EL CHAT

El chat es este post o hay uno de configurado en este caso :-/ :-/ :-/ no se donde para ::) :-[

BeMeWuenas ... al final vamos a tener que irnos al irc. a un saloncito nuestro ... que sea más rapidito y fácil de usarrrr

Saludos y VsvSVssVsssVVVsss desde la Kosta_del_S :o L

brujicanalla dijo:
  Ese gran desconocido  8) ¿Sabeis que no muerde?  ;D ;D ;D jejejejeje
la peña no va porque sabe que estas tu todo el dia,y por no aguantarte... ;D ;D ;)

luke_skybiker dijo:
la peña no va porque sabe que estas tu todo el dia,y por no aguantarte... ;D ;D ;)

Hijoputatiempohase.. >:( . Confiesa que no entras por que eres muy torpe y no sabes ni como se hace.. anda.. confiesa¡

:-[ :-[ :-[ si es que no hay chicas sin compromiso...buaaaaaaaaa :'(

brujicanalla dijo:
 Hijoputatiempohase..  >:( . Confiesa que no entras por que eres muy torpe y no sabes ni como se hace.. anda.. confiesa¡
El Chat por lo visto no es para todo el mundo, hay gente con miedo para entrar, no lo entiendo. Lo bueno que tiene: Preguntas y respuestas en tiempo real… ;D
PD: Entra y conocerás a las personas y no solo a su Nick.

Hola bruji, que tal la Pampera?

A mi es que me gusta mas leer los post tranquilamente, aunque para una vez que entré estabas tu (como no) y elprofe, que resulto ser vecino mio.

Pero lo dicho me gustan más los posts. ;D ;D ;D

la verdad es que la mayoría de las veces que entro no hay nadie... supongo que llevaré el paso cambiado... eso cuando encuentras a alguien (brujas incluidas) es la leshe !!!, muy divertido

Yo solo he entrado una vez hace......... que por cierto estabas tú ;) pero mi problema es que me agobia un poco ya que soy muy lento porque tengo que escribir mirando a las teclas y para cuando contesto a algo,ya habeis escrito media docena de líneas más,que tengo que leer,intentar contestar,....... :P y la verdad que por ello prefiero forear.Saludos desde los Bilbaos¿Cómo va el carnaval cadiforniano? 8) 8)

que pias , si hace lustros que no asomas la escoba por el xat..... ;D ;D

Ma cabo da asomar al "chat"......!!!!solo 1 usuario¡¡¡.....

Entre k me sobran 8 dedos de las manos......la ubicación de las letras....un tanto desconocidas pa mí.....y por lo k he leído en el post.....los temas "isotericos"...como k me dan un poco de "yuyu" ;) ;) (sin ánimo de ofender)......seguire probando ::) ::)

Yo he entrado varias veces, y me lo he pasado mu bien en él, es muy divertido y conoces mejor a las personas q posteamos aqui.

Creo q deberiamos de hacer como antes, avisar cuando entremos en el chat, y asi sabemos mas o menos q hay alguien, no? Opiiones, criticas, son bien admitidas.

apy.thumb.gif
http://dorianschalet.net/MUSIC/piano11.mid

aos.jpg

Si os apetece tomaros una copa y escuchar música mientras hablamos de todo y de nada, pues pasaros por el Chat, aquí en la esquina de C/Motores con C/Media Noche.

aop.thumb.gif
 V'sss!

PD: Hoy invita la casa

Atrás