EL CHAT Y TERUEL EXISTEN ¡¡¡

En lo del chat,............... no puedo opinar, ;), pero en lo otro doy fe y mi mujer tambien que para eso la llaman señora de.......... ;D ;D

Ximo

Nos estas proponiendo que vayamos a Teruel a tomar unos chatos? ;D
Si es por mi, de acuerdo. ;)

Rosita, hija, que quieres decir?????

que vayamos al chat, que el chat esta en Teruel, que Teruel es del chat, que existe el que???????

aclara un poquito el tema que aqui somos un poco espesos, los del chat, claro, o los de Teruel, no se, explicate je je je je

V'ssssssssss y Ráfagasssssss pa tossssssssss

Lo que me parece que nos está insinuando Bruji es que nos pasemos de vez en cuando por el chat y de paso aprovecha para que visitemos Teruel, por cierto, una ciudad preciosa y con mucho encanto.

Saludos "V"

TERUEL EXISTE SEGURO!!!!

Pero el chat? ???pocas veces he visto chateo, pero si la Bruji lo dice, asi sera!!! :D :D

Pos si: el Domingo, de vuelta de la Concentración de Jabalistreffen, comimos en Teruel y si, estaba alli :o :o, aunque yo no soy CHATo, precisamente..... ::) ::) ;D

??? ??? ??? ... están locos estos romanos... :-/

Pues si, han abierto en Teruel un pub que se llama "El chat" está muy bien, y a los chatos les cobran sólo la mitad de todo lo que consuman y habia pensado que quedaramos allí sobre las 10 o así a tomarnos algo, ¡¡no falteis, eh¡¡ ;D ;D ;D jejejejeje

brujicanalla dijo:
??? ??? ??? ... están locos estos romanos...  :-/

Pues si, han abierto en Teruel un pub que se llama "El chat" está muy bien, y a los chatos les cobran sólo la mitad de todo lo que consuman y habia pensado que quedaramos allí sobre las 10 o así a tomarnos algo, ¡¡no falteis, eh¡¡  ;D ;D ;D  jejejejeje
¿Las 10 de la mañana o de la noche?
¿De qué día?
Hay que ser más precisos ;D ;D ;D

Bruji, si eres de Teruel, te compadezco, larga es la procesión y corto el cirio. Yo soy de Zaragoza y es una auténtica vergüenza lo de Teruel, no obstante ya les han puesto 20 kms de Autovía y hay muchos más quitamiedos protegidos que en la capi.

Atrás