El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 71! Manual!.

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

Una 1200 roja, con la decoracion de la amarilla,me mola. Lo de los espejos lo dejo en............................. Para mi gusto, en fin


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

Hombre la verdad que los espejos le rompen un poco la estetica del morro tan redondo y tan poco agraciada. La verdad que quedan bien. Pero no a todo el mundo le tiene que gustar.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

Hola Pandilla ¡¡¡¡  :D

No Pueo más ¡¡¡¡

Andaba dilatando este momento a la espera de que mejore un poco el tiempo para hacerle unas fotillos a mi gorda y presentarme como diós manda, pero... esto parece que vá para largo (lo del mal tiempo).  >:(

Pues ná, que mi gorda es una K1200RS del 97, rojo fábrica, con maletas, pantalla sobreelevada, interm/tras blancos y baúl Givi Maxia. Tiene 67.000 km.

Por cierto, cuando ponga unas fotos comentamos alguna "teoría estética" sobre un pequeño retoque en el frontal para ver que os parece...

También estaba haciendo tiempo para volver a montar el baúl tras una buena temporada sin llevarlo. Fué la consecuencia más aparatosa de un accidente raro, raro... en el que lo doblé con la espalda y acabó empotrado en... la matrícula.

El baúl en cuestión está "tuneado" y parece de BMW.

En fín. en cuanto monte los nuevos anclajes prometo unas fotos, pero para eso... estaría bien que dejara de nevar!!!!  :(

No me enrollo, un placer presentarme entre vosotros.

Saludetes, majos.  ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

Pues nada, bienvenido. Esperamos impacientes esas fotos


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

Venga Bruce K, seguimos esperando esas fotos.

Un salido
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 69! Manual!.

667170677F6D6375787F7166140 dijo:
Venga Bruce K, seguimos esperando esas fotos.

Un salido

Je, je,je,  ;D ;D

Pués no sé por tu zona, pero por aquí... está nevando otra vez.  >:( >:(

Como la saque ahora para hacerle las fotos vá a parecer de la Guardia Civil... tan blanquita.  ;D ;D

Digo yo que algún día saldra el sol...

Abrazotes.  ;)

(Por ciero, lo del final de "Un Salido"... ¿Cómo lo has adivinado sin conocernos?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;))
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Muchas gracias por la bienvenida, Karlos.  ;)

La verdad es que tu niña esta "mu rebonita" recién nevada, pero el tema es que a tí te hace juego con tus colores...

...La mía vá a parecer del Atleti.  ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazotes, majos.  ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Aquie en la zona norte de Galicia, ahora mismo nieve no tenemos. Pero si amenaza de temporal, con viento de hasta 120 km/h para esta noche. Este fin de semana pues no me he animado a salir, pero si el fin de semana pasado


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Muy buenas a todos.

Bienvenido Bruce K. Que la disfrutes de verdad.

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, tengo una pequeña duda, bueno dos:

- ¿sabéis si en la k1200rs se desconecta la batería al poco tiempo de quitar el contacto? estoy de baja tras una operación y le quería enchufar el cargador a través de la toma lateral. El cargador es el del lidl y no sé si tengo que dejar el contacto puesto (lo cuál sería un problema).

- ¿de dónde habéis sacado la corriente para instalar una toma hembra de mechero en el manillar? ¿qué tipo de toma y fusible habéis puesto?. Karlos, sé una vez me lo explicaste, pero por más que he buscado, no lo encuentro, recuerdo que hasta me pusiste una fotillo.

Bueno, gracias y saludos a todos.
Supongo que al estar de baja me pasaré ahora a menudo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Vi la 1200 con la pintura roga y bandera, daña mis ojos jajajajaja, no se, no combina, se ve fea, aparte que lso espejos en el frontal no pegan, sorry si ofendo a alguien, pero es cosa de gustos ;)

Yo aun tengo mi RS parada revisando por que diablos falló el embrague nuevo, cuando la tenga andando les contaré =)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

6E514E597B5951380 dijo:
Muy buenas a todos.

Bienvenido Bruce K. Que la disfrutes de verdad.

