Buenas tardes señores:
Soy reciente poseedor de una R1150R de 2005.
Comprada de 2a mano, con unos 58K Km, he estado comprobando alguna que otra cosilla y por lo pronto, el puño calefactable izquierdo no parece que quiera calentar, no sé si es una falla típica o fácil de arreglar, de momento puedo decir que tiene también servofreno y ABS al cual espero no tener que absectomizarlo (que también he leído suele fallar).
Escribo el hilo, primero por saber si hay remedios para que el servofreno no falle (me suena haber leído que se cambie el líquido de frenos con la frecuencia adecuada, pues al absorber agua podria hacer que petase), pero sobre todo para conocer cuál es el estilo de conducción de un bóxer a vosotros que tenéis experiencia en el tema, me explico:
Vengo de tener una tricilíndrica (Triumph Street Triple 675 2016, limitada para el A2), cuyo comportamiento no es similar al bóxer en lo poco que he podido conducirla.
He visto por el manual, que corta en 7900rpm, no sé cuál serían las RPM adecuadas y el estilo de conducción en definitiva, pero es evidente que no me llevo ninguna sorpresa en saber que es en líneas generales "mucho más pausado" que el de la Triumph, también porque es un segmento distinto.
A ver qué podéis orientar
PD: ¡Se me olvidaba! Tengo pensado de acite, echarle Castrol Power1 de SAE 15W/50 semisintético, ¿cuánto se beben vuestras queridas?
Soy reciente poseedor de una R1150R de 2005.
Comprada de 2a mano, con unos 58K Km, he estado comprobando alguna que otra cosilla y por lo pronto, el puño calefactable izquierdo no parece que quiera calentar, no sé si es una falla típica o fácil de arreglar, de momento puedo decir que tiene también servofreno y ABS al cual espero no tener que absectomizarlo (que también he leído suele fallar).
Escribo el hilo, primero por saber si hay remedios para que el servofreno no falle (me suena haber leído que se cambie el líquido de frenos con la frecuencia adecuada, pues al absorber agua podria hacer que petase), pero sobre todo para conocer cuál es el estilo de conducción de un bóxer a vosotros que tenéis experiencia en el tema, me explico:
Vengo de tener una tricilíndrica (Triumph Street Triple 675 2016, limitada para el A2), cuyo comportamiento no es similar al bóxer en lo poco que he podido conducirla.
He visto por el manual, que corta en 7900rpm, no sé cuál serían las RPM adecuadas y el estilo de conducción en definitiva, pero es evidente que no me llevo ninguna sorpresa en saber que es en líneas generales "mucho más pausado" que el de la Triumph, también porque es un segmento distinto.
A ver qué podéis orientar

PD: ¡Se me olvidaba! Tengo pensado de acite, echarle Castrol Power1 de SAE 15W/50 semisintético, ¿cuánto se beben vuestras queridas?
Última edición: