo que pasa es que se esta remoloneando, para ver si te puede sacar algo. Y sino cuanto mas tiempo te tarden en pagar, el dinero lo tienen ellos y pueden jugar con tu dinero. Y como les va a costar lo mismo pagar ahora, que en febrero.

Un saludo

Operacion pingüinos abortada :'( :'(. Esta mañana estaba nevando aqui en Jijona y no hera de recivo salir con dos en la moto, si hubiese ido solo no se lo que habria hecho, pero creo que no habria pasado de Villena :D.

Karlos ayer mismo monte yo unos muelles Hagon progresivos ;D en la K, los compre en motorworks por 96€ portes incluidos.
Queria montar unos Öhlins pero en HRG (servicio oficial para españa) me digeron que para la K 16v ya no se fabricaron :'( :'(

705A495754486479766C3B0 dijo:

Ah! He encontrado este correo de unos muelles progresivos.  :)

[/i]

hola, no sale nada en el enlace que has puesto,

Respecto a lo del corzo, y tu seguro que dice? ellos tienen que "defenderte" y reclamar lo mejor para ti ?

Saludos

113C35303A3C2A590 dijo:
Operacion pingüinos abortada :'( :'(. Esta mañana estaba nevando aqui en Jijona y no hera de recivo salir con dos en la moto, si hubiese ido solo no se lo que habria hecho, pero creo que no habria pasado de Villena :D.

Karlos ayer mismo monte yo unos muelles Hagon progresivos ;D en la K, los compre en motorworks por 96€ portes incluidos.
Queria montar unos Öhlins pero en HRG (servicio oficial para españa) me digeron que para la K 16v ya no se fabricaron :'( :'(

Y esta saliendo el sol, por aquí por Ibi, y acabo de hablar con un camionero y me dice que se va bien a Madrid  :) :)

Amino que todavia llegas

Se te va a quedar una tabla, con el Jholins y los Muelles delanteros, a ver si quedamos y vemos como se va.

Saludos

4D4054070 dijo:
[quote author=705A495754486479766C3B0 link=1260564812/104#104 date=1262945496]

Ah! He encontrado este correo de unos muelles progresivos.  :)

[/i]

hola, no sale nada en el enlace que has puesto,

Respecto a lo del corzo, y tu seguro que dice? ellos tienen que "defenderte" y reclamar lo mejor para ti ?

Saludos[/quote]

Claro, por eso vamos a juicio.

El abogado directamente no aceptó.

Además, hay atestado, así que el asunto está claro.

Otra cosa es que el seguro no se quiera rascar el bolsillo.

Finalmente, después de ver la tasación, son 2.400 €, pero de ahí a esos 600 € que me ofrecen, está claro que con eso no tengo ni para pintar un par de piezas. :o

Un saludo desde las nieves de Getxolandia. ;)

Ah! El correo es del 2.006, así que es normal que el enlace esté roto, pero entrando en su página web, seguro que aparecen.

Y otra cosa.

Al poner los muelles progresivos, se pone un SAE más fluido, tipo 7,5. 8-)

143930353F392F5C0 dijo:

No, si por algo me negaba yo a ir este año. :o

Bueno, y la K también. ;D ;D ;D

Por cierto, no has hecho ningún brico del cambio de muelles? ::)

Yo ya tengo ganas de hacerlo, pero me estoy volviendo un poco perezoso en esos menesteres.

Por ahora, tengo que solventar unos fallos eléctricos que me traen de cabeza. :-?

Para la K 100 RS 16 V ...

http://www.wilbers-shop.de/motorradwelt.php

Für BMW K 100 RS 16V haben wir auch ...

Wilbers Gabelfedern (progressiv)
Details
Ölviskosität 7,5 (1 L)
Luftkammer 140 mm
Brauchen Sie Gabelöl? Weiter...
Marke / Modell / Baujahr
BMW / K 100 RS 16V / 90>
Schlüsselnummer
BMW 100
Artikel-Nr.
600-142-00
Preis
€ 99,00 (Exkl. MwSt. € 83,19)

Promoto Gabelfedern
Details
Ölviskosität 7,5 (1 L)
Luftkammer 140 mm
Brauchen Sie Gabelöl? Weiter...
Marke / Modell / Baujahr
BMW / K 100 RS 16V / 90>
Schlüsselnummer
BMW 100
Artikel-Nr.
500-142-00
Preis
€ 79,00 (Exkl. MwSt. € 66,39)

wilbersproductsgmbhpgin.jpg

Barras de horquilla.

wilbersproductsgmbhhorq.jpg

wilbersproductsgmbhhorq.jpg

Amortiguadores.

wilbersproductsgmbhamori.jpg

wilbersproductsgmbhamorv.jpg

wilbersproductsgmbhamorb.jpg

wilbersproductsgmbhamorm.jpg

wilbersproductsgmbhamor.jpg

wilbersproductsgmbhamorv.jpg

wilbersproductsgmbhamorj.jpg

wilbersproductsgmbhamorr.jpg

A parte, de que en la tienda del foro también tenemos buenos amortiguadores, y a muy buen precio.  ;)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/55?osCsid=7924b575cb4e228b8f1302482e10f505

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/55_70/products_id/376

Es claramente una estrategia de los abogados, todo mortal siempre tiene alguna duda de si podrá ganar o no, así que aprovechan por si cae.

