"EL CERDO AGAIN"

Lo de este tío no tiene remedio, y soy de los que piensa (o pensaba) de que si se daba cuenta de que sin esta actitud chulesca y fanfarrona, podría llegar a ser un campeón.

Es un cerdo, fanfarrón, y un chulodiscoteca, y que sepa que el refranero es muy sabio.

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

667C7B607D70150 dijo:
Hala, hala...!!! :o :o
[highlight]A ver quién la dice más gorda...!!! [/highlight]:o :o

Mucho fanático futbolero veo yo por aquí..... :-? :-?

Simoncelli guaaapo!! Erótico!! Vamos mi potro salvaje!  :-* Descabálgame de nuevo.  :P

22122-157-118.jpg

Esa sí que es gorda! ;D ;D

16171A64510 dijo:
Para los que todavia justifican o defienden al cerdo este, aquí os dejo las últimas declaraciones:
http://www.rtve.es/deportes/2011062...vos-estoril-ahora-se-he-devuelto/444448.shtml
Todo un dechado de virtudes fuera y dentro de un circuito.

No creo que sea un calificativo a la altura de este foro. :o :o :o :o :o

Se podrá estar a favor o en contra de las maniobras de este piloto, pero, a mi modo de ver, no hay que perder las buenas costumbres. ;) ;) ;) ;) ;)

A uno por hacer o equivocarse en su trabajo, lo llaman cerdo????'. :o :o :o :o :o :o :o

Joé, pues aquí a Lorenzo cerdo es lo más suave que se le ha llamado y nadie ha dicho nada :-?

Ah, que a Lorenzo sí se le puede insultar, o siempre hace algo que justifique el insulto, pero sólo con él. Cuando se insulta a los demás rasguémonos las vestiduras y critiquemos a los foreros que lo hacen.

Además, Cerdo no era el apellido de Simoncelli?, o ese era el nombre? Bueno, dónde va el cerdo?  :-?

0F0B0517070E1D1116100D050D0404420 dijo:
[quote author=16171A64510 link=1309358101/0#0 date=1309358101]Para los que todavia justifican o defienden al cerdo este, aquí os dejo las últimas declaraciones:
http://www.rtve.es/deportes/2011062...vos-estoril-ahora-se-he-devuelto/444448.shtml

No creo que sea un calificativo a la altura de este foro. :o  :o  :o  :o  :o

Se podrá estar a favor o en contra de las maniobras de este piloto, pero, a mi modo de ver, no hay que perder las buenas costumbres. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

A uno por hacer o equivocarse en su trabajo, lo llaman  cerdo????'. :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o[/quote]
Tienes razón, no hay por qué llamarle cerdo. De todo el mundo es sabido que del cerdo se aprovecha todo, y de este "animal indeterminado" no se aprovecharía ni para hacer pienso de animales.

Está meando fuera de tiesto con sus declaraciones....

...y lo peor de todo es que, a diferencia de otros pilotos que en su día también la "cagaban" cuando hablaban, sus resultados en pista no "arreglan" lo que su boca "destroza", es más, ayudan a que no se le tenga muy bien visto.

sigue así, Marco, sigue así. Tú mismo estás cavando tu propia tumba profesional.

NO COMMENT!!!!

Busca las 10 diferencias........

1309351481444.jpg

cerdo0133e.jpg

Ale, a ver si las encontráis........ (yo no he visto ni una!!!!) ::) ::) ::) ::)

V,sssssss

7A74636368310 dijo:
Joé, pues aquí a Lorenzo cerdo es lo más suave que se le ha llamado y nadie ha dicho nada :-?

Ah, que a Lorenzo sí se le puede insultar, o siempre hace algo que justifique el insulto, pero sólo con él. Cuando se insulta a los demás desgarrémonos las vestiduras y critiquemos a los foreros que lo hacen.

Además, Cerdo no era el apellido de Simoncelli?, o ese era el nombre? Bueno, dónde va el cerdo?  :-?