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, tengo una pequeña duda, bueno dos:

- ¿sabéis si en la k1200rs se desconecta la batería al poco tiempo de quitar el contacto? estoy de baja tras una operación y le quería enchufar el cargador a través de la toma lateral. El cargador es el del lidl y no sé si tengo que dejar el contacto puesto (lo cuál sería un problema).

- ¿de dónde habéis sacado la corriente para instalar una toma hembra de mechero en el manillar? ¿qué tipo de toma y fusible habéis puesto?. Karlos, sé una vez me lo explicaste, pero por más que he buscado, no lo encuentro, recuerdo que hasta me pusiste una fotillo.

Bueno, gracias y saludos a todos.
Supongo que al estar de baja me pasaré ahora a menudo.


El cargador lo puedes conectar directamente a la toma lateral izquierda, a la altura de la batería. ::)

Tranquilo que el can bus no lo desconectará, porque sencillamente, no tiene. ;D

Si quieres sacar otra toma para la zona del manillar, hazlo de la existente que te he comentado, pero si es para el GPS, puedes sacarla de la toma ya prevista, que es un conector cuadrado negro, en la parte baja izquierda de la araña.

En el post de como mejorar la K 1200 RS, aparece el termómetro apoyado en el.

También puedes sacar un positivo, y para ser más exactos el primer positivo que funciona simplemente quitando el bloqueo de dirección, sin encender nada más.

Se saca de la caja de fusibles que está a la derecha.

Justo del fusible que está en la parte izquierda, en la parte trasera.

Con un polímetro lo puedes comprobar fácilmente.

Yo lo he usado para el termómetro - votímetro.

Ya nos dirás que invento vas a poner. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

7E5F5C5E3B0 dijo:
Vi la 1200 con la pintura roga y bandera, daña mis ojos jajajajaja, no se, no combina, se ve fea, aparte que lso espejos en el frontal no pegan, sorry si ofendo a alguien, pero es cosa de gustos  ;)

Yo aun tengo mi RS parada revisando por que diablos falló el embrague nuevo, cuando la tenga andando les contaré =)

Jo,  ¿a nadie le gusta?, bueno con que me guste a mi sobra.

Aunque las fotos no le favorecen mucho, en vivo se ve mejor.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

7F6A756273080A0A0D3A0 dijo:
[quote author=7E5F5C5E3B0 link=1255028574/110#110 date=1267116768]Vi la 1200 con la pintura roga y bandera, daña mis ojos jajajajaja, no se, no combina, se ve fea, aparte que lso espejos en el frontal no pegan, sorry si ofendo a alguien, pero es cosa de gustos  ;)

Yo aun tengo mi RS parada revisando por que diablos falló el embrague nuevo, cuando la tenga andando les contaré =)

Jo,  ¿a nadie le gusta?, bueno con que me guste a mi sobra.

Aunque las fotos no le favorecen mucho, en vivo se ve mejor.
[/quote]
A mi si...el color rojo, siempre me ha gustado y la decoración ajedrezada tambien...A la k1200rs, le sientan bien las decoraciones elegantes ó deportivas. siempre luce bien

;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

bueno al maestro le gusta, con eso ya me vale.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 66! Manual!

6943504E4D517D606F75220 dijo:
Gus K12RS, curioso que no lleves el fileteado en el lado izquierdo.

[img]http://img198.imageshack.us/img198/3984/imgp0662l.jpg[/img]


[highlight]Por cierto, donde lo conseguiste? ::)[/highlight]

Rafagua, se ve estupenda.  ;)


Hola a tod@s, de vez en cuando me gusta repasar lo escrito por unos y otros y cuando he empezado desde el principio me he dado cuenta que no contesté a KARLOS en su momento.

El fileteado de las llantas lo compré en CALLEJA, este sitio esta en Madrid.

Lo venden troquelado en trozos semicirculares, No en rollo, y de esta manera en mas fácil ponerlo y no quedan pliegues. Me costo 10 € el pliego y lo venden en varios colores, por cierto, lo voy a cambiar en breve porque se ha quedado feo, sobre todo la trasera, porque en el garaje le pongo un cadenón atado a una columna y está un poco arañado.

