monica_scarver
Arrancando
Hola a tod@s, tengo una GS1200 con año y medio y casi 15 mil km y el único problema que tengo es que la moto se queda afónica hasta tal punto que pierde su voz.... ;D ;D ;D ;D ;D...."no pita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que me sucede:
1.- Al hacer sonar el claxon intermitentemente a la 5ª vez ( si 5ª vez que pitas..... se queda MUDA :-[) sin miramiento ninguno
2.-No vuelve a sonar el claxon hasta que paro la moto, chequea y vuelvo a arrancar
En la revision de los 10 mil me dijeron que "...Las BMW's no son para eso..." peroooo a mí me gusta tocar el claxon cuando adelantas... cuando te ceden el paso un vehículo.... y no me gusta quedarme sin.... >
En mi peña motera somos 4 GS y solo me pasa a mí....
y no es normal.. os ha pasado a vosotr@s?? Porque no pienso dejar de dar la lata en el Conce hasta que no se solucione....
Gracias VVvvv'sss a todos....
Lo que me sucede:
1.- Al hacer sonar el claxon intermitentemente a la 5ª vez ( si 5ª vez que pitas..... se queda MUDA :-[) sin miramiento ninguno

2.-No vuelve a sonar el claxon hasta que paro la moto, chequea y vuelvo a arrancar
En la revision de los 10 mil me dijeron que "...Las BMW's no son para eso..." peroooo a mí me gusta tocar el claxon cuando adelantas... cuando te ceden el paso un vehículo.... y no me gusta quedarme sin.... >

En mi peña motera somos 4 GS y solo me pasa a mí....

Gracias VVvvv'sss a todos....