El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 166! (XIV)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Gracias por la bienvenida Karlos BMW,

En eso estaba precisamente, la verdad es que está lleno de inmejorables consejos para los que nos iniciamos en esto!

Gracias de nuevo, es una gozada coincidir con tantos amantes de las K, para mi, como para muchos, la mejor moto que se ha fabricado.

Un saludo!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Dado que a pesar del tiempo que llevo por aquí, todavía no había hecho la presentación en el lugar correcto (si que un trocito en el subforo de presentación, y el otro por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262703951), pues los refundo en uno y en el lugar correcto.

Así que aquí tenéis a mi motillo, es una K100RS 16v del 91, que ahora tiene 37,000 km y es de mi propiedad desde 1999.



Saludosss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

506365637E7270110 dijo:
Otra más para el club: K100RS 16V del 92 (36.000km.)

http://img85.imageshack.us/img85/7923/31812178.png

Vaya, me alegro de ver una 16V así de bonita...ultimamente aquí en valencia me he cruzado con un par de ellas en un estado penoso...lo que en sí, es una pena. Tan gran moto, no se merece eso

Mis disculpas a manitafuria sobre todo y a los demás a los que igual podría haber echado alguna mano...hoy me he dado cuenta que el post había pasado a la cabecera. Parece increible pero es así. Y eso que el otro día bajé hasta la página 3 y encontré el anterior pero no el nuevo, lo cual no me cuadraba...

Esto sólo me pasa a mi...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

0E1B181B030F5A0 dijo:
[quote author=506365637E7270110 link=1267561448/48#48 date=1268324180]Otra más para el club: K100RS 16V del 92 (36.000km.)

http://img85.imageshack.us/img85/7923/31812178.png

Vaya, me alegro de ver una 16V así de bonita...ultimamente aquí en valencia me he cruzado con un par de ellas en un estado penoso...lo que en sí, es una pena. Tan gran moto, no se merece eso

Mis disculpas a manitafuria sobre todo y a los demás a los que igual podría haber echado alguna mano...hoy me he dado cuenta que el post había pasado a la cabecera. Parece increible pero es así. Y eso que el otro día bajé hasta la página 3 y encontré el anterior pero no el nuevo, lo cual no me cuadraba...

Esto sólo me pasa a mi...[/quote]


Ya decia yo que me tienes abandonado ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bueno ya que el amigo Tabayu a sacado el tema os doy las ultimas novedades, el trozo  del árbol que se había partido lo conseguí sacar con un extractor de 2 garras, me costo pero salio.

El rodamiento que se había fastidiado lo he conseguido reciclado gentileza de  mi amigo Antonio de BMVW, buen tipo donde los halla, en la BMW vale mas de 40€. Los rodamiento los he limpiado a fondo con gasolina y mucho aire a presión y han quedado como nuevos, luego con una jeringa les he puesto grasa nueva.

El optimoly (palmolive para los amigos) no me quedo mas remedio que comprarlo, 26€ en la bmw.

Aprovechando que lo tenia todo desmontado he aprovechado a pintar el grupo trasero y el brazo del cardan.

Y por ultimo, estoy buscando como un loco el árbol articulado, de momento no lo he conseguido, y lo poco que he visto en Alemania muy caro, mas de 250€, estoy pendiente de ir el Sábado con Antonio de BMVW a un almacén que tiene haber si encontramos alguno, el cree que si.

Y esto es todo, lo tengo todo montado y preparado a falta de conseguir el árbol.


Saludos  ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Te estaba contestando y se ha ido a la porra la respuesta...pero bueno, te decía que no había visto esos rodamientos dañados en nuestras K ni en las anteriores tampoco

A ver si teneis suerte y encontrais el arbol en el almacen
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

607576756D61340 dijo:
Te estaba contestando y se ha ido a la porra la respuesta...pero bueno, te decía que no había visto esos rodamientos dañados en nuestras K ni en las anteriores tampoco

A ver si teneis suerte y encontrais el arbol en el almacen


Agustín, la verdad es que todo me parece un poco raro, veras, cuando desmonte el grupo trasero no había en el brazo ningún trozo del rodamiento, solo viruta y trozos de la trócola partida, por tanto el rodamiento estaría en un estado regular, pero solo salio cuando quites los tornillos, y estaba medio reventado, pero seguía en su sitio.