El insulto sea a quien sea, está MAL.!!!!!!. Lorenzo, Simoncelli o cualquier otro.

Es simplemente cuestión de E-DU-CA-CION.!!!!!!.

Me reitero: Os habeis equivocado mas de una vez en vuestro trabajo?????.

Os hubiera gustado que algún compañero, o simplemente alguien que no sabe como funciona tu trabajo, te llamase CERDO???? :o  :o  :o >:(  >:(  >:(  >:(

Además que pensaríais de alguien, que no trabaja en el  mismo  lugar que tú, te dijera como debes hacerlo???.  :o :o :o :o

Cada uno que saque sus propias conclusiones. :-? :-? :-?

Naaaaaaa, Guerra psicológica... que este tío es de la Honda que no se come ni los mocos desde Rossi.

Ahora se calentará JL y la liaremos parda

Por cierto, ¿sabéis dónde es la carrera de este fin de semana, no?

Alguno va acorrer con el cuchillo entre los dientes ::) ::) ::)

Y no miro a nadie, ¿eh, Jorge? :-X :-X

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE HAGA UNA ENTREVISTA A JORGE, QUE QUEREMOS MARCHAAAAA!!!!!!!!

75405B505B535547340 dijo:
Por cierto, ¿sabéis dónde es la carrera de este fin de semana, no?

Alguno va acorrer con el cuchillo entre los dientes ::) ::) ::)

Y no miro a nadie, ¿eh, Jorge? :-X :-X

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE HAGA UNA ENTREVISTA A JORGE, QUE QUEREMOS MARCHAAAAA!!!!!!!![/highlight]

KERRY, creo que va por tí  ;D

Es cuando menos curioso ,en la misma página del link hay una entrevista de Padock Gp a Simoncelli y los comentarios son de lo más correctos asumiendo su error y disculpándose ante Lorenzo...

Entoooonnnnceees, si se a disculpado ante Lorenzo, ya puede volver a tirar a otro compañero en circuito, como no son muchos antes de final de temporada, puede que quede él solo corriendo en el circuito, y asi tiene la victoria asegurada, claro si no se cae él solo. ::) :D

Yo creo que sería muy bueno jugando a los bolos. ;D

A ver si con una chispa del tubo se le quema la melena al pedazo de perro del Simoncelli >:( >:( >:( lo deberían retirar para siempre...

¿Os habéis fijado en la tirita que lleva siempre en la napia? Eso lo empezó Rossi hace años, lo siguieron otros pilotos y luego pasó la moda, pero este tío siempre la lleva, tiene que tener unos conductos, que ya pronto le pondrán un filtro de aire en cada agujero. ;D ;D ;D

Es una pena que esto de las motos cada vez se parezca mas al futbol........o a la politica.
Cada vez andamos mas separados. Seguidores acerrimos de su marca para los que lo demas es basura, seguidores acerrimos de su piloto para los que los demas son...¿cerdos?, seguidores acerrimos de su filosofia motorista (custom, rr...) para los que las demas no valen nada.......

A mi lo unico que no me gusta de las motos es MotoGP por aburrido y la Scarver por fea(aunque si por concepto y dinamica).

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No dramaticemos hombre, que nadie está actuando como un hooligan. Somos aficionados y como tales opinamos, criticamos, alabamos, etc..pero nos une el placer de las carreras por encima de banderas, marcas, naciones, etc..
Siempre ha habido debate con las carreras, lo que pasa es que hace 20 años éramos 4 y ahora 4 millones, y con la pasta que cobran, si se les tiene que decir alguna cosilla fuera de tono, pues que se jodan, va en el sueldo.
El público es soberano, y como tal puede decir y opinar lo que quiera, ya que el público es la razón de ser de este deporte, sin él no existiría.

yo lo unico que espero desde hace 4 carreras es que alguien se equivoque le adelante por un sitio erroneo cometiendo una imprudencia y que se pegue una nata con la consecuente rotura de clavicula o lo que sea y que se pierda pues " eso 4 carreras " haber que dice y sobre todo haber que se siente cuando alguien te lesiona por una imprudencia .
que taste la pasta que el reparte a diestro y siniestro lo hacia en 250cc y lo hara en moto gp ya que tiene una honda pata negra y se siente el rei del mundo

Los descalificativos se me han acabado ya con el asin espero ansioso una lesion grave para el de 3 a 4 carreras haber si asin se le bajan los humos.

