El carenado de la RT vale 6.000 euros?

VDV

Curveando
No se lo que cuesta, pero así a ojo parece la única diferencia con la R naked :-?

Creeis que vale los 6.000 euros ese trozo de plástico? ::)

Yo creo que hay bastantes mas diferencias que solo el carenado delantero, aunque son diferencias que la hacen una moto mas adecuada para viajes largos, el manillar es disntino, el cuadro de mandos, los asientos, las maletas integradas, asientos calefactables, seguro que hay muchas mas diferencias que desconozco.
De precio base las dos peladas son 5000 euros de diferencia.
Un saludo!!

No sabía que las maletas fuesen diferentes, en las R actualmente las regalan, por lo visto debían tener montones en stock y no sabían que hacer con ellas :D

Carenado,triple obtica de faro,pantalla electrica,deposito de gasolina,piloto trasero e intemitente unidos,maletas de serie.
el asiento ;)
todo eso vale 5000€ seguro ¿no?

No se, entre 5000 y 6000 euros actualmente tienes una Bandit 650, una FZ6, ... con motor, frenos, ruedas, ... incluidos.

A veces estos de BMW consiguen que nos olvidemos del valor del dinero. Por ejemplo a mi coche le metí 16.000 euros en extras y no puedo decir que sea full equipe. Eran otros tiempos (2007) hoy no lo haría, valoro bastante más cada euro, quizás sea porque gano bastantes menos.  ;)

637163350 dijo:
No se, entre 5000 y 6000 euros actualmente tienes una Bandit 650, una FZ6, ... con motor incluido.

A veces[highlight]estos de BMW consiguen que nos olvidemos del valor del dinero[/highlight]. Por ejemplo a mi coche le metí 16.000 euros en extras y no puedo decir que sea full equipe. Eran otros tiempos (2007) hoy no lo haría, valoro bastante más cada euro, quizás sea porque gano bastantes menos.  ;)
Eso también ;D ;D ;D,me alegro lo de tú asiento ;)

Sigo pensando que las maletas de la RT y de la R son las mismas ¿estoy en lo cierto?

bmw-r-1200-rt-trasera.jpg

bmw-r-1200-rt-lateral-izquierdo.jpg

6056.jpg

estas en lo cierto, son las touring.

salud

405240160 dijo:
No se, [highlight]entre 5000 y 6000 euros actualmente tienes una Bandit 650, una FZ6[/highlight], ... con motor, frenos, ruedas, ... incluidos.

A veces estos de BMW consiguen que nos olvidemos del valor del dinero. Por ejemplo a mi coche le metí 16.000 euros en extras y no puedo decir que sea full equipe. Eran otros tiempos (2007) hoy no lo haría, valoro bastante más cada euro, quizás sea porque gano bastantes menos.  ;)

Y con lo que cuesta tu moto te llega para una de cada.......
¿Realmente cuesta vale tanto tu moto?.......te podria preguntar el de una Bandit......
Todo es relativo amigo mio, todo es relativo.....

6F1B1C0E09690412080F0E5D0 dijo:
[quote author=405240160 link=1265130089/4#4 date=1265135566]No se, [highlight]entre 5000 y 6000 euros actualmente tienes una Bandit 650, una FZ6[/highlight], ... con motor, frenos, ruedas, ... incluidos.

¿Realmente cuesta vale tanto tu moto?.......te podria preguntar el de una Bandit......
Todo es relativo amigo mio, todo es relativo.....[/quote]
Quizás sea la oferta y la demanda, también una T-Max cuesta casi el doble que una Bandit 650 ::)

5A485A0C0 dijo:
[quote author=6F1B1C0E09690412080F0E5D0 link=1265130089/9#9 date=1265220163][quote author=405240160 link=1265130089/4#4 date=1265135566]No se, [highlight]entre 5000 y 6000 euros actualmente tienes una Bandit 650, una FZ6[/highlight], ... con motor, frenos, ruedas, ... incluidos.

Todo es relativo amigo mio, todo es relativo.....[/quote]
Quizás sea la oferta y la demanda, también [highlight]una T-Max [/highlight]cuesta casi el doble que una Bandit 650  ::)[/quote]

Un vehiculo por el que yo nunca pagaria lo que piden pero asi es tio, la gente se lo compra y ademas estan encantados, se la vi.....
En cuanto a lo del carenado, diferencias varias entre modelos a parte yo creo que lo que se paga es el no azote del viento y frio de por vida......

