El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 166! (XIV)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

414C4558444F50504C455212200 dijo:
para el box apuntarme con una  k1 "black edition" del ´90 , 27.000 kms  , en la Sierra de Madrid
y estas son las fotos :
http://picasaweb.google.es/adopler/Mik1#
saludos

Bienvenido a este fantástiKo subforo.

Donde seguro que encontraras respuesta a las preguntas que puedas plantear.

Pues esta es tu amoto ...

Imagen%20001.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Nave4gando por la red
econtrado esta foto bien chula

poster%20bmw%20k%20100%20rs.JPG


Saludos
kuk :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

Pues aprovechando que ha salido el sol, me he pasado la tarde en el jardín......
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



1008217z.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

No sé que es lo que le noto a tu K numerobis, creo que le falta el guardabarros delantero ;D ;D ;)

Vaya tarde más soleada y entrenenida para operar no??
Retenes y SAE 15??

Eso se lo hice a la mia ya no me acuerdo cuando, pero si recuerdo que el tornillo valvula de abajo le rompi la cabeza y..... vaya averia más graciosa :'( .

Que la repares pronto para poder disfrutar de estos días soleados ;)

Kuk el eslogan era perfecto para la época, ahora si repiten ese eslogan............ ;D ;D ;D ;)
 
Numerobis, menudo picnic te has montado. ;)


Kalex, enhorabuena por esa preciosidad. :)


Cito tu presentación de la alemana. ;)



2D20293428233C3C20293E7E4C0 dijo:
Aquí llego , bueno en realidad llevo ya 6 añitos en este tema disfrutando desde el primer dia con una estupenda k75 que me lo enseño todo y con la que me envicié ayudado de todos vosotros , si así de triste pero ahora… desde hace unos meses tengo otra novia alemana que os presento , 25000kms y toooooooda potencia , estabilidad , y control , ¡y hay gente que la critica!!!! Cada vez estoy mas convencido que en estos foros hay cantidad de enlatados que estan de vuelta sin haber ido ya sabeis …
bueno , no me enrollo mas aquí os presento mi nueva k1 , con su ohlins superregulable chipeada y esperando el Remus para rematarla … un vicio

http://picasaweb.google.es/adopler/Mik1#

saludos a todos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

0E1A2F1716450 dijo:
No sé que es lo que le noto a tu K numerobis, creo que le falta el guardabarros delantero  ;D  ;D  ;)

Vaya tarde más soleada y entrenenida para operar no??
Retenes y SAE 15??

Eso se lo hice a la mia ya no me acuerdo cuando, pero si recuerdo que el tornillo valvula de abajo le rompi la cabeza y..... vaya averia más graciosa  :'( .

Que la repares pronto para poder disfrutar de estos días soleados  ;)

Kuk el eslogan era perfecto para la época, ahora si repiten ese eslogan............  ;D ;D ;D  ;)

Si, le falta el guardabarros....... y el topcase tambien ;D ;D ;D ;D

La K ya está en marcha, todo OK, y lo de los tornillos, es un poco putada: son delicados de manipular y he sacado uno que ya debía estar tocado, lo he vuelto a montar por no dejar la moto a medias, pero no me ha gustado nada, seguro que se joroban por no usar la herramienta adecuada, es decir una punta allen para carraca, con la que poder trabajar sin retorcerla al hacer fuerza.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 165! (XIV)

4D48554042544649534854270 dijo:
Pues aprovechando que ha salido el sol, me he pasado la tarde en el jardín......
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



1008217z.jpg


Tu si que sabes ::) ::)

Lo unico que echo de menos en la foto es la nevera con la cerveza. :D :D


Saludos ;) ;)
 
Tarde cantabrona. ::)

Tomando un cuarto de aperitvo, que repetimos para llegar al medio. :D

img1399z.jpg


img1397f.jpg



Respirando vapores aromatizantes antigripales. ;D ;D ;D

img1401o.jpg


img1407b.jpg


Que a mi me sentaron muy bien, ya que estaba un poco tocado de la gripe que me atacó el jueves y viernes. :)



