El boxer me ha salvado de una piña en el pie izq.

pepespada

Arrancando
Esta maña me he alegrado mucho de que lleve mi R1200RT, pistones tipo "boxer".-
Cuando circulaba a unos 100 Km/h., por autovia y en el punto de intersección de ésta con Autopista, tras mirar por el retrovisor y ver el carril derecho de esta última, despejado, me incorporo, momento en que me veo sorprendido por un fuerte golpe en el lateral izquierdo de mi máquina, que a punto estuvo de volcarla, en ese momento veo el morro de un mercede 500 ceñido a mi en paralelo. El mercedes, no se paro ni yo tampoco debido al acojonamiento que llevaba y no queria ver que daños podría tener en mi moto. Cuando llego a destino (Málaga), veo que lamoto estaba inmaculada y solo tenía un roce apreciable en la protección del pistón izquierdo, y este me salvó que impactara en el pie de ese lado. Por lo que me alegro sumamente el tipo de pistones boxer de mi moto.-
La culpa de lo relatado es solamente mía, ya que no ví al mercedes por el retrovisor, sabiendo yo que los retrovisores tienen un punto oscuro que no se ve y para asegurarme que no venía nadie por detras, tenía que haber girado la cabeza.- Para la proxima no me pasa.- Vivan los BOXER.-
Saludos

Re: El boxer me ha salvado de una piña en el pie i

Menos mal que no fue nada ;) ;) ;).

Boxer forever :D.

Un saludo.

Pep

al boxer le tienes que poner correa y bozal porque es un perro potencialmente peligroso segun las ordenanzas municipales,encaso contrario se le inmovilizara el vehiculo, y se le propondra sancion administrativa,y si lepones escapes no veas como ladra el jodio,
;D ;D ;D ;D ;D
habra que ver la mordida que le dejaste al mercedes,

chorradas aparte malegro que quedara en eso,v´ssss y larga vida al boxer
guau guau,( tonterias que se dicen despues de 5 horas estudiando) :P

Me alegro de que no pasara nada, ese fue el motivo por el que me compre mi GS1200 con motor boxer, despues de un accidente al abrir una mujer su puerta e impactar contra mi rodilla >:( >:( >:(, a partir de ahora me protegera mi boxer.

Hola pepespada, me alegro que todo quedara en el susto ;).

A mi el otro dia, circulando en ciudad detrás de una fragoneta justo al ir a cambiarme de carril para adelantar, frena toda su fila de golpe por un semáforo y giro para esquivarlo, dándole con ¡ ¡ el protector del cilindro izquierdo ! ! en la esquina trasera derecha. Resultado : la fragoneta con un bollo en la esquina y el conductor venga a mirar la moto a ver donde estaba el "desperfecto" que no existía :o :o.

Papeles y se acabó 8-).

Me alegro también que no te pasara nada gracias al boxer.
Conozco la zona y reconozco que las incorporaciones en esos puntos tienen "mandanga".
Es cierto que es muy peligroso el ángulo muerto de los retrovisores. Yo todavía no he conseguido ajustarlo lo suficientemente bien como para no llevarme algún susto del tipo:" De donde ha salido ésto, si acabo de mirar por los retrovisores" .

De todos modos no creo que la culpa sea tuya, pepespada, sino de la mierda de espejos de la RT. Yo lo he resuelto con esos espejuelos convexos redondos y adesivos tipo "tuning tope guay". Con ellos evitas el ángulo muerto que se produce en los laterales y no quedan demasiado feos.

Vs. Miguel

Yo tb soy de los que gritan VIVA BOXER, incluyendo en ese reconocimiento los motivos de SEGURIDAD.

Conozco personalmente el caso de una chica, excelente motera, que probando una Boxer Cup tuvo un golpe frontal contra otro coche en un cambio de rasante en curva sinb visibilidad.

El cilindro se quedó empotrado contra el coche y ella salió volando por encima aterrizando en un bancal.

Lo primero que le dijo el de la asistencia médica fue que si llega a ir en cualquier otro tipo de moto ella estaría en el bancal, pero su pierna habría que desincrustrarla del coche...

x-wing dijo:
al boxer le tienes que poner correa y bozal porque es un perro potencialmente peligroso segun las ordenanzas municipales,encaso contrario se le inmovilizara el vehiculo, y se le propondra sancion administrativa,y si lepones escapes  no veas como ladra el jodio,
;D ;D ;D ;D ;D
habra que ver la mordida que le dejaste al mercedes,

chorradas aparte malegro que quedara en eso,v´ssss y larga vida al boxer
guau guau,( tonterias que se dicen despues de 5 horas estudiando) :P
De acuerdo en todo, salvo en que el boxer es un perro potencialmente peligroso, segun las ordenanzas municipales. ( No esta dentro de esa lista ) ;) ;) ;)

Acepto Boxer como animal de compañia,,, pese a que mi anecdota luego me costo unos euros, la verdad es que bien pensado me salve de una buena..... fueron problemas de novato, a mas de uno le habra pasado, en nuestra tramuntana y sus curvitas.... a la salida de una curva cerrada, se me cerro mas, mas...... y novato de mi quede mirando una roca grande que sobresalia y me quede mirandola... y para ella que me fui,,,, asi que menos mal, pare contra ella con un fuerte golpe en la curva del colector y tapa de balancines,,, me temo que de no a ver estado alli el cilindro, mi pie derecho hubierado parado mis 240 de moto mas 100 mios......
saludos....

Me alegro enormemente que no halla sido nada, a mi ya me tiro un  enlatado que se salto un Stop, yo llevaba una VFR 750 del año 90 y la verdad que ni se salvo mi pierna ni la moto (siniestro total)

Prudencia +++++++++ [smiley=thumbsup.gif]

MENOSGAITAS dijo:
De todos modos no creo que la culpa sea tuya, pepespada, sino de la mierda de espejos de la RT. Yo lo he resuelto con esos espejuelos convexos redondos y adesivos tipo "tuning tope guay". Con ellos evitas el ángulo muerto que se produce en los laterales y no quedan demasiado feos.

Vs. Miguel

Antes de nada me alegro que no haya pasado de aquí.

Yo también tengo montados unos espejitos de ángulo muerto después de algunos sustos sin consecuencias en cambios de carril (mea culpa  :-?)
Ya no voy seguro sin ellos.

Ahora sí, vete acostumbrando al cachondeo de los compañeros... dónde vas con la autocaravana???!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

Hurry Up!  ;)

Atrás