EL CIRCUITO JEREZ EN QUIEBRA

Francesc

Curveando
Segun algunas noticias que circulan por varios foros el Circuito de Jerez (Cirjesa) se ha declarado en quiebra.

No esta claro por que las fuentes de información son diversas y ninguna concluyente.

Francesc

Resulta increible, que el circuito con mayor ocupación de España, (300 dias al año ) acabe así.
Claro, que como la gestión general, sea la misma que la de atención al aficionado (aparcamientos, accesos, servicios etc.) no me extraña nada. ¡bastante ha durado!
Además y para que no nos olvidemos del trato que nos dispensan, yo sigo promocionando :
[move]BOICOT AL CIRCUITO DE JEREZ[/move]

Rodicio dijo:
Resulta increible, que el circuito con mayor ocupación de España, (300 dias al año ) acabe así.
Claro, que como la gestión general, sea la misma que la de atención al aficionado (aparcamientos, accesos, servicios etc.) no me extraña nada. ¡bastante ha durado!
Además y para que no nos olvidemos del trato que nos dispensan, yo sigo promocionando :
[move]BOICOT AL CICUITO DE JEREZ[/move]

Yo no promociono nada pero tengo claro que despues de haber ido al gran premio 16 veces en los ultimos 17 años este 2004, a sido el ultimo, al menos hasta que se me vaya el enfado que tengo con el ayuntamiento, xunta de andalucia y organizacion del circuito y para quitarme el mosqueo hace falta mucho cambio y dinero y por lo visto de esto ultimo hay poco........

De ahora en adelante me bustare otro gran premio o incluso puede que en esas fechas que haga un viajecito por el pais y viendo las carreras en television es posible que aun me sobre algun que otro euro..........

Lo siento muchisimo por la gente Andaluza que son cojonudos pero lo de este año fue una tomadura de pelo de campeonato.....

Jolines, ahora que tenia la costumbre de salir al gran premio la primera semana de mayo y si cambio para otro gran premio tambien sera en otras fechas y esas me gustaban mucho.... :-/
No sera posible que alguno de los otros dos grandes premios que tenemos en España se pusiera en las fechas del de Jerez?

bjq.sized.jpg

En esta foto falta la entrada de este año, es que casi me da nauseas verla.......  :P

??? es una pena,pero a lo mejor sive para que lo cojan manos privadas que de verdad quieran poner donde se merece ese circuito,desde luego yo no pienso ir mientras esto no cambie.

De ser cierta la noticia, la verdad que es de puta pena que un circuito como Jérez se encuentre en esa situación económica. :P :P :P
Imagino que habrá alguien capacitado para reflotarlo. En caso contrario y con la que se está montando en Madrid no se van a correr ni carreras de bmx. :P :P :P

pues que quereis que os diga si se va a la quiebra sera por algo no???? sera qeu son un poco incompetentes para solucionarlo y hacr un circuito competente y de buen recuerdo para la gente que va alli que se monta unos atascos de padre y señor mio la organizacion exterior de pena los accesos fatales los estacionamientos horribles los........................... vamos que todo una pena a excepcion del propio circuito interior que es una maravilla lo demas una pena. :-/ :-/

coyote_1200 dijo:
pues que quereis que os diga si se va a la quiebra sera por algo no???? sera qeu son un poco incompetentes para solucionarlo y hacr un circuito competente y de buen recuerdo para la gente que va alli que se monta unos atascos de padre y señor mio la organizacion exterior de pena los accesos fatales los estacionamientos horribles los........................... vamos que todo una pena a excepcion del propio circuito interior que es una maravilla lo demas una pena. :-/ :-/

Hay otra excepcion y creo que de mucho peso, la gente es fabulosa, los andaluces dan a la fiesta su razon de ser......

Atrás