El Club de los 1000 Km

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buenas, gente.
Como el pasado Domingo, al volver de la Concentración de Jabalistreffen, en Huesca, decidimos no hacerlo por el camino normal sino haciendo un poco de turismo, el resultado final fue que al llegar el parcial de mi moto marcaba 1005Km realizados en el dia, con lo cual ya puedo decir que he echo mas de 1000km en una jornada, aunque haya sido por poco :o :o
Como sé que muchos de vosotros también habéis superado esa cifra, y algunos con mucho, os invito a que los digáis aquí y así tenemos donde entretenernos un poco más...... ::) ::)
Vsssssss kilómetricas...... :o :o ;)

Pues yo todos los años hago Riveira - Jerez de una tirada, 1200 km. ;D ida el viernes y vuelta el lunes.

Ves? si tuviera una R1 no lo podría hacer. ;D ;D ;D ;D

Riveira Novelda a visitar a mi hermano trail 1.175 km y de perlas, eso si en una RT....... Y con musica ;D

chamonix- alicante. 1300 kilometros. con muuuucho viento. lluvia al entrar en españa, y llegada a las dos de la mañana ( salimos casi a mediodia).

mataicos..., pa que voy a decir otra cosa? y cabreaos por no encontrar hotel en barcelona, que era la intencion inicial. mi mujer y yo..., y bultos hasta las orejas con una 1100gs.

1100kms Bilbao - cabo de gata. 40 grados a partir de madrid. Hacia menos de un mes que tenia la MULA.

De unos mil o cercanos.... unos cuantos.

La mayor distancia seguida: 1600 Km, desde no sé que pueblo de Alemania hasta mi casa (vuelta de Elefantes el año pasado)

20 horas de viaje, primeros 700 km bajo el diluvio universal y últimos 400 con unas rachas de aire "p'a cagalse" (poco más y no lo cuento)

Yo en el año 90 Ribadesella---Albufeira 1130 y este verano
camino de la concentracion de Garmich 1080 fue mui facil por que en los dos viajes muy buen tiempo.

En el 95 con la K100, de Barcelona a París (Le Bourguet).
Salida el viernes y vuelta el domingo. Unos 2400 km, gasolina y autopistas un robo. Desde entonces cojo el "tubo" sale mas barato. Puede que en el 05 repita en la Varadero pero con mas dias.

Del tiron pues Palencia-Fuengirola sobre los 1000km en una Kawa Vulcan como custon que es para distancias cortas bien pero en esos 1000km el trasero se convirtio en una masa dolorosa que tardo dias en recuperarse

PD: si tienes una custon y ves los catalogos de complementos piensatelo pues ese asiento minimo o esos puños tan chulos en un viaje largo pueden ser torturadores

Yo tengo un hermano que hizo 2458 km en 30 horas seguidas. La moto era una kz400 y no paso de 120 km/h. En concreto desde Messina ( Italia ) a Santander.
Tambien yo hice un Napoles-Oulx por la costa con 1020 km. con un a k100rs16v aunque me costo mas hacer 551 con una Mobylette o 632 por pistas con una xt350
Saludos

Haber..........Gijon-Benidorm bajando por Burgos,Soria,Teruel,Valencia.....saliendo a las 5.30 de la madrugada y llegando a bañarme a las 6,15 de la tarde,1120km.
Gijon-Conil de la Frontera,mismo horario y maneras 1.175km.
Y asi unos cuantos viajes de mil y pico en un dia,y este año Gijon-Chipiona del tiron para el G.p de JEREZ.

V,ssssssssssssssss

Marrakech,Granada,900 km aparte el barco claro,mataico,no por ese dia.Despues de estar 6 dias en el pais vecino,mucha moto y poco dormir,mataico llegue.
Saludos.

Atrás