El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 166! (XIV)

Karlos BMW

Curveando
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Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
En primer lugar, os recuerdo que hubo un evento muy significativo para nosotros.  :D

III K100Treffen": Castellón 2-4 Octubre 2009

"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETORNO



Bueno, esto es un suma y sigue en el que hemos superado la barrera de los 12 millones de kms!  :D

Estos han sido los anteriores.  ;)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (I)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (II)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (III)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (IV)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (V)

El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (VI)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (VII)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (VIII)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (VIII)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (IX)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (XI)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (XII)

El Box de las K 1 / 100 16 V / 1100 RS. (XII + I)




Bueno, una a una, vamos aumentando el listado.  ;)

Y aunque me repito en otro post, que no vamos a ser menos, no?.   ::)

Hay lista de usuarios de K1200S, K1, R1200RT .... y con las K1200RS, que?   :o

Venga, os animo a apuntaros a la lista, indicando año, kms, equipamiento y a ser posible, poniendo una foto de vuestras monturas.  ;D

Para poner fotos, mirar este post.  ;)


Como poner una imagen en los posts!. Novedad!

Bueno, iremos haciendo una lista.  :D

Primero el burro.  ;)

Karlos BMW: K 100 Rs 16 V 91. Azul Bermuda metalizado. 351.000 Km. ;)



Y rodando de nuevo.  ;)

Objetivo 300.000 km. La historia continua.

G.argemio: K 100 RS 16 V 92. Negro metalizado. 68.000 Km. ;)

Basilio: K 100 RS 16 V 90. Burdeos. 138.000 Km;)

Pack11: K 1100 RS 16 V 95. Azul. 75.000 Km.  ;)

Murdock: K 100 RS 16 V 91. Negro metalizado. 110.000 Km. ;)

Carlosclasic: K 1 89. Azul - Amarillo. 100.000 Km. ;)

Geimon: K 100 RS 16 V 91. Blanco perla. 70.000 Km.  ;)

Boquete: K 1100 RS 93. Granate. 93.000 Km. ;)

Guardi: K 100 RS 16 V 92. Gris grafito metalizado.  98.000 Km. ;)

Y aquí, unos nuevos fichajes.  ;D

Panda: K 100 RS 8 V 85. Gris polaris. 85.000 Km.  ;)

Parri: K 100 RS 16 V 93. Azul Bermuda metalizado. 48.000 Km. ;)

Javier: K 1100 RS 93. Gris grafito. 44.000 Km.  ;)

Abuelete: K 100 RS Baviera 89. Azul y blanca.  47.000 Km.  ;)

Tiago: K 100 Rs 16 V 93. Azul Bermuda metalizado. 42.000 Km. ;)

George: K 100 RS 8 V 84. Roja.  76.500 Km. ;)

Azurk: K 100 RS 8 V 88. Azul.  110.000 Km. ;)

Klein: K 100 Rs 16 V 90. Gris Oscuro. 31.000 Km. ;)

Vicen: K 1100 RS 96. Azul. 94.000 Km.  ;)

Garcipablo: K 100 RS 16V 92. Blanco perla. 76.500 Km.  ;)

Erjezus: K 1100 RS 94. Roja. 45.000 Km.  ;)

Txes: K 100 RS 16V 92. Azul Bermuda metalizado. 39.500 Km.  ;)

Aunque el muy ... rajao ... la va a vender para comprarse una K 1200 RS!  :-[

Que pasa, que no puede hacer como yo, y tener las 2!  :o

Toff: K100 RS 16 V 91. Gris antracita. 58.000 Km.  ;)

Romengope: K 100 RS 16 V 92. Roja.  46.300 Km. ;)

Zaguerowilliams: K 100 RS 16V 92. Blanco perla. 97.000 Km.  ;)

Carli: K 100 RS 8 V 89. Blanco perla. 65.000 Km.  ;)

Fenandovitch:  K 100 RS 16 V 90. Blanco perla. 113.000 Km;)

1963: K 1100 RS 93. Azul eléctrico. 178.000 Km;)

Jrl: K 100 RS 8 V 88. Azul violeta. 80.359 Km.  ;)

Bueno, y 2 fichajes más!.  :o

RTelx:  K 1100 RS 94. Verde oscuro metalizado. 90.000 Km.  ;)

Segovia.V: K 100 RS 8 V 85. Gris metalizado.  55.000 Km. ;)

Y además con ... K 100 RS 16 V 92. Azul Bermuda metalizado. 40.000 Km.  ;)

Quillet: K 100 RS 8 V 87. Negro. 49.000 Km.  ;)

Hormi: K 100 RS 8 V 85. Cuando la lave, lo sabrá. 68.000 Km.  ;)

MiniBimmer: K 1100 RS 94. Negra. 42.000 Km.  ;)

AnNiK-1: K 1 90. Blanca - Amarilla. 70.000 Km. ;)

Doc Corleone: K 100 RS 8 V 85. Rojo cereza. 80.000 Km.  ;)

Pinosero: K 100 RS 16 V 92. Negra. 80.000 Km.  ;)

Pao: K 100 87. Roja. 125.000 Km.   ;)

Perulero. K 1100 RS 96. Verde glaciar. 80.033 Km.   ;)

Vansio. K 100 RS 16 V 91. Blanca nacarado. 90.000 Km.  ;)

Kategor. K 100 RS 16 V 92. Blanca nacarado. 93.000 Km.  ;)

Botavara. K 100 RS Style 88. Negra. 20.000 Km.  ;)

Y por último ... admitiremos com animal de compañia, a un exBMWs K 100 RSs.  ::)

Humphrey. K 100 RS 16 V 91. Negra. 78.000 Km.  ;)

K 100 RS 16 V 91. Amarilla. 96.00 Km.  ;)

Jacobs: K 1100 RS 93. Negra. 71.000 Km.  ;)

Furry: K 100 RS Style 87. Negra. 38.000 Km.  ;)

Disemantf: K 100 RS 16 V 92. Blanca nacarado. 70.000 Km.  ;)

Jls. K 100 RS Baviera 88. Blanca y azul. 83.000 Km.  ;)

