El club de los Poetas incomprendidos

cpamias

Curveando
Hola

Esta idea hace tiempo que me ronda la cabeza, y como se que hay bastantes casos como el mio, propongo crear algo simbolico para contarnos las penas, buscar soluciones reirnos un rato. El nombre es cosecha mia pero se puede cambiar.

Concepto: Motero, casado o con novia, la que mas bien pone problemas para hacer salidas, pocas veces viene en moto, y que cuando has hecho muchos km sin parar te recibe con una cara de no muy buenos amigos, para colmo te tiene a regimen hasta que quiere, y que cuando quieres hacer una salida siempre te saca alguna escusa.

En fin es una idea, e incluso podemos montar alguna kdd,  ;)

Estatutos: No hay
Reglas: Respeto por los demas
Restricciones: Abstenerse parejas en moto  ;D ;D ;D.

Ale apuntaos que es gratis  :o, a el nombre es provisional, y el fin es ver que no estamos solos  ::) ::).

Salu2

Carlos

Miembros:

Cpamias Barcelona K1200GT.
Beckett Barcelona R1200RT
Yayo Bilbao R1100S Miembro Honorifico  ;). (como se entere Rosa) ;D ;D
atramuntanat Sant Feliu de Guixols
xavimasnou el Masnou BCN R 850 GS.
Norte Barcelona
Javilo Madrid R1200GS
Varanassi Bilbao K1200GT

Beckett Barcelona R1200RT

Y que conste que conseguí llevármela a Italia (sí, sí, a la mismísimima Toscana) el año pasado. Pero después de ese maravilloso viaje, nada de nada.

Y ahora que está de cuatro meses, menos ! 8-) :)

Venga Pamias, que no es para tanto ;) ;).

Yo me apunto como miembro honorifico, ya sabes.

el viaje mas largo que hemos hecho juntos Sant Feliu de Guixols-Palamos (mirad en la guiacampsa el kilometraje)

ademas el dia que apareci en casa con la moto casi me pone las maletas en la puerta, por todo esto casi mereceria el puesto de presidente honorifico, pero me conformo con el de socio sin derecho a pataleta

Pues Pamias, que quieres que te diga, a mi novia no le gusta en exceso lo de ir en moto. Solo si vamos a comer al montseny o si vamos a la playa a Girona, poco mas.

Y yo, contento. ;D A mi me gusta ir en moto solo, mi jamoto solo tiene 70 cv y con pareja se convierte en una patera trail. No pienso lamentarme de que no venga conmigo, ella se va con sus amigas a la playa y yo ha hacer unas curvitas krapulas y luego comemos juntos la mar de trankilos.

Pero si hay que estar se esta apunta a

Xavimasnou R 850 GS miembro contento de ser un incomprendido ;D ;D ;D

Si es que tengo una mujer que vale un imperio. :o

atramuntanat dijo:
el viaje mas largo que hemos hecho juntos Sant Feliu de Guixols-Palamos (mirad en la guiacampsa el kilometraje)

ademas el dia que apareci en casa con la moto casi me pone las maletas en la puerta, por todo esto casi mereceria el puesto de presidente honorifico, pero me conformo con el de socio sin derecho a pataleta

Atramuntat, conozco muy bien la zona ;) si quieres este agosto estoy cerca si quieres un compañero de salida ;) Veraneo en cerca de Casas Blancas (Sant Antoni de Calonge) cerca del Don Sancho (la carretera Paralela a la izquierda :).

Yayo, nombrado mienbro honoifico ;)

Xavi entre nosotros , no todo es malo, sales a la hora, no tienes que hacer paradas no calculadas, en fin que no todo es negativo, lo fastidiado es el careto que te pone cuando regresas y sus consecuencias :P.

Salu2

Carlos

no se discuta mas, en Agosto se hace una kedada del club i nos vamos por la Ganga o hasta Pals a els Pescadors a desayunar que el dueño tambien es motero

Marchando otro miembro mas pa la lista :P :P :P

Si por lo menos me quedase en casa viendo la tele, pero no!! encima de niñera y luego a currar.