Ráfagas a tod@s.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Muchas gracias KArlos,
de momento estoy en casita combaleciente, pero lo que quiero poner es el gps TT 530 del coche acoplado en algún sitio en plan chapuza (ya lo tanteé hace tiempo pero me rajé) a ver si esta vez me animo.

Gracias a todos, Me han puesto una pata chula y a ver como quedo. La K12rs cada vez era más insufrible, pero espero que ahora pueda disfrutarla mucho más.

Por cierto Karlos, una vez me preguntaste si tenía que tener el seguro del coche también con AXA. Cuando llegó la hora, vi la opción pero me salía más caro que el actual y no me hicieron cambiarlo a AXA.

En cuanto a la venta, nadie me llamó y para malvenderla me la quedo. El motivo era que sabía que tenía que tenerla parada para la operación y no sabía como quedaría. Pensé que mejor venderla y según quedara yo, me compraba otra, pero es que está la cosa tan jodía que para lo que me van a dar me la quedo. TEngo mucho ánimo porque creo que quedaré suficientemente bien para disfrutarla.

Un abrazo y gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

6B7E7D7E666A3F0 dijo:
[quote author=7F6A756273080A0A0D3A0 link=1255028574/112#112 date=1267126293][quote author=7E5F5C5E3B0 link=1255028574/110#110 date=1267116768]Vi la 1200 con la pintura roga y bandera, daña mis ojos jajajajaja, no se, no combina, se ve fea, aparte que lso espejos en el frontal no pegan, sorry si ofendo a alguien, pero es cosa de gustos  ;)

Yo aun tengo mi RS parada revisando por que diablos falló el embrague nuevo, cuando la tenga andando les contaré =)

Jo,  ¿a nadie le gusta?, bueno con que me guste a mi sobra.

Aunque las fotos no le favorecen mucho, en vivo se ve mejor.
[/quote]
A mi si...el color rojo, siempre me ha gustado y la decoración ajedrezada tambien...A la k1200rs, le sientan bien las decoraciones elegantes ó deportivas. siempre luce bien

;)[/quote]





A mi la decoracion me gusta mucho, el tema de los espejos ya es harina de otro costal.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Bueno me presento:

BMW K 1200 GT, de color Azul.
Año 2003, que se la compre a Rafagua, tiene 50 000 kms, y estoy en periodo de rodaje con ella, y acostumbrandome a llevarla (antes tenía una LT), con lo que la forma es distinta.
La moto venía completísima, pero en cuanto llegue a Madrid, le puso los puños calentables..... jajajaja, la moto venía de Malaga y el tiempo allí es distinto. En Madrid para usarla todos los días es muy duro.

DSCN1596.JPG


;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Enhorabuena por la compra, me parece la moto ideal, sobre todo si tiene control de crucero ( que para viajar es una comodidad). Y ese asiento que es un Corbin???.

Bueno a disfrutarla y hacerle muchos kms. que tiene una buena maquina para ello.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Ese asinto de confort que se ve, si que te permite hacer kilómetros con tranquilidad.
Venga y a difrutarla.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

042827262526490 dijo:
felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)

Pero en motorworks pillas el parabrisas comfort, los alzamanillas comfort y te consigues un asiento de viaje como el corbin y estas al otro lado, no estaaaaaaanta la inversión y quedas con una muy buena moto de viaje.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Edge... ojalá pudiera pero ahora circula por otras tierras.. la cambié por una R1200RT... :'( :'(

He ganado en "algunas cosillas con la rt" pero he perdido en otras.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

0D212E2F2C2F400 dijo:
Edge... ojalá pudiera pero ahora circula por otras tierras.. la cambié por una R1200RT...  :'( :'(

He ganado en "algunas cosillas con la rt" pero he perdido en otras.

Ganaste muchas vibraciones  :D :D :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

Parece que hay cierto repelus en este post a los 2 cilindros. La K nos tiene muy mal acostumbrados y con los empastes en su sitio. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Detodas formas no me disgustaria tener una RT a pesar de sus vibraciones.


