el candado

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.449
Puntos
113
hola a todos,
yo, hasta hace unas semanas no utilizaba ningún candado en mi moto. me dijeron que en Ibiza las motos pequeñas corren peligro, pero las grandes nada de nada, por razones intrínsecas a la Isla.
me ha ido bien, pero resulta que me robaron una copia de la llave de la moto y, claro, ahora no me atrevo a dejarla sin candar.
compré un candado pequeño, de esos de disco. pero lo llevaba en el top case que se suicidó, de manera que ya no lo tengo.
iba a comprar otro, pero se me ha ocurrido que en el disco se puede poner un candado pequeñito, de los de toda la vida. yo creo que hace la misma función que el otro, a no ser que vosotros me digáis lo contrario.

espero ansioso vuestras respuestas
saludos desde Ibiza
 
No escatimes a la hora de candar la moto, que aunque no salga de la isla, la meten en un garaje y la desvalijan.
un buen candado es para siempre. mira los de la marca luma. ;) ;)
 
Candado, candado... es IMPRESCINDIBLE.

Si usas la opción BUSCAR verás bastantes mensajes sobre este tema en los foros, yo tengo en los Favoritos una carpeta para los enlaces a cosas de BMW y estos clasificados por materias, y en el apartado de SEGURIDAD tengo guardados enlaces a más de 20 posts sobre el tema SÓLO en estos foros...
 
que vicio tienes docemonos jajajajajaja ;D

pero es lo mas inteligente que e leido por aki ultimamente, para seguir bien informado.... ;)
 
el candado de toda la vida te va a pasar como en el cuento de los tres cerditos, con un soplido te lo van a abrir >:(

compra un buen candado, aunque sea mas caro, ya sabes lo que dicen, que lo barato sale caro ;)
 
jep dijo:
que vicio tienes docemonos jajajajajaja ;D

pero es lo mas inteligente que e leido por aki ultimamente, para seguir bien informado.... ;)

¿Vicio? jeje, aún no tengo una moto d esta marca, pero BMW corre por mis venas :D

Hombre, lo d los Favoritos requeteorganizados es un truco d diablo viejo con gusto por el orden... empecé con estas cosas d Internet allá por 1995, imaginate...
 
Arriba