EL BURRO

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Esto son dos hermanos que en las fiestas del pueblo deciden jugar a medias a la tombola y les toca un burro.
Como van a medias deciden que van a terner el burro un día cada uno y asi se lo turnan.
Se lleva uno de los hermanos el burro al campo a trabajar todo el día y a la vuelta cuando le tocaba darle de comer al burro piensa que como a otro día le toca a su hermano, que ya le daría de comer el.
A otro día coge el burro el otro hermano y se lo lleva a trabajar. A la hora de comer, lo que son las cosas, piensa igual que su hermano y dice que total ya comió ayer y mañana le dara de comer mi hermano.
Así empiezan a pasar los días y uno por el otro al burro no le daba nadie de comer, y cada vez más en los huesos, hasta que llega el punto de que el burro ya no vale para nada.
En eso que llega el circo al pueblo y hablan los hermanos de que se lo podían vender al circo para que comieran los leones.
Le venden el burro al circo y a otro día, se encuentra en la calle al dueño del circo y le preguntan por el burro, que si le había gustado a los leones.
A esto que contesta el dueño del circo: No me hables del burro, esta hecho una fiera, se ha comido a dos leones y al tercero lo tiene acorralado.
 
Arriba