El "claxon" de mi GS1200 ...se queda muda....

monica_scarver

Arrancando
Hola a tod@s, tengo una GS1200 con año y medio y casi 15 mil km y el único problema que tengo es que la moto se queda afónica hasta tal punto que pierde su voz.... ;D ;D ;D ;D ;D...."no pita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que me sucede:
1.- Al hacer sonar el claxon intermitentemente a la 5ª vez ( si 5ª vez que pitas..... se queda MUDA :-[) sin miramiento ninguno :(
2.-No vuelve a sonar el claxon hasta que paro la moto, chequea y vuelvo a arrancar

En la revision de los 10 mil me dijeron que "...Las BMW's no son para eso..." peroooo a mí me gusta tocar el claxon cuando adelantas... cuando te ceden el paso un vehículo.... y no me gusta quedarme sin.... >:(
En mi peña motera somos 4 GS y solo me pasa a mí.... :( y no es normal.. os ha pasado a vosotr@s?? Porque no pienso dejar de dar la lata en el Conce hasta que no se solucione....
Gracias VVvvv'sss a todos....

Monica, no es normal como comprenderas ,como tampoco lo son las respuestas que dan los concesionarios ;D ;D ( Les haran un curso ?? ).

Si no te lo solucionan, prueba a pitar 4 veces ;D

Hola Monica, pues no, tu moto no es la unica, ami me pasa exactamente lo mismo en la mia,es de Julio del 2006... ;)

monica,diciembre de 2005,y estamos en las mismas :-?

Qué cosas os pasan, rediez!
A ver si ésta tarde me acuerdo y lo pruebo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mónica ¿esa respuesta te la dieron en Goya?
A mí se me paró la moto un par de veces al salir del garaje y frenar y "no sale nada en la memoria" fue la respuesta.
:P :P :P :P :P :P :P
v's
Nanotec

Pues a mi igual >:(
es del mes de marzo 2006 y 23000 Kms. , ya sabeis: a la primera parada, parar y volver a arrancar y la bocina vuelve a dar su do de pecho en toda su potencia, se vé que los alemanes no quieren que piteis en cada esquina...... 8-)

La mía es de octubre de 2005 y le pasa desde que nació. Unas veces a la 5ª pitada y otras... quién sabe... según le venga en gana... :-X
Como ya te han dicho magistralmente, el culpable es el canbus ése o como se llame.
Por tanto... aunque no debería ser normal... en nuestro caso SÍ lo es.

A mi gs650 tampoco le funciona el claxon :( Pero creo ke a la mia se le a roto el cable, Y la tuya parece mas de electronica.

Menudos piratas los del servicio tecnico, paso de ellos, cuando tenga tiempo la desarmo y la arreglo yo.

Hola... pues menos mal que no soy la única, ya me veía como "bicho raro" :o En Goya nos dijeron que era algo normal y al parecer tenían razón ( como siempre... es un conce de confianza y se preocupan mucho de nosotros, hacemos 400km para ir a verlos....) por eso nos extrañó mucho el "es normal" , no salían "rastros" de errores en centralita y nunca ha dado ningún problema electrónico. No lleva Abs sólo alarma.... y puños....
Cada "niña"es especial y la mía se queda mudita de vez en cuando.... ::) Aunque en la próxima visita al "medico" para revisión continuaremos insitiendo y haciéndolo constar en los informes...por si acaso.... Gracias a todos...
Será eso.. los de BMW no quieren que seamos escandalosos..... ;D

Tendran razon de que es asi, pero normal no es, una bocina es un elemento de seguridad y no deberia de dejar de funcionar en ningun momento. Calro que si hubiesen puesto una bateria mas grande de serie.... :-X

Buenos días. Tengo una R1200GS del 2006. Toco la bocina por seguridad, para advertir a los otros vehículos de mi presencia. Siempre deja de funcionar, pueden ser que realice tres o siete cornetazos y deja de funcionar. Hasta que apago la moto y la vuelvo a prender. Le he cambiado el control de mandos del lado izquierdo dos veces y sigue generando la misma falla. He comprado la moto usada y desde el primer día tiene ese inconveniente. Alguien conoce la solución ? Gracias.

Atrás