El chollo del siglo

santigs

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
23
Puntos
0
Saludos a todos...hace mucho pero mucho q no entraba en el foro, me alegro de poder leer otra vez tantas cosas interesantes.
Bueno el tema es q mirando en internet motos de 2ª mano para cambiar mi gesita, me enuentro esto.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_gs-2008-en-cadiz-4241289.htm

Le mando un correo para q me confirme el precio, y esto es lo que me contesta. Me huele mal pero q muy mal.

Soy Manuel Alejandro Martin Lopez el vendedor del 2008 BMW F 800 GS anunciado en internet.
La moto se encuentra en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona perfectamente, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, casi siempre la tengo en garaje. Con respecto a los detalles de la moto, no sé qué decirte, negra con amarillo, motor 798 cm³, con 9.700Km, revisiones al dia en concesionario oficial, ordenador de abordo, caballete central, ABS y puños calefectables, muy cuidada.Ahora mismo trabajo en Liverpool/Inglaterra durante dos años y la moto no la utiliso aqui y he decido que es mejor venderla . la moto tiene la documentacion al dia .la moto llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar la moto atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema, porque no tengo tiempo libre para hacerlo personal. Los gastos estan incluidos en el precio y la moto llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estaras interesado realmente me puedes contactar y le puedo dar más información.
La moto tiene documentation de Espana y esta en mi nombre con la matricula 0223-GDP ( Manuel Alejandro Martin Lopez ).
El precio son 3500 EUR.
 
Pregunta cómo efectuar el pago y ya saldrás de toda duda!! Yo, de tí me olvidaría, huele a estafa.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ??????????????????????????????????????...Saludo.....KOMODORO..... :( :( :( :( :(
 
Que hijos de puta. >:( >:(
Y perdonar el taco pero es lo que son.
Ostias esto se podrá denunciar de alguna forma y que en su pais acaben con esta red de cabrones. Digo yo.
Es que ya el delito creo que es mayor porque utilizan documentación que seguramente será robada.
VSssss y suerte que como está el patio hay que tener dosis extra.
 
pero esa matricula sera de alguna persona, ademas todas las fotos están hechas en el mismo sitio y la moto esta "posando".
no se pero yo veo a un tío haciendo fotos a mi moto y me mosqueo.

esto no es denunciable??
 
Pues le acabo de preguntar al Manolito este la forma de pago, y ahora sí q no me queda ninguna duda.
Vaya panda de hp. >:( >:( >:(
Ahí va su correo de contestación.

Hola,
aqui le dejo mi número de teléfono: 678 352 201.
Ahora la naturaleza de mi trabajo es que tengo muy poco tiempo libre, así que he depositado la moto a una compania de envio internacional que se llama RIV Cargo ( www.riv-cargo.com ), es una compania grande con renombre que tiene abogados, mecanicos y gestores .La compañia se encarga del embarque y el traspasso .El precio es correcto, los impuestos del envío se incluyen en el precio y todas las tasas para el cambio del dueño. Solamente usted tiene que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran la moto a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me
van a liberar el dinero cuando usted sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedarse con la moto . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El 50% del precio final ( una clase de garantía ) tienes que mandarlo a la compania en el día en que empieza la transacction y la compañía le contactará.
Cuando vas a tener el traspaso hecho es cuando vas a pagar el resto del dinero. (Ademas cuándo la moto llegara a su casa y si le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal en el misma dia porque usted tendra 5 dias para problala). RIV Cargo le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos de la transferencia y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi moto y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos, estan dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte esta realizado por dos conductores y un agente para ganar tiempo. Desde que se recoje la moto hasta a su direccion, tardaran 2-3 dias maximo. RIV Cargo te dará un número del transporte, que usted lo puede verificar en cualquier momento la posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu aceptas esta manera para poder cierrar el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:
Tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por E-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número del transporte y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo
 
Hay montones de anuncios de este tipo, moto normalmente de alta gama a precio de mercadillo, no hacer ningún caso sone estafas. Si veis más observareis que tienen el mismo cuerpo de mensaje, moto española que está en el estranjero y os la envían gratis.
 