Después he descubierto que mi moto ya había sido reparada de un problema similar, el "profesional" que la reparo desde luego no siguió ninguno de los procesos recomendados por bmw, entre ellos.....

Ausencia total de grasa (optimoly) en las articulaciones del árbol, tampoco había grasa en ninguno de los estriados del árbol, incluida la trócola del grupo trasero.

Ausencia de grasa de cobre en tornillos de rodamientos, etc.

Falta de fijador de roscas en los tornillos interiores que cogen los rodamientos y el brazo.

Como veras todos estos detalles me hacen dudar si realmente el árbol estaba bien montado, estoy convencido de que el árbol mal montado no tiene porque hacer ruido.

Creo que nos quedaremos con la duda, si el culpable es el rodamiento o el árbol mal montado, o un poco de todo  ::) ::)


Saludos  ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Pues tienes razón; bastante chapuza es al menos no dar grasa aunque no sea la que dice BMW. La optimoly, que creo que es de Castrol, no es la única de esas características. Yo la he visyo de otras marcas, puede que no tan buena, pero grasa al fin y al cabo

Lo que está claro, es que en ausencia de ella, las cosas se rompen. Si encima se montan mal, peor. No obstante, yo he visto romperse arboles y crucetas de los vehiculos de la fabrica esa de tu pueblo y no porque no se hubiera hecho correctamente...se rompen porque de vez en cuando alguno, casca

Aun así, creo que sufre más tensión la cruceta del grupo que la de salida de la caja ante un montaje incorrecto, pero como tú dices, ya da igual

Por lo que he leido más arriba, Karlos y KjRS igual van el finde a Se a ver alguna K ¿no?...¡que peligro! ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

0E1B181B030F5A0 dijo:
Por lo que he leido más arriba, Karlos y KjRS igual van el finde a Se a ver alguna K ¿no?...¡que peligro! ;D


Me parece que SE sera SS, yo no tengo noticia alguna, ademas mejor que no vengan que por aquí llueve mucho y los tendré que invitar a cerveza ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

445152514945100 dijo:
[quote author=506365637E7270110 link=1267561448/48#48 date=1268324180]Otra más para el club: K100RS 16V del 92 (36.000km.)

http://img85.imageshack.us/img85/7923/31812178.png

Vaya, me alegro de ver una 16V así de bonita...ultimamente aquí en valencia me he cruzado con un par de ellas en un estado penoso...lo que en sí, es una pena. Tan gran moto, no se merece eso
Mis disculpas a manitafuria sobre todo y a los demás a los que igual podría haber echado alguna mano...hoy me he dado cuenta que el post había pasado a la cabecera. Parece increible pero es así. Y eso que el otro día bajé hasta la página 3 y encontré el anterior pero no el nuevo, lo cual no me cuadraba...
Esto sólo me pasa a mi...[/quote]

Muchas gracias Tabayú, sin duda a muchos dueños de K's que se ven por ahí, habría que darles de comer aparte...
Aún no controlo mucho lo de añadir imágenes, espero que éstas se vean mejor, así hacemos las presentaciones como está mandado...
http://img44.imageshack.us/img44/6074/img00042201002201402.jpg/img] [img]http://img56.imageshack.us/img56/2937/img00046201002201403.jpg/img] [img]http://img83.imageshack.us/img83/5832/img00044201002201403.jpg/img]
A ver que tal...
Saludos..!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Una pregunta Tabayu, Karlos y compañía, viendo lo que le ha pasado a Manifatura en su moto, no seria bueno desmontar de vez en cuando la transmisión para limpiarla y ponerle grasa nueva? Supongo que la grasa a la que nombra manifatura como (optimoli) sera la típica grasa de palier de coche? El eje estriado de la salida de potencia con que se engrasa? Con la misma grasa o una grasa grafitada antifriccion?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

735E5752585E483B0 dijo:
Una pregunta Tabayu, Karlos y compañía, viendo lo que le ha pasado a Manifatura en su moto, no seria bueno desmontar de vez en cuando la transmisión para limpiarla y ponerle grasa nueva? Supongo que la grasa a la que nombra manifatura como (optimoli) sera la típica grasa de palier de coche? El eje estriado de la salida de potencia con que se engrasa? Con la misma grasa o una grasa grafitada antifriccion?