Marcos749: K 100 RS 16 V 91. Negro grafito. 50.450 Km.  ;)

Jrogo: K 100 RS 16 V 92. Negro grafito. 84.000 Km.  ;)

SuperBlue3: K 1100 RS 93. Azul celeste. 91.000 Km.  ;)

Ike34: K 100 RS 16 V 90. Verde Yuca. 108.911 Km;)

Jacoby: K 100 RS 84. Color X. 45.000 Km.  ;)

Fredy-K: K 1100 RS 96. Rojo Marrakesh. 96.000 Km.  ;)

Montedoduco: K 100 RS 16 V 91. Negra metalizada. 85.000 Km. ;)

Chusballeta: K 1 91. Negra. 60.000 Km.  ;)

Rafaello: K 100 RS 87. Azul metalizado. 32.500 Km.  ;)

Was: K 100 RS 16 V 93. Blanco perla. 73.000 Km.  ;)

Lolo58: K 100 RS 86. Blanco nacarado. 140.000 Km;)

Kerott: K 100 RS 16 V 90. Negro grafito. 88.000 Km.  ;)

Pabernosmatao: K 1100 RS 93. Negra. 88.000 Km.  ;)

Spyrou: K 100 RS 16 V 91. Azul Bermuda metalizado. 50.000 Km. ;)

Eduardito: K 1100 RS 95. Azul. 24.000 Km.  ;)

Pocho: K 1 92. Roja. 38.000 Km.  ;)

Toti: K 1100 RS 93. Negra. 70.000 Km.  ;)

Ashdrubal: K 100 RS 16 V 93. Verde Oliva. 93.000 Km.  ;)

Boxer: K 100 RS 16 V 92. Azul Seiden. 45.000 Km.  ;)

Mcadmad: K 100 RS 16 V 90. Negra. 53.000 Km.  ;)

Hagar: K 100 RS 16 V 90. Azul. 101.000 Km;)

Kalakandra: K 100 RS 87. Azul metalizado. 83.000 Km.  ;)

JBS: K 100 RS 87. Azul metalizado. 70.000 Km.  ;)

z3t4: K 1100 RS 93. Azul metalizado. 73.000 Km.  ;)

RobertoK100: K 100 RS 16 V 91. Negra antracita. 44.000 Km.  ;)

Pinardi: K 1100 RS 95. Roja. 53.000 Km.  ;)

Gangel: K 100 RS 16V 92. Blanco perla. 120.000 Km;)

Faf: K 100 RS 16V 91. Blanco perla. 24.000 Km.  ;)

Rafa100rs: K 100 RS 16V 91. Blanco perla. 56.800 Km.  ;)

Josanjaa: K 1100 RS 93. Negra antracita. 35.000 Km.  ;)

Rozak: K 100 RS 16V 91. Verde Yuca. 65.500 Km.  ;)

Aramendi: K 100 RS 16V 92. Negra. XX.500 Km.  ;)

Eltrinquis: K 100 RS 16V 91. Roja. 65.000 Km.  ;)

Alectoris: K 100 RS 16V 91. Blanco nacarado. 90.500 Km.  ;)

Abraham: K 100 RS 16V 91. Verde Yuca. 41.000 Km.  ;)

Gelete: K 1100 RS 96. Burdeos. 44.000 Km.  ;)

Maratonman: K 100 RS 16 V. Azul Metalizado. 74.000 Km.  :)

Juancafe90: K 1100 RS. Burdeos. 68.000 Km.  :D

Portacars: K 100 RS 16 V. Verde ceniza. 85.060 Km.  :D

K1100Alpe: K 1100 RS 93. Azul. 100.000 Km. :D

AlfBMW: K 100 RS 85. Verde. 45.000 Km.  ;)

Kcien.Rs: K 100 RS 16 V 90. Azul Bermuda metalizado. 73.000 Km.  ;)

Fontana: K 100 RS 16 V 90. Blanco nacarado. 75.000 Km.  ;)

MaK: K 100 RS 87. Gris Columbia. 55.000 Km.  ;)

Yuste: K 100 RS 16 V 90. Blanco nacarado. 62.000 Km.  ;)

JCV Madriles: K 1 Edition Limited 94. Negra Azabache. 84.569 Km.  :D

Como animal de compañía ... Croniko: K 1100 LT XY. Roja. 8.500 Km.  :D

Ross: K 100 RS 16 V 93. Azul Bermuda metalizado. 78.500 Km.  :D

Ato32: K 1. Negro metalizado. 36.500 Km.   :D

Jcollid: K 100 RS 86. Blanca. 58.000 Km.  ;)

Edge: K 1100 RS 95. Roja. 44.000 Km.  ;)

Dionig: K 100 RS 16 V 91. Blanco Nacarado. 106.847 Km:D

Creboredog: K 100 RS 83. Roja. 45.000 Km.  :D

JCollid: K 100 RS 16 V 92. Negro Antracita. 70.000 Km.  ;)

Numerobis: K 100 RS 16 V 90. Blanco Nacarado. 99.972 Km.  ;)

Tabayú: K 100 RS 16 V 90. Verde Yuca. 87.000 Km.  ;)

Como animal de compañía  :P Proton: K 1100 LT 95. Rojo. 49.000 Km.  ;)

Kuk: K 100 Versus RS 87. Roja. 236.183 Km;)

Mom330: K 1100 LT 92. Color desconocido. 136.000 Km:)

Chacho GPZ500: K 100 Versus RS 86. Azul. 125.000 Km;)

Enzisnao: K 1100 RS 95. Granate.  102.780  Km:)

Jacapaka: K 100 RS 16 V 93. Azul bermuda metalizado.  65.000  Km.  :)

PerryM: K 100 RS 84. Blanco nacarado. 47.000 Km.  :)

Yus: K 100 RS 87. Azul bermuda metalizado. 137.000 Km:D

Foc: K 1100 RS 94. Granate. 40.000 Km.  :D

Casicasi: K 1100 LT 92. Azul. 154.800 Km:)

K jRS: K 100 RS 16 V 91. Blanco perla. 57.800 Km.  :)

