El ca.... del presidente (cruda realidad)

yo no tengo ninguna duda, estoy seguro de que a Aznar le vamos a echar muuuuucho de menos

mira Zapatero, ya empieza con sus paridas, como lo de igual numero de ministros que de ministras. Coño!!! que ponga a los mejores, tanto si son tíos como si son tías, y no que haga paridas como las del mismo numero.... mal empezamos!!!!
 
Aver si alguien se acuerda si no fué Solves el ministro de la época de Felipe el que nos comenzó a aconsejar eso del plan de pensiones privado porque la seguridad social la habían dejado tiesa.

Espero no tener que empezar otra vez a preocuparme por la jubilación.
 
A mi me da igual uno que otro, porque ninguno de los dos me va a pagar lo que resta de la moto al banco.
8) 8) 8) 8)
 
Yo :-X porque si no, nos enmerdaremos otra vez discutiendo de politica.

Dejemosles hacer y ya veremos quien lo hace peor, pues bien no lo va a hacer nadie.

Eso si, el Zapa (que era el que nos faltaba para el trio-Zipi-Zape y Zapa) ha empezado haciendo unos anuncios de deficit publico los primeros años, subida de impuestos, etc...., que no le favorecen ni lo mas minimo.

Simplemente recordad que los años de mayor esplendor en la Banca fueron de 1982 a 1996.

Y por simple coincidencia ;) fueron los años en que se llego a arruinar los fondos de la Seguridad Social.
 
Todos los que tenemos hipoteca ya podemos vender
la moto para pagar el 16% de interes :'(
 
Yo lo unico que digo es que ZP todavia no ha cogido las riendas del gobierno y los nacionalistas en general ya se le estan subiendo a las barbas.........espero que tenga la sufiente personalidad para pararles los pies :-/
Respecto a los ocho años del bigotes os recuerdos que lo ha ganado en las urnas.................y creo que no lo ha hecho de todo mal.
 
De momento, el Maragall ya se ha puesto un sueldecillo de 148.000 eurillos -sí, sí, unos 24.625.000 de pesetillas de ná-, que la vida está muy achuchá y hay que ser responsable y a la vez progresista (progresar uno mismo). Y encima, es más agarrao que un mono en un columpio ...
 
... y estoy de acuerdo con Oletoni cuando ha dicho lo de : "mira Zapatero, ya empieza con sus paridas, como lo de igual numero de ministros que de ministras" ..., lo que hay que garantizar es la igualdad de oportunidades y lo demás es demagogia barata. Según eso, ¿ por qué no ha puesto un ministro de cada comunidad autónoma o la mitad blancos y la otra mitad negros ? .., o rizando el rizo de la cosa, de 16 ministros, 4 blancos, 4 blancas, 4 negros y 4 negras ...
 
posturin escribio:
Para los q teniais dudas.... menuda joya q tuvimos durante 8 añitos.

Esos cortos no están sacados de informativos imparciales, ni de reportajes de periodistas independientes, ni son grabaciones de video aficionado en el lugar de los hechos. Son cortos con autor; y en ellos expresan su ideologia y su opinión.
Por tanto a la hora de interpretarlos hay que tener en cuenta eso. Decir que todo lo que representan en ellos es cierto es mucho decir...
...además; es necesario el insulto? Lo digo x el título del post. :-/

V'sssss
 
:-X

En lo artístico y comunicativo... el spot es muy bueno 8)
 
Yo voté al PSOE, y lo digo así, sin complejos.

Como tambien digo que, si dentro de 4 años (o quizá menos, nunca se sabe) vemos que esto va muy mal...pues se cambia, y ya está.

PERO tambien digo que espero que la gente que ahora está criticando a Rodriguez Zapatero aún antes de haber asumido su presidencia(todavía no está ejerciendo, recordémoslo) sepa asumir, SIN DECIR NI MU, que seamos los otros, los que ahora hemos votado al centro-izquierda(mu poco de izqda, la verdad), los que empecemos a DECIR BURRADAS del presidente entrante (ojo, si es del PP) antes de que éste tome posesión.

Tengamos algo de memoria, ok? Ya que critican, que sepan aguantar las críticas...aunque no hayan hecho ninguna cagada.

Pd: Y que conste que yo soy de los que piensan que el pobre Rajoy ha aguantado la vela que le ha dejado su mentor Aznar. El otro ha llenado de mierda....y a Rajoy le toca limpiar.
 
EL_UVE, efectivamente son opiniones, y cada cual tiene la suya. Respetarse, se respetan todas, aunque todas sean criticables, o incluso rebatibles.

Es cierto que no es necesario llegar al insulto, y que el spot es demagógico, pero bueno, cada uno dedica el tiempo a lo que quiere.

Es cierto que hay que dar oportunidad a Rodríguez Zapatero para ver cómo lo hace: de momento proponer como candidato a Ministerio a una persona implicada en bastantes de los escándalos de corrupción de la época del Sr. González, al menos políticamente. No es buen comienzo en mi opinión, aunque tal vez sea el problema de que no hay mucho donde elegir.

No es buen comienzo pero, tengamos paciencia. Seguro que el Sr. Rubalcaba sabe dar explicación puntual en cada momento de los aciertos y desaciertos; y si no lo consigue, el Sr. Caldera, aquel que ocultaba parte de los documentos en la comisiçon del Prestige, se ocupará de conseguirle un buen trabajo.

En fin, tengamos paciencia, y esperamos que sea para bien; y si es para mal, que tenga solucion, a ser posible no demasiado costosa.

Vsssssssssssss
 
IMACO2 dijo:
Todos los que tenemos hipoteca ya podemos vender
la moto para pagar el 16% de interes :'(


Que suerte, como yo no me he podido comprar un piso (vivo de alquiler) no voy a tener que vender la mia. No, si después de todo voy hasta a tener que dar gracias por el precio de la vivienda... :-/
 
:D mal vamos con un partido que el slogan es VAMOS A ACABAR CON EL PP.digo el PP como podia haber sido cualquier otro,creo que los slogans no tienen que ser acabar con nada o con nadie si no algo que te identifique a ti o a tu partido ;)
 
Creo que a muchos se les ve el plumero desde lejos, todavia no han aceptado el resultado de las urnas y ya estan intoxicando el ambiente politico, eso que el gobierno en funciones que yo sepa es todavia del PP; dejemos pasar el tiempo un poco y sin ningun rencor y luego juzgaremos.
Por lo pronto todo el panorama politico español se ha alineado junto al PSOE, menos el PP, claro hombre, ahora se trata de joder lo mas posible, aunque sea en contra de los intereses del pais, con tal de demostrar que el unico gobierno posible en este pais es el de la derecha del PP, lo demas no vale, son todos unos inutiles.
Por cierto, el video no lo puedo ver, me dice que los codecs no son compatibles, asi que no se de que va, me lo expliquen por favor.

;) ;)
 
Arriba