El casco Dainese Airstream Bluetooh

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlampio dijo:
Bueno Weeman, por lo menos veo un poco de luz al final del camino!!  ::)
Ya te digo animo, de todas formas me ha costado un puñetero año poder disfrutarlos, en agosto hace justo un año que los pedí a motocard y solo hace 1 semana que por fin los he podido empezar a usar, madre mía que agonia.

Hola, casi me habia olvidado de vosotros, quiero deciros que me llegó el casco que había mandado a reparar a Motocard, eso si, no era el que yo mandé erá otro de la misma talla y de la version 1.2 me vino sin algunos accesorios y sin funda pero como tenía aun el que me mandaron con la version 2.0 me quedé con lo que faltaba y les devolví el resto, parace que funciona bien con los otros dos cascos que tenía ya, saludos a todos y espero que tb a ti te funcionen bien weeman

Eyyyy, me alegro, dos 1.2 que suerte! igual uno es el mio que devolví por no poderlo compatibil...con el 2.0 de mi mujer.
Los mios funcionan, no son una maravilla peor se oye y ya los hemos usados en varios viajecitos. Ahora tengo otro problema, mi casco, despues de estar toda la noche cargando, no se le apaga la luz de carga y despues de esta pedazo de carga, la bateria no me dura más que un día o así.
Tampoco me importa mucho pero aún así lo mandaré a que me lo miren, para eso están en garantía

Saludos,

hola Weeman,
SOY UN HOMBRE DESESPERADO. :P

No sabes la de horas de sueño que he perdido intentando escuchar MP3 en mi DAINESE Airstream Kirishima Bluetooth. EL mio es 1.2, como el que tu tenías y estoy tan angustiado que incluso he hablado por mail con el ingeniero de Stilo, la empresa que fabrica el sistema Bluetooth en los cascos Dainese.
Con eso te lo digo todo. :'(
Él me dice que es imposible escuchar MP3 en el casco. Tú dices que cuando tenías el 1.2 escuchabas música (mp3, supongo).
Dime con que modelo exacto de móvil o PDA lo podías escuchar porque estoy tan desesperado que me compro LO QUE SEA con tal de poder escuchar mp3.

AH, y si funciona tienes un pa amb tomaquet pagado cuando bajes a Barcelona. Garantizado. ;)

P.D: El casco es una PASADA, si consigo lo del mp3......me voy a ir por las patillas... ;D ;D

te he contestado el privado que me enviaste, disculpa no haberlo hecho antes...saludos y no desesperes

Ok.
Muchas gracias por contestar. ;)
Hoy mismo voy a por ese móvil y te cuento.

Hola!
A weeman ya le he mandado un privado dándole las gracias.
Os hago partícipes a todos de que el Dainese va de muerte con Nokia, al menos con el 5200.
Marcación por voz, mp3, intercomunicación entre 2 cascos, etcetcetc.
¡¡Estoy con mi casco como un niño con zapatos nuevos!!
:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Gracias y saludos a todos.
P.D: Esto es lo bueno de foros como este, te saca de callejones sin salida. :-*

Buenas.

Os quiero consultar una cosa, ayer me compre el casco dainese airstream course Dnect evo 2.0, y tenia la intencion de conectarlo al mp4 samsung t9 que tiene bluethooth, pero no hay manera de conectarlo, lo detecta pero cuando pongo el codigo 1234 me sale siemrpe error y con los moviles funciona perfectamente. Tengo en mente devolverlo y comprarme otro que funcione con el mp4, que me recomendais que valga la pena.

En el mío, que es Dnect 1.2 el código es 1111.
Prueba a ver qué tal.
Por cierto, si lo que quieres es conectarlo a un MP4 ¿no te sale más a cuenta agenciarte un buen móvil reproductor de mp3?
cambiarte el casco sale por una pasta, y no te creas que hay tantos modelos con conexión bluetooth incorporada...

Entra en motocard.com. Es precio oficial Dainese.
Un saludo. :)

Gracias por las respuestas, seguramente tendre que mirar lo del movil, ya que parece incompatible con el mp4, espero que funcione la radio que me interesa mas que el mp3.

Gracias.

Roberlom dijo:
Hoy he ido a preguntar por el a una tienda de mi localidad y al preguntar el precio me han dicho que vale 512 euros mas otros trescientos si lo quiero con el bluetooh, es esto cierto? yo lo habia mirado en alguna tienda de internet, motocard etc.. y me dio la sensacion de que ya venia con el incorporado por el precio que tambien es inferior, unos 400 euros, 340 en Andorra, si alguien lo tiene o sabe algo se lo agradezco mucho,

yo lo compre hace un año mas menos, sin bluethot, me costo 300 en autoservicio del motorista, y el casco esta bastante bien

Garriga dijo:
Hola!
A weeman ya le he mandado un privado dándole las gracias.
Os hago partícipes a todos de que el Dainese va de muerte con Nokia, al menos con el 5200.
Marcación por voz, mp3, intercomunicación entre 2 cascos, etcetcetc.
¡¡Estoy con mi casco como un niño con zapatos nuevos!!
:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Gracias y saludos a todos.
P.D: Esto es lo bueno de foros como este, te saca de callejones sin salida. :-*

Hola a todos.

Resucito este post para pediros ayuda.

Tenemos un par de estos cascos con la versión 1.2 de bluetooth y hasta ahora funcionabamos relativamente bien con un sony ericsson k610. Podíamos hablar entre nosotros y que cuando me entrase una llamada se cortase la comunicación con el otro casco, responder a la llamada y al colgar me devolvía la comunicación al otro casco.

Lo único que me falta es poder oir música cuando voy solo a través del mp3 del móvil.

Ahora el k610 ha muerto y toca renovar móvil, y me gustaría mantener las prestaciones anteriores pero además poder oir el mp3 del móvil. Veo que weeman y Garriga recomiendan el nokia 5200.

¿Sabéis de algún otro que también funcione bien?

¿Tendrá algo que ver que la versión del BT del casco sea 1.2 o 2.0?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nos vemos,
fondri

Atrás