Hadock: K 100 RS 16 V 92. Negro. 98.000 Km.  :)

Calypso: K 100 RS 16 V 94. Burdeos. 36.500 Km.  :)

EBM4299: K 100 RS 16 V 91. Azul bermuda metalizado. 170.000 Km:o

X-boy: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 87.000 Km.  :)

Kanosaferrol: K 100 Versus TCP 85. Gris plata. 65.600 Km.  ;)

K100RS_Style (JosemGT): K 100 RS Style de 87. Color negro. 90.000 Km.  ;)

Manitafuria: K 100 RS 16 V 91. Negra. 72.000 Km.  ;)

Como animal de compañía ... Ivannor: K 1100 LT 94. Gris antracita. 93.000 Km.  :)

Cauro: K 110 RS 96. Verde Yuca. 110.000 Km:)

Titansiver: K 100 RS 16 V 91. Blanco perla. 75.000 Km. :)

JGS: K 100 RS 16 V 91. Azul bermuda metalizado. 79.000 Km. :)

Lobosk100rs: K 100 RS 90. Blanco perla. 89.000 Km. :)

Helices: K 100 RS 91. Negro. 70.000 Km. :)

Motolaverda: K 100 RS Baviera 89. Blanca y azul. 60.000 Km.  :)

JesusP: K 100 RS 89. Negra. 105.000 Km:)

Oli: K 100 RS 16 V 93. Azul. 30.000 Km.  :)

Rambel: K 100 RS Baviera 88. Blanca y azul. 115.000 Km:)

Joze: K 100 RS Baviera 89. Blanca y azul. 36.300 Km.  :)

Bandibu: K 100 RS 84. Azul. 65.000 Km.  :)

Juk100: K 100 RS 85. Azul. 60.000 Km.  :)

Consultore: K 1 90. Azul y amarilla. 178.000 Km. Granada.  :)

Trasto_K10RS: K 100 RS 86. Azul. 80.200 Km.  Madrid.  :)

JanRam: K 100 RS 92. Azul. 75.800 Km.  Sant Pol de Mar (Barcelona). :)

Javiergp: K 100 RS 16 V 92. Verde Yuca. 115.000 Km. Madrid.  :)

Kanosaferrol: K 1 90. Azul. 112.000 Km. Ferrol.  :)

Wobbulator: K 100 RS 16 V 90. Blanco nacarado. 51.982 Km. Barcelona.  :)

Rasposo: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 73.000 Km. Murcia.  :)

T-93: K 100 RS 16 V 92. Negro metalizado. 110.000 Km. Madrid.  :)

Jibarux: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 121.000 Km. Santander.  :)

Anitxu: K 100 RS 16 V 93. Azul bermuda metalizado. 65.000 Km. Azkoitia (Gipuzkoa).  :)

Enro: K 1100 RS 94. Roja. 60.000 Km.  :)

Rosvic: K 100 RS 16 V versus K 1100 RS 90.  Azul bermuda metalizado. 65.000 Km. Agullent.  :)

PepeK100: K 100 RS 85. Verde metalizado. 55.000 Km. Marines (Valencia).  :)

Marbella: K 100 RS 16 V XX. YYYY. 38.000 Km. Marbella.  :)

JordiK: K 100 RS 16 V 90. Butano. 81.519 Km. Barcelona. :D

Josonen: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 62.700 Km. Santander.  :)

DJK100: K 100 RS 16 V 90. Rojo burdeos. 69.150 Km. Alicante.  :)

Vimarti: K 100 RS 16 V 90. Amarilla. 292.000 km. Almazora (Castellón).  :)

Pantallazo: K 1 versus K 100 RS Baviera XX. Blanca y azul. 62.000 Km. Sevilla.  :)

Fara: K 1100 RS 93. Verde botella. 46.100 Km. Collado Villalba (Madrid).  :)

Adoptando a una excelente K 1100 LT, tenemos a Pellidas, con su LT del 93. Azul. 155.000 Km. Asturias.  :)

Rafa100RS: K 100 RS 16 V 91. Negra. 101.000 Km.  Valencia. :)

Pepolis: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 15.000 Km. Burriana (Castellón).  :)

Como animal de compañía ... Roadstero: K 1100 LT 92. Azul. 42.600 Km. Toledo.  :)

Juanyvisi: K 100 RS 84. Verde. 150.000 Km. Madrid.  :)

Como animal de compañía  ;) ... Monfron: K 1100 LT 92. Azul. 190.639 Km. Irún (Gipuzkoa).  :)

También como animal de compañía  ;) ... J2g2k1100: K 1100 LT 93. Azul. 114.562 Km. Alicante.  :)

Joss_697: K 100 RS 16 V 91. Blanco nacarado. 61.756 Km. Terres de Montsey. Catalunya.  :)

Arturo K100: K 100 RS 16 V 92. Azul bermuda metalizado. 36.000 Km.  Valencia. :)

Joselin: K 100 RS 16 V 91. Verde yuca. 37.000 Km. Ontinyent. Valencia.  :)

Y por último ... Kalex: K 1 90. Black edition. 27.000 Km. Madrid.  :)


Ya 166!  Que no pare la lista!  :D



Bueno, y tan pronto como le dé el visto bueno a un forero (para ser exacto a su montura), añadiremos otra a nuestra bien querida comunidad de usuarios de la K 100 RS y animales de compañía.  ;D     ;D     ;D

Klein, parece que Botavara te ha quitado el puesto a la moto con menos kms.  ;)

Bueno, esto sigue y sigue animándose.  ;D
:o


Por cierto, ya hemos pasado de los 12.000.000 ... de kms!  :o

Llevamos
12.997.361 kms y eso que están sin actualizar los kms.  >:(


Ah! Un reportaje de la época de la K 100 RS 16 V.  ;)

Reportaje K 100 RS 16 V

Comparativa K 1100 RS / R 1100 RS


Aquí teneís el de la Baviera, que sin duda os interesará. 

