El casco asesino

Lo mio no fue pájaro, fue PAJARA, iba subiendo curva a la derecha con mi Montesa enduro H6 y en toda la curva me encuentro a la PAJARA, tirando un cubo de agua sucia de fregar, a la carretera, ostion, toalla de la PAJARA y peticion de disculpas por parte de la señora. Después de 20 años, una anécdota, en aquel momento un cabreo de coj......es ;D ;D ;D

Joder lo del la PAJARA y el cubo de fregar manda webs y en su momento... cabreíto de los buenos.... Peeeeeeeeero ......

Paaaaaaatp, paaaato, paaaato ;D ;D ;D

Piojoso ;)

JosepT dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1213133856/45#48 date=1213281686][quote author=abraham link=1213133856/30#44 date=1213262027]¿Un murciélago es un ave?

Pues sí, corría el verano de 1999, mes de Julio, un calor [highlight]que te torras[/highlight], en un día cualquiera por la noche. Después de haber estado en el parque con los amigos y las chicas, me voy a casa montado en mi Vespino con el quitamultas bien puesto y abrochado. Lo recuerdo como si fuese ayer, a máxima velocidad (unos 55 Km/h o así) por la avenida principal de mi pueblo cuando, al pasar al lado de la plaza de toros noto como [highlight]se pone delante de mi cara algo, no se como explicarlo, era blandito y peludo[/highlight]... ¡un murciélago!
Por suerte, gracias en parte a que mi frente es blandita, el pobre animalito salío por su propio pié del choque frontal...
A partir de entonces, dejé de llevar el quitamultas...

Lo de la avispa que se coló por la cremallera abierta del mono y me picó en el pecho se queda como una anécdota menor...

Pato, pato pato, etc..............

¿como se llamaba la chica?    ;D ;D ;D[/quote]

Pues no se como se llamaba, pero intimar intimaron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Je,je, se dice el pecado, no el pecador... mejor dicho, pecadora...  ;D ;D ;D ;D

Esto es un motorista con una moto potente (de mas de 100 cv...) a toda velocidad que colisiona frontalmente con un gorrión que volaba bajito...

El motorista (amante de los animales y solidario como todos...) para y recoge al gorrión que esta aturdido.

Lo lleva a casa y lo mete en una vieja jaula.

Le pone un poco de pan y un poco de agua, y se marcha a sus quehaceres...

Al rato el gorrión despierta, un poco aturdido...

Mira a un lado y ve el pan...

Mira al otro y ve el agua...

Mira alrededor y se ve entre rejas...

Y piensa...

... HOSTIA!!!  QUE ME HE CARGADO AL MOTORISTA...

Lo se, es muy viejo pero...  ;)

pajaros he pillado unos cuantos, pero lo mas frikie que me ha pasado fue hace muchos años cuando iba con mi FJ 1200 y mi mono inmaculado rojo y blanco, me habia bajado ya de la moto y estaba dando una vuelta por un pueblo de salamanca, cuando al pasar por al lado de un hmobre que estaba meando en un arbol le cause tal impresion que se dio la vuelta con la chorra en la mano y se me quedo mirando sorprendido y por supuesto con el chorro en direccion a mi inmaculado mono, no me meo por los pelos, inmediatamente se dio cuenta y me pidio perdon ;D V,s

CHARLYE39 ese "capullo" era un PATOso... pero

¿No hay PATO? :'(

queremos patooooooooooooooooo,menuda intriga tio q lo cuente ya......................................

Pues mientras llega la historia del pato os cuento que a mi lo más fuerte que me ha impactado en el cuerpo, montado en moto, fue una liebre. Estaba acurrucada en el filo de la carretera ( Vega de Carmona) era temprano, sobre las 7,30 u 8 de lamañana y al ver la luz de la moto le dio el punto a la jodía de tirarse en plancha y montarse en marcha en la moto. La suerte fue que dio un salto muy alto y me rebotó en el pecho en vez de meterse por las ruedas, la pobre quedó aturdida encima del depósito quedando estirada encima del depósito como una mochila de piel de liebre ( por supuesto). Paré como pude y la dejé al filo de la carretera. El susto fue de colchones, ahora me río, pero fue pa,habernos matao..

