El Club de la RANA.com

Intoxicación etílica aguda.

pic090.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Chicos que buena pinta tienen las Kdds en la charca.
Estoy pensando apuntarme a alguna....Kroac.... ;D ;D

Todavia no le tenemos tomada la medida a los saltos..............

Esta tarde ha habido encuentro ranil en la charca de Sanabria, y dos ranas venian con la misma moto.........

Si eran pareja, van en moto y son iandaluces no me digas más: Los Gemelos del Sur ;D ;D ;D

Por cierto Diekos, ya me han dicho los gemelos del Sur que te has quedado con la Pan...........Buena compra, está nueva esa moto. ;)
Ýa eres Japo-Alemán ;D ;D ;D ;D

[move]SECTOR SUIZO[/move]

cerilla dijo:
Si eran pareja, van en moto y son iandaluces no me digas más: Los Gemelos del Sur ;D ;D ;D

O las ranas patrulladoras. Pos ná a vestirse de verde.
;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo haz memoria, hay uno -puente Zuazo- sino que les pregunten a los gadifornianos ;)

quizas el puente empieza a sobrar.....se secará la charca? yo voy a empezar a regarla para que las ranas sigan hidratadas.........

Pues yo le voy a poner antifloculante, que es lo mejor para cuando las aguas se ponen turbías. Habrá menos placton, pero se verá el agua mas cristalina.

A ver si funciona el tratamiento.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo particularmete pienso que la charca esta bastante turbia, va a ser dificil limpiarla................

Habeis provado a darles un beso a las ranas alomejor salen princesas como la del cuento no? jijijijiji si yo tengo q leer 400 y pico mensajes me da un jamacuco que no veas y como cuando entre habia muchos pues no se de que va muy bien pero supongo que sera un club maravillosisisisisismo de la rana cruac cruac ah me acaba de besar mi cruac cruac mario cruac ;D jijijiji

las ranas estan de luto
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amenofis dijo:
las ranas estan de luto
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y todas bastante jodías y de LUTO profundo y riguroso.

HUMANAS

del Latín Hu que como su propia onomatopeya dicese del susto dado poniendo los labios en forma de O y expirando aire a la vez que se dice U y manas que es femenino de manospero se usan para aplaudir.

Lo malo de las charcas es que a veces el agua se queda sin oxigeno y algunas ranas acaban muriendo,otras enloquecen.Lo bueno de las ranas es que tienen ancas y pueden cambiar de charca e incluso encontrar una deshabitada...............El que quiera entender que entienda.

Entendido perfectamente
Nivel de comprension medioALTO.
Sin comentarios.

Parece ultimamente que la filosofia ranil empieza a dejar de estar de moda..................
Sabeis algo al respecto ?

la filosofia es para las ranas...yo solo soy un humilde renacuajo.....mucha cabeza pelada y mucha cola vivaracha... ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo dijo:
Parece ultimamente que la filosofia ranil empieza a dejar de estar de moda..................

La filosofia está en el espíritu.

¿Que ha sido del espiritu?... ¿Se perdió en Pozal de las gallinas?... ¿O aquello fué el pozo negro donde se quedaron las ilusiones?

Atrás