Reportaje K 100 RS Baviera


Esquemas eléctricos.  :)


Esquema eléctrico K 1 - 100

Nomenclatura esquema eléctrico K 1 - 100 y esquema eléctrico ABS

Esquema eléctrico K 100 RS / LT

Caja de relés K 1 - 100



Herramientas.  :)

Llave comprobación nivel caja de cambios.

Centrador de embrague.

Centrador de embrague y otros útiles.



Bueno, y aquí algún que otro post para estar entretenido.  8-)

Manual de taller BMW K 1100 RS/LT!

Manual de taller BMW K 100 8 V RS/LT!

Brico con el embrague, caja de cambios y cárdan!

Como cambiar el cardan!

Como poner un helicoil!

Cambio ventilador y refrigerante K 75/100/1/1100!

Como cambiar el refrigerante de una R y de una K!

Como cambiar el retén de una horquilla!

Como reparar el amortiguador de dirección!

Cambio líquido de frenos K1/100/1100/75 - R 1100 R!

Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS!

Brico instalación xenon!

Cambio rodamientos rueda delantera!


Manuales publicados por foreros!  :)

Cambio escobillas motor de arranque!

Brico para cambiar los silent-blocks alternador!

Cambio de pastillas de freno!

Cambio aceite motor!

Cambio aceite grupo y cambio!

Cambio filtro gasolina!

Cambio filtro aire!

Brico puños calefactables Oxford! 

Limpieza y pulido del escape!

Reparación de bomba de aceite - agua!

Tutorial montaje retén cigüeñal sin útil BMW!

Brico cambio retén cigüeñal K 100 16V  por Parri.  ;)

Cambio distribución y reglaje de válvulas por Tabayú.  :)




Del foro.  :)

Reparar bomba de freno!  :)


O de una web!   :)

Como soltar tornillos pasados.


Y por último, Tabayú magistral en un post que no tiene desperdicio.  :)

El mundo K: No entres aquí si no tienes tiempo ...  :D


El mundo K: No entres aquí si no tienes tiempo ... (II)  :D



Y aunque nuestras Ks no tienen servo, ficho este post de Ovidio:)

Como cambiar el líquido de frenos en BMW con Servo-ABS.



Bueno, aquí pongo algunas referencias de piezas de otras marcas, que utiliza BMW.

Ventilador según referencia de Bosch 0 130 007 304, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100. Precio con el 15% de descuento, 87 €.

Bomba de gasolina según referencia Bosch 0 580 463 999, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100 LT. Precio con descuento 168 €.

Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo, validas para todas las Ks 1 / 100 16 V / 1100 / 1200. Precio con el 40% de descuento 4,59 €.

Filtro de aire Mahle LX 75 Micro Star, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100. Precio con el 50% de descuento en www.filtroscartes.com para el foro, 16,21 €.

Filtro de aceite Hiflofiltro HF163. Para los de Madrid, en Calleja 9 €.

Vatería Varta ref. 530 030 030 310 0 12 V 30 Ah 300 A válida para las Ks con ABS I.


Con tiempo y 10.000 kms, averiguaré la ref. del filtro de aceite.  8-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Ups, p´arriba, que esté por delante del otro...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Parriba !!!

Subimos a primera.

;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Arribaa......
Bueno pues karlos poraqui se ven pocos yunkes. No hay noticias mecanicas de la que vmo el otro dia.?????

V´ sssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Karlos, mi moto ya no es blanco nacar, ahora es negro mate y tiene 77000 km. No se si llegué a poner las fotos pintada, pero es que quería tapizar el asiento en granate, y entre el tapicero que es un informal, y las mil cosas que siempre tengo que hacer con mayor urgencia, todavía no lo he tapizado.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

51457048491A0 dijo:
Arribaa......
Bueno pues karlos poraqui se ven pocos yunkes. No hay noticias mecanicas de la que vmo el otro dia.?????

V´ sssssssss


Hoy me he pasado por Ñoñosti a las 18 h para verla, y el taller, estaba cerrado.  :-?

Otro día será.  ::)

Me ha comentado Josonen que a ver si vamos a ver que tipo de gripe tiene su K.

No se si te viene bien ir el dominfo, porque estarás reventado de tanta curva alpina.  ;D   ;D  ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

312230332C302C430 dijo:
Karlos, mi moto ya no es blanco nacar, ahora es negro mate y tiene 77000 km. No se si llegué a poner las fotos pintada, pero es que quería tapizar el asiento en granate, y entre el tapicero que es un informal, y las mil cosas que siempre tengo que hacer con mayor urgencia, todavía no lo he tapizado.

Bueno, si pones alguna foto, rematamos la jugada. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Buenas a todos.

El de la mala suerte soy yo :'( :'( :'(

Karlos, gracias por tus consejos y por poner las fotos, que yo para eso soy un poco perrillo :-?

Y la mala suerte cuesta 540€

Mas los poyaques, ademas el fuelle de goma lo chamusque con la calor del soplete, que le tuve que dar bastante.

Ahora la cuestion para los expertos, merece la pena comprar esa pieza nueva, o una de desguace me podria valer sin problema, o me puede fallar por otro lado, que me aconsejais.

Bueno si la lluvia me lo permite mañana terminare de desmontar el brazo completo, aunque seguro que me fastidia.

Karlos, tu me dices que es la primera vez que ves una rotura asi, y digo yo, no sera que estaba mal montada, recuerdas el dibujo ese del italiano en el que mostraba la posicion correcta, verdad???

