el carburador mea por fuera

Pablo R65

Allá vamos
vamos a ver, que igual es que esta senil, pero la cosa es que por el tornillo de baja caen unas gotiiiiiitas de gasolina, y cuando conecto el twinmax por la toma de vacio tambien cae algo.

¿que será será?

de hecho, en ese carburador tengo que darle unas 3 vuletas al tornillo cuando carburo, entre la mezcla pobre y la rica, mientras que en el otro con una vueltita de nada ya le llega...

Por otro lado, me he fijado que uno de los muelles de valvula, la de escape, tiene las marcas de pintura, hacia fuera y no hacia la culata. ¿en que puede afectar esto? (mecánicos....)

thanks

hum... no va a ser eso. La junta de la cuba esta nueva y ademas la gasolina que sale por la toma de vacio solo sale cuando la abro y le pongo el twinmax. Me di cuenta en realidad porque la manguerita del twinmax goteaba gasolina, asi que solo puede venir de dentro. ¿juntas? ¿cuales? ¿de que parte del carburador?

Seguro que de la junta no es. Esa zona esta seca que la he mirado por si las moscas. La gasolina sale por el tornillo de baja y por la toma de vacío.

Ya puestos te pregunto:

¿por que el tornillo de baja de ese carburador necesita muchas más vueltas para influir en el ralentí que el otro?

y otra más, las pocas veces que la moto se me ha caido el otro carburador pierde por el eje del mecanismo del starter ¿¿??

si la cuba esta muy llena de gasolina ¿supone algún problema?

Y por último, a ver si alguien sabe porqué los muelles deben estar colocados con la pintura hacia la culata y que problema puede suponer que no esten así.

Victor, te agradecería, (tú o cualquiera que le guste hacerlo), que me ilustrases sobre los circuitos del carburador, su despiece y como interaccionan unas partes con otras. No quiero desmontar uno para experimentar que están muy caros para mi bolsillo

thanks

gracias sol

en breves me toca cambiar filtro de aire y creo que aprovechare para darle un buen repaso a los carburadores :)

Atrás