La T-MAX está considerada por todos los scooteros como la mejor scooter del mercado. Crea pasiones como un M3, nunca ninguna scooter había causado tanto éxito como la T-MAX, bueno, exceptuando las Vespas.
Es además el scooter mejor valorado en todo el mundo.
Ojo, y a mi no me gusta, yo soy más de Burgman.

No lo niego, asi es, pero entonces habria que replantear la pregunta....
Un T-max tiene carroceria, chasis, suspensiones y demas elementos de casi casi una moto de sport-turismo.....
¿Entonces? .......... donde estan los 6.000 de diferencia con respecto a una GS por ejemplo? ¿en el amortizadisimo motor boxer quizas?
Pero voy mas alla.......¡como puede ser un 30% mas caro que una bandit?
Mi conclusion: nada cuesta lo que vale, es cuestion de nichos y modas de mercado....

Y la Honda dn-01? Ahora la han bajado, pero durante año y medio ha valido el modelo básico 12.000 pavazos :o :o :o
Me gusta mucho pero se les fue la pinza a los de Honda eh? :D :D :D

Yo creo que al final, algunas cosas cuestan lo que la gente estamos dispuestos a pagar por ellas.

Diferencias que veo entre la RT y la R

1º Depsoito 25 litros la RT, 19 la R
2º Pantalla regulable en altura electricamente en la RT
3º Muy buena protección de la lluvia y el viento
4º Asientos mas anchos, comodos y calefactables,
Y otras mas seguro que hay,

5D5344444F160 dijo:
Yo creo que al final, algunas cosas cuestan lo que la gente estamos dispuestos a pagar por ellas.

Acabo de ver en el telediario que alguien a pagado 75 millones de euros por una estatua de bronce del tamaño de un hombre.....cada uno de lo suyo gasta.....

Es verdad, mide dos metros de altura, pero no se, 75 milloncetes, con eso me hacía yo una cochera en condiciones, la primera en hacerle compañía a mi GS sería la Duca 1200 Multiestrada.

2A24333338610 dijo:
Y la Honda dn-01? Ahora la han bajado, pero durante año y medio ha valido el modelo básico 12.000 pavazos :o :o :o
Así les a ido ;D ;D ;)

vamos que se me hace un pelín caro el carenado por 6.000 leuros. Ya será menos...

737F726271100 dijo:
vamos que se me hace un pelín caro el carenado por 6.000 leuros. Ya será menos...

Pues entonces llegamos a donde yo quería ir:

a) las R las venden baratas
b) las RT las venden caras

Es decir, es más rentable para BMW vender la carenada 8-)

Si tienes tiempo, y te metes en www.ebay.com (no en ebay.es), hay muchas piezas de carenados y bastante baratos. Yo suelo recurrir aquí y me va muy bien.
1

352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
[quote author=2A24333338610 link=1265130089/14#14 date=1265306215]Y la Honda dn-01? Ahora la han bajado, pero durante año y medio ha valido el modelo básico 12.000 pavazos :o :o :o
Así les a ido ;D ;D ;)[/quote]

En Gran Canaria amigo.. hay una blanca en venta  en la casa Honda que la tienen en 14.000 euros     !!!! alucina vecina ¡¡¡¡  hable con el comercial y le dije si estaban locos o que... que en la peninsula estaban a 9.000e y el retos de motos tienen los precios del año pasado. o sea que no les han aplicado la rebaja  del impuesto de matriculacion.  Esto se estan subiendo a la parra, soy hondista... pero no se yo ehhhh

Por lo visto el cambio automático/secuencial que lleva esa Honda debe costar un ojo de la cara, porque a parte de un V4 y unos donuts 130 delante 190 detrás no parece que lleve nada más que justifique ese precio :o

7E7E6567630A0 dijo:
Diferencias que veo entre la RT y la R

1º  Depsoito 25 litros la RT, 19 la R
2º  Pantalla regulable en altura electricamente en la RT
3º  Muy buena protección de la lluvia y el viento
4º  Asientos mas anchos, comodos y calefactables,
Y otras mas seguro que hay,
Teniendo en cuenta que la 2 y la 3 viene por lo mismo, te salen a 2.000 € las tres cosas que has dicho ::)

Atrás