Os tendre al tanto de la operacion


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Siento decir que...NUNCA había visto hasta ahora romper esa cruceta en una K, ni siquiera en las 2V que solo llevan una

En cuanto a que haya podido ser por la alineación mala de las crucetas, yo creo que sería raro...la transmisión no hubiera funcionado con suavidad desde hace mucho. No sé los km que le has hecho tu en todo caso desde que estuviera mal montada, pero me parece poco probable

Más probable es que haya fallado alguna de las jaulas de los rodamientos de la cruceta y haya acabado pasando eso, por mucho que sea un sitio donde no suele entrar la suciedad y la grasa se conserva. No obstante, ahora vas a desmontar el brazo del cardan y podrás ver si el fuelle del lado de la caja de cambios estába en mal estado ó mal puesto con lo que hubiera permitido entrar suciedad

Ahora la gran duda de si nuevo ó de ocasión, dado su precio...pues tambien depende de por cuanto lo encuentres y los km que lleve si es que se puede saber, pero si por uno de ocasión te piden menos de 170-180€ yo no me lo pensaría; ya sería mucha, mucha casualidad que volviera a romper por ahí

Suerte con la busqueda
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Agustín, yo le he hecho a mi moto unos 35.000 kms, en total tiene 74.000 kms, mas o menos, y nunca escuche ningún ruido raro, de vez en cuando con la moto parada lo comprobaba, otro detalle es que cuando quite el fuelle no había apenas aceite y salio un trozo metálico que me parece que es de un rodamiento, tendré que terminar de desmontar para ver el daño total.

Una pregunta, la pieza que se me ha roto, puede dar algún otro tipo de avería que no sea partirse??

Gracias


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

En MOTORWORKS, parte delantera del cardan 74 Libras mas portes, poco más de 110 lereles puesto en casa.  Si añades el fuelle de goma (nuevo), súmale otros 10 euritos.

Creo recordar que Numerobis ya les compro uno y ya lleva unos cuantos km con el, yo mas cosas buenas de motorworks no puedo decir  ::).  Si me dieran comisión ya sería la leche  ;D .
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Yo haría caso a Tabayú y montaría uno de segunda mano.

Si hubiera estado mal montado, el problema lo tendrías en la articulación junto al grupo.

Esas articulaciones cardan llevan unos rodamientos de agujas que literalmente quedan machacados, que es lo que te ha pasado.

Muy importante es que el árbol de la trasmisión sea de una K 1100, ya que por los problemas iniciales que aparecieron en las mismas en torno a los 60.000 - 100.000 kms, cambiaron el diseño, si bien solo de la articulación junto al grupo.

Yo sencillamente buscaría en www.europiezas.com o es.

Piensa que no es una pieza que falle, y si la sacas 40.000 kms, ya tienes para 4 años como mínimo, y no es una reparación compleja, a parte de que no tiene porque fallar en esos 40.000 kms.

Mi primer cardán precisamente fué la rotura del árbol de trasmisión largo, con 45.000 kms.

Al siguiente le tocó con 90.000 kms a la cruceta corta junto al árbol, que además te recuerdo que ayer comenté a Manitafuria que era el árbol de trasmisión se vendía inicialmente en 2 piezas, no es como ahora que se vende completo.

No me volvió a fallar, si bien cambié la cruceta final porque noté una holgura casi inapreciable.

De todos modos, tengo un árbol de trasmisión por casa, por si lo quieres reciclar, si bien el silentblock está un poco tocado, pero no creo que de problemas.

Era de la caja de cambios de la K 1100 RS que conseguí con el cardan completo.


Y como decía, has tenido suerte porque mi segunda avería de cardan, me hizo un vaciado en el grupo trasero con lo que hubo que cambiarlo entero, desde el brazo del cardan, hasta el grupo.

Piensa que en el año 94, fueron 2.400 €.

Del disgusto perdí unos 7 kgs, cuando pesaba 63 kg, ya que el taller se negaba a poner piezas de segunda mano cuando yo sabía que lo hacían.

Finalmente encontré un cardan completo en Bi, por 300 €, saqué la moto del taller de Plaza Castilla, cerca de la calle Sor Ángela de la Cruz, y lo llevé al de Majadahonda, donde me lo hicieron sin problema. :)


Así que eso, es lo mínimo que te podía pasar.

Y eso se llama suerte. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Gracias a todos por vuestros consejos ;)

De momento necesito terminar de desmontar para ver que me encuentro, el tiempo no acompaña, pero lo voy a intentar.

Ya sabeis que aqui en Sevilla esta mi amigo Antonio de BMVW, espero que tenga algun cardan usado a un precio razonable, de todas formas lo que propone Baldrick es una buena idea, no lo descarto.

Karlos, ayer en la BMW me dijeron que solo habia un tipo de cardan para la K100 rs y para la K1100, asi que debe de ser el modificado.

Ya os ire contando.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Hoy he hablado con Manitafuria porque tenía alguna duda a la hora de soltar el brazo del cardan.

La verdad es que lo tiene fácil.

Sobre todo después de aprender a levantar el depósito de gasolina. ;D

Ánimo. ;-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Manitafuria ya ha sacado el brazo del cardan.

Ahora tiene que sacar lo que queda del árbol de trasmisión.

Le he comentado que lleva un clip y que sólo hay que tirar.

Lo ideal es intentarlo con un extractor de rodamientos exteriores.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Buenas, hoy he hecho algunas cosillas, aunque el dia no ha sido muy provechoso, solo en quitar el tornillo derecho del brazo del cardan  he tardado unas 4 horas  :( asi que ya veis.

De momento el brazo esta fuera, aunque no he sacado la parte que se rompio del arbol del cardan, me han dejado unos extractores de 2 garras haber si mañana lo puedo sacar.

El rodamiento izquierdo es el que esta reventado, y el derecho parece que esta bien, pero como estaba todo asqueroso de virutas metalicas lo he metido en gasolina y con una brocha le he dado una buena limpieza, gira bien aunque seguro que por el interior tendra algo de mierda, no se si me recomendais cambiarlo o dejarlo.

Tendre que comprar el rodamiento, y no se que me aconsejais si pasar por la bmw o comprarlo en la industria auxiliar???, por cierto que clase grasa hay que ponerle a estos rodamientos???, yo tengo grasa de cobre antigripante de Wurth es esta
http://tienda.wurth.es/ecommerce/ec...Id=08938001&_pageLabel=ecommerce_catalogo

Y tambien grasa de litio de la marca Kraft que aguanta hasta 130º, cual le pongo???

Bueno os dejo unas fotos para que veais el tema.

Fijaros en la cantidad de porqueria que salio del brazo.
