Cambiando el cableado, se nos fué un poco la mano, con el eso de yaque ... ::)

img1408h.jpg



En Cantabria, encontramos un caso de cancer terminal. :eek:

img1406f.jpg


img1405qo.jpg



Del otro caso que vimos, no hay fotos, pero ningún síntoma de cancer, aunque el carenado estaba tocado y la caja de cambios, con picaduras por uso, que no tenían nada que ver con el excelente estado del motor y cambio. :-X

Ah! Me conocía del foro. ;D ;D ;D

Supongo que lo de la caja de cambios, es algo del anterior dueño, ya que por lo demás, se veía muy bien. ::)


Seguiremos buscando una K para K jRS, e intentado curar un caso de gripe. ::)
 
Esto parece un post gastronomico, en verz de un post motero. Yo creo que me entra la emvidia ante semejante plato.


Un saludo
 
1C36253B382408151A00570 dijo:
Bueno, las actividades moteras siempre han estado ligadas a las gastronómicas.  ;D

Quién sabe si K jRS va a dar pronto una fiesta si el lunes encuentra una K de esas que empiezan a parecer una utopía. ;-)


Y yo que pensaba haber inventado eso del Turismotopintxo ;D

Anoche encendi un par de velas, pero diremos que la última visitada no padecia de cancer si tenia un extraño sarampión en la caja y algún desperfecto de pintura, asi que esto va mejorando notablemente, si no seria por el precio.... :(

Si mañana veo a la Útopia con ruedas que busco lo sabreis pronto ;)
 
Joé Karlos con todo ese material casi puedes abrir un conce ;D
Tienes catalogos, recambios, servicio tecnico con asistencia telefonica,....... ;)

Te han quedado muy bonitos, ya tienes todo un templo K.

:p
 
Anda Karlos que esas fotos son de cuando Franco era cabo 1º ;D ;D ;D

Y tu no comes ni bebes na, todavia tengo en mi sotano una nevera llena de caldos :cool:
 
Bueno pues haber si es verdad que lo festejamos pronto lo que sea pero en 2 ruedas ya!! como dices :p
 
5973607E7D614D505F45120 dijo:
Que digo yo que para el próximo festejo, habrá que picar algo, no?  :cool:

cenatablapinginos067jp.jpg


pict3063preparativosri6.jpg


pict3082karlosbmwpicandde0.jpg




Y que sea así.  ;)

rutakarlosbmwmendaroon4.jpg

Para que veais que yo tambien he picado un poco

Hola amigos

Como este finde semana , no he visto ninguna llamada a capitulo,
He decidido hacerme una salidita por mi cuenta, ayer viernes parti con la moto
Desde Tarragona direccion Tarrega para ir a buscar por el Eje tranversal y llegar hasta Banyolas
Donde he dormido en casa de un amigo del Foro.
Y hoy sabado he quedado con mas foreros en Figueres
1b0109f2316d41d2d794c7909c8d36b5o.jpg

Y nos hemos ido por Portbou y la carretera de colliure por FRancia hasta Port-vendres
Donde hemos aido a comer Ostras a un establecimiento muy recomendable
294975be6c70cb6092bbdeceb4b9bc72o.jpg

ba6775680f5c65e8cc464b4b7a602b0fo.jpg

72323d7dc894f8862e3b6702d56ad2e2o.jpg


Seguidamente en colliure hemos hecbo un cafetito en un paraje maravlloso
70acfc8b734a39a1e189da93114180c2o.jpg

321c36ed5ccfac6ccecd2f8231910d71o.jpg


Y luego he visitado la tumba de Antonio Machado
f897706c78dd0b25d455dd3add78c496o.jpg

Seuimos por por una carretera estrecha  con mucha niebla y todavia nieve hacia el Madelok de camino  Banyuls
Y hacia su collado donde hemos hecho alguna fotito mas
126b2cf59d49ba31b6a21a962e3a61aco.jpg

6a11712ada7023121a11a4af9ee64226o.jpg

Aqui se separa el grupo i sigo con el Xavi i la Mei y nos vamos a comer a Masanet de cabrenys
Esto es lo que hemos comido mmmm que rico
2cd981c4188363ea619221ffbbb75a12o.jpg

3564adb05f8cdce67bb0ad22547c437ao.jpg


DEspues me acompañan hasta Olot y yo sigo hacia Vic donde mas adelante vuelvo a coger el eje transversal ireccion Tarrega y
Llego a mi casa despues de haberme hecho 700 km cargados de muy buenas experiencias y sensaciones nuevas ;)

SAludos
kuk :)
 
Que bein lo pasas Kuk. ;)

Yo sin embargo con la gripe de mi Golf, casi acaba en fallas.