7D797765757C6F6364627F777F7676300 dijo:
[quote author=7A74636368310 link=1309358101/6#6 date=1309363161]Joé, pues aquí a Lorenzo cerdo es lo más suave que se le ha llamado y nadie ha dicho nada :-?

Ah, que a Lorenzo sí se le puede insultar, o siempre hace algo que justifique el insulto, pero sólo con él. Cuando se insulta a los demás desgarrémonos las vestiduras y critiquemos a los foreros que lo hacen.

El insulto sea a quien sea, está MAL.!!!!!!. Lorenzo, Simoncelli o cualquier otro.

Es simplemente cuestión de E-DU-CA-CION.!!!!!!.

Os hubiera gustado que algún compañero, o simplemente [highlight]alguien que no sabe como funciona tu trabajo, te llamase CERDO???? [/highlight]:o  :o  :o >:(  >:(  >:(  >:(

Además que pensaríais de alguien, que no trabaja en el  mismo  lugar que tú, te dijera como debes hacerlo???.  :o :o :o :o

Cada uno que saque sus propias conclusiones. :-?  :-?  :-? [/quote]
Si te digo lo que me han llamado a mi :-[ ;D ;D, pero me cago en su puta madre y punto, que Simoncelli haga lo mismo si entra por aquí ;D

5E49445C0003310 dijo:
yo lo unico que espero desde hace 4 carreras es que alguien se equivoque le adelante por un sitio erroneo cometiendo una imprudencia y que se pegue una nata con la consecuente rotura de clavicula o lo que sea y que se pierda pues " eso 4 carreras " haber que dice y sobre todo haber que se siente cuando alguien te lesiona por una imprudencia .
que taste la pasta que el reparte a diestro y siniestro lo hacia en 250cc y lo hara en moto gp ya que tiene una honda pata negra y se siente el rei del mundo

Los descalificativos se me han acabado ya con el asin espero ansioso una lesion grave para el de 3 a 4 carreras haber si asin se le bajan los humos.
¡¡¡¡¡¡¡QU LO FUSIIILEN, QUE LO FUSIIILEN, QUE LO FUSIIIIILEN!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me veis, pero me lo estoy pasando teta con los post del ricitos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

675A5752220 dijo:
Es cuando menos curioso ,en la misma página del link hay una entrevista de Padock Gp a Simoncelli y los comentarios son de lo más correctos asumiendo su error y disculpándose ante Lorenzo...

Es que eso no vende, ya me entiendes. Hay que seguir odiándole, aún que salve a toda la Humanidad de una invasión de alienígenas.

12273C373C343220530 dijo:
¿Os habéis fijado en la tirita que lleva siempre en la napia? Eso lo empezó Rossi hace años, lo siguieron otros pilotos y luego pasó la moda, pero este tío siempre la lleva, tiene que tener unos conductos, que ya pronto le pondrán un filtro de aire en cada agujero. ;D ;D ;D

Eso y un tubo de escape bien metido dentro del culete, ;D ;D ;D ;D ;D

Llamémosle chancho que queda más fino. :) Que haga las declaraciones que quiera me da igual, pero que deje de tirar a pilotos y de cargarse el mundial.