Lo que no termino de comprender el porque se ha roto, me explico, el rodamiento que esta malo no habia soltado ningun trozo metalico hasta que quite el tornillo y lo saque, o es que por no trabajar bien el rodamiento se ha partido el arbol, que por cierto aparenta la rotura como si una fuerza descomunal lo halla retorcido, no esta partido de forma limpia  ::)


Bueno ya os seguire contando, si el tiempo lo permite :-?



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Supongo que esa viruta será de la propia articulación del árbol del cardan.

Si el rodamiento está tocado, cambialo, pero aunque esté marcado, el movimiento o giro que hace es muy pequeño, así que tampoco es como para preocuparse.

Si lo vas a sacar, cambialo.

Para colocar los tornillos que has ido sacando, los que apoyan en los rodamientos, tendrás que untarlos con grasa de cobre.

Acuerdate también del fijador.

La unión del árbol del cardan con la caja de cambios, la unión entre las dos piezas del árbol del cardan, y la unión del árbol secundario con el grupo trasero, debe untarse con Optimoly MP3.

Hay grasas de litio, pero no de esa consistencia.

Ah! La junta elástica o fuelle de goma que une la caja de cambios con el brazo del cardan, también debe untarse con un poco de Optimoly.

Ya lo tienes casi resuelto, así que ánimo. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Pero si no has contestado a todas las preguntas como voy a terminar :( :(

El rodamiento que esta bueno lo he quitado y limpiado, pero no se si debo de cambiarlo.

Y la grasa Optimoly MP3 cuanto se llama???? o dime las características por si busco de otra marca.

Los estriados de los ejes de la caja de cambios y del grupo trasero llevan grasa????



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Los rodamientos cambialos si notas que las pistas están marcadas o notas que arrastran algo, como una viruta.

El Optimoly MP 3 es de BMW, y si te lees el manual, hasta encuentras la referencia.

Debe de costar unos 30 €.

Efectivamente, el estriado lleva esa grasa.

En el brico de la caja de cambios, el completo, puedes ver los puntos de engrase.

Como sabrás, las dos piezas del árbol del cardan, llevan una alineación.

Cuando lo tengas, marca con pintura en ambas piezas, su posición correcta, para facilitar su alineación al montarlo por separado.

Cuando coloques el brazo del cardan, y vayas a meter el eje secundario en el primario del árbol del cardan, levanta un poco hacia arriba el brazo del cardan, para que el árbol del cardan, apoye en una pesqueña pestaña que puedes apreciar en la parte inferior interior, de la embocadura del brazo del cardan, ya que sino te costará horrores meter un eje en el otro.

Aunque hay que leerse el manual, esos consejos no vienen, pero poco a poco. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Siguiendo las indicaciones de D. Karlos os presento a mi recien adquirida ninya en el Box

...
img00054b.jpg



...
img00053bj.jpg


img00055b.jpg

...

Como podeis ver, K100RS del 91, Blanco Perla, con ABS, 61.000 km... siendo, como soy, un novato en el mundo K creo que empiezo con buen pie !!! ;)

La moto parece estar en buen estado, ya le he pedido cita al "estilista" para que le cambie los retenes que mas que sudar.... mean!!! especialmente si, como yo, solo frenas con el delantero.

En la parte estetica unos pequenyos rascones de caidas en parado (no muy bien raparados) y poco mas.

Y en cuanto a impresiones... hoy mis primeros 60 km, Barna-casa...

... no iba muy tranquilo por lo de las horquillas, motor immmmmmm-pre-sionante!!!!! y una sensacion que me ha resultado estranya... da la impresion de ser muy pesada de delante, muy poco agil.... si, ya se que no es la F800R de Murdock pero me ha dado la impresion de que el manillar iba soldado al chasis :o ... es normal esta sensacion... se puede deber a las horquillas???? o que mi ultima referencia es un cacharrito muy agil????

Seguro que algun maestro dara luz a esta interrogante :-?

Bueno, espero seguir informando de novedades y poder apuntarme a algun almuerzo por tierras catalanas para compartir ruta y alguna cervezita :)

uV's
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Enhorabuena por esa BlanKita Joss_697 !

Que bonitas son las blankitas eh!!

El problema que comentas de la dirección dura puede ser el rodamiento ó el amortiguador de direccion, seguro que te informaran más los gurüs..  ;)

Manitafuria: Por fin fotos :o , creo que tubiste suerte y aunque es una averia muy frecuente de los cardans no es tan tipica en nuestras K´s , el que utilice con frecuencia tractores y aperos acionados por cardans lo sabran que tienen cierta vida normalmente por desacoplarlos y acoplarlos cientos de veces, y este no es el caso verdad??

Bueno haber si hay suerte y encuentras alguno a buen precio si no las indicaciones de Baldrick creo que sera la mejor opcion. Animo que eso no es nada comparado con la Gripe K  :) , que por cierto creo que hay una cita mañana por el norte no? con el Doctor Karlos y la blankita de Josonen :P haber si le da el alta ya, aunque mas vale que le pongas la bufanda porque si no se ta va a fusionar con las incidencias metereologicas que anuncian nuevamente por el norte  ;D .

V´sssssssss ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Bueno, operacion cancelada, llueve y llueve, esto es demasiado. >:( >:( >:(

Karlos, al menos el estriado del grupo trasero no tenia ni una gota de grasa, limpio como una patena.

Me podeis recomendar otra marca de grasa que no valga 30 eurazos :-[ :-[

Bueno hoy no estoy de humor :-? :-?


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Me acabo de fijar, y este post se ha subido al de temas importantes. Pues nada que se va a decir [highlight] ;)ENHORABUENA[/highlight] ;) :D ;) :D :) ;) :D :D ;)

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Habria que pedir que subieran tambien el Box de la k75 y el box de las 1200, que aunque no tengan tanto movimiento, son importantes tambian.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Bueno ayer fue un dia inutil y hoy va por el mismo camino  :(

Aunque aproveche para limpiar las roscas y repasar todo lo que veia, de momento me he dado cuenta que el casquillo exterior del rodamiento roto se ha quedado incrustado en el brazo del cardan.

Otra cosa que ya puedo confirmar es que alguien reparo el cardan y no puso grasa ninguna, ni en el estriado de los ejes ni en las articulaciones del árbol de transmision, tampoco había grasa de cobre en los tornillos del brazo.

