el cipotegato es mañanaaaa (27)

cipotegato

Acelerando
Como estaba de vacaciones he pasado de puntillas con todo este lio de "la pela es la pela".

Sólo me conecto para deciros que mañana a las 12 am nos vamos a liar a tomatazo limpio en la plaza de España de Tarazona.

¿Va a venir alguien? Invitados estais.

Y si no, poned el telediario, lo veis y si os gusta ese tufillo vegetal el año que viene... CIPOTEEEEEEEE(gato)

Re: el cipotegato es mañanaaaa (27)

>:( Ya lo sabía, Gracias.

Pasadlo muy bien por allá. V´sss desde el exilio :'(

Vaya otro aragonesismo como yo. Yo de la capi.
Que lo pases bien por esas tierras de Paco Martinez Soria. A ponerlo bien de tomates. ¡Que se joda!

estuve el año pasado en casa de un colega y a la vuelta para casa se callo en una curva no se hizo gran cosa pero gritaba de dolor por que el tomate se le metia en las heridas y le picaba un monton pasalo bien

Tate,mañana hay tomate

tomate.gif

Ummmmmm, con lo que me gustan los bocatas de pan con tomate y jamón serranooooo :) :) :) :) :) :) :) :)
Que pena que me quede lejos.....
Saludos.

mmmmm
menos mal que la moto está encerradita.

viva las fiestas de tarazonaaaaaaaa...!!!!!!

perdón por la efusividad, pero el alcohollllllllll.

Juan, mala suerte compañero....

nos vemos en septiembre en perfecto estado, je je je

besos a tod@s

Pues nada Maño , que te lo pases mu bién por ese pueblo que también es el mio , al menos eso dice mi DNI .
Un saludo desde Sevilla . Luis

Po zi , hacía tiempo que no me metía en esta página , que por cierto está bastante bién , desde que cambié mi R1150R por una Ducati ando flirteando por otras paginillas pero sin perder esta de vista . Y eso que he visto al mañico de mi pueblo con el Cipotegato y to eso y le ha mandado un saludo .... Y otro pa ti quillo ...que tu " pueblo" también me gusta mucho .

Hasta Otra .Luis

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
buaaaaaaa todo se acabaaaaaa

mañana a la capi otra vez

buaaaa

Por cierto, cipotegato, tu que eres de alli, podrías aclararnos porqué a tan magno evento, basado en arrojar tomates, le llaman cipotegato?
Tiene algo que ver el cipote de un gato con los tomates?
Por el color, tal vez? ;)

Paco_K dijo:
Por cierto, cipotegato, tu que eres de alli, podrías aclararnos porqué a tan magno evento, basado en arrojar tomates, le llaman cipotegato?
Tiene algo que ver el cipote de un gato con los tomates?
Por el color, tal vez? ;)

De mil amores:

El actual nombre de cipotegato dervia del nombre del S.XVI, en el que se le llamaba "pellexo de gato" (ya tiene unos años, como véis). Y consiste en el material con el que está hecha la bola que lleva atada a un palo con la finalidad de espantar (y defenderse del tomatil ataque). Actualmente no se hace con la vejiga de ningún gato, es de goma recubierta con cintas de colores.

más info en www.cipotegato.com

y pronto en la web de la asociacion de amigos del cipotegato de tarazona www.cipotegato.org.

Gracias por la información, chavalote. ;)
Cultura y motos en bmwmotos.com ;D

Atrás