0D090715050C1F1314120F070F0606400 dijo:
[quote author=16171A64510 link=1309358101/0#0 date=1309358101]Para los que todavia justifican o defienden al cerdo este, aquí os dejo las últimas declaraciones:

[highlight]Se podrá estar a favor o en contra de [/highlight][highlight]las[/highlight] [highlight]maniobras de este piloto[/highlight], pero, a mi modo de ver, no hay que perder las buenas costumbres. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

A uno por hacer o equivocarse en su trabajo, lo llaman  cerdo????'. :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o[/quote]

Ya no solo es el hecho de las maniobras,son las declaraciones del PAYASO,o es que aqui vale todo??pues no se tendra que aguantar con todos los calificativos de los cuales el se hace acreedor.Saludos.

Se admiten apuestas, nos jugamos algo que este finde tira a otro piloto, y con decir !uy perdon ,lo siento no lo he visto¡ todo arreglado,10 carreras de suspension al pelo p..lla y una talegada de sancion al equipo y veras como espabila el nota.

No voy a pedir disculpas, nada más lejos de mi intención, por herir las susceptibilidades de algunos foreros llamando "cerdo" a semejante especimen; creo que merece otros calificativos que por educación no escribo en ningún post: payaso, chulo, bocazas, navajero de los circuitos, probocador etc. etc. son virtudes que viene exhibiendo desde hace tiempo, en su trayectoria como piloto. A quien deberia pedir disculpas en cualquier caso, es a los cerdos que caminan a cuatro patas y que como muy acertadamente alguien ha comentado, de ellos se aprovecha todo. Mi mayor alegria seria que lo expulsaran del mundial para siempre, pilote una Honda, una Yamaha o un scooter.

Ante todo seamos frios, y serios, no faltemos al respeto a nadie, la solucion no viene de nosotros sino que ya la tendrian que tomar mucho antes para bajarle los humos.

En el momento que tiro a Barbera en 250 c.c. no le hicieron nada y ahi fue cuando el seguramente visto lo visto, y sentirse como un intocable, pues venga a jugar fuerte y duro, que total para lo que me haran y asi sigue.

El tema es si en el proximo GP de Muguello tira a alguien, por intentar ganar en casa, os imaginais si derribase por exceso de fogosidad y agresividad, a STONER, y este se lesionara, por su culpa, que pasaria entonces, porque claro lo tengo, todabia tirara a mas pilotos, lo que no quiero es que vuelva a tirar a Pedrosa, que estara el proximo fin de intentando sacar cosas en limpio.

En fin, veremos a quien tira en la proxima carrera se admiten apuestas ;D ;D ;D ;D

Sobre Simoncelli no voy a opinar.
Parece ser que todo podría deberse a un error en cadena, primero de la Gazzetta y luego de la traducción.
Supongo que la prensa española aclarara lo ocurrido. ::)
Que ganas de liarla tienen algunos informadores. :'( :'( :'(

Si eres lo que lees, cuidado con lo que lees. ;)

Le tengo una manía atroz al sujeto este. Por su culpa se han provocado ausencias importantes en el mundial (igual este era el año Pedrosa) y tanta ineptitud deportiva creo que habría que sancionarla desde la raíz por parte de los intocables miembros de la FIM.

Por poner un símil futbolístico, si el árbitro no muestra tarjeta al violento, el partido acaba en baño de hostias. Pues bien si nadie le saca tarjeta al destroyer este podría suceder que las carreras de motos acaben como la formula 1, llenas de reglamentos y continuas investigaciones por parte de los jueces de carrera.

Espero por el bien del deporte que alguien le sancione y con ello reflexionaría si una de las mejores motos del momento debe de conducirla un tipo así o de esta forma.

Perdonad pero alguien tenia que decirlo. >:( >:( >:(

5F5B5547575E4D4146405D555D5454120 dijo:

Os hubiera gustado que algún compañero, o simplemente [highlight]alguien que no sabe como funciona tu trabajo,[/highlight] [highlight]te llamase CERDO????[/highlight] :o  :o  :o >:(  >:(  >:(  >:(

[highlight]Además que pensaríais de alguien, que no trabaja en el  mismo  lugar que tú, te dijera como debes hacerlo???.  [/highlight]:o :o :o :o

A diario compi, a diario y no suele ser una vez. Lo cual no digo que esté bien.

