El circuito del miedo

Algun@s tienen una amígdala muy primitiva y cuesta más que su corteza prefrontal analice bien la situación. ::)

Por ejemplo ven a una chica en moto limpiando con una esponja por el lado que raya la moto y no se asustan, cuando deberian hacerlo y no por que les raye la moto. ;D

694D51545459675C5D675B595C5142380 dijo:
Algun@s tienen una amígdala muy primitiva y cuesta más que su corteza prefrontal analice bien la situación. ::)

Por ejemplo ven a una chica en moto limpiando con una esponja por el lado que raya la moto y no se asustan, cuando deberian hacerlo y no por que les raye la moto. ;D

Yo entiendo que la moto era de ella y que la puede limpiar como le dé la gana. Vamos, si fuera mi vecina igual al cabo de 20 o 30 veces me daría cuenta de lo de la esponja. Yo no sé qué mentes calenturientas van pensando que se la lavaba a ellos. ¡pero si esto es un foro de BMWs! ;D

3115090C0C013F04053F030104091A600 dijo:
[highlight]Algun@s tienen una amígdala muy primitiva[/highlight] y cuesta más que su corteza prefrontal analice bien la situación. ::)

Por ejemplo ven a una chica en moto limpiando con una esponja por el lado que raya la moto [highlight]y no se asustan[/highlight], cuando deberian hacerlo y no por que les raye la moto. ;D
Aquí no se da una puntada sin hilo ¿eh? De todos modos, que sepas que no me siento aludido porque yo, si veo una chica de esas, no es que me asuste, es que me echo a temblar, con esponja o sin ella  :D

4E6A7673737E407B7A407C7E7B76651F0 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será por pintar la moto las veces que haga falta???? :D :D :D :D

Pues yo que tengo 2 amigdalas......!!!! :P ::)

Ultimamente veo un incremento bestial en el tecnicismo de las respuestas en este foro..... Que nivelazo estamos alcanzando.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Este foro se esta entregando al vicio y a la laxitud más edonista  >:( >:( >:(

¿Donde quedan los tiempos de los vectores, la Psicología......

¡¡La Ciencia!!!

Menos mal que está Manuel con su common sense infinito

Antes se hablaba de la "Señora Gorda" casta figura de la honrada inercia, con su calor y morbidez lejanos y abstractos.

Ahora vemos pechos turgentes que nos ponen pelos de gallina y carnes de punta,

Antes teníamos a Keith Code, a Nick Ienatsch... A Tony Foale, y el  Beer-Johnston.

¿Ahora que tenemos?

:-/ :-/ :-/

Je suis désolé

Ózu

P.D. Por favor, puede alguien enviarme por email la imagen esa de la señora de las tres esponjas, la que está lavando la moto.
00009147.gif

Joder Toten, que pastillona te has tragado......
Es decir los amigdalectomizados y sin un dedo de lóbulo frontal, son Juan sin Miedo, unos legionarios digo yo.
Pués dicen los toreros, que pasan verdadero pánico en los cosos taurinos, y algunos otros, sienten placer con el miedo.
Es decir aprenden a dominarlo, y disfrutan con él.
Un amigo dice que, El miedo es cuando te descubren con tu secretaria, y el pánico es cuando tu secretaria te dice que esta embarazada.

En el correo electrónico para el Ózu con la hembra que no sabe ni lavar las motos, poner en el CC, mi direccion de email, Gracias.

RRRRRR

Atrás