Una mas:

Volviendo de Terviso que como todos sabreis es el pueblo mas recondito de los picos de europa se me presento esta situacion:

Carretera super empinada hacia abajo. Yo, la maquina de reñir y la K 1200 RS cargada hasta las patas.
Bajo super despacio porque hay mierdas de vaca por todos lados y ademas el suelo esta humedo.
Giro a la derecha en un angulo cerradisimo sin visibilidad y........zas!
Un rebaño completo de enormes "vaques" en mitad de la carretera.
Freno enseguida pero me veo en mitad de la "manifa".
De verdad que me acojone, las vacas eran enormes y nos rodeaban completamente.
Nos olian, nos observaban, chupaban la ropa.....

Lo que hubiera dado porque la moto tuviera marcha atras !!!!!!!!!    ;D ;D ;D

Donde estará Er Manué, Vamonosquenosvamos!!!! Joer, lo del Pato tiene que ser muy bueno!!!!

Después de lo que te estás haciendo de rogar, como no nos guste la historia del pato te vamos a meter una tunda que verás... ;D ;D

PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO
PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO...PATO

Piojoso ;)

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

Y ahora hazlo un "cuak" ;D

Mi anécdota se remonta a los tiempos de mi puch cobra, cuando se iba sin casco por el mundo, solo diré que no os aconsejo probar el saltamontes, por lo menos crudo...picar no pican como dice jeremy, pero como saben los jodios, claro que en boca cerrada...

Conozco a uno que se la pegó por chocar con un buho de noche y yo mismo me cargué un águila culebrera con el coche, si llego a ir en moto....mucho pájaro para aguantar el envite.

Ayer mismo un  coche delante de mi que iba fuerte se cargó una urraca, tuve miedo de que frenara a tope, pero conducucía bien y la atropello sin miramientos sin ponernos en riesgo a los demás.

vss

CUA

Pojoso ;)

P.D. Para que no digan que no se hace lo que haga falta por leer al Pato, jejejejejeje.

Buff lo mio con los insectos es una odisea...

Kawasaki Vulcan 750, vuelvo del curro, autopista A7 dirección Rubí, donde vivia, altura el Papiol, se me cuela una avispa por el cuello y al llegar a la nuca RACA!!! picotazo....

Triumph Tiger 900, con la mujer incluida en el precio, camino de dar un paseo con la moto, llevo mi casco integral con la pantalla subida para que me de el fresquito y quien es el que me da? otra avispa se cuela y en toda la frente ZAS, picotazo...

Suzuki DRZ 400, esta es la del trabajo 8 horitas diarias con ella y 12 el finde que me toca, controlando el monte, noto algo en el cuello que me baja por la espalda, pienso "mierda ya la he jodio" ZAS picotazo, me bajo de la moto, ZAS picotazo me quito el casco, empiezo a darme palmadas por la espalda y... ZAS ZAS dos picotazos mas... su putamadre... esa avispa se partia el culo conmigo... me tuve que quitar el polo y la vi salir volando...no la pude pillar...me dieron ganas de liarme a tiros con ella... pa urgencias a ponerme la inyección..

Suzuki DRZ 400, la misma pero al año siguiente, en to el centro de la población, trabajo en Rubí, noto algo paseando por mi hombro derecho, mismo pensamiento misma reacción, ZASCA picotazo en el hombro, empieco a darme palmadas en el hombro sin parar la marcha y la muy japuta decide acabar la faena ZASZAS...dos picotazos mas y a esa si, consegui machacarla en todo mi hombro, me paro, la gente mirandome y saco el cadaver depositado en mi hombro y pa urgencias otra vez...

