Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus-Marian dijo:Bueno, creo que me siento obligado a participar en esta historia.
Soy Fernando, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:Jesús:
he encontrado en la pagina de Amazonia.org, en la sección de tribus perdidas, una receta ancestral, trasmitida de generacion en generacion al borde de una hoguera, mediante tradicion oral, una receta magnifica para hacer gazpacho de rana:
1º Poner un puchero de barro con agua, tomates, pimientos y pan de ñame bien molido.
2º Meter una rana con piel, como de 2 kilos, en la licuadora.
3º Centrifugarla y tamizarla
4º Sacar aparte del jugo obtenido con la rana, una cantidad como para llenar una calabaza pequeña.
5º Tirar el resto al rio pa que coman las pirañas
6º Terminar el gazpacho y comerselo
7º Guardar la calabaza con el zumo de rana.
Jesús me han pedido por Email tu direccion para mandartelo como regalo de cumpleaños.
O si prefieres se lo mandas tu mismo a la siguiente direccion:
IndiosComeRanas_FuentesdelNapo@amazonia.org
Buen provecho que nosotros nos comemos el gazpacho.
;D ;D ;D ;D ;D
Gracias Gali croack,que tal tiempo hace.............Gali dijo:;D... Un saludo ;D
Al final el club de la rana va a tener denominación de origen, con nacionalidad leonesa. ;D ;D ;DJuanjo dijo:No hace falta decir cual es la masKota de nuestro grupo...........
Juanjo dijo:Pues para mi fenomenal, tengo doble nacionalidad.
Pero creo que las ranas al estilo Galaico tambien han tenido exito con lo cual habra que pensar en una Nacionalidad compartida...............
Hombre la diferencia es poca o es una rana o es un alien.JODIDOLOCO dijo:Joé, Jesús, que me puedo haber equivocado en un numerito,.. ¿seran 0,2 kilos? ;D ;D ;D
Entonces le daremos la nacionalida del mundo nundial.Juanjo dijo:Lo de las autonomias es sin animo de rivalidades ni ningun tipo de enfrentamiento, simplemente por darle variedad geografica al club..................
brujicanalla dijo:Hay un club de calvos?
pero que estan calvos o... hacen calvos? ???