EL BUEN TIEMPO EN GRANADA

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Bueno muchachos, ya se que no me he prodigado mucho ultimamente por el foro, La verdad es que estas ultimas nevadas y frios me han tenido en estado de hivernación.

Pero habra que pensar ya en organizar una salida para los de Granada , Almeria, Malaga y quien todo aquel que se quiera apuntar.

Así que adelante con las propuestas
 
hola aca...

qué frío ha hecho en Guadix más grandeee

ale, a quitarle el hielo a la k y a darte una vueltecica por la zona....

a mi lo mismo me da que lo mismo me viene. con saber sitio y hora tengo bastante.

saludos
 
Pues una excursiocita por la zona de los bermejales estaria bien o ir a la susodicha sierra o a güejar sierra todo eso es mu "monito"
 
Pues nada a proponer y a concretar, que estoy hasta los mismisimos de frio y nieve, y tengo un mono terrible de moto
 
Pos para empezar podiais veniros a rute este fin de semana :)
 
Acatusi, hijo dónde va a estar? pues según sales de Graná para Sevilla, pasado Loja a la derecha.
 
No si al final con mi ignorancia perdere las estrellas de experto que tanto me costo ganar.

El problema de este fin de semana esta en saber si el tiempo nos acompañara
 
Nada hombre, tú no te preocupes. Si llueve le sacas alas al casco que usas, y ya está. No hay que temer.

Además mi amigo, el del tiempo, dice que no pasa nada, que te lleves un sombrero de paja para el sol.

Bromas aparte, pónte en contaco con la gente que baja desde Granada, en el foro tienes sus direcciones.

Nos vemos el sábado.


P.D. Hás desengrasado ya el tapón de la gasolina? y el muelle del caballetge? Sí?. pues en Rute te voy a echar un copazo de aguerdientillo que desatranca todo.
 
Ya se que lo que voy a contar puede suponer mi expusión inmediata del foro,

Pero estoy haciendo questiones para comprarme un CASCO NUEVO, llevo mas de 4 meses mirando por todas las tiendas de Granada.

Y cabe la posibilidad que algun dia me lo compre
 
Pues nada, tu sigue buscando. La paciencia es una gran virtud.

Por si te sirve de algo hay una página por ahí en la que ofrecen cascos de los cartagineses. No deben ser malos porque los tíos atravesaron con ellos hasta los Pirineos.

Pero, a todo esto, vás a venir a Rute, o no?
 
Al final en que va a quedar la cosa de mañana, porque aqui se aha puesto a llover en plan salvaje.

¿Se va ha ir a rute?

Si no al que se acerque por Guadix o alrrededores, le pago yo la copa
 
Arriba