Me han picado muchas mas pero estas ya no eran en moto y no tienen gracia...aunque las de la moto tampoco las tenia... He llegado a la conclusion, de que o tengo mala suerte con las avispas, o tengo el capullo con muy buen polen y es lo que andan buscando...pues seguid picando cabronas pero no lo conseguireis... ;D ;D ;D

Mensaje para el señor Manuel:

"Sería usted tan amable de contarnos esa anécdota en la que se vió implicado un pato" 8-)

No hay manera de enterarse, con la intriga que se generado con el dichoso pato ;D ;D ;D ;D

V'sss

¡¡¡Que casualidad yo también soy de Rubí!!!, pero bueno eso no debe distraernos, jejejejejeje.

Paaaato, Paaaato, Paaaaato!!!

Piojoso ;)

rokket dijo:
Me han picado muchas mas pero estas ya no eran en moto y no tienen gracia...aunque las de la moto tampoco las tenia... He llegado a la conclusion, de que [highlight]o tengo mala suerte con las avispas, o tengo el capullo con muy buen polen y es lo que andan buscando[/highlight]...pues seguid picando cabronas pero no lo conseguireis... ;D ;D ;D

Ja,ja,ja,ja... me parto... ¡que bueno!  ;D ;D ;D ;D ;D
                                                        ;D ;D ;D ;D
                                                           ;D ;D ;D
                                                              ;D ;D
                                                                 ;D

pero...... sigue pendiente la historia del:

¡pato!  ¡pato!   ¡pato!  

QUEREMOS LA PUÑETERA HISTORIA DEL PATOOOOO.................................
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Año '80.

Íbamos mi amigo Merino y yo por un camino, de vuelta de bañarnos en una alberca, en pantalón corto y camiseta con mi Montesa Crono 75 a unos 70-80 km/hr, el camino era más bien tipo pista.

Había un rebaño pequeño de ovejas a un lado del camino y una de ellas, de las más grandes, como esperando al borde mismo del camino a que pasáramos para cruzar ella.

A Dios gracias reduje un poco la velocidad, pero la puñetera oveja lo interpretaría como que me paraba para dejarla pasar y en el mismo instante que pasábamos a su altura, a unos 50-60 km/hr, le da por cruzar.

El impacto fue brutal contra los cuartos traseros del animal, la oveja soltó un BBEEEHHEEeee... muy gutural, sonó como un eructo profundo de una persona mayor...

Milagrosamente no llegamos a caernos, gracias a nuestra añorada agilidad de la época, al impecable trabajo de nuestros dos ángeles de la guarda y en parte a que la dirección de la Montesa Crono estaba montada como en una especie de silent-blocks de goma, creo desde aquel día que ex-profeso para casos de atropello similares.

El manillar de la moto estaba totalmente virado hacia un lado, nosotros milagrosamente indemnes y la pobre oveja tirada a un lado del camino con la boca abierta, la lengua colgando y aún respirando con dificultad lastimera.

Mi primera reacción fue parar para, después de descargar el subidón de adrenalina riéndonos un rato, poner derecho el manillar de la Crono y poder seguir la marcha con una anécdota más que contar cuando llegásemos al pueblo.

Aquel fue un error mucho mayor que atropellar a la oveja.

Como todos sabréis, junto a un rebaño de ovejas siempre hay un pastor. Y este tenía muy malas pulgas, un cayado enorme y las piernas del mismísimo Carl Lewis en sus mejores tiempos.

El pastor-atleta echó a correr hacia nosotros blandiendo su cayado amenazadoramente y lanzando improperios por aquella boca desdentada que sostenía un Celtas corto baboseado entre los labios.

Afortunadamente para nosotros estaba a sus buenos 60-70 metros de distancia y esa fué nuestra salvación, porque nos dió el margen justo para volver a arrancar la moto y salir cagando leches de allí aunque con el manillar totalmente virado hacia un lado.

Con este "setting" del tren delantero la moto era muy difícil de conducir y ni que decir tiene que las gomas no eran las adecuadas para el terreno y carecían casi totalmente de "grip"; así que apretamos los dientes y los esfínteres (si nos llegan a poner una aceituna en el culo le sacamos un litro de aceite cada uno...) escapando por centímetros del ataque del pastor, que como no era corredor de fondo y tenía una posible baja entre sus queridas ovejas desistió pronto de continuar su persecución.