Si se engrasa con la misma Optimoly.

No se si sera parecida a la de los palieer de coche, esta es blanca y es muy suave, pero visto el precio de las piezas merece la pena gastarse los dineros.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

2E222D2A37222536312A22430 dijo:
[quote author=0E1B181B030F5A0 link=1267561448/57#57 date=1268347261]

Por lo que he leido más arriba, Karlos y KjRS igual van el finde a Se a ver alguna K ¿no?...¡que peligro! ;D


Me parece que SE sera SS, yo no tengo noticia alguna, ademas mejor que no vengan que por aquí llueve mucho y los tendré que invitar a cerveza  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pues el plan era ir a Se pero parece que no hay problemas con las reservas. :-?

Supongo que porque no hay hidroaviones. ;D ;D ;D


Posibilidades? ::)

Pues tirar para M, S o ver una 16 V en Bi. ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

6F424B4E444254270 dijo:
Una pregunta Tabayu, Karlos y compañía, viendo lo que le ha pasado a Manifatura en su moto, no seria bueno desmontar de vez en cuando la transmisión para limpiarla y ponerle grasa nueva? Supongo que la grasa a la que nombra manifatura como (optimoli) sera la típica grasa de palier de coche? El eje estriado de la salida de potencia con que se engrasa? Con la misma grasa o una grasa grafitada antifriccion?


En teoría los rodamientos de aguja no hace falta engrasarlos porque son blindados, aunque BMW debe tener una circular interna para hacerlo, pero claro, si digamos que son estancos, lo único que queda por engrasar son los estriados. ::)

Y en cuanto a grasas similares, yo lo que he encontrado es la Blastoestimulina, que venden en farmacias y es un excelente cicatrizante de heridas externas, algo que me recomendo el veterinario. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

6A4F53454C494E200 dijo:
Dado que a pesar del tiempo que llevo por aquí, todavía no había hecho la presentación en el lugar correcto (si que un trocito en el subforo de presentación, y el otro por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262703951), pues los refundo en uno y en el lugar correcto.

Así que aquí tenéis a mi motillo, es una K100RS 16v del 91, que ahora tiene 37,000 km y es de mi propiedad desde 1999.

      

Saludosss


Bienvenido Joselin.

Cuando tenga un ratillo, te inscribo raudo.

Mientras tanto, disfruta de la lectura y de los bricos. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 163! (XIV)

211214120F0301600 dijo:
[quote author=445152514945100 link=1267561448/52#52 date=1268341739][quote author=506365637E7270110 link=1267561448/48#48 date=1268324180]Otra más para el club: K100RS 16V del 92 (36.000km.)

http://img85.imageshack.us/img85/7923/31812178.png

Vaya, me alegro de ver una 16V así de bonita...ultimamente aquí en valencia me he cruzado con un par de ellas en un estado penoso...lo que en sí, es una pena. Tan gran moto, no se merece eso
Mis disculpas a manitafuria sobre todo y a los demás a los que igual podría haber echado alguna mano...hoy me he dado cuenta que el post había pasado a la cabecera. Parece increible pero es así. Y eso que el otro día bajé hasta la página 3 y encontré el anterior pero no el nuevo, lo cual no me cuadraba...
Esto sólo me pasa a mi...[/quote]

Muchas gracias Tabayú, sin duda a muchos dueños de K's que se ven por ahí, habría que darles de comer aparte...
Aún no controlo mucho lo de añadir imágenes, espero que éstas se vean mejor, así hacemos las presentaciones como está mandado...

img00042201002201402.jpg


img00046201002201403.jpg


img00044201002201403.jpg


A ver que tal...
Saludos..![/quote]

pues a ver si ahora se ve mejor...que va a ser que no
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

221117110C0002630 dijo:
Vaya....parece que voy a tener que volver a estudiarme el tutorial del inicio!

A ver si así mejor...
img00042201002201402.jpg


img00046201002201403.jpg


img00044201002201403.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Me acabo de dar una vuelta con la K de 70 kms y ... parece una Harley! :eek:

Ahora tiene un soplido muy fuerte, del colector del escape donde falta un espárrago, pero parece que pierde por la unión entre el colector, y la pieza que hace de boca para fijarse a la culata! :eek:

Cuando se enfríe, voy a ver si a mano noto por donde sopla. :-?

Que caos! :-[
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

2802110F0C103C212E34630 dijo:
Me acabo de dar una vuelta con la K de 70 kms y ... parece una Harley!  :eek:

Ahora tiene un soplido muy fuerte, del colector del escape donde falta un espárrago, pero parece que pierde por la unión entre el colector, y la pieza que hace de boca para fijarse a la culata!  :eek:

Cuando se enfríe, voy a ver si a mano noto por donde sopla.  :-?

Que caos!  :-[

Me parece que lo estas alargando tocando aquí y allí...y tendrías que haber subido este invierno la moto a un banco de trabajo ó meterla en la lonja esa donde trasteas y haberla despelotado toda, dandole un buen repaso

Claro, que eso muchas veces no lo puedes compatibilizar con el trabajo ahora en estos tiempos y la familia...pero me da que te va a dar la primavera :'(
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Me parece que lo estas alargando tocando aquí y allí...y tendrías que haber subido este invierno la moto a un banco de trabajo ó meterla en la lonja esa donde trasteas y haberla despelotado toda, dandole un buen repaso

Claro, que eso muchas veces no lo puedes compatibilizar con el trabajo ahora en estos tiempos y la familia...pero me da que te va a dar la primavera
Estoy con Tabayú, aunque sea un engorro, a lo mejor deberías cambiar el cableado, has probado a cambiar todos los elementos electrónicos y te sigue dando los mismos problemas, es muy difícil localizar la continuidad de un cable que no esté roto del todo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

042920252F293F4C0 dijo:
Una pregunta Tabayu, Karlos y compañía, viendo lo que le ha pasado a Manifatura en su moto, no seria bueno desmontar de vez en cuando la transmisión para limpiarla y ponerle grasa nueva? Supongo que la grasa a la que nombra manifatura como (optimoli) sera la típica grasa de palier de coche? El eje estriado de la salida de potencia con que se engrasa? Con la misma grasa o una grasa grafitada antifriccion?

Tranqui helices...y tranquilos todos. Si bien es verdad que se dan casos de rotura muy de tarde en tarde en los arboles de transmisión de los paralever y que el conjunto pudo sufrir alguna modificación de diseño para las 1100 como dice Karlos(yo no los he comparado nunca y tampoco me he acordado en sucesivas veces de preguntarlo a mis "fuentes"), ni hay que hacerle nada ni controlar nada de manera preventiva

Los rodamientos de las crucetas estan engrasados en fabrica y no tienen como antaño engrasadores...ésos sí que había que renovarles la grasa igual que por ejemplo al caballete central(y alguno ahora preguntará ¿"lo cualo"?...pues éso; el caballete central sí lleva engrasadores en su parte trasera donde gira)

Lo de la optimoly en el estriado, es para que aguante sin desgastarse el deslizamiento entre las piezas...que pequeño, pero existe

Tampoco los monolever de las 75 y 100 2V suelen dar pegas, salvo si durante elevados kilometrajes las sucesivas manos no han sido muy finas a la hora de conducir. El estriado de entrada al grupo final, se suele afilar y acaba quedando redondo dejando a la moto sin transmisión. El diseño original de 16 dientes, se cambió a partir de 1986 a 20 para hacerlo más resistente, pero son fiables

Se rompen en proporción vergonzosamente mayor los grupos finales modernos del agujerito en el centro...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

455053504844110 dijo:
[quote author=2802110F0C103C212E34630 link=1267561448/68#68 date=1268410582]Me acabo de dar una vuelta con la K de 70 kms y ... parece una Harley!  :eek:

Ahora tiene un soplido muy fuerte, del colector del escape donde falta un espárrago, pero parece que pierde por la unión entre el colector, y la pieza que hace de boca para fijarse a la culata!  :eek:

Cuando se enfríe, voy a ver si a mano noto por donde sopla.  :-?

