El casco asesino

Jvelask

Arrancando
¿Qué es lo más friki que os ha pasado llendo en moto?

Hasta ahora no lo había contado más que a mis allegados. Agosto 2007, 10 horas AM, entrando en Madrid por el carril BUS VAO de la AP-6 (Carretera de La Coruña). Velocidad normal con la R1150RT. De pronto, veo por la izquierda una paloma cruzando la autopista en vuelo rasante, y en rumbo claro de colisión, y sin tiempo para reaccionar siento como un puñetazo en la sien izquierda, justo encima de la visera, y algo que sale despedido hacia la derecha. Me quedo un poco aturdido, pero afortunadamente no pasa nada más. No me lo puedo creer, pero no hace falta parar.

Al llegar a mi destino, el casco tiene un pegote de sangre y plumas en la zona del impacto. No me paré a comprobarlo, pero creo que la paloma acabó sus días en el arcén de la autopista. Yo estuve toda la mañana como atontado.

Aún no he cambiado de casco, aunque quizas debería hacerlo...

Suerte que no te pasara nada...

Como cuenten la historia de pato..... a ver si entra en este hilo el protagonista.....

joder que susto, menos mal que no te caiste de la moto. supongo que sera como recibir un buen puñetazo
en el casco, lo dicho, suerte que no te haya pasado nada.

Vsssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A mí el verano pasado me dió un pájaro, me parece que era una golondrina, en el hombro izquierdo y el dolor del hostión que me dió, me duró dos dias. Me imagino una paloma en el casco... el golpe debe ser de miedo. Suerte que no deberías ir muy rápido. ;)

Saludos.

Buenas.

Mi caso, no por tratarse de un especimen mas pequeño, dejo de ser mas doloroso.

Era un caluroso dia de Agosto del 95... :D :D :D :D :D :D :D Estoy hecho todo un dramaturgo ;D ;D ;D
Pues eso, que iba con mi novia de aquellas y mi flamante Yamaha SR 250. Bueno, mas bien venia de la playa, para ser mas exactos, por si alguien es de la zona, de la playa de Veigue, por La Coruña. Yo iba con un casco tipo jet, un poco mas tapadito que un quitamultas, por lo que las orejas las llevava tapadas. Derrepente note como me habia entrado algo en el casco, que se me habia ido para la oreja. Pues nada, fue meter la mano, y ZAS!! Picotazo al canto. Fue la unica vez que me pico una avispa. Si alguien ya lo conoce, pues nada, y si no, deciros, por lo menos en mi caso, Que jode, pero de lo lindo. Acabe en la cuneta y gracias a Dios sin caer de la moto. Al poco de quitarme el casco ya tenia la oreja como un pepito de ternera. Pero bueno, que coño, tenia novia y moto, el mundo seguia siendo maravilloso. :D :D

Un saludo. ;)

Pues a mi una vez me entro un saltamontes de los grandes por la ranura del systemV. Me lo queria quitar de la cara pero en vez de abrir la visera del casco, se cerro. Al final tuve que parar en el arcen y en cuanto lo abri, se fue. Mal rato, pero al menos los saltamontes no pican... ::)

Llendo en bici, veo un coche de frente y dos palomas torcaces peleandose, zapatazo contra el cristal y la paloma en medio de la carretera, el que iba acompañandome dice: ¡Joder que lastima! a lo que le digo cogiendo la paloma: Lastima que no hubisen caido las dos, lo contenta que se puso mi madre cuando la echó al puchero. ( Pájaro que vuela a la cazuela ). ;D

Pues si yo os cuento... A parte de que se me ha estrellado una paloma contra el reposa pie de mi antigua moto... una Aprilia caponord y llené de plumas a las dos motos que me precedian, me han picado dos avispas una en la sien cuando iba a mas de 140 Km/h por carretera de montaña y con la vicera del casquito levantada. Y la última es que me puse el casco con una avispa dentro. Así pues, como er nene es minusvalido capilar, la susodicha se posó en el centro gravitatorio de mi esplanada y con muuuuuuucha delicadez me pegó un sublime pinchazo que aún me acuerdo de la madre que la parió. Pero por no llegar el último a Grazalema, no paré hasta concluir el viaje.
El huevo que me salio en toa la minusvalia, me duró una semana.
En fin, toda una odisea. ¿alguien da mas?
Saludos a todos

Ostras, yo le di a una garza sin querer, con la GS 650, justo con el puño de gas. Se estaba dando un festin con un animalito muerto en la variante de Vilafranca y arranco el vuelo cuando yo estaba muy cerca. Imagino que la barriga le pesaria demasiado. :( yo no queria :-[

Vaya, yo andando enla bici he sufrido varias picaduras de avispa :o Con mi primera moto, una vespa 200, me "comí" literalmente un perro, y besé el suelo... :-? afornunadamente aparte de un raspon en la rodilla, no me hice nada más, eso sí ya e aquellos tiempos llevaba mi casco integral y siempre guantes.

