Había una vez en un lugar del Norte de un pais un grupo de ranas que croaban y croaban juntas.
Un dia soleado que estaban bronceando sus panzas al sol decidieron comprar una charca para verse mas a menudo.
.........¿era así el cuento?
Haber AnNIK esto va de un tio que va sortear en la charca una chupa cueroputamadre que me queda de guevos, que el sorteo está amñado y que el afortunado sere yo.
Vale tas enterao?. Tu si quieres puedes optar al apartamento en Torrevieja .
Jajajaja Juanjo pero si tu ya tienes la de la boxer cup que te queda de cine.. para que quieres esa otra? tu no entres en el concurso que si no... :-/ los demas se quean a 2 velas :-/ :-*
Creo que te deveriamos sancionar por abusón > >
Mejor propongo que Juanjo alias "loganotodo" sólo participe en ciertos concursos que nosotros consideremos oportunos ;D
¿Que le pasa a la charca? ??? ¿Es que se ha helado con estos frios? .Llevo cuatro o cinco días sin poder entrar.Soy yo el único o hay epidemia..... Saludos.
Debe de ser un problema del temporal, seguro que cuando vuelva el servicio Técnico, todo solucionado, un pelin de paciencia y si no, usurpamos otra charca ;D ;D ;D
PD: FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO
Bien chicos, ya tenemos la charca restaurada.
Creo que era un problemilla del sifón, es que algunas veces se dessifona y el sumidero pos no funciona ;D ;D
yo ya he empezado...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.