J juanvi Acelerando Registrado 1 Mar 2006 Mensajes 231 Puntos 18 18 May 2007 #1 Un tio chulo que entra en la disco de moda: -Oye nena, bailas? -Si -Asi me gusta que te diviertas.
C Carlosbmw1150 Allá vamos Registrado 3 Ago 2004 Mensajes 731 Puntos 0 18 May 2007 #2 juanvi dijo: Un tio chulo que entra en la disco de moda: -Oye nena, bailas? -Si -Asi me gusta que te diviertas. Hacer clic para expandir... y luego está el que le dice que no baila -Oye nena, bailas? -No -y eso? - "Eso es mi amiga y tampoco baila..... ;D ;D ;D ;D
juanvi dijo: Un tio chulo que entra en la disco de moda: -Oye nena, bailas? -Si -Asi me gusta que te diviertas. Hacer clic para expandir... y luego está el que le dice que no baila -Oye nena, bailas? -No -y eso? - "Eso es mi amiga y tampoco baila..... ;D ;D ;D ;D
A AGUDO_CASTELLANO Acelerando Registrado 23 Abr 2004 Mensajes 359 Puntos 0 19 May 2007 #3 ;D ;D ;D ;D1MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡
H hondav99 Curveando Registrado 21 Nov 2005 Mensajes 3.822 Puntos 0 20 May 2007 #5 ;D ;D ;D ;D pero siento deciros que repeeeee o verde clarito, : animo y a por mas :-* :-*
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 22 May 2007 #6 delfinv dijo: ;D ;D ;D ;D pero siento deciros que repeeeee o verde clarito, : animo y a por mas :-* :-* Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;Dsin sentirlo delfinv ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepes los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
delfinv dijo: ;D ;D ;D ;D pero siento deciros que repeeeee o verde clarito, : animo y a por mas :-* :-* Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;Dsin sentirlo delfinv ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepes los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D