Que caos!  :-[

Me parece que lo estas alargando tocando aquí y allí...y tendrías que haber subido este invierno la moto a un banco de trabajo ó meterla en la lonja esa donde trasteas y haberla despelotado toda, dandole un buen repaso

Claro, que eso muchas veces no lo puedes compatibilizar con el trabajo ahora en estos tiempos y la familia...pero me da que te va a dar la primavera :'(

[/quote]


Ya te digo, ya que además con eso del trabajo, ando todo el día con el coche por toda la cornisa cantábrica.

El lunes por la mañana iré a Urnieta, en Gipuzkoa, y al medio día, tengo que estar en Torrelavega, en Cantabria! :eek:

Total que suelo puedo hacer pruebas el fin de semana si el tiempo lo permite.

Hoy el día estaba desapacible, pero lo he tenido que aprovechar.

Lo del escape, pues resulta que no pierde por el colector del esparrago roto, sino por el del segundo cilindro.

Hasta que no lo vea después de quitar el soporte de la quilla, no sabré exactamente de donde viene.

No se si el colector está rajado justo a la salida de la culata, o es de la pieza que lo une con la culata.

Lo malo es que se calienta enseguida y me chamusco los dedos. ;D ;D ;D

Y claro, si la quiero probar, tengo que solucionar lo del escape, con lo que habrá que volver a soltarlo, y quién sabe si termine comprando un extractor de espárragos para cambiar uno que me queda, y ya de paso, lo ideal sería intentar elevar la moto e intentar taladrar el macho de roscar roto para meterle otro espárrago.

Vamos, esos son rodeos y problemas que no me dejan llegar al problema de la gripe, que es el principal problema que tengo. :-/
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bueno pues eso visita a SE abortada el hidrovión no tiene flotadores  :'(  :'( .

Asi que esta la otra opcion barajada visitar la blankita de los madriles y alguna otra azulita 1100 haber si superan las pruebas, porque esto es....... no encontramos una que pase el certificado de  OK!! entre las censadas y las que vamos visitamos al final vamos a fichar a todas las K´s ibericas ;D

Manitafuria ya tenia el optimole mp3 en el bolsillo, que pena que se hayan truncado los planes  :'( bueno haber si vemos pronto esa K en la carretera de nuevo.  ;)

V´ssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Si el hidroavión tiene valsa y chalecos salvavidas con radiobaliza no hay motivo para abordar el encuentro
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Ya estamos de vuelta de turismotok, y parece que la K de M no nos ha convencido, y en cuanto a la de Cuenca, no apareció. :-[


Mañana toca S. :D

Me llevaré el mechero por si hay que prenderla fuego. :p
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

No estaría de más que hicieras fotos de lo que vas viendo. Ya ves que mucha gente aparece pidiendo consejo y algunos otros compran autenticas ruinas que despues cuesta mucho tranajo poner en orden...

Ya podríais haber hecho un autentico catalogo con el safari fotografico que estareis haciendo...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

;DComo alguno de los dueños de las K que vais a ver este siguiendo este post, se va ha echar a temblar si queda con vosotros, para venderos la moto ;D ;D.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bueno por fin mi niña esta reparada :) :) :) :) :)

Dos días de duro trabajo y un coste de 126 €, pero ya he salido de esta, aunque con algún que otro problemilla en el montaje, esta tarde he salido a probarla y va perfecta.

Aquí he dejado un mensajito para todos los de este box

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268593998/0#0


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

2A26292E33262132352E26470 dijo:
Bueno por fin mi niña esta reparada  :) :) :) :) :)

Dos días de duro trabajo y un coste de 126 €, pero ya he salido de esta, aunque con algún que otro problemilla en el montaje, esta tarde he salido a probarla y va perfecta.

Aquí he dejado un mensajito para todos los de este box

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268593998/0#0


Saludos  ;) ;)
Me alegro mucho y más de que al final el "palo" haya sido suave dentro de lo que cabe...Tambien porque lo hayas podido hacer tú; despues de esto se te resistiran pocas cosas

A ver si ahora nos enteramos de las andanzas de Karlos, josonen y la maldita gripe...

