El carnet por puntos se implantara el 1-7-2006

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
El Director General de Trafico, Pere Navarro, anuncio la semana pasada la fecha definitiva del nuevo carnet por puntos, 1 de julio de 2006 (una fecha ideal para amargale las vacaciones a mas de uno) :'(. Con esta medida el gobierno espera una reduccion en la siniestralidad del 40 por ciento en los cinco años siguientes a la implantacion del carnet por puntos. La perdida de los 12 puntos de los que constara el carnet, supondra la obligacion de superar un curso de reciclaje.
Que opinais de todo esto, sera esta medida tan efectiva como el Director General de Trafico espera ??? Vsss

El Sr. ??? Eso, que no se merece ni opinión. >:(
Qué vas a opinar sobre un tío que cree que un radar en una recta de autopista reduce la siniestrabilidad, que cree que el peligro no está en los puntos negros de las carreteras sino en los conductores que hacemos que esos tramos sean puntos negros, que reconoce que los guardaraíles matan pero -a veces también salvan vidas-,
y así un largo etc.
A él lo del carnet por puntos no le va a afectar mucho, en todo caso a su chofer y lo del 40% en cinco años, creo que se refiere a las próximas subidas del combustible ;D ;D

Pues ya sabemos, el 1 de julio.....

PREPARADOS, LISTOS...., ¡¡YA!!

A ver lo que nos duran pq el otro día dijeron el número de radares más, que se iban a colocar...., por supuesto, como la mayoría, en sitios donde no prevendrán nada. :-/

¿que que opino?

pues.........

Que me gustaria tener un trocito del gran pastel economico que se va a convertir los cursos de "recuperación" de puntos.

Lo mismo que se ha convertido el examen de ciclomotor, pagas, y ni aistes a las clases........ te lo dan por dinero, antes en trafico solo se pagaba, una foto y listo, pero ahora cobran las autoescuelas y las mas caras (casualmente) te dan clases "no presenciales".

QUIERO UNA ACADEMIA DE "PUNTOS" DE CARNET. EL NEGOCIO MAS LIMPIO DE LOS PROXIMOS AÑOS.

pero...lo de los puntos no es que si tienes más lo vas a poder canjear por regalos? 8)

todo es un sacaero de dinero no es otra cosa , si no como van a comer ellos y tener grandes lujos

Atrás