Un saludo
 
Felicidades Soyvarela. :D

Parece que el Corbin no se nos ha escapado a nadie. ;D ;D ;D

La verdad es que se ve excelente con ese asiento. :)


Lo que no entiendo es porque te medio quejas del clima del M, ya que es muy bueno para ir en moto. ::)

Apenas llueve, y con los deflectores de las manos, no creo que pases frio. ::)

Además con esa moto, seguro que cuando la ves se te pasa el frio. ;)
 
6943504E4D517D606F75220 dijo:
Parece que el Corbin no se nos ha escapado a nadie.  ;D   ;D   ;D

La verdad es que se ve excelente con ese asiento.  :)`
Se parece mas a los asientos de Top sellerie

Antes de pillar mi Corbin los estuve mirando, pero creo recordar que utilizaban como base el asiento original, con lo que habia que enviarselo y quedarse sin moto por una temporada y como que no  :(.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

775B545556553A0 dijo:
felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

[highlight]Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"[/highlight]... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)


Yo cometí el mismo error y atornillé el soporte del baúl a la parrilla original ...... resultado, se partieron los dos tirantes de plástico y el baúl a tomar por c... se arañó bastante, además del peligro para el resto de usuarios de la vía.

SOYVARELA, cambia la ubicación de ese baúl cuanto antes, como te dice ULISSES, yo me fié del anclaje y me costo un huevo el ahorro >:( >:(

Ráfagas y que la disfrutes.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

3725233B6765500 dijo:
[quote author=775B545556553A0 link=1255028574/120#120 date=1267534812]felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

[highlight]Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"[/highlight]... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)


Yo cometí el mismo error y atornillé el soporte del baúl a la parrilla original ...... resultado, se partieron los dos tirantes de plástico y el baúl a tomar por c... se arañó bastante, además del peligro para el resto de usuarios de la vía.

SOYVARELA, cambia la ubicación de ese baúl cuanto antes, como te dice ULISSES, yo me fié del anclaje y me costo un huevo el ahorro  >:( >:(

Ráfagas y que la  disfrutes.[/quote]



Yo no tengo el top de Givi, pero si su soporte y vamos, que puedes montar media vaca en la parrilla trasera. ::)

Y la otra media vaca, te la comes, claro. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

1A3639383B38570 dijo:
felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)

Gracias Ulisses, hace ya cuatro años que no nos conectabamos, me ha hecho mucha ilusión.

Lo de los anclajes no lo sabía, me pongo manos a la obra para mover el asunto.
Hoy le he quitado los anclajes, la mano derecha se me cansa mucho con ellos y voy a probar sin ellos, ya os contare.

Por lo del motor es que es una maravilla, ¿por que BMW no hace una moto como al RT (comodidad) y con un motor K sin llegar a ser la LT? :-?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (IV). 70! Manual!.

5B47515E495A4D4449280 dijo:
[quote author=1A3639383B38570 link=1255028574/120#120 date=1267534812]felicidades por la moto....!!!!!

después de la r1150rt que conociste en Elefantreffen me traje a casa una K1200rs y la verdad es que me sorprendió de lo lindo... no tanto a mi esposa >:(

encima la tuya es la GT con semimanillares altos y todo lo que le faltaba a la mía.... piensa en ponerle unos olinhs y tendrás la moto perfecta...

Un detalle piensa en cambiar el anclaje de la maleta por unos brazos givi sino veo la maletan dando "saltitos por la autovía"... y cuidadin que es un "avión" que vuela bajo porque anda que se las pela.

un fuerte abrazo desde Galicia :)

Gracias Ulisses, hace ya cuatro años que no nos conectabamos, me ha hecho mucha ilusión.

Lo de los anclajes no lo sabía, me pongo manos a la obra para mover el asunto.
Hoy le he quitado los anclajes, la mano derecha se me cansa mucho con ellos y voy a probar sin ellos, ya os contare.

Por lo del motor es que es una maravilla, ¿por que BMW no hace una moto como al RT (comodidad) y con un motor K sin llegar a ser la LT?   :-?[/quote]






Pues yo pienso que es lo que tienes, una GT, que es la misma moto que una LT con menos carroceria y sin marcha atras. Por supuesto unos caballitos mas y unos kilos menos.



Un saludo
 
Enhorabuena Soyvarela,
Es preciosa, y seguro que más cómoda tiene que ser.