PUES YO VOY AESCRIBIR EL LIBRO DE LOS PAJROS Y YO.HE TENIDO VARIOS ALTERCADOS CON AVES PERO EL Q MELOS PUSO DE CORBATA FUE 1 BUITRE Q ESTABA COMIENDO EN MEDIO DE LA CARRETERA, ALA SALIDA DE 1 CURVA ME ENCUENTRO CON 1 PEDAZO DE BICHO INTENTANDO LEVANTAR EL VUELO CON LO CUAL AVISO AMI MUJER DE Q SE AGACHE Y NO ME ESCUCHO YO METUMBE EN EL DEPOSITO PARA Q NO ME DIERAEN LA MORRAY ELSUSTO SE LO LLEVO MI MUJER QSE ENCUENTRA DE PRONTO CON ESE PEDAZO DE BICHO NO VEAS COMO SE ACOJONO TODA VIA LE DURA.........

1SALUDO..................................................................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bokeron dijo:
Suerte que no te pasara nada...

Como cuenten la historia de pato..... a ver si entra en este hilo el protagonista.....

Ese era Vamonosquenosvamos, me parti de risa con su anecdota. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Palomas, gorriones, avispas ( mariconadas )..... yo me encontré un MULO y era de noche......

Total, eran las 9 de la noche de mediados de septiembre. Ya habia anochecido y decidimos ir, con los ciclomotores, al pueblo de al lado. Total, nos ponemos los casos y el mio tenia la visera oscura. Entre eso y que la derbi start que tenia parecia que llevaba una vela en vez de un 'faro' cuando quise darme cuenta estaba el puto MULO en medio de la carretera. Frene todo lo que pude y me fui al arcen. Lo esquivé, no sin antes darme un poco con el pero sin llegar a caerme.
Lo pero se lo llevo mi primo, que lo llevaba justo detrás mia y cuando frené se echo a la izquierda. De la ostia que se dio, el puto MULO se fué al suelo y la derbi de mi primo se quedo hecha un 'ocho'. A el no le paso practivamente nada. Menos mal que llevabamos el caso.

Ahora me acuerdo y me sonrio, pero en aquel momento el susto fue bueno....

Este es el traje especial anti-animales :)

Carmagnolle_001.jpg

Moderadores, tomad cartas en el asunto. Bastante calentita esta la cosa como para contar que ademas vamos matando animales. Como se metan las sociedades protectoras de animales lo llevamos claro. ;)

Eso sin contar los mosquitos que tambien tienen su corazoncito.

Que alguien mande un mail a Vamonosquenosvamos... ¡A ver si nos enteramos de lo del pato de una vez!

Saludos

Te comprendo muy bien porque he visto muchas veces a las palomas de la A-6 en la zona del Hipódromo cruzar sin mirar y con vuelo rasante. >:(
La DGT tendría que colocar un Halcón Peregrino para solucionar este problema que nos afecta a los que andamos en moto por esta zona. :)

Saludos al foro.

A mi me pasó algo parecido pero  con una cigüeña. Al salir de una curva ciega me la encontré en pleno vuelo rasante cruzando la carretera... Suerte que iba bastante despacio y no llegamos a chocar, pero el susto no me lo quité en toda la mañana.

Vss.

Una tarde al solillo primaveral, por la zona norte de Palencia, voy por una recta, y un pajarillo silvestre, alegre él revoloteando, fue directo a atravesar el interior de llanta delantera de mi moto. Lo vi entrar, pero no lo ví salir. Paré más tarde, y pude combrobar que un zumito rojizo decoraba todos los radios de la llanta, y algunos tropezones estaban lindamente repartidos por todo mi radiador. Que bonito cuando me puse a limpiar aquello. Espero que no sufriera. Vsss. Fernanod K1200S

Sobre finales de los 80. Circulando con casi 40 grados con mi Yamaha RD 125 y con bañador y camiseta sin mangas ;D. Me pico una avispa en el pecho y me faltaba la respiración, me ahogaba. Me dio tiempo a parar , menos mal. Lo recuerdo como si fuera ayer.

Yo desembarco en Valencia(Palma) a recojer una gs 12/06 que compraba , le doy un repaso pa verla bien antes de soltar la tela y sorpresa un gorrión incrustado en las toberas de admisión/tubos gasofa.

No hubo descuento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que yo sólo he dicho que hay una historia de patos.

YO NO HE DICHO quién tiene que contarla......

Lo dejo claro para que no vengan a casa los guardaespaldas de su Graciosa Majestad.