También he observado que los 2 rodamientos tienen una grasa con un cierto color rojizo, vamos que me parece que estaban engrasados con grasa de cobre.

El rodamiento que estaba bueno lo he dejado mas limpio que una patena, y gira muy bien, no parece que quede en el interior suciedad o virutas.

Otra cosa, he leído por Internet que no todas las grasas son buenas para los rodamientos de agujas, la que tengo yo es la Kraft de litio, pero tengo mis dudas si es la mas adecuada. si alguien me aconseja alguna que sea barata......  :-[

Por cierto Tabayu y Baldrick, podéis opinar que se esta convirtiendo esto en un dueto  ;D ;D

Otra cosa, no me fío de lo que hallan podido hacer a esta parte de la moto, así que si debo de repasar algo en concreto, este es el momento ahora que esta todo desmontado, así que si me aconsejáis algo.....

Bueno ha empezado a llover, así que operación cancelada  :'( :'(

Gracias a todos.


Saludos  ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

Karlos

Actualizame los k100lometros ;D ;D ;D ;D

96c65f8f5b2e4f6375aeb8cbb8a8fbafo.jpg


Hecha el freno que te piso los talones :)

Saludos
kuk :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Bienvenido Joss_697. :D

Otra blanco nacarado para la lista, del posiblemente, el color que predomina en el box. ::)

Kuk, añadidos tus 30.183 kms.

Espero que arreglaras la fuga del motor, que era escandalosa. :o
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 162! (XIV)

6C606F6875606774736860010 dijo:
Aunque aproveche para limpiar las roscas y repasar todo lo que veia, de momento me he dado cuenta que el casquillo exterior del rodamiento roto se ha quedado incrustado en el brazo del cardan.

Otra cosa que ya puedo confirmar es que alguien reparo el cardan y no puso grasa ninguna, ni en el estriado de los ejes ni en las articulaciones del árbol de transmision, tampoco había grasa de cobre en los tornillos del brazo.

También he observado que los 2 rodamientos tienen una grasa con un cierto color rojizo, vamos que me parece que estaban engrasados con grasa de cobre.

El rodamiento que estaba bueno lo he dejado mas limpio que una patena, y gira muy bien, no parece que quede en el interior suciedad o virutas.

Otra cosa, he leído por Internet que no todas las grasas son buenas para los rodamientos de agujas, la que tengo yo es la Kraft de litio, pero tengo mis dudas si es la mas adecuada. si alguien me aconseja alguna que sea barata......  :-[

Por cierto Tabayu y Baldrick, podéis opinar que se esta convirtiendo esto en un dueto  ;D ;D

Otra cosa, no me fío de lo que hallan podido hacer a esta parte de la moto, así que si debo de repasar algo en concreto, este es el momento ahora que esta todo desmontado, así que si me aconsejáis algo.....


Rayos, todo son pegas.  ;D   ;D   ;D

Para sacar el casquillo, calientalo y sacalo con la machota que tienes por ahí.

Es muy importante que consigas el Optimoly MP 3 o un similar.

La grasa de litio no te vale.


Cuando te pongas a montar todo, acuerdate de los fijadores de rosca, y algo muy importante, es limpiar todo resto de fijador, ya que sino te falseará los pares de apriete.

Por cierto, tienes dinanométrica?

Me parece que no.  :-?


Y no te quejes, que ahora mismo te cambiaba el problema mecánico tuyo, por el mio eléctrico.

Hoy he cambiado el Motronic por el del K jRS, al que le he puesto un chip BBR Race.

Total que me he ido a dar una vuelta y aparte de que con ese chip, el vacío antes de las 4.000 vueltas, desaparece, a los 14 kms ... ataque de gripe. :-[

Unos 1.000 m después, lo mismo. :-X

A los 32 kms, otro ataque de gripe. :-/

Total que me he hecho solo 50 kms. :'(

Los síntomas son como quitar el ruptor de emergencia, y volverlo a poner, solo que en ningún momento falla nada del cuadro de relojes, ni se enciende el testigo de frenos, que se enciende siempre que se desconecta la alimentación. :-[

Analizando la situación, descarto bomba de gasolina, ya que si se desconecta, la moto se mantiene unos segundos, no como si se desconecta el interruptor de la pata de cabra, directamente de para.

Eso sería una posibilidad, pero el interruptor se cambió, y al hacer eso, se encinden todos los testigos.

He tocado todos los cables que están junto al Motronic.

Los cables que van por la pipa, los que hay debajo del depósito de gasolina, los de las bobinas ... y sin resultado.


Seguiremos investigando.  :-?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

4F6576686B775B464953040 dijo:
Bienvenido Joss_697:D

Otra blanco nacarado para la lista, del posiblemente, el color que predomina en el box.  ::)

Kuk, añadidos tus 30.183 kms.

Espero que arreglaras la fuga del motor, que era escandalosa.  :o

Si por el momento es arregalada ;)
ESperemos que no salga por otro lado >:(

SAludos a tu mujer
kuk :) :
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Bueno amigos hoy la gripe k a llegado al Este, despues de suvir el viernes desde Alicante asta Igualada sin ningun tipo de problema a pesar del agua que caia a cubos, ;D ;D,

Hoy al ir a coger la moto del garage de Merche (mi novia), la moto no arranca ni hace intencion de arrancar ya que la bateria esta mas que muerta :' (voy a comprar unas pinzas) arranco la moto y cuando las quito se aguanta arrancada pero al encender las luces se vuelve a parar. Bueno en definitiva no hay solucion mas que poner bateria nueva, he llamado a mi jefe le he pedido el dia de mañana libre y mañana ha buscar bateria :'(, montarla y para Alicante de vuelta.

