el buscador no me ayuda

FERNANDEZ

Curveando
Estoy intentando buscar un tema donde se hablaba sobre el programa de tv ,del nómada, que va por el mundo con una bmw, pero el buscador no me ayuda. A ver si alguien , que sepa manejarlo mejor que yo, encuentra el hilo.
Gracias.

Ya lo he encontrado, buscando , buscando.
Es que ayer o anteayer vi un capítulo que casi me cabrea. Un recorrido por el Pamir , que está en Asia central. Muy bonito y exótico ,
Pero resulta que lo más pesado de un viaje de éstos , es llegar hasta allí con la moto , y luego volver.
Pues veo que la ida es en avión , y al llegar allí te encuentras la moto preparada y dispuesta.
Y para volver, lo mismo : Deja la moto allí , ( eso sí, le desconecta la batería y la tapa con una manta) y alguien la traerá , o directamente allí se queda ). Y el resto del viaje , en avíón.
En fin, el espíritu de aventura , muy muy capado.
Pero solo impresiones mías

Ya lo he encontrado, buscando , buscando.
Es que ayer o anteayer vi un capítulo que casi me cabrea. Un recorrido por el Pamir , que está en Asia central. Muy bonito y exótico ,
Pero resulta que lo más pesado de un viaje de éstos , es llegar hasta allí con la moto , y luego volver.
Pues veo que la ida es en avión , y al llegar allí te encuentras la moto preparada y dispuesta.
Y para volver, lo mismo : Deja la moto allí , ( eso sí, le desconecta la batería y la tapa con una manta) y alguien la traerá , o directamente allí se queda ). Y el resto del viaje , en avíón.
En fin, el espíritu de aventura , muy muy capado.
Pero solo impresiones mías
Este individuo tenía espíritu viajero cuando estaba soltero y llamaba a los demás mortales MOÑAS por ir todos con los trajes BMW, maletas y tener que esperar al fin de semana o las vacaciones para poder salir.
Ahora que está casado y con hij@s parece que ha cambiado de opinión.

Nunca me ha gustado la gente que para dar valor a lo suyo trata de desprestigiar a los demás. Le di una oportunidad en la pandemia comprando algún libro suyo, que me gustan, pero como persona y en las RRSS no le aguanto.

Saludos

Saludos

Pues me imagino un viaje de Alicante al Cabo Norte en moto. Pero me lo organizan de tal modo que desde Alicante a Noruega , , en avión. Una vez en noruega , me llevan en una firgoneta con calefacción , hasta un sitio que está a 40 km del Cabo.
Allí me están esperando con la moto , totalmente revisada en el Servicio oficial , y ya calentada.
Entonces me subo en el amoto , y , rodeado de cámaras , me hago los 40 km hasta el Cabo. Me hago y me hacen varios cientos de fotos, y me inmortalizan el momento glorioso.
Viaje heroico, ¿verdad ?

Le he perdido la pista estos últimos años, pero sé que tuvo un viaje por etapas, que dejaba la moto en un aeropuerto, volvía a casa en avión y retomaba el viaje cuando le era posible.

Si no engañas no me parece mal. Si me vas a mostrar una ruta por Islandia no me interesa el trayecto Madrid-Reikiavik, quiero ver los fiordos, pistas,etc. Pero tampoco me tomes por tonto y vayas de viajero solitario cuando en algunas tomas se ve al equipo de filmación que le acompaña....

Atrás