5adorar-abuchear.gif

Mi historia de "avicida" en moto solo consta de dos bajas. Un pájaro (gorrión o similar) que se quedó incrutado en el radiador de mi ex K-75 y otro pájaro similar que me dió de lleno en el brazo derecho. Con este último noté como todos sus huesecillos se rompían contra mi biceps. :'( Llevaba el traje de cuero y aún así tuve tres o cuatro días dolor en el biceps. :o

Con el coche el curriculum de "avicida" es de nota. Incontables pajarillos, una vez dos tordos de vez contra el parabrisas, una gallina, y hasta un buho real. Este último me dió mucha pena porque su pareja se quedó mirando con verdadera tristeza a una distancia prudencial cuando bajé del coche a mirar. :'(

Patos, no me he cargado ninguno que yo sepa. Así que a ver si sale el que tiene que contar la historia. ;D

;)

Conery dijo:
Y la última es que me puse el casco con una avispa dentro. Así pues, [highlight]como er nene es minusvalido capilar[/highlight], la susodicha se posó en el centro gravitatorio de mi esplanada y con muuuuuuucha delicadez me pegó un sublime pinchazo que aún me acuerdo de la madre que la parió.

;D ;D ;D ;D ;D
Qué bueno!!!

en mi caso un faisan por la zona norte de palencia y en diciembre por la noche con niebla cerrada, al dia siguiente nos le cocinaron en un restaurante......que duro estaba, menos mal que le pillamos con el coche.....
en moto algun pardal el los brazos y si que duele durante unos dias.

saludos

este no es el del pato

Yo tendría unos 6 añitos aquel día...

...recuerdo la cara de felicidad de mi padre cuando fue a dar una vuelta con su flamante k100...

...y la de cuando volvió, con la mitad de la cara que parecía un globo por una picadura de avispa ;D ;D

Nunca me separo del integral. ;)

ola esta visto que las aves tienen muy malas ideas ;D ;D ;D ;D
ya contare mi anecdota otro dia que me sienta con ganas de recordar mi mala suerte con mi flamante kawa zzr 600 con una semana en el año 92

Pues a mi se me apareció un caballo al trote de frente al acabar la autopista de la costa en Santa Susana (Maresme) donde solo hay un carril bordeado de guardarailes. Por suerte iba muy despacio, me pude parar, dejarlo pasar al él y al coche de la policia que le seguía con las luces dadas (¿que coño hacian siguiéndole, procurar que no se perdiera?). Y los jodidos aún tuvieron el valor de saludarme al pasar!!.
Y hace muuuchos años en la Collada de Tosas me la pegué con el coche con un zorro o un jabalí de noche.No se bien lo que era porque no me paré a comprobarlo pero menudo susto y menudo bollo en el frontal del coche.
V'ssss

Yo también quiero contar la mía!!!

Con 18 años volviendo de Montserrat a St.Joan Despí de romería iba con mi ciclomotor SFX 50 y en una recta me entra una avispa en el casco integral por debajo de la mentonera... me agarré fuerte al manillar por que sabía lo que iba a pasar y.... me picó en la barbilla, no fué grabe ni hinchazón ni nada pero no veas que subidón!!! Fué mi 1ª picadura de avispa y de momento la única :D

Que dure...

Pues yo también tengo historias de avispas y eso pero... qué coño!! Manolo!! Cuenta ya lo de los patos!! ;D ;D

Furka dijo:
Este es el traje especial anti-animales :)

Carmagnolle_001.jpg

CON LAS EXPERIENCIAS DE LA PEÑA,NO ME EXTRAÑARIA QUE AL SEÑOR PERE SE LE OCURRIERA SACAR UNA LEY QUE NOS OBLIGARA A IR ASI PARA SALVAR VIDAS,PERO FATA LA ARMADURA EN LA MONTURA,COMO EN LA EDAD MEDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bokeron, he de reconocer que has tenido una guante a la hora de gestionar lo del pato, sin nombres y poniendo salsa al tema.... pero queremos PATOOOOOO!!!!!

Paaaato, paaaato, paaato!!!!

Piojoso ;)

P.D. Que conste que no me gusta estirar de la manta, jejejejeje ;D

P.D.D. Igual tienes que darle un toque a *Elmer para que sepa que estamos esperando ;D ;D

*Elmer Coño el cazador de patos de Bugs Bunny

Ooooooolé joé!!!!

¿A ver si ahora fue uno disfrazado de pato Donald y nos deja a cuadros?, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. ¿Está permitido hacerles la pelota a los administradores?... Oléjoé la buena gestión...

P.D.D. Paaaato, paaaaato, paaato... ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Piojoso link=1213133856/30#39 date=1213249542]
P.D.    ¿Está permitido hacerles la pelota a los administradores?... Oléjoé la buena gestión...