Me gustaria saber cual es la referencia de la bateria y asi mañana ir directo al grano, ya que por esta zona no me se mober tanto.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Nadie por ai que sepa la referencia de la bateria.
Se nota que es domingito y la gente esta por ai con la famili
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

;D ;D, mandamelas las dos Karlos, de todas formas he estado buscando por internete y he visto que la mayoria que anuncian para nuestras motos son de 12v 20A y 19Ah, acabo de subir del garage de desmontar la que yo tengo y no es de ninguna marca conocida :o, pero es de 28Ah y la verdad es que la moto arrancaba como un tiro :'(.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Karlos me apunto lo que me dices ;)

Pero haber, necesito reponer la grasa al rodamiento que he limpiado y que esta bueno, cual es la mas adecuada????

Como veo que no existe ninguna grasa alternativa al optimol que sea barata, algun sevillano me puede dar un poco para los estriados y articulaciones????

La dinamometrica la tengo controlada.

Otra cosa, tengo que ir a busca el brazo del cardan reciclado, decidme que tengo mirar para saber si esta realmente en buen estado.

Y una cosa que se me olvidaba, me llamo hace unos dias el amigo Paco (Jacapaka) para interesarse por el problema con mi moto y ofrecerse a ayudarme en lo que me hiciera falta, muchas gracias Paco por el detalle ;) ;)



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

19343D38323422510 dijo:
;D ;D, mandamelas las dos Karlos, de todas formas he estado buscando por internete y he visto que la mayoria que anuncian para nuestras motos son de 12v 20A y 19Ah, acabo de subir del garage de desmontar la que yo tengo y no es de ninguna marca conocida :o, pero es de 28Ah y la verdad es que la moto arrancaba como un tiro :'(.

Hola Helices, pues esa gripe estaba esta semana pasada por Ibi, tambien se me murio la bateria de la K100, tenia un amigo la de 19 Ah y se la puse, pero nada de nada, no se por que imposible resetear el ABS, y arrancaba muy floja.

Se la he quitado y se le he puesto la de 19 Ah a la K75 y la de la K75 una bateria de 25Ah, de marca tambien poco conocida, a la K100, y sin problemas enseguida he podido resetear el ABS, y me arranca bien.

La semana si estas por aquí, nos damos un toque que viene a ver si nos juntamos y almorzamos en Orcheta ;) ;)

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Hola Jose, supongo que para el domingo que viene si que podre salir el sabado he quedado con un amigo para cambiarle los cuatro amortiguadores al coche. De todas formas ya hablamos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Manitafuria, si quieres hablo con Parri, ya que el cambio el embrague y uso el Optimoly MP 3. ;-)

Hélices, a ver si miro las características de la de BMW y la Varta, pero creo que la Varta tiene más capacidad. ;-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Hola amigos,
No habia pensado yo que conseguir la bateria para nuestras motos seria tan complicado.
Esta mañana me he lebantado y al salir a la calle para llevar a Merche a currar me encuentro que esta nevando un puñado y ya no se si podre salir de aqui ni aun consiguiendo la bateria, despues de recorrer todos los concesionarios de moto y casas de recambios de la zona no encuentro ninguna :'( :'(, en el conce oficial me han dicho que alli venden motos pero que no tienen recammbios ya que tampoco tienen taller para ellas :-?.
Bueno al final una tienda de recambios me ha dcho que me la ppuede conseguir para esta tarde si puede llegar la furgona de reparto, ya vermos :-/.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Yo estoy buscando una y lo dificil es encontrarla abuen precio.Del resto no tiene problema.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Kanosaferrol en las conndiciones en las que me encuentro :-X, lo del precio aun que me jode jastarme una pasta :'(, es lo de menos :D.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Hola amigos, de momento hoy no he podido conseguir la batería para la moto, ya que aquí en igualada no la tenían en ningún sitio y al final la he encontrado en COBATSA Barcelona, pero esta tarde he hecho un intento fallido de bajada a Barna :'(, ya que sin cadenas y con la que estaba cayendo he llegado poco legos :D, pero bueno lo intentare mañana de nuevo ;).
A JGS me comento el descuento que nos hacen en COBATSA por ser del foro, selo he comentado al hombre de la tienda y ya me ha dado el precio con el descuento del 5% incluido, una atención muy buena por su parte y me ha dicho que si llegaba fuera de horario no había ningún problema, que le llamase al móvil y venia a abrirme enseguida.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

0A272E2B212731420 dijo:
Hola amigos, de momento hoy no he podido conseguir la batería para la moto, ya que aquí en igualada no la tenían en ningún sitio y al final la he encontrado en COBATSA Barcelona, pero esta tarde he hecho un intento fallido de bajada a Barna :'(, ya que sin cadenas y con la que estaba cayendo he llegado poco legos :D, pero bueno lo intentare mañana de nuevo ;).
A JGS me comento el descuento que nos hacen en COBATSA por ser del foro, selo he comentado al hombre de la tienda y ya me ha dado el precio con el descuento del 5% incluido, una atención muy buena por su parte y me ha dicho que si llegaba fuera de horario no había ningún problema, que le llamase al móvil y venia a abrirme enseguida.





Eso de que te habran la tienda fuera de horario, si que es atencion, vale su peso en oro.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

Bueno por fin he llegado a Alicante y con la K. Esta mañana he podido llegar a Barna he cogido la bateria y pa Igualada a montarla.
Me ha hecho un 15% de descuento, un 5% por el foro y el otro 10% no se por que, igual por pena ;D ;D.
Al final le he montado una YUASA (todas las motos japonesas traen esta marca de serie) de 30 Ah por 72 leuros, creo que esta muy bien de precio :D.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

La Varta también anda de ese precio.

Lo que no se es la capacidad.

Un amigo puso una de gel de las que se emplean para las SAI, que le costó unos 15 .

Que por cierto, vive en Getxolandia y tiene una RS 16 V.

Bueno, creo que este fin de semana K jRS y yo veremos alguna en Se. ;-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bienvenido Arturo K 100. :)

Te ha faltado comentar que eres de Valencia, pero gracias a tu IP te he localizado sin problemas. ::)

Además ya veo que tienes pocos mensajes, pero la verdad es que has caido en buen sitio. :)

Bueno, en cualquier parte del foro es un buen sitio, así que ponre cómodo, y disfruta de un poco de lectura que puedes sacar del primer mensaje de este post. :D

Un saludo. ;)
 
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