Bueno, resulta que lo saco del garaje, y subiendo la cuesta de casa, de repente se para en seco, la batería out, yo con la ventanilla bajada, y que empieza a salir humillo de la caja de reles.

El contacto quitado pero seguia igual, así que quité los fusibles que me pareció que eran de la radio y alguno más, y ante un cortocircuito decido ir volando a casa, dejando el coche tal cual en la calle, y me traigo la llave de carraca para desembornar el negativo.

Total, que como no había manera de que arrancase, con riesgo de prenderse fuego, en punto muerto lo dejo caer, pero pega en la acera y se queda ahí.

Busco el teléfono de la grua, pero no lo encuentro.

No llevaba nada de Axa.

Llamé a un par de amigos, y a pulso le damos la vuelta y para el garaje de casa.

Ya allí embornamos batería, arranca y suelta un leve humo de unos cables junto al motor de arranque.

Lo toquetean y lo dejamos.

Probamos un montón de veces y como si nada.

Ya solo en el garaje, voy para arriba, abajo, y sin fallos.

La verdad es que muy mosqueante y preocupante.

Comentamos lo del extintor, y digo que llevo uno grande de garaje de polvo.

El bueno es el de CO2, ya que el de polvo ataca la pintura y la lia.

Esperando a estos amigos, estaba negro.

La ITV caducada el 18.

Imaginate que se pasan los municipales y me piden papeles.

Por 2 días, multa.

La verdad es que ha sido muy preocupante.

No se si llamar a la grua y llevarlo, o llevarlo en marcha.

No se si meterlo en mi garaje donde una grua no puede entrar, y está en un bajo.

Tengo un montón de dudas.

Me han comentado que hay un taller eléctrico muy bueno en Algorta, pero ya sabes que los problemas eléctricos son jodidos.

Estoy que trino.

Menudo marrón.



En cuanto a la K, enfundé la toma en cable de cobre pero seguia soplando, así que se lo enseñé a mi amigo soldador y me dijo que se lo desmontara, que es lo que he hecho para acabar el día.


Vamos, un día de coooones.

Mañana a ver si busco un extintor de CO2.

Vamos, un día muy entretenido.

Y perdón por el tostón. :-/


Bueno, por lo menos esta noche duermen el Golf y la K juntos, como en los viejos tiempos. :)
 
Karlos, yo creo que tienes algún tipo de embrujo sobre tus makinas, o se esta vengando de tí el mkIII por engañarle con todos los que pruebas últimamente. :eek:

Yo que tú haria consulta primero en el conce y dependiendo de lo que te comenten llevarselo pero en grua no siendio que ......

V´ssssssssssssssss
 
Bueno, Karlos, algo tienes que hacer para bajar esos chuletones, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es la venganza por ser ya unos viejecitos y muchos miles de Kms :D :D :D :D :D

Anda que eso esta chupado ;)
 
Oñó !!

Pensabe ke me kabía ekivokado de post ...

;D ;D ;D ;D

Y era algún post de recetas culinarias ...

:D :D :D
 
La K en el garaje, el MK III también en su garaje, la 1200 bien atada a un pilar ... recorte de Cs ... creo que voy a tener que comprar tal vez una 1100. ;D

Y bueno, noticias de la K que ha visto K jRS.

Parece que la K 1100 RS que ha visto K jRS, tenía alguna cosita.

Disco de freno trasero de una K 100 RS, maletas de la serie primera y tornilleria en mal estado.

Mecánicamente debe de estar muy bien mantenida ya que el dueño es mecánico.

K jRS me comentó que al soltar embrague, nota como un poco de holgura del cardan.

Si puedo iré a verla. :)
 
687668230 dijo:
FOTOs INTERESANTEs
bmwk100.jpg


bmw1000proto.jpg


Saludos
kuk :)

Preciosos dibujos :eek: :eek: :eek: :eek:


Y dibujados a mano, que por esa época no había ni CAD ni porras. Es que eran otros tiempos; también las BMW se hacían a mano, sin robots.

Y así han salido.
:D :D :D :D
 
0C120C470 dijo:
FOTOs INTERESANTEs
bmwk100.jpg


bmw1000proto.jpg



Saludos
kuk :)

La segunda sí que es interesante desde el punto de vista técnico...es un motor K, no se si perteneciente a algun vehiculo que llegó rodar ó simplemente un prototipo de estudio

Pero tiene cosas interesantes...filtro de aceite externo y "a mano", bombas de aceite y agua independientes, aunque ésta última que es la que interesa a mano tamien, motor de arranque como los de las R actuando sobre el cigueñal y con Bendix externo incorporado(esto creo que es lo mejor)

Otras delatan más los usos automovilísticos: mariposa de admisión única..y otras que es menos avanzado; encendido con distribuidor mandado por el arbol de levas...aunque imagino que sería ya electrónico por el corte de la pieza y la caja anexa

Curioso el selector de velocidades, en vez de tambor desmodrómico cilindrico como llevan casi todas las motos, es un disco plano acanalado para mandar igualmente las horquillas más parecido a los de algunos autos

El embrague parece adivinarse su pistón hidraulico de accionamiento de la palanca, pero no se ve el mecanismo...

Pues si KUK, muy interesante. Me hubiera gustado verlo en directo
 
vamos que te has pasado al lado de las Harley[ch347] K´ s?? Te has echo ya ese tatuaje que nos comentaste durante el txuleton?? Como era Born to be wild :p ;D
Sobre la K que he visto pues he visto una K con un mantenimiento casi como el realizado por Tabayú pero con un aspecto de un uso diario ligeramente descuidado
Os dire que el dueno me ha pasado todo el mantenimiento detallado desde el 2003 y demostrado con facturas y fechas.
El primero que lo ha echo de esta forma ya que hasta hoy solo me habian ensenado facturas una del 2000 y la siguiente del 2005 por poneros un ejemplo.
Haber que decido....
Kuk esas fotos son para enmarcarlas de donde las sacas ???
Te las has traido de alguno de tus viajes???

V´ ssssssssss
 
Me alegro un montón que vuelvas a estar motorizado Karlitos!!!!!!

Aunque yo ya te había pensado regalar una chupa de éstas...
16-chaqueta.jpg


;D ;D ;D ;D

Segimos en contacto!!!! ;)

Vssss!!!!!
 
0923302E2D311D000F15420 dijo:
Uy, le falta el logo de BMW. ;D

Está mañana me he llevado la K y sin problemas ni a la ida ni a la vuelta.

Tocare madera. ;-)


Que me he perdido??? que le has hecho??? ::)
 
Hola a todos,
Karlos he querido darle un vistazo al brico de cambio de reten del cigueñal ya que otro forero me ha comentado que le esta empezando a manchar el suelo mas de la cuenta :eek:, igual nos hacemos el animo y nos liamos un fin de con el :D, el problema esta en que han desaparecido las fotos o no hay forma de abrirlas :'(. lo tenéis guardado por ai para poder ponerlo otra vez???
Gracias ;).
 
Por el corbin y los reflectores, moto de yankilandia ::)

Ellos son así :p.
 
Para ponerla hortera prefiero la que esta detras de esta, con llamas azules, pero para verla ya de lejos, con las llamas en rojo y amarillo.


Un saludo
 
Vamos por la página diez avanzada, ¿Esto no tenía ya que estar renovado por uno nuevo...?

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaarlos, deja ya de comer y beber y ponte al tema ;D
 
Ñam, ñam.

Después de darme un paseo de 110 kms sin síntomas gripales, me he dado un festín gastronómico y claro, con el txakolí estoy un poco aletagardo.

Aún así, he añadido la referencia de la batería Varta para nuestras Ks.
Ahora no puedo porque estoy con el móvil, pero desde casa abriré un nuevo post. ;-)
 
Arriba