Lo siento pero me alineo con los que piensan que hay que sancionar al tipo este.
Pienso que este año, si no ganaba Pedrosa el campeonato iba a estar muy, muy cerca. El nivel de pilotaje era muy bueno y la moto iba como un tiro. La cosa iba a estar muy apretada entre Stoner y él y lo siento por los lorenzistas pero creo que este año el titulo se lo lleva Stoner que ojalá y me equivoque y haya incertidumbre hasta el último metro de la última carrera.
El tipo este ha acabado de un plumazo con la buena trayectoria de Pedrosa de este año y además, ha salido impune. ¿Tendrá que tirar al resto de pilotos, lesionarlos para acabar ganando él?
Ahora saldréis diciendo que no lo ahce queriendo, ya. Si salgo un domingo y con las ruedas frías me pongo a hacer el lila, a tumbar más de lo necesario para ver si es verdad que se toca con los perolos en el suelo, a adelantar con continua, etc, etc. posiblemente no llegue al lunes y eso se debe a la imprudencia de hacer cosas que no debo. Eso mismo le pasa al tipo este, una imprudencia detrás de otra, como adelantar a Pedrosa por donde no debe, al final hace que te caigas y muchas veces arrastres a los demás.
Y aunque se lo merezca, no le he insultado!!!

6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:
[quote author=76786F6F643D0 link=1309358101/6#6 date=1309363161]Joé, pues aquí a Lorenzo cerdo es lo más suave que se le ha llamado y nadie ha dicho nada :-?

Ah, que a Lorenzo sí se le puede insultar, o siempre hace algo que justifique el insulto, pero sólo con él. Cuando se insulta a los demás rasguémonos las vestiduras y critiquemos a los foreros que lo hacen.

Kerry, sigo teniendo el tfno de Lorenzo . . . y creo que ahora está libre y sin compromiso  8-)

En otro orden de cosas, más que cerdo yo lo llamaría inconsciente. No se da cuenta de que se está jugando su carrera deportiva por su mala cabeza.

Salu2.[/quote]

Yo, si quieres, te doy el de Jorge Javier Vázquez, lo que no sé es si está libre 8-)

Buenas,

Lo que tendria morbo es que en Mugello tire a Rossi !!!!!

Ahi si creo que los tifossi lo crucificarian cuando invadiesen la pista.

Salut i Vsss

415455435E5647310 dijo:
Buenas,

Salut i Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad y le tira........ :D :D :D :D :D :D

No había que sacarle bandera negra, había que metérsela por el culo para que no la olvide.

77757F62777576797E797479300 dijo:
[quote author=415455435E5647310 link=1309358101/37#37 date=1309427232]Buenas,

Salut i Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad y le tira........ :D :D :D :D :D :D[/quote]

Pues no lo veo necesario, pero si eso sirve para que lo crucifiquen........... acepto.

6D696775656C7F7374726F676F6666200 dijo:

Se podrá estar a favor o en contra de las maniobras de este piloto, pero, a mi modo de ver, no hay que perder las buenas costumbres. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Hola, Miguel:

En cierta parte estoy de acuerdo contigo. No se debe insultar cuando alguien comete un error. Pero en el caso que nos ocupa, no se trata de un insulto. Se trata de una evidencia que se viene repitiendo una si y otra también. Así que no somos nosotros quienes le llamamos cerdo, es él que con sus acciones se lo está ganando a pulso. Una vez, puede ser un error. Pero es que este "piloto" son muchas veces :o.

Saludos :).