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Manitafuria enhorabuena por esa reparacion , como dice Tabayú ahora ya se te resistiran pocas cosas.
Por cierto que tal con el optimole palmolive mp :)
Tabayú esa gripe de Josonen creemos que pueda ser un problema de alimentacion ya que aunque descubrimos algun cable un poco peladito del transmisor hall al final no parece ser de ahi haber si probamos con otra bomba de suministro de caldo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Manitafuria, los talleres BMW online móvil de S, M, Bu y Bi, te lo van a agradecer.

Y mi teléfono también. ;-)

Tabayú, que tal la paella?

Nosotros con las cervezas bien. ;-)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bueno, pues desde estas líneas me gustaría agradecer públicamente a Karlos y KjRS su visita a tierras cántabras y su dedicación a mi "griposa" k blanquita. La verdad es que somos afortunados de tener un foro en el que hay gente como ellos, o como Tabayú, que parecía el "tutor en casa de CCC" ;D ;D   , que hacen lo posible y lo imposible para que nuestras K,s funcionen a base de compartir conocimientos, cervezitas y una tarde más que entretenida con los "múltiples síntomas de la pandemia K"... ;D

Ahora sólo queda que el sábado montemos bomba y filtro de gasolina, para ver si es la "refinitiva" y así, ésta gente aprovecha para visitar una K que tiene buena pinta en las Cantabrias.

Sería la hostia que el sábado se pudiese arreglar mi blanKita, y de paso, que JoseRa se viniese con una K debajo del brazo....  ;D ;D

De verdad, muchísimas gracias a todos y, como no, también a Baldrick, que, por algo decía él que le sonaba a algo relacionado con la alimentación de gasolina....   ;)

Vssss y esperemos que este sábado tengamos noticias buenas que contaros.. !!!! ;)

PD: La verdad es que el colocón que debió pillar Karlitos después de meterle tanto la mano al depóstio de gasolina, tuvo que ser de impresión.... ;D ;D   
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Bueno lo de llevarme una K debajo del brazo!!! no sé, yo todabia no soy de Bilbao asi que me llevare el deposito de mi blankita para ir entrenando ;D

Un placer el hacerte una visitilla, ahora no sé como estara Karlos con su colocón, yo se que estube con unos amigos al llegar a casa y no hacian mas que olfatear :D

Por cierto, este foro lo hacemos entre tod@s ;)

V´ssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

Ahh !! Se me olvidaba. la K de tierras cantabras estara el sábado para enseñarnola.

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

7B6F5A6263300 dijo:
Bueno lo de llevarme una K debajo del brazo!!! no sé, yo todabia no soy de Bilbao asi que me llevare el deposito de mi blankita para ir entrenando  ;D

Un placer el hacerte una visitilla, ahora no sé como estara Karlos con su colocón, yo se que estube con unos amigos al llegar a casa y no hacian mas que olfatear  :D

[highlight]Por cierto, este foro lo hacemos entre tod@s   ;) [/highlight]

V´ssssssssssss


POR SUPUESTO QUE ES ASÍ!!!, sólo nombraba a la gente con la que hemos estado en contacto durante el "proceso gripal", pero creo que ha quedado claro que mi agradecimiento es para todo el mundo!!!!! ;)

Una vez más,[highlight] GRACIAS A TODOS!!!![/highlight]

Vssss!!!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

705A495754486479766C3B0 dijo:
Tabayú, que tal la paella?

Pues ya te puedes imaginar para atenderte con más de un centenar de personas pululando por allí y tirando petardos la mitad de ellos(de los gordos que los valencianos tambien somos un poco brutos esta semana...)

A ver si solucionais el problema con el cambio de bomba. Yo reconozco que con la moto delante, se me da mejor apreciar los fallos; por teléfono siempre es una lotería

saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

061310130B07520 dijo:
[quote author=705A495754486479766C3B0 link=1267561448/83#83 date=1268637764]

Tabayú, que tal la paella?

Pues ya te puedes imaginar para atenderte con más de un centenar de personas pululando por allí y tirando petardos la mitad de ellos(de los gordos que los valencianos tambien somos un poco brutos esta semana...)