Que conste que parte de culpa también la tengo yo, porque soy de los que no llaman y nunca se queda tranquila. Para colmo, odia los aviones, y cada vez que me largo con mi hermano, el cabreo es mayúsculo por el miedo aquel de si pasa algo :-/

En cambio, se queda tan ancha cuando me voy a currar en plena hora punta por la C-58, y eso si que es para mí chungo de narices, lo mismo que la salida de Barberà.

Toc toc ¡¡¡¡
¿se puede?
Apunta a otro mas, que si hay que ir se va. No me gustan los Grupos pero a este no le puedo decir que no
Javilo

Que me ha dicho Joana ¡que ni se me ocurra apuntarme! ::)

aoq.thumb.gif
V'sss!

Otro inconprendido que se apunta :). Que buena idea Carlos ;)

Un fuerte abrazo desde el norte

Varanassi :-*

Hombre Varanassi!!!!!!!, Que callado te lo tenias !!!!!!. :D :D

Ya podemos fundar la primera subseccion "Bonitos Incomprendidos del Norte". ;)

Si se amplian los grados de imcompresión, quizas me apunte ..... :-/ :-/ :-/

juuuuaaaasss, pobrets!!! Carlitos, cada vez estás peor!!! ;D

Chicos incomprendidos.... no os queda ná!! [smiley=laugh.gif] :-*

Si va de poetas y se puede por favor apúnteme que a mí lo de la poesía me la pone morcillona(lo veis,si es que soy un poeta,que cojones). ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Quizás sea buen momento para recordar a Karl Gustav Jung que decía aquello de:... "Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo"...

Voy a meditarlo en el camino de vuelta a casa ;)

Varanassi

Vale, mujer pakete ke le cuesta sacar al marido a rodar ahora ke llega el veranito, ::), y tenemos mas tiempo,

Un saludo, ;), Cpamias muxos  :-* :-*

hondav dijo:
Vale, mujer pakete ke le cuesta sacar al marido a rodar ahora ke llega el veranito, ::), y tenemos mas tiempo,

Un saludo, ;), Cpamias muxos  :-* :-*

Hola Hondav, buena pregunta, por que tambien seria "poeta incomprendida", es cuestion de meditarlo ;).

Varanassi, tranquilo que esto no va incluido en la GT ;).

Salu2

Carlos

Madre mía solo por leer este post, me pueden cortar los pelendengues..... :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diopio diopio :-?
Poralá poralá :o

.....estooooooo... Carlos se te olvidó lo de
"con cien CV por cilindro,
mil y un curvas en la chepa,
no te digo ná, maridito
si a mediodia no te presentas"
:P
Marques98 dijo:
Si se amplian los grados de imcompresión, quizas me apunte ..... :-/ :-/ :-/
Y a ti qué te pasa, marquesito incomprendido... :-* :-*

Yo también era un incomprendido hasta hace 4 días, mi mujer probó lo de ir en moto y le ha gustado tanto que ahora es ella la que me da la brasa para ir a dar una vuelta... ::)

Juan_Xixon dijo:
Yo también era un incomprendido hasta hace 4 días, mi mujer probó lo de ir en moto y le ha gustado tanto que ahora es ella la que me da la brasa para ir a dar una vuelta... ::)

Menuda suerte Juan, ya me estañaba no verte apuntado  ;).

Atomic_Fiddle, mu bonica la poesia  ;D, pero habria que cambiarla

Te corto algo, maridito

o
ya veras lo que es bueno, maridito

Jhacques, que hago te apunto como honorifico  ;D ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Jacquess pero que haces por aqui, se lo voy a contar a mi amiga jajajajajajajajajaja
Cris

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1151779019/15#17 date=1151930980]
Si se amplian los grados de imcompresión, quizas me apunte .....  :-/ :-/ :-/
Y a ti qué te pasa, marquesito incomprendido...  :-* :-*
[/quote]

Nada cariño, Nada cariño :-X :-X

Marques98 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1151779019/15#24 date=1152040369]

[/quote]

Nada cariño, Nada cariño  :-X :-X[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1151779019/15#24 date=1152040369]

[/quote]

Que le va a pasar Atomic, que ya no quieres ir con él a los eventos importantes :o :o, ¿verdad Marques ;) ?