Si el jamón es de pata negra si ::)

;D ;D ;D[/quote]

Muy bien... ¿Pero donde está Manué?... Que venga Manué con los patos ya hacemos una colecta "pal" jamón, jejejejej ;D

Piojoso ;)

P.D. Que bueno tio, esto del pato está que se sale... al final lo de menos será la historia... ;D ;D

Pues a mi me paso un pajaro por la rueda delantera y salio por el otro lado.
El "tio" era un artista porque tuvo esquibar los discos de freno y pasar entre los palos de la llanta delantera de mi ZXR 750 "stinger" del ´89 que circulaba a unos 80 km/h totalmente inclinada en una curva de un puerto de montaña........eso si, creo que luego se fue a una tienda de plumas a comprarse un traje nuevo..... ;)

En otra ocasion un "insecto" del tamaño de una nuez (un abejorro enooooooooorme) exploto literalmente en la toma frontal de aireacion de mi Arai.
El resultado fue que mi boca se lleno de abejorro como si me hubiesen tirado un huevo a la cara.......que asco de verdad.... ;D

¿Un murciélago es un ave?

Pues sí, corría el verano de 1999, mes de Julio, un calor que te torras, en un día cualquiera por la noche. Después de haber estado en el parque con los amigos y las chicas, me voy a casa montado en mi Vespino con el quitamultas bien puesto y abrochado. Lo recuerdo como si fuese ayer, a máxima velocidad (unos 55 Km/h o así) por la avenida principal de mi pueblo cuando, al pasar al lado de la plaza de toros noto como se pone delante de mi cara algo, no se como explicarlo, era blandito y peludo... ¡un murciélago!
Por suerte, gracias en parte a que mi frente es blandita, el pobre animalito salío por su propio pié del choque frontal...
A partir de entonces, dejé de llevar el quitamultas...

Lo de la avispa que se coló por la cremallera abierta del mono y me picó en el pecho se queda como una anécdota menor...

Pato, pato pato, etc..............

Va, ahora en serio :D, esto es como hacer de teloneros al del PATO ;D ;D... Si es que como a alguien no se le haya metido un mosquito en el mono y le haya hecho el tatuaje del símblolo de la bmw en el culo... y enseñe fotos. No hay color con la espera del Ánade de los co..... jejejejeje ;). Chicos sin desmerecer estas historietas que seguro fueron lo más.

Piojoso ;)

Paaaaaato, paaaato, paaaato.. "Manué" no jodas hombre!!!!, ;D :D

Manué está avisado, entrará cuando pueda a explicar lo del pato y así me entero yo de paso, pero en cuanto le he dicho que tenía que explicar lo del pato ya se estaba descojonando de risa el solo ::)

Que bueno!!!.
Propongo una colecta para el pata negra para los administradores que han colaborado.

Piojoso ;)

;D ;D ;D ;D

P.D. Bueno y si la historia lo merece que pille algo también Manué ;)

abraham dijo:
¿Un murciélago es un ave?

Pues sí, corría el verano de 1999, mes de Julio, un calor [highlight]que te torras[/highlight], en un día cualquiera por la noche. Después de haber estado en el parque con los amigos y las chicas, me voy a casa montado en mi Vespino con el quitamultas bien puesto y abrochado. Lo recuerdo como si fuese ayer, a máxima velocidad (unos 55 Km/h o así) por la avenida principal de mi pueblo cuando, al pasar al lado de la plaza de toros noto como se pone delante de mi cara algo, no se como explicarlo, era blandito y peludo... ¡un murciélago!
Por suerte, gracias en parte a que mi frente es blandita, el pobre animalito salío por su propio pié del choque frontal...

Lo de la avispa que se coló por la cremallera abierta del mono y me picó en el pecho se queda como una anécdota menor...

¿como se llamaba la chica? ;D ;D ;D

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=abraham link=1213133856/30#44 date=1213262027]¿Un murciélago es un ave?

Pues sí, corría el verano de 1999, mes de Julio, un calor [highlight]que te torras[/highlight], en un día cualquiera por la noche. Después de haber estado en el parque con los amigos y las chicas, me voy a casa montado en mi Vespino con el quitamultas bien puesto y abrochado. Lo recuerdo como si fuese ayer, a máxima velocidad (unos 55 Km/h o así) por la avenida principal de mi pueblo cuando, al pasar al lado de la plaza de toros noto como [highlight]se pone delante de mi cara algo, no se como explicarlo, era blandito y peludo[/highlight]... ¡un murciélago!

¿como se llamaba la chica?    ;D ;D ;D[/quote]

Pues no se como se llamaba, pero intimar intimaron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

PD me teneis intrigao con lo del pato... :P

Atrás