Opino que a ellos les va a interesar llegar a un acuerdo y no ir a juicio, por mucho que digan, yo amenazarías con reclamar gastos de transportes por no poder usar la moto para ir al trabajo.

¡¡¡¡¡Leña al mono¡¡¡¡

Saludos ;) ;)

Karlos no lo dudes a jucio que si te ofrecen pagarte algo es porque pagan todo y te dire más, si el abogado
que te representa es el de la compañia, buscate otro porque te la van a intentar dar con queso casi seguro, yo como ya te conte, me paso algo parecido y el seguro me ofrecio unas migajas y al final  ::)  ::)  ::) vamos que si pagarón, Desperfectos, daños ocasionados a ocupantes, bajas, costes y algo más.

No saben nada las aseguradoras.....y Fomento tambien...

Helices siempre nos quedara la del año que viene...que lo mismo si no nieva tanto yo me animo.

Vaya empacho de nieve que tengo, creo que ya solo veo en blanco y naranja de tanto tiempo con en el quitanieves :-?

Perdon Karlos pero estaba tan ilusionado con los muelles que ni pensar en hacer un brico, a yo le he vuelto a poner sae 15 y aun no he tenido ocasion de probarla pero no me pareceque quede muy dura de todas formas eso es lo que busco yo un poco de rigidez en el tren delantero( aunque para eso habria que ponerle unas barras mas gordas ;D ;D).

Pues si Kjrs siempre nos quedara la del año que viene ( pero si no hay temporal de nieve ;D) yo el año pasado ya pase por eso :-X y llendo solo me cai :'( con la CBR que pesa la mitad que la K, llevando a Merche no podia arriesgar ;).

Precisamente el abogado de mi compañía directamente dijo que no acepataba, y ni se planteo consultarmelo.

Además como el comenta, lo de la franquicia es un tema que tiene el cliente con la compañía.

Es comno si te dan un golpe en el coche, y tienes que pagar la franquicia del otro. :o

De perdidos al rio y lo dicho al juzgado. Para mi tal como lo planteas lo debes de tener ganado. Pero en fin, yo le tengo oido a algun abogado, que mas vale un mal arreglo, que un buen juicio.

Un saludo

Karlos que paso k no te entraba el corzo en el Topcase... ;D No te desanimes que por lo menos parece que tu abogado quiere luchar. A mi directamente me dijo que no teniamos nada que hacer. :)

KarlosBMW ya nos irás contando como va el tema de la reclamación.

OJALA se llegue a un acuerdo antes que llegar a juicio.

He comentado tu caso con mi mujer y me dice que hay sentencias en ambos sentidos y que se depende bastante de la forma de proceder del juzgado que te toque.
Recientemente parece que ha habido modificaciones en la legislación sobre los acotados de caza y las aseguradoras no dan el brazo a torcer tan fácilmente.

Estaremos pendientes de lo que nos cuentes.

Un saludo.

4F44464455444E44250 dijo:
     Hola, ando un poco mosqueado conmi K, no la monto desde hace más de un mes y la he ido arrancar y nada, creo que es este kit que le monté:
http://www.youtube.com/watch?v=g90MLXvO9cc

Creo que no está bien conectado. 

Si, yo creo que debe de ser eso, pero eso con pan y chorzo, le aligeramos peso y queda solucionado. ;D ;D ;D

Otia!!!

Jacapaka yo andaba detras de este kit hacia algun tiempo, y no daba con él, mira haber si me pasas la direccion de ebay donde lo hayas comprado ó si lo desinstalas yo te lo compro  ;D  ;D  ;D  ;D

2A3E0B3332610 dijo:
Otia!!!

Jacapaka yo andaba detras de este kit hacia algun tiempo, y no daba con él, mira haber si me pasas la direccion de ebay donde lo hayas comprado ó si lo desinstalas yo te lo compro  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo no me fiaría, ya que puede llegar en los huesos, y se de buena tinta que los tuyos no están en los huesos.  ;)

Últimamente si que los dejo en los huesos porque lo único que me toca es cortarlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no es por fastidiar, pero yo después de 3 años del accidente, tengo el juicio en marzo, me quieren dar 900 pavos por la moto :-?. Espero que tengas mas suerte... como dicen los gitanos: tengas juicios y los ganes!

No, si en mi caso también, atestado, contrario se declara culpable.... y su seguro me da 900. Encima que te joden, te vuelven a joder y espera que no vaya el juez y también me joda... como le pille el gustirrinin no voy a poder montar en moto ;D ;D

0C01080E19021F041E4D0 dijo:
[quote author=64617C696B7D6F607A617D0E0 link=1260564812/131#131 date=1263831249]Hola majo:

Actualízame los km, que ya tengo 99.972.