Yo tengo unos amigos ,PEPITO Y PEPITA .
PEPITO siempre se encontraba el mismo problema con su mujer cada vez que se iva un sabado a montar en moto,pero un buen dia PEPITO desperto a PEPITA a las cinco de la mañana y le dijo susurrandole al oido con voz melosa : cariño ¿ hechamos un polvo o me voy a montar en moto?
a lo que PEPITA respondio :pues ya te pudes ir abrigando . :o
ESE DIA PEPITO VIO LA LUZ :)

Yo tambien soy un incomprendido pero de otra manera. Mi chica es motera pero tiene una KAWA de 110 C.V. . Joe , si handa casi mejor que yo . Un abrazo ;)

Iker tranquilo que tal y como se estan poniendo las cosas con los puntos, lo que tienes que hacer es apuntarte a un curso de conduccion y a ver quien tose a quien ;) ;) ;).

En fin poco animaos os veo ;).

Salu2

Carlos

JOTA dijo:
PEPITO siempre se encontraba el mismo problema con su mujer cada vez que se iva un sabado a montar en moto,pero un buen dia PEPITO  desperto a PEPITA a las cinco de la mañana y le dijo susurrandole al oido con voz melosa : cariño ¿ hechamos un polvo o me voy a montar en moto?
ESE DIA PEPITO VIO LA LUZ   :)

Y porque no lo cuentas enterito..........

PEPITO se subio a la moto, y solo salir cayo una tormenta del copon, con lo cual PEPITO decidio dar media vuelta y volver a casa. cuando se metio en la cama comento "esta cayendo una tormenta de narices", a lo cual PEPITA respondio: si, y el imbecil de mi marido se ha ido a dar una vuelta en moto.  ;D ;D ;D

Sorry!!! pero es que el chiste es asi  ;)

JOTA dijo:
PEPITO siempre se encontraba el mismo problema con su mujer cada vez que se iva un sabado a montar en moto,pero un buen dia PEPITO  desperto a PEPITA a las cinco de la mañana y le dijo susurrandole al oido con voz melosa : cariño ¿ hechamos un polvo o me voy a montar en moto?

Creo que conozco a ese tal Pepito ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;) (Toma ya!)

JOTA dijo:

Estás seguro de que vió la luz o fueron las estrellas de la patá en los cataplines que le soltó Pepita. Aquí hay moraleja ;)

OGM dijo:
Jacquess pero que haces por aqui, se lo voy a contar a mi amiga jajajajajajajajajaja
Cris

Oooooscaaaar.... pero como dejas a Cris que husmee por aquíiii????? :-X :-X :-X :-X

Naada, naada... si era bromaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yayo dijo:
[quote author=Marques98 link=1151779019/15#28 date=1152117871][quote author=Atomic_Fiddle link=1151779019/15#24 date=1152040369]

[/quote]

Que le va a pasar Atomic, que ya no quieres ir con él a los eventos importantes  :o :o, ¿verdad Marques  ;) ?

[/quote]

:-X :-X :-X Que el viernes toy en Sevilla de nuevo ;D ;D ;D

Cpamias, no sabes lo que me congratula que se sosiegen las cosas ;)

Si ejke.......

Marques, que, ¿convenciste a Atomic para que forme equipo contigo?.

yayo dijo:

No. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No es esto el club de los poetas incomprendidos, no ??? Pues eso

Marques98 dijo:
[quote author=yayo link=1151779019/30#39 date=1152908665]

No.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No es esto el club de los poetas incomprendidos, no ??? Pues eso
[/quote]

;D ;D ;D ;D Marques tranquilo que esto se pasa ;) ;) ;)

Salu2

Carlos

Atrás