Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión pecadorrr, deberías ser más cauto en tus afirmaciones: ¿De verdad sigues opinando k soy un pseudoecologista? Ya sé que mi moto contamina y que mis neumáticos se degradan y estropean el asfalto, y que la marca de laca que mi mujer utiliza abre un poco más el agujero de ozono; pero de ese extremo a lo que estoy HARTO de ver por zonas camperas hay un trecho muy largo. En mi opinión, te equivocas de medio a medio y no sabes el prurito mental que produce leer tus palabras en base al lema "Todo vale": ¡Vayamos al campo! ¡Es domingo! "Oye, ¿y si le quitas el escape para que pete más ?" -Esto es lo que he visto , veo y veré y cada día -como díria el maestro Sanz- me da más verguenza ser un hombre.
Que sepas que no comparto en absoluto el turismo en moto por el CAMPO LIBRE sabiendo que existen senderos, caminos, o como queráis llamarlos por donde transitar.
Lo siento pero es mi opinión. Saludos.
Algo había oido, aunque no puedo opinar porque casi no se que sonidos emite el sonar de un barco ya que por aquí circulan muy pocos ;-)Dani dijo:Palomog lo de las sordera de las lagartijas lo tendría que ver. ¿Sabes que los sonar de los barcos que a nosotros nos llama la atención y nos fascina, causa hemorrajias cerebrales en los delfines?. ¿No te parece algo similar?.
Esto es una pena, pero, por desgracia, esta p*t* sociedad no se para ante nada y solo esta movida por la pasta..... Aquí en Segovia no se puede circular por un famoso camino conocido como "de los tanques" porque es cañada, pero curiosamente, los tanques si que pueden circular por él.... ¿será que hacen menos daño que mi trail homologada?.Tal vez punto de no retorno del cambio climático en 10 años. ¿que hacemos? ¿y para nuestros hijos que dejamos? ¿ Esto es demagojia o es realidad?
Pecadorrrr perdona si me equivoco con respecto a los juguetes de PVC pero estás diciendo que el cloro que contiene el PVC y los "ftalatos" que se utilizan para conseguir la flexibilidad en esos juguetes no son tóxicos . Hablamos de mordedores que se meten los bebes en la boca desde que tienen 6 meses
lce dijo:Enviada.
Veo que el deje del Siglo de Oro que caracteriza generalmente tu expresión, no malogra en absoluto tu capacidad de análisis y desarrollo, de lo que me alegro doblemente, por nuestra afición y por tu envidiable sujetacuellos.
Un abrazo
Pd. Si tengo que elegir entre la teoría de los energúmenos de Greempeace que la de los formados fabricantes de PVC, pues me quedo con los guerreros del arco iris. Adios
enrique dijo:Hola a todos:
Por último, no estaría mal que para mostrar nuestro interés en la conservación de la naturaleza y nuestro deseo de en compatibilizar motos y campo, intentásemos realizar algunas actividades bien vistas por todo el mundo. Por ejemplo, me consta que hay moteros que utilizan sus motos para denunciar problemas ambientales (vertederos, talas ilegales, incendios, etc.), colaborar con instituciones para el seguimiento de determinadas especies o ecosistemas, organizar recorridos para realizar visitas guiadas, proyectos en países subdesarrollados, lo que se os ocurra.
Mañana voy con mi gs al campito a dar por c.