Ondiá !!

Vete al Corte Inglés, vuelve, y ya te pone los 100.000, no ??

:D :D :D

Un saludo[/quote]
Pues sí, es un número redondo...y le haces una foto; pa lo que te va a durar... ;D

Numerobis :o :o :o

Cuanto tiempo sin verte por aki , ya habras redondeado ese marcador no???

V´ssssssssssssss

Como mi K sigue con gripe, a este paso no se quién se va a comprar antes otra K, si K jRS o yo.

Todo depende como salga el juicio este viernes.

K JRS, hay que planificar las jornadas gastronómicas de este fin de semana.

Creo que hay de txuleton de bakalao.

Que tal una sagardotegia?

Sábado o domingo?

Numerobis, apuntate y redondeas ese marcador. ;-)

446E7D63607C504D42580F0 dijo:
Como mi K sigue con gripe, a este paso no se quién se va a comprar antes otra K, si K jRS o yo.

Todo depende como salga el juicio este viernes.

K JRS, hay que planificar las jornadas gastronómicas de este fin de semana.

Creo que hay de txuleton de bakalao.

Que tal una sagardotegia?

Sábado o domingo?

Bueno, bueno, yo sin gripe ni na, esta tarde voy a recoger mi nuevo K, estoy de los nervios, como un niño el dia de reyes.

Siento ponerle los cuernos a su abuela, pero no me he podido resistir. :D :D

Como el año que viene haga unos pinguinos como los anteriores, me parece que le dare su bautizo 8-)

Saludos ;) ;)

577D6E70736F435E514B1C0 dijo:

Ya está redondeado. 8-) 8-) 8-)

Y nada me gustaría más que darme una vuelta por allí, pero no tengo el horno para bollos, así que os avisaré con tiempo cuando escampe un poco, y nos atizamos un homenaje en condiciones..... :D :D

Y te dejo que me lleves en mi moto, o en la tuya ;D ;D ;D ;D ;D

62677A6F6D7B69667C677B080 dijo:
[quote author=577D6E70736F435E514B1C0 link=1260564812/136#136 date=1263995323]

Ya está redondeado. 8-) 8-) 8-)

Y nada me gustaría más que darme una vuelta por allí, pero no tengo el horno para bollos :'( :'( :'(, así que os avisaré con tiempo cuando escampe un poco, y nos atizamos un homenaje en condiciones..... :D :D

Y te dejo que me lleves en mi moto, o en la tuya, o en la de Kj ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno pues ,

Karlos jornada gastronomica el Domingo, el sábadete ....
Manitafuria: Eso de nuevo K es de dos o de cuatro ruedas??
Numerobis: Haber si te haces una escapadita por aqui pero nos tenemos que equipar de nuevas K´s me parece.

V´ssssssssssssssss  :D

4450655D5C0F0 dijo:
Bueno pues ,

Karlos jornada gastronomica el Domingo, el sábadete ....
Manitafuria: Eso de nuevo K es de dos o de cuatro ruedas??
Numerobis: Haber si te haces una escapadita por aqui pero nos tenemos que equipar de nuevas K´s me parece.

V´ssssssssssssssss  :D

Ke lo paséis muy bien. ;)

Por cierto ... haced alguno foto, no ? (para colgarla luego ...)

Un saludo

Alectoris, animaros y asi inaguramos la temporada de Sidra
aunke Karlos, no se si deberiamos tomar mucha no siendo que nos vayan a gustar esas LT´s
Descuida que fotos haremos... ::)

Bueno, ayer estuve en Lasarte de visita con Varanassi, un forero. :D

Estamos perdiendo las buenas costumbres y ya, cuando nos vemos, nos vemos enlatados. ;D ;D ;D

Hoy tengo que volver a Pasaia, iré a Hernani y creo que pasaré a comprar cáscaras a Zarautz o es Getaria? 8-)

Ya he comentado que ayer me llamó el abogado a última hora y me dijo que los del corzo, me pagaban el presupuesto de la K sin el IVA, al ser solo un presupuesto. :-?

No vamos a ir a juicio por 300 €. ::)

Además esta noche que he estado de imaginaria, he echado cuentas y entre el sensor del ABS que arreglé y alguna pieza que repare en lugar de poner nueva, saldrán las cuentas. ::)

Bueno, a ver se si pasa la gripe de mi K, y nos vemos uniformados con las motos. ;)

Ya hablamos luego de la jornada gastronómica. ;)

63495A44475B776A657F280 dijo:
Bueno, sólo comentar que el seguro del Corzo me ha ofrecido el importe de la reparación sin el iva ya que no era una factura.

Por 300 ? sobre 2400 ? no vamos a discutir.

Ya hablamos luego de la jornada gastronómica.

Un saludo desde Lasarte. ;-)

Me alegro que todo terminase bien, que es lo importante. Y la pasta en el bolsillo.

Un saludo

Atrás