El Caucaso

pitbull24

Acelerando
Pues bueno, después de mucho debatir y llamar a embajadas, este verano voy a tirar para el Caucaso. Georgia, Azerbayan, Georgia otra vez, Armenia y en Armenia intentare conseguir el visado para Nagorno-Karabaj. Haber si alguien a estado por la zona ya que apenas encuentro información de otros viajeros y me cuenta un poco sus vivencias, Saludos​

Hola

desde luego no es que sea una de las zonas más visitadas del mundo, así que seguro que tiene su encanto. El único consejo es que si las temperaturas en verano son parecidas a las que me encontré entre Volgogrado y Astrakán y Kazajistán, vete preparado para no pasar frio. Y ya nos contarás

saludos

Sin pega, los asturianos el ruso lo llevamos matizao jejejeje. El tema de que no haya mucho turismo es de lo que mas me atraía de la zona espero no cruzarme con ejércitos de asiáticos haciendo fotos jejeje, y por lo que e visto no parece una zona muy calurosa, si acaso la zona de Baku. Saludos

En Cronicas de Asia tienes el pedazo de viaje que se pego el Maestro Cuco por esa zona, entre otras, en el 2008.
Desafio 08: Georgia, Armenia, Azerbayan...

Que bueno, no tenia ni idea que estaban todos los viajes en un listado, y que pedazo de viaje el de cuco y en tiempo record jejejeje, gracias Enkarterri

Aquí Cuco al aparato. Efectivamente en el blog de mi firma del 2008 encontrarás algo de información.
A día de hoy yo añadiría:
1- Baku se ha modernizado todavía más (lo hemos visto con detalle en el festival de Eurovisión).
2- La situación política entre Armenia y Azerbaiján estos días está un poco revuelta. Infórmate bien.
3- Cuando yo estuve obtener un visado para ir a Nagorno Karabach era motivo suficiente para denegar la entrada posterior en Azerbaiján.
Saludos.

Gracias Cuco, para Nagorno pido el visado una vez haya pasado por Azerbaijan, ya tengo localizada la embajada en Yerevan, en principio te lo conceden sin problema y en el día.
No sabia que había sido Eurovisión en Baku(es lo malo de no ver la tele), supongo que por eso modificaron recientemente los requisitos para entrar. El día 18 iré a la embajada en Madrid y haber que me cuentan. Me a sido muy útil tu crónica para hacerme idea de las fronteras y de mas, saludos.

Hola Pitbull24 estuviste finalmente en Armenia, Nagorno y Azerbayan ?

Gracias

Q lástima que la moto te dejará tirado, enhorabuena por la crónica me ha encantado, que recuerdos de Bitola y de Florina, lo hice en invierno y las pase más putas que Caín, ahora la tengo en Tiflis averiada voy a finales de mes, a ver si la reparo y tiro a Azerbayan y Armenia, así que cualquier consejo es bienvenido...

Por cierto, lo de Transnitria sin problemas, yo entré desde Moldavia y salí por Ucrania y un sitio muy tranquilo

Atrás