El carmen 2008 Veguellina  4, 5 y 6 de Julio

bosli

En rodaje
Veguellina de Orbigo (Leon)
Parrillada día 4 ,Exhibición acrobática, Juegos, desfile de antorchas, Concierto, Cena en Restaurante día 5, Desfile de antorchas, fiestas moteras, Desayuno y Comida en Rest día 6, Ruta Turística con aperitivo, sorteo de regalos y mas de 20 jamones, bolsa con camiseta, pin, productos de la tierra y mas.
Entrada para piscina día 5 y 6.
Acampada tranquila con baños y duchas.
25 €.
Juanjo 667 52 38 39
motoclubtucanes@gmail.com
4, 5 y 6 de julio 2008

Re: El carmen 2008 Veguellina

si alguien quiere el programa de actividades o cartel, que me envie un privado. Vsssssss

bosli, soy el Presidente del Moto Club de la Virgen del Camino, te cuelgo tu cartel y tu programa de actos en nuestro foro para difusion
http://foro.motoclublavirgendelcamino.info/viewtopic.php?t=677

asi mismo si quieres pasarte el fin de semana, QUE ADEMAS ES NUESTRA CONCENTRACION, 14 y 15 de junio, osea este fin de semana, no tendremos ningun inconveniente en colgarte carteles en nuestro bar

http://foro.motoclublavirgendelcamino.info/viewforum.php?f=23

un saludo, yo no estare pero estara el Vicepresidente, se llama joaquin dile que vas de mi parte y te tratara mejor si cabe, V,s

Gracias charly, no puedo porque me pilla fuera, se lo dire a la demas peña, que todo os vaya bien. vssssss

pppooosssss yo voy,me perdi la de la virgen del camino :( pero esta nooo,ya tengo los cabos bien atados y a los churumbeles adjudicados,nos vemos ;)
salu2

Re: El carmen 2008 Veguellina  4, 5 y 6 de Julio

no lo dudo charly,tengo buenos amigos en cembranos,nos vemos
salu2

[highlight]bosli[/highlight], el 5 por la tarde pasare por allí con otros amigos, espero conocerte.
Un Saludo.

Porfin Mañana empieza la gran concentracion.

Atrás