5E44435845482D0 dijo:
"...cerdo, fanfarrón, chulodiscoteca, pedazo de perro, espero una lesión grave para él, me cago en su puta madre, un tubo de escape por el culo,[highlight] payaso, chulo, bocazas[/highlight], navajero de los circuitos, pro[highlight]B[/highlight]ocador, bandera negra por el culo..." :o :o :o :o

¡¡Ánimo, muchachos, que si os esforzáis aún os podéis superar!! :D :D :D :P :P

No encuentro que esos adjetivos sean insultos. No en este caso.

Simoncelli ha demostrado, con sus declaraciones, cierta prepotencia (ergo, chulo).

Además, tambien ha demostrado que le gusta hacer un poco de payasadas (siempre hablando tras bajarse de la moto), bien sea con sus declaraciones o con algun gesto a la camara (ergo, payaso).

Y además, con determinadas declaraciones, además de la prepotencia remarcada antes, ha demostardo ser un poco "bocazas", ya que hay cosas que aunque uno las piense....es mejor no decirlas, o pensarlas 2 veces antes de decirlas como él las ha dicho (o como nos han mostrado en determinados medios).

Hooooooooola..... ;) ;) ;) ;)
Los que que estan ofendidos son los cerdos, que a cualquier "COSA",
por denominarlo de alguna manera, la llamais como a los de su especie....
pobres....;D ;D ;D :D :D :D
BYE

Sale hoy en el MARCA:

[highlight]"Pedrosa no se cree el perdón que pide Simoncelli"[/highlight]

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) criticó este mediodia abiertamente al italiano Marco Simoncelli, del que dijo que no es sincero cuando pide perdón por tirarle a él y a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) en dos carreras en el último mes y medio.

"Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata del perdón, de la palabra perdón; se trata de que lo sienta o no lo sienta. Y esta persona no lo siente, no le importa nada. Es una persona que hace eso repetidamente y luego sale a la prensa y dice que lo hace todo bien y que no es culpa suya", afirmó.

Pedrosa regresó este mediodia al campeonato de MotoGP después de que el 15 de mayo pasado, en el Gran Premio de Francia, Simoncelli le mandara al suelo mediada la carrera. El español entonces era líder virtual del Mundial y se ha perdido cuatro pruebas, incluida la del accidente.

Hoy, en la rueda de prensa oficial, la organización sentó a Simoncelli y a Pedrosa juntos, y ambos se criticaron en público.

El transalpino manifestó que tanto Pedrosa como su representante, Alberto Puig, dijeron "cosas estúpidas" de las que no merece la pena hablar.

Estoy con Dani.

Este es el post de "Quien dice la burrada mas gorda"

En un foro no se debe decir nada que no dirías a la cara.

Yo he visto el video y sus declaraciones son mas que correctas. Asume que cometió un error y se disculpa. Luego dice que tiene claro que Lorenzo le va a poner a parir porque ya lo hizo en Portugal sin hacer nada y ahora tiene motivo.

¿donde está lo raro de esas declaraciones?

Que pena de radicalismo!!!

A mí, las declaraciones de Simoncelli, la verdad, no me importan mucho, porque nunca se sabe si son verdaderas o falsas. Y lo digo sin ironía. A mí, lo que me importa son las acciones, y estas dicen que casi siempre está metido en algún "fregao" en el que normalmente cualquier piloto que se haya visto implicado ha terminado en el suelo.

Recientemente, trás el incidente con Pedrosa, intervine en un post en el que le concedía el beneficio de la duda, pese a que la gran mayoría coincidían en que el culpable fue el piloto italiano. Pero al día de hoy, y repasando su historial y los incidentes últimos que ha tenido, tengo que decir que mi opinión con respecto a este piloto ha cambiado sustancialmente. Y sí, podrá hacer unas declaraciones muy correctas, aunque siempre subjetivas, pero en la pista se está ganando a pulso que el calificativo de "cerdo" se le esté quedando pequeño.

Ojalá me volviera a equivocar y Simoncelli fuese el piloto limpio que todo aficionado a las carreras le gustaría ver.

Saludos :).

Atrás