El Capitán Cacharro no arranca

javit0

Curveando
Como no. Era demasiado bonito darle al botón después de año y medio y que arrancase :cry:. Os cuento los síntomas a ver si me podéis ayudar.
Le puse el encendido transistorizado (Velleman), no se si el problema pueda venir de ahí. La batería es nueva y no parece que le falte chicha por esa parte. El caso es que le doy al botón de arranque, sonido típico de ir a arrancar pero sin explosión en los cilindros. Por supuesto que tiene gasolina, grifos abiertos, aire...
Si se os ocurre algo me lo decís, a ver si consigo alegrarme el sábado ;)

______

Vale, he sacado las bujías haciendo masa en los cilindros y no tienen chispa... como para arrancar el pobre :embarassed:. ¿Os parece que puede ser del encendido transistorizado?

Última edición:
Como no. Era demasiado bonito darle al botón después de año y medio y que arrancase :cry:. Os cuento los síntomas a ver si me podéis ayudar.
Le puse el encendido transistorizado (Velleman), no se si el problema pueda venir de ahí. La batería es nueva y no parece que le falte chicha por esa parte. El caso es que le doy al botón de arranque, sonido típico de ir a arrancar pero sin explosión en los cilindros. Por supuesto que tiene gasolina, grifos abiertos, aire...
Si se os ocurre algo me lo decís, a ver si consigo alegrarme el sábado ;)

______

Vale, he sacado las bujías haciendo masa en los cilindros y no tienen chispa... como para arrancar el pobre :embarassed:. ¿Os parece que puede ser del encendido transistorizado?

Por este motivo no soy muy dado a cambiar los encendidos....con lo bien que van los originales y lo fáciles que son de poner a punto. Si son de platinos, tiene su punto de exclusividad trabajar con técnicas que la mayoría de gente ni sabe que son, algo solo para puristas y aficionados avanzados.

El encendido por platinos no suele fallar de forma tan radical, normalmente te avisa.

Ya está funcionando. Era cosa del calado.
Gracias.

Atrás