A disfrutarla con cuidado.

Un saludo.
 
07262527420 dijo:
[quote author=414A5D423C380B0 link=1255028574/133#133 date=1268421814]Hola a todos, Karlos tienes que ponerme unos pocos km. más ya voy por 98.000.
Quiero poner una fotos de la moto pero no se si saldran.
Un saludo a todos.
http://img411.imageshack.us/img411/9778/cole040.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/1407/cole039.jpg

Donde conseguiste el parabrisas negro???? llevo buscando uno como loco. lo otro, la repintaste??? lo digo al no tener las banderas a los lados.[/quote]


Actualizados los kms, y en cuanto a la pantalla, parece pintada, pero se ve como traslucida, por lo que parece que no es pintada. ::)
 
6D4C4F4D280 dijo:
[quote author=414A5D423C380B0 link=1255028574/133#133 date=1268421814]Hola a todos, Karlos tienes que ponerme unos pocos km. más ya voy por 98.000.
Quiero poner una fotos de la moto pero no se si saldran.
Un saludo a todos.
http://img411.imageshack.us/img411/9778/cole040.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/1407/cole039.jpg

Donde conseguiste el parabrisas negro???? llevo buscando uno como loco. lo otro, la repintaste??? lo digo al no tener las banderas a los lados.[/quote]
El parabrisas lo pinte con laca (de la que se le pone a los coches despues de pintarlos) y unas gotas de negro y se quedo muy bien, lo de las banderitas no me ternimaban de gustar.
 
Genial, tengo un parabrisas viejo que mandaré a pulir a ver como resulta la idea, lo otro que me recomendó un amigo fue ponerle una pelicula negra del tipico polarizado que le hacen a los autos, pero no se si sea bueno D:
 
Si yo he visto alguno de estos pero es segun el material de la cupula ya que hay varios, yo lo hice con la mia y mejoro un poco pero el color amarillento no se va.
Pense ponerle una lamina que se pone en el cristal de los coches un poquito ahumada pero me dijeron que no se podia poner ya que habia que darle calor y podria derretir la cupula.
 
0F1A051203787A7A7D4A0 dijo:
Si yo he visto alguno de estos pero es segun el material de la cupula ya que hay varios, yo lo hice con la mia y mejoro un poco pero el color amarillento no se va.
Pense ponerle una lamina que se pone en el cristal de los coches un poquito ahumada pero me dijeron que no se podia poner ya que habia que darle calor y podria derretir la cupula.
Se hace de la misma forma como se aplica el vinilo de carbono en las piezas plasticas, con un secador de pelo, asi que de que se pueda derretir un parabrisas de policarbonato con un secador de pelos, es algo dificil  :D :D :D :D
 
19383B395C0 dijo:
[quote author=0F1A051203787A7A7D4A0 link=1255028574/139#139 date=1268481438]Si yo he visto alguno de estos pero es segun el material de la cupula ya que hay varios, yo lo hice con la mia y mejoro un poco pero el color amarillento no se va.
Pense ponerle una lamina que se pone en el cristal de los coches un poquito ahumada pero me dijeron que no se podia poner ya que habia que darle calor y podria derretir la cupula.
Se hace de la misma forma como se aplica el vinilo de carbono en las piezas plasticas, con un secador de pelo, asi que de que se pueda derretir un parabrisas de policarbonato con un secador de pelos, es algo dificil  :D :D :D :D[/quote]

Yo no se que tipo de calentador gastaban, esto me lo dijeron en un sitio que se dedican a poner laminas a los coches. Volvere a preguntarlo, siempre sera mas barato que comprar una cupula nueva
 
Yo creo que en la grandes superfices, algo asi del tipo Norauto, tenian laminas oscuras para poner a los cristales de los coches, Y asi te saldra acuenta, si lo vas a poner a un especialista no se si te saldra a cuenta.