No muchos metros más allá pudimos parar para enderezar la dirección poniendo la rueda delantera entre las piernas del Merino (os juro que se llama así, no es un juego de palabras: "ovejas merinas") y yo tirando del manillar para el otro lado, pudiendo así proseguir nuestra marcha descojonándonos ya gracias a la distancia que le habíamos sacado al pastor y pensando lo bien que lo íbamos a pasar contándolo.

Espero que aunque larga, esta anécdota haya sido suficientemente entretenida mientras esperamos con impaciencia la del famoso

PATO-CUACK

VVsssssssssssss... 8-)

¿PARA CUANDO EL PATO?

A esto se le llama hacerse de rogar.

Lo mas friki... ::)

A rueda de Jose_LF y Ankor por esas tierras de Dios, montado en mi LT nos cruzamos con un grupo de moteros, la carretera estrecha y bastante mala.

Hago la señal de Vssss y la moto se me va y me salgo por donde tendría que haber arcén, los moteros saludados quedan mirando hacía atrás con cara de "este se la pega, este se la pega..." y yo saludando y dando saltos con la moto entre las hierbas, la gravilla y los baches hasta que vuelvo a la carretera como si nada. ::)

Claro, los kilómetros que siguen no puedo evitar escojonarme vivo recordando la cara de los saludados.

Para que luego digan que los de las BMW no saludan.

8-)

A que me invento yo una historia de patos... ::) Manooooolooooooo..... enga shikiyo!! :P

Estais creando mas espectativas que la seleccion española en una fase final... espero que con el pato pasemos de cuartos jejeje.

Con 700 km en esto de experiencia con las motos y remate con mi casco una bola de papel que tiraron de un coche, solo me dio tiempo a pensar... "dios, que sea algo blando" casi ni me entere, a continuacion me puse a su altura y le deje caer que si era tonto o algo, aunque no se dio por aludido.

Manueeeeeeeeeeeeeé!!!!, venga valiente que ya tienes a medio foro a tus pies... Bueno a medio foro y al... Paaaato, paaaaatp, paaaaaato. ;D ;D

Piojoso ;)

Yo tengo una historia con un pato una pata y una pu... bueno amigas de la sillita de playa, peeeero hasta que venga Manué con su Pato nanai de la China ;D ;D

Piojoso ;) ;)

P.D. Por cierto alguien puede decirme de donde sale la lana virgen????

bokeron dijo:
Suerte que no te pasara nada...

Como cuenten la historia de pato..... a ver si entra en este hilo el protagonista.....

Joe Bokeron, la que has armado con la mención de la história del Pato... 6 páginas preguntando insistentemente por él  ;D

PATO, PATO, PATO, etc............

pato.jpg

peasos q sois unos pesaos venga q os voy a contar la historia del pato q me la ha contao er manueeeeeeeeeeeeeeeeee.
esto erase una vez 1 pato y una pata q hicieron guarredidas y salieron patitos.

venga manueeeeeeeeeeeeeeee coño q tenes medio foro intrigaoooo cuentanos lo del pu.... pato

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

no se quejen ! ! !

que lo mio fue una vaca :o :o :o :o :o :o :o

Año 1965 ( no ha llovido nada!!!!!!
Moto Guzzi 175 Lodola
Lugar, Ruta 5, cerca de Trenque Lauquen, Argentina
Equipamiento: una chamarra de cuero abierto, pantalones comunes, zapatos comunes, ¡¡¡ CASCO !!! que casi no exixtian, una especie de quitamultas, totalmente abierto no cubrian ni las orejas, y de carton piedra !!!! una especie de papel prensado con cola ;D ;D ;D ;D ;D
Condiciones atmosfericas muy malas, lloviznando desde hacia varios días, ruta cargadísima de camiones de tranporte de ganado, en caravana a 30 metros uno del otro, a unos 60 km/hora, yo a 70, y para evitar que el barrillo y la mierda que desprendian como un abanico, las gomas de los camiones, los adelantaba muy pegado a ellos, cosa que el barro, no me de en la cara, que me dejaba ciego, y al adelantar un camion, una vaca, de espaldas SE CAGA ENTRE LOS BARROTES DEL CAMION !!!!! y me da en la cara, hombro y lado derecho........ No me hizo daño, pero el susto y el olor a mierda y la que se filtró dentro de la chaqueta, me acompañaros los 300 km ue me faltaban :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Y el olor a mierda, duchado y perfumado, me duró varios dias :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y los patos le pusieron a la descendencia los siguientes nombre