Vete a trafico con la matricula y pide un informe. Si es correcto, vete directamente a donde esta la moto y despues de probarla, comprala porque si es cierto, o el que la vende esta desesperado o es tonto del culo.
Pero mucho me temo, que es un timazo. Cuidadin...
 
Esta estafa ya es vieja y frecuente :-[. Yo la he visto con coches, motos y un amigo mio casi se la cuelan con un piso de alquiler. Estad atentos que estos impresentables se aprovechan de la ilusión de los demás para sacar tajada.

Sería conveniente acudir a una comisaria con los correos que te han mandado para dar la alerta. Su avaricia les puede y una vez que les tienen la pista es relativamente fácil cazarlos.

V´sssssssssssssss
 
suena a estafa aunque ya no está el anuncio, solo en piezas esta moto sale más que ese precio - la matricula puede ser legal , siempre es posible pasear por la calle y sacarle una foto a un vehículo aparcado que no tiene que ser tuyo y ponerte a venderlo
 
Suena a estafa no ES UNA ESTAFA TRABAJO CON ESTE TIPO DE TEMAS es mas hace un mes hecharon un reportaje en tv no recuerdo la cadena sobre ese tipo de anuncios, os piden un dinero por adelantado en concepto de señal y para iniciar los tramites de envio y ya no se sabe mas del anunciantes, es mas el anunciante suele estar en españa. Por cierto pon lo en conocimiento de la Guardia Civil.
 
es fácil, dile que con lo que vale un viaje de Ryanair, que casi que vas y la pruebas y, si te convence, se la pagas y te la traes en el ferry..... dejará de responder a todos tus mail....
 
hola.queria conprar una gs del 2007 por un buen precio, y le pedi la matricula al supuesto vendedor, fui a trafico y con la matricula me dieron toda la informacion de la moto,pero sorpresa, la matricula no correspondia a una moto si no a un coche con dos propietarios y aun sin pagar.sinepre que conpremos una moto de segunda mano antes de nada con la matricula a trafico y evitaremos muchas sorpresas desagradables.salu2
 
Este tipo de anuncios lo hay en todas las paginas de segundamano. Especialmente en Habitamos.com.

Yo cuando me aburro me suelo dedicar a vacilar a los timadores. Me los imagino en un 386 en algun pueblacho de ucrania o nigeria intentado timarme con textos maltraducidos .ja ja

Hubo uno que le tuve como una semana intercambiando mails. ja ja
Al final se mosqueo y me dijo "tu no mandar dinero, no ser serio" ja ja. Menudo morro. No solo te intenta timar sino que encima se mosquea porque no eres serio.
Por cierto.. voy a buscar ahora mismo alguno.. para echarme unas risas este finde entre 125 y mot2. Que el ernest me cansa un poco.

Uveeees.
 
Ja ja

Mirad que buen ejemplo.

Con que cojones ha traducido este tio un texto de dios sabe donde?

http://www.habitamos.com/post/5905176/_kawasaki_zr750h_zr7s
Que me muerooooo. Esto es mejor que los monologos esos de la tele.
Entre estos intentos de timada, los anuncios de viagra, las falsas ofertas de trabajo.... mi buzon de entrada es un chiste continuo.
 
yo mientras buscaba la mia, di con muchas de este tipo y unas veces les seguia el rollo, incluso les dije que me mandaran la documentacion escaneada que era guardia civil entonces desaparecian del mapa. la mayor parte de las veces los denuncie a las paginas de anuncios y motos.net y milanuncios me contestaron y fueron borrados aunque vuelven a aparecer.
ademas son las mismas fotos para diferentes motos, precios, y siempre son remitentes similares los que se dirigen a ti, lysa thomson, una de ellas o algo asi.
 
13010E14090713600 dijo:
Saludos a todos...hace mucho pero mucho q no entraba en el foro, me alegro de poder leer otra vez tantas cosas interesantes.
Bueno el tema es q mirando en internet motos de 2ª mano para cambiar mi gesita, me enuentro esto.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_gs-2008-en-cadiz-4241289.htm

Le mando un correo para q me confirme el precio, y esto es lo que me contesta. Me huele mal pero q muy mal.