A ver si solucionais el problema con el cambio de bomba. Yo reconozco que con la moto delante, se me da mejor apreciar los fallos; por teléfono siempre es una lotería

saludos[/quote]


Nada, el sábado hacemos una vidrioconferencia. ;D ;D ;D

Josonen, aunque no me gusta el salchichón, después de no comer casi nada desde las 07 hasta las 16 h, estaba de vicio. :D

Y las patatas, y la ventresca de bonito, y el queso ... :D

Vamos, que eres todo un cheff del cuchillo. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Oño, no encontraba este post ... y resulta que está engomado.  :-X

Kjrs, creo que ya te falta poco para motorizarte, no ? ...  ::)
Venga que ya tengo ganas de que vengáis a tomar un arrocito a mi territorio, pero en amoto. Seguro que Tabayú se apunta.

Manitafuria, me alegro que todo haya ido bien, y ya puedas disfrutar de tu mákina.

Bienvenidas las últimas incorporaciones.
Bonita mákina la azul, y la blanco perla preciosa.

KarlosBMW, tienes razón. A ver si se animan las K1.

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

030E0701160D100B11420 dijo:
Oño, no encontraba este post ... y resulta que está engomado.  :-X

Kjrs, creo que ya te falta poco para motorizarte, no ? ...  ::)
Venga que ya tengo ganas de que vengáis a tomar un arrocito a mi territorio, pero en amoto. Seguro que Tabayú se apunta.

Manitafuria, me alergro qur todo haya ido bien.

Bienvenidas las últimas incorporaciones.
Bonita mákina la azul, y la blanco perla preciosa.

KarlosBMW, tienes razón. A ver si se animan las K1.

;)

Yo tb me pauntaria ;) ;) ;)
Se Beinvenido Txecoslovaquero
Espero las 100enes de fotos

kuk
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 164! (XIV)

2B3F0A3233600 dijo:
[highlight]Bueno lo de llevarme una K debajo del brazo!!! no sé, yo todabia no soy de Bilbao asi que me llevare el deposito de mi blankita para ir entrenando  ;D[/highlight]

Un placer el hacerte una visitilla, ahora no sé como estara Karlos con su colocón, yo se que estube con unos amigos al llegar a casa y no hacian mas que olfatear  :D

Por cierto, este foro lo hacemos entre tod@s   ;)

V´ssssssssssss


Lo de llevarte una K debajo del brazo lo veo difícil si vas acompañado de Karlos, seguro que siempre encuentra alguna pega ;D ;D ;D

A no ser que bmw saque una edición especial de Kss :-/

Bueno haber cuando Karlos y tu hacéis un tours por Sevilla :p

Karlos, me ha ,sobrado una pieza :D :D :D es como un tubito de unos 15ctm, alguna idea o me lo meto por el....... ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Manitafuria : Estoy seguro que siempre existira algun pero...  ;D , tan solo buscamos alguna que este sana, porque para enfermas terminales ya tengo la mia  ;D  ;D ,
ademas las últimas que hemos visto.....
Que pena que ese de Cuenca nos fallará, nos quedamos con las ganas de verla pero lo mismo ni la tiene, como para irse hasta cuenca para nada, un vendedor poco serio ó tal vez sigue el foro como dice Helices y se echo a temblar  ;)

El tours a Sevilla ??? todo se andará. :cool:

Alectoris y KUK no os preocupeis que esa excursion se nos esta resistiendo pero la haremos.
Lo de estar motorizado en amoto  ::) no sé ya no me hago ilusiones  :'( :'(

Tal vez sea cosa de empezar a visitar VFR´s   ;)  :-/ eh Josonen  ;D , ah que quedo claro el agradecimiento hacia tod@s, pero me referia a que todos nos intentamos ayudar en lo que podemos  ;) y esa es la grandeza del foro.


V´ssssssssssss desde la soleada Siberia-Gazteiz  :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Ahhh!!! Karlos ya se cual ha sido el motivo del planton de la de Cuenca.

Hoy explorando descubri alguna nueva candidata pero observe que a vuelto a subir el precio de la de Cuenca
tal vez seria por la diferencia de 1000€ de la semana pasada a hoy??? >:(
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Don´t worry

Que lo vaciaré, antes de desmontarlo me doy una vuelta de unos 100kms y creo que lo vaciare ;D
 
Arriba