pata, peta, pita, pota y

CHICHIN ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MALPENSADOS!!!!!!!

puretaguay dijo:
no se quejen  !  !  !

que lo mio fue una vaca    :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Año  1965   ( no ha llovido nada!!!!!!
  Moto  Guzzi 175 Lodola
  Lugar, Ruta 5, cerca de Trenque Lauquen, Argentina
   Equipamiento: una chamarra de cuero abierto, pantalones comunes, zapatos comunes,  ¡¡¡ CASCO !!! que casi no exixtian, una especie de quitamultas, totalmente abierto no cubrian ni las orejas, y de carton piedra !!!! una especie  de papel prensado con cola  ;D ;D ;D ;D ;D
   Condiciones atmosfericas muy malas, lloviznando desde hacia varios días,  ruta cargadísima de camiones de tranporte de ganado, en caravana a  30 metros uno del otro, a unos 60 km/hora, yo a 70, y para evitar que el barrillo y la mierda que desprendian como un abanico, las gomas de los camiones, los adelantaba muy pegado a ellos, cosa que el barro, no me de en la cara, que me dejaba ciego, y al adelantar un camion, una vaca, de espaldas   [highlight]SE CAGA ENTRE LOS BARROTES DEL CAMION [/highlight]!!!!! y me da en la cara, hombro y lado derecho........ No me hizo daño, pero el susto y el olor a mierda y la que se filtró dentro de la chaqueta, me acompañaros los 300 km ue me faltaban    :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
  Y el olor a mierda, duchado y perfumado, me duró varios dias :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Muy bueno....... ;D ;D ;)

Yo si conozco un caso con patos. Aunque algo distinto.
He visto a un pato o mejor dicho una pata con unos 4 o 5 patitos detras, cruzar la M503 a la altura de Pozuelo un viernes a las 15.30 horas. Para quien conozca esta carretera de Madrid verá que es algo increible. Estaban ya llegando a la medianacuando los vi. Me dio mucha alegria ver que no les pasaba nada e inmediatamente pense que deberian pasar de nuevo la peripecia. Pues no creo que se quedaran en la mediana.
Mi episodio por animales fue hace tiempo e la autopista de Zaragoza a Barcelona Un camion lleno de pollos llevaba una jaula abierta.Llos pollos iban volando por efecto de la velocidad del camión.
Uno de los pollos me paso como a dos metros, el caso es que iba avisado pues el camión iba dejando un regero de manchas rojas y plumas....

Menudo peligro los animales. Mientras llega la aclamada historia del pato os entretengo con la mia:

Hace unos añitos tan contento con mi scooter aprilia SR paseando tranquilamente vestido de veranito con mi casco integral y la visera subida. De pronto veo una mancha negra y algo me golpea mu fuerte en la cara. Me quedo mirando al cielo y totalmente desconcertado. Consigo parar la moto sin caerme y me quito el casco, cuando algo me cae de la barbilla. Miro... y me encuentro un murcielago entre las piernas mirandome y chillando!!!!!. Del susto que pillé di un salto de dos metros tirando el murcielago, el casco y la moto ;D ;D. A los pocos segundos vi que el murcielago salía volando torpemente, yo cogí mi casco y la moto y cada uno siguió su camino. Todavía no nos hemos vuelto a ver :D.

V´sssssssssss

Estimado Sr. Manuel, hace ya un tiempo que esperamos la historia del famoso pato,
Que fué lo que ocurrió

¿lo hicisteis a la naranja?,
¿hizo sus necesidades en la visera? (en esta caso menos mal que no fue un buitre leonado).
¿Te invitó aunas cañas?