Soy Manuel Alejandro Martin Lopez el vendedor del 2008 BMW F 800 GS anunciado en internet.
La moto se encuentra en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona perfectamente, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, casi siempre la tengo en garaje. Con respecto a los detalles de la moto, no sé qué decirte, negra con amarillo, motor 798 cm³, con 9.700Km, revisiones al dia en concesionario oficial, ordenador de abordo, caballete central, ABS y puños calefectables, muy cuidada.Ahora mismo trabajo en Liverpool/Inglaterra durante dos años y la moto no la utiliso aqui y he decido que es mejor venderla . la moto tiene la documentacion al dia .la moto llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar la moto atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema, porque no tengo tiempo libre para hacerlo personal. Los gastos estan incluidos en el precio y la moto llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estaras interesado realmente me puedes contactar y le puedo dar más información.
La moto tiene documentation de Espana y esta en mi nombre con la matricula 0223-GDP ( Manuel Alejandro Martin Lopez ).
El precio son 3500 EUR.


ja, ja, me parto y me mondo, y ahora te dira que te manda un cheque de 5000 euros para que le abones la difercia, lo mismo de siempre, timazo al canto, ten cuidado, a stos pajaraos habria que encerrarlos a todos en una jaula >:(
 
a mi me pasó al revés: yo era el vendedor y contactaron varios conmigo siguiendo la misma línea, que si agencia de transporte, que si me la llevo, que si te pago más de lo que pides,...

en fin, que a alguno le pedí copia de la documentación para seguirles el rollo, y me enviaron un pasaporte escaneado. Supongo que robado o extraviado.

Contacté con los mossos, y me dijeron que sin denuncia ellos no hacían nada, y que además tampoco tenía mucho sentido hacerlo porque era practicamente imposible cogerles...

Así que mucho cuidadito tanto si compras como si vendes.
 
Hola a todos.
No hagais caso, ES UN TIMO!!!, hay otro que estuve viendo yo, pero de un BMW X3. Si poneis en google "timo del BMW X3" lo veréis. Aunque vayas a una comisaría a denunciar te van a decir que no pueden hacer nada porque están fuera de España.
Saludos.
 
Es un timo ese mjsmo anuncio le he visto, con un quats,con una cbr 600 y con un pontiac,te comunicas con el por correo ,te responde en un castellano pesimo y te pide la mitad del dinero por adelantado.Prueva
 
Ese mismo pajarraco de Liverpooll ó como se diga, me contestó hace como un mes cuando quise ponerme en contacto con él para la compra de una bicicleta Mika de mujer para BTT, me contestó lo mismo más ó menos que a tí. Lagarto, lagarto.
Tio de la Vara que falta haces......... >:(
 
Este tipo de anuncio me pasó con un coche.
Me inventé una historia, dicicendo que yo viajaba por toda Europa, que si el coche estaba en Londrés, iría a por él.
NUNCA MÁS ME CONTESTARON.

V"ss
 
Es que no se como ni siquiera cabe la duda de que es una estafa. Con todos mis respetos, pero algunos las buscan a pulso... Nadie da duros a pesetas...
 
En la página web de la Guardia Civil hay un enlace para denunciar delitos telemáticos.

Puede ser el camino para erradicar esta plaga de atracadores.
 
Son unos hijos de la g. p., parece mentira que no intervengan en estas estafas ningún organismo del estado y les meta caña de una vez. Felicidades a los politicos, se nota que son muy inteligentes y que trabajan demasiado. Rafagas, y nunca nunca se paga dinero sin ver la mercancia.
 
Estoy harto del listillo ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Señores los duros valen 5 pesetas y los euros 166,386, NO EXISTEN LOS CHOLLOS¡¡¡ Dile que la recoges tú, que vives en la ciudad que el te diga, verás como cambia la cosa. motos.net tiene muchos correos míos denunciando a este personaje, lo mismo te vende un audi A 3 por dos duros que lo que se le pase por la mente¡¡¡¡¡¡ Acabemos con los timos en internet¡¡¡¡¡¡¡He dicho
 
yo lo segui en un coche, y cuando me dio la agencia de transporte con el link, me dirigia a una pagina muy currada, pero porve en google de encontrar la agencia, y me dirigio a otra pagina, donde ellos mismos alertaban de las estafas, tu haces la transfer a la agencia para que este en deposito yvete esperando la moto o el coche, la cuenta es de ellos, y hasta luego...
 
Arriba