Un saludo
 
02232022470 dijo:
[quote author=0F1A051203787A7A7D4A0 link=1255028574/139#139 date=1268481438]Si yo he visto alguno de estos pero es segun el material de la cupula ya que hay varios, yo lo hice con la mia y mejoro un poco pero el color amarillento no se va.
Pense ponerle una lamina que se pone en el cristal de los coches un poquito ahumada pero me dijeron que no se podia poner ya que habia que darle calor y podria derretir la cupula.
Se hace de la misma forma como se aplica el vinilo de carbono en las piezas plasticas, con un secador de pelo, asi que de que se pueda derretir un parabrisas de policarbonato con un secador de pelos, es algo dificil  :D :D :D :D[/quote]
Hola, yo pinte la cupula porque estaba amarillenta y la primera idea fue poner como en los coches, pero un vecino de casa se dedica a eso tiene un taller y él fue quien me dijo que no se quedaria bien y me dio la idea de pintarlo con la laca.
 
Buenas,
buscando soporte para el gps he visto esto:
http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-K-1200-RS-and-GT/Alu-High-grade-Steel/GPS-Mounting.html

y esto

http://www.ram-mount.com/CatalogRes...d/082065077045066045049056051085/Default.aspx

El primero no sé si valdrá para el TT 530 y el segundo no sé si quedará muy ladeado, además, no sé si es seguro eso de que vaya cogido a la tapa del líquido de frenos.
¿alguno los tiene?
Por cierto Karlos, he buscado la cajita que dices que tienes detrás del voltímetro y no la encuentro, ¿hay que desmontar algo? si es así creo que voy a pasar de todo. Soy un negao...

Por cierto, Javi73, como dices que pintastes la cúpula. Con spray de laca de coche ¿cuál? y  cómo le metes las gotas de negro que dices? te ha quedado muy bien. Me gusta mucho tu moto, es junto a la azul-blanca, la que más me gusta.
Si pongo el gps bajo la cúpula puede que la tinte.

[highlight]Espantomovil[/highlight], cómo pusiste el gps al final?

Gracias y un saludo.
 
7D425D4A684A422B0 dijo:
Por cierto Karlos, he buscado la cajita que dices que tienes detrás del voltímetro y no la encuentro, ¿hay que desmontar algo? si es así creo que voy a pasar de todo. Soy un negao.


Ahí lo tienes, abajo a la derecha, en la araña.  ;)

[img]http://img322.imageshack.us/img322/2562/termmetrovoltmetro9es.jpg[/img]

[img]http://img24.imageshack.us/img24/6471/img4033medium.jpg[/img]


Y en cuanto al montaje del GPS ...



Bueno, está claro que con un Zümo, mejora. :D


La K 1200 RS. Preciosa, no? :cool:

[img]http://img16.imageshack.us/img16/440/img4034medium.jpg[/img]


Aquí se ve debajo del termómetro - voltímetro, el conector del GPS.

[img]http://img24.imageshack.us/img24/6471/img4033medium.jpg[/img]


Que por cierto, la sonda de temperatura está aquí. ;)

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3231/img4031medium.jpg[/img]


Pero bueno, aquí está el Zümo y su montaje. ;)

[img]http://img24.imageshack.us/img24/3264/img4044medium.jpg[/img]

[img]http://img24.imageshack.us/img24/5296/img4045medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/2406/img4046medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/801/img4048medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/4609/img4051medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3752/img4053medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/7728/img4057medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/9585/img4059medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/5716/img4060medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3852/img4061medium.jpg[/img]

[img]http://img14.imageshack.us/img14/4288/img4062medium.jpg[/img]

La palomilla está colocada de tal manera que no se puede aflojar porque pegaría en la bomba de freno.

La pieza del contramanillar, está cojido al mismo mediante una U que hice con varilla de acero inoxidable, quie enfundé en funda termoretractil.

Posteriormente, la tornillería la encinte con cinta autovulcanizante.

La alimentación se puede sacar del conector para el GPS que comento, pero yo localicé un positivo bajo llave, que aparece cuando quitas el bloqueo de dirección, que es el primer positivo antes de encenderse cualquier elemento de la moto, el cuál es el que utulicé para alimentar el termómetro voltímetro. ::)

Yo creo que queda bien, y aunque tapa parcialmente el indicador de nivel de gasolina una vez puesto el GPS, como mi Zümo ya lleva un indicador de nivel, pues ya importa menos.

Espero que os guste. ;)
 
Arriba