Depues de un par de semanas sin dar la vara pues eso.... que queremo saber si estaba bueno el cannard ese

V'ss

hola a todos:

os contaré una anecdota que no se me va a olvidar en mi vida.

hace un año vivia en la maravillosa Huelva, y aun no tenia mi k1200s, entonces los fines de semana iba y venia con mi R1100rs. Me habian hablado de la carretera de la sierra, que era preciosa, y que merecia la pena conocerla. "luego mas tarde la conoci" por riotinto y tal.... pero yo ese dia me fui por la antigua nacional.

Era pleno Julio, y por los pueblos que pasaba, no me sonaban "ni patras", hacia un calor de la osti-.... y llegue a uno que se llama NIEBLA........ ese dia decidi pornerme la cordura, mas fresquita y ventilada, pero en el cuello, como no!! me puse un pañuelo, por eso del roce y tal....

la entrada de Niebla es preciosa, "por cierto", pero tiene unos setos, todos llenos de flores, y de repente me vino a la cabeza una idea :-? NO HABRA AVISPAS AHY?

he de decir, que soy alergico a las avispas, bueno a su picadura, y....... si , lo que os imaginais, se me colo una por el pañuelo.

si solo me hubiese picado, no dejaria de ser mas que una mera anecdota, pero lo bueno viene ahora,

cuando me pico la primera vez, fue en el cuello, iba a 70 km, asi que el susto , ni os lo cuento, pero luego se bajo hacia el pecho, y la cabro,... siguio picandome. me solte de manos a ver si la mataba, y a todo esto una parejita de la benemerita,que tambien estaba detras de los setos, se cosca del tema, se atraviesa uno de ellos en la calzada, me da el alto, y por pocas me lo llevo por delante. :-/

me consigo parar. :o con el calor y la alergia se empezo todo a inflamar, y el agente se puso muy borde conmigo, creia que iba borracho, por que no podia ni hablar. yo intentando explicarle lo que me habia pasado, y el tio solo me decia que me bajase de la moto, y que le diese la documentacion.

me tome una ampolla de urbason, que siempre llevo conmigo, y el tio ya habia empezado a denunciarme por conduccion temeraria," al soltarme de manos" y el intento de atropello >:(

si como lo ois!!! como le habia dado el sol en la cabeza, que no queria ni escucharme.

cuando consegui explicarme, y el tio entro en razon. ya me habia denunciado, y me dijo que echase un recurso, y que explicase los motivos por escrito, pero que lo de la avispa, no era muy creible.

ahy fue donde me toco los dos pistones, y me fui derechito al centro de salud a que me hiciesen un reconocimiento, y un parte de lesiones. certificando mi alergia, y las picaduras que habia sufrido.

afortunadamente, todo quedo en un sustillo "por lo de la avispa" y la multa fue recurrida.

no se si lo del pato sera peor, "por el tamaño" pero a mi la avispa estuvo a punto de costarme el carnet y unos 600 loros del ala.

DAVIDBLAS dijo:
no se si lo del pato sera peor, "por el tamaño" pero a mi la avispa estuvo a punto de costarme el carnet y unos 600 loros del ala.

Quizás hasta te podría haber costado la vida. Si te hubiese dado un choque anafiláctico no nos estarías contando esto, así que bien por ti, por llevar el Urbason y salir de ésta ;)

Ya les vale a los de la GC, echándote el rollo mientras te daba un yuyu >:( Van como decía la abuela: primero dispara y después "virigua"

Me da a mí que lo del pato será al final una leyenda urbana ;D

La copi

la verdad, es que la primera vez que tuve una reaccion a una picadura, me pillo en la playa, y me advirtieron del riesgo, por eso siempre llevo una ampolla de urbason.

en la moto, cualquier precaucion es poca!!!! :D

Nada, que no hay pato... Desde luego Manué, con lo ilusionados que nos tenías a todos y al final... :'( :